Acceder

Ver la Versión Completa : Disponible iOS 11.3

josito801
30/03/18, 07:48:22
A ver q tal se porta el cacharrito con esta laureada versión... :risitas:

Saludos.

tonivalfer
30/03/18, 08:00:00
A ver q tal se porta el cacharrito con esta laureada versión... :risitas:

Saludos.

A mi aún no me ha saltado. Ya irás contando que tal funciona. He oído que se gana bastante en autonomía...

josito801
30/03/18, 10:21:54
Por el momento parece q han suavizado un poco las animaciones, antes me parecían demasiado "eléctricas", así están mejor, ya no hace ese microlag cuando desbloqueabas y han añadido en "ajustes - batería" el estado de la salud de la batería.

Habrá q dejarle unos ciclos para ver q tal se porta, de momento perfecto. Saludos.

AntonioLl
30/03/18, 10:46:44
A mi me llegó ayer noche la actualización.
Todavia no he podido probar que tal funciona.

Oscuro Pasajero
30/03/18, 13:40:35
El estado de mi batería está el 100%[emoji4]

sorbus99
30/03/18, 14:12:52
Recibida. Ya veremos qué tal

tonivalfer
30/03/18, 14:21:06
Id contando experiencias y sensaciones, sobre todo autonomía, algún youtuber dice que para el iPhone X mejora muchísimo el tema autonomía...

terrans30
30/03/18, 16:53:33
Yo lo he actualizado, en el plus, y el tactil me ha dejado de funcionar. Alguien sabe como poder solucionarlo? Gracias

sorbus99
30/03/18, 17:24:54
A que te refieres. A que no responde la pantalla a la presión?. Reinicia.

tonivalfer
30/03/18, 17:43:37
Mo sería recomendable restaurar de fábrica y hacer una instalación limpia???

Yunior2605
30/03/18, 17:46:39

Que va, ésto es IOS, yo a menos que me vaya algo mal no hago instalación limpia, actualiza prueba y comenta, saludos!

terrans30
30/03/18, 18:01:07
Hice la instalacion sin restaurar y cuando queria desbloquear metiendo el pin por mucho que pulsaba los numeros no me respondia. He reinicado el telefono unas pocas de veces y no funcionaba. Volvi a actualizar desde itunes y tampoco me funcionaba. He bajado a la version anterior restaurando el telefono y ahora me funciona. Estoy instalando ahora la version 11.3 desde la 11.2 limpia. Haber si me funciona.

tonivalfer
30/03/18, 18:03:23
Que va, ésto es IOS, yo a menos que me vaya algo mal no hago instalación limpia, actualiza prueba y comenta, saludos!

Bueno aún no me ha saltado la actualización, en cuanto me salte a meterla..

Yunior2605
30/03/18, 18:04:11
Bueno aún no me ha saltado la actualización, en cuanto me salte a meterla..

Que va, vas a ajustes/actualizaciones y te salta.

terrans30
30/03/18, 18:07:47
Nada. Vuelvo a instalar la 11.3 y la pantalla no me responde. Tendre que investigar

sorbus99
30/03/18, 18:08:59
Qué extraño

tonivalfer
30/03/18, 18:10:09
Pues si, raro raro...

josito801
30/03/18, 22:03:32
Nada. Vuelvo a instalar la 11.3 y la pantalla no me responde. Tendre que investigar

Muy raro compi, espero q des con la tecla, a las malas lógicamente todos tenemos el iphone en garantía...

Por aquí todo correcto de momento. No puedo dar datos concretos de la batería porque desde q tengo el i8 ando bastante despreocupado de ese tema (cargo a ratos perdidos y no toda la noche como con anteriores móviles), pero me atrevería a decir q como mínimo va igual q la 11.2.6, cuando le haga una carga completa comento.

Saludos.

Yunior2605
31/03/18, 06:38:52

Instala mediante iTunes a ver si suena la flauta, suele corregir bastantes errores, saludos!

HetzeN
31/03/18, 18:21:58
Recomiendan que restaure para tener una instalación más limpia?

Mr_Dark
31/03/18, 21:32:23
Qué tal os va la batería en el iPhone 8 Plus? No parece que se la bebe más rápido?

tonivalfer
31/03/18, 22:30:55
Si, parece que dura algo menos la batería. Pero habrá que esperar a realizar varios ciclos de carga hasta que se asiente el sistema. Entonces se sabrá si consume más o menos batería.

JDavid_rp
31/03/18, 23:19:01

Recomiendan que restaure para tener una instalación más limpia?

Yo lo suelo hacer aunque ahora tengo una app que no guarda la información en la nube y actualice por iTunes que diría que es lo tercero más recomendable después de hacer copia y restaurar con copia.

josito801
31/03/18, 23:40:53
Yo opino q si todo va bien es tontería reestablecer desde itunes, alguna vez lo he hecho y no he apreciado mejoras reales... Conozco a gente q se ha pegado toda la vida con un iphone metiendo las otas sin preocuparse de nada más y no han tenido problemas, pej mi hermano, q lleva casi dos años haciéndolo así con su SE y funcionaba exáctamente igual q el mío q vendí hace unos días y tenía varias limpiezas desde itunes sin restaurar copia incluso.

