Ver la Versión Completa : Problemas con Jack 3.5mm
edemo80
30/03/18, 09:12:58
Buenos dias a todos
Poseo un mate 9 desde hace algo mas de un año, y de un tiempo a esta parte vengo notando que el conector jack para los cascos y manos libre con un minimo movimiento en cualquier bolsillo me lo desconecta por el conector del movil lo escupe lo justo para que no haga contacto.
Seria este motivo para llevarlo a reparar puesto que esta en garantía y me lo deberian de arreglar?? O creeis que no es motivo de arreglo para la garantia?
Muchas gracias de antemano!!!
Nota. Tengo una funda de silicona, aunq si la quito el conector hace lo mismo.
edemo80
30/03/18, 09:14:35
Buenos dias a todos
Poseo un mate 9 desde hace algo mas de un año, y de un tiempo a esta parte vengo notando que el conector jack para los cascos y manos libre con un minimo movimiento en cualquier bolsillo me lo desconecta por el conector del movil lo escupe lo justo para que no haga contacto.
Seria este motivo para llevarlo a reparar puesto que esta en garantía y me lo deberian de arreglar?? O creeis que no es motivo de arreglo para la garantia?
Muchas gracias de antemano!!!
Nota. Tengo una funda de silicona, aunq si la quito el conector hace lo mismo.Por supuesto hablo de que ocurre con los cascos que trae el movil original
quilon15
31/03/18, 08:06:47
Por supuesto hablo de que ocurre con los cascos que trae el movil original
A ver si hay algo de pelusas dentro y por eso no entra del todo. Con una aguja con muchisimo cuidado puedes sacar. Yo ya lo he hecho en algunos móviles alguna vez y se soluciona el problema. El llevar el móvil en el bolsillo hace q se acumule pelusas ahí. Suena a respuesta tonta pero te aseguro que funciona. Se lo he hecho a mas de algún conocido.
edemo80
31/03/18, 08:48:09
Eso mismo, eres un crack!! la verdad que nunca se me habría pasado por la cabeza, muchas gracias!!!
quilon15
02/04/18, 21:18:30
eso mismo, eres un crack!! La verdad que nunca se me habría pasado por la cabeza, muchas gracias!!!
jajaja me alegro que te sirviera.
martinpave
17/06/18, 17:25:21
buenaaas! Me esta pasando lo mismo , probe sacando las pelusas y por un dias estaba funcionando bien hasta que lo volvio a hacer. Alguna otra solución??? Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.