En otros móviles android q he tenído si q he notado mejoras, incluso lo veo "casi" necesario cuando llevas varios meses sin hacerlo, pero en ios no.

Es mi opinión personal hasta q apple me la líe... jajaja! Saludos.

Kap72
01/04/18, 16:43:16
Acá probando iOS 11.3. De momento noto mayor fluidez. En cuanto a la batería habrá que darle más tiempo para sacar alguna conclusión respecto a ios 11.2.6. . Pero mal no va

josito801
02/04/18, 13:54:12
Pues mejoras en la batería no veo q haya, diría q me está durando lo mismo q con la 11.2.6... Cómo lo veis vosotros? Saludos.

Art.G
02/04/18, 16:26:25
Yo he actualicé ayer
Aún no puedo hablar mucho, pero lo q sí he leído es q en 11.3 dura menos que en 11.2.6

A ver estos días como me va

JDavid_rp
02/04/18, 19:38:29
Y aún me queda 20%

(Parece que por tapatalk la imagen se ve fatal, pero son 8:30h de uso y 43:40h en espera)

Art.G
03/04/18, 15:36:56
Y aún me queda 20%

(Parece que por tapatalk la imagen se ve fatal, pero son 8:30h de uso y 43:40h en espera)

Eso es con 11.3 ??
De 100 al 20 sin meterle ninguna carga ni nada ??? O algo raro ???

JDavid_rp
03/04/18, 15:38:21
Eso es con 11.3 ??
De 100 al 20 sin meterle ninguna carga ni nada ??? O algo raro ???

Modo avion con Wifi y modo de bajo consumo

Art.G
03/04/18, 19:27:11
Ahora mismo me ha bajado un 25% y tengo unos datos de 12,40 horas en espera y unas 2 horas de uso
Un par de horas con wifi y el resto con datos en 3G y un rato tmb con el bluetooth activado

Como lo veis??? Yo lo veo igual q antes

Art.G
03/04/18, 19:41:58
Yo ahora mismo no tengo pensado hacer un downgrade a la 11.2.6 , aunque si me he descargado el archivo ipsw de dicha versión. Ahora bien, quiero hacer varias preguntas a ver si me las sabéis contestar.
De querer instalarla...tendría q hacerlo antes de que Apple deje de firmarla??
Y la otra, si hago el downgrade se perderían los datos del iPhone ??
Gracias

josito801
03/04/18, 20:07:32
Yo ahora mismo no tengo pensado hacer un downgrade a la 11.2.6 , aunque si me he descargado el archivo ipsw de dicha versión. Ahora bien, quiero hacer varias preguntas a ver si me las sabéis contestar.
De querer instalarla...tendría q hacerlo antes de que Apple deje de firmarla??
Y la otra, si hago el downgrade se perderían los datos del iPhone ??
Gracias

Si, hay q instalarla antes de q Apple deje de firmarla.
No, puedes hacer una copia de seguridad desde itunes y tras el downgrade recuperarla.

Desde mi punto de vista, y ojo es algo personal, no merece la pena bajar a la 11.2.6 ya q la batt me está durando más o menos lo mismo, y si está durando menos es tan poco q realmente no lo estoy apreciando, por lo tanto puedo decir q me va el móvil mejor y con un consumo similar.

Si hay vídeos por la red criticando una bajada de rendimiento de la batería (no me he molestado en buscar ya q lo veo todo ok) estoy seguro q lo mejorarán en la 11.3.1., la han liado tanto con ese tema q deben estar muy locos para no solucionarlo en 0,

Saludos.

Art.G
03/04/18, 20:25:25
Si, hay q instalarla antes de q Apple deje de firmarla.

No, puedes hacer una copia de seguridad desde itunes y tras el downgrade recuperarla.

Desde mi punto de vista, y ojo es algo personal, no merece la pena bajar a la 11.2.6 ya q la batt me está durando más o menos lo mismo, y si está durando menos es tan poco q realmente no lo estoy apreciando, por lo tanto puedo decir q me va el móvil mejor y con un consumo similar.

Si hay vídeos por la red criticando una bajada de rendimiento de la batería (no me he molestado en buscar ya q lo veo todo ok) estoy seguro q lo mejorarán en la 11.3.1., la han liado tanto con ese tema q deben estar muy locos para no solucionarlo en 0,

Saludos.

Pienso lo mismo que tú, no veo un bajón drástico como se lee en algunos sitios

josito801
09/04/18, 17:25:34
Buenas, comparto por aquí mi último ciclo con la 11.3., mismo uso de siempre: brillo auto, wifi y datos siempre activos, por la noche 6-7h de modo avión, localización al usarse alguna app concreta, actualización en segundo plano off, no tengo juegos, uso sobre todo de Safari, Email, Youtube, cámara de fotos, twiter, whatsapp y telegram. Salud de la batt al 99%. Resultados similares a ios11.2.6 en mi caso, imagino q apurando hará sobre 3 días con 10h de uso. Muy contento con el i8 la verdad. Saludos.

Edito: tengo el de 4,7". Nunca uso el modo "bajo consumo".

Art.G
09/04/18, 17:30:41
josito801 , aprovechando que dices q manejas safari .... no has notado un aumento en el almacenamiento de la app
A mi en una semana se me ha puesto en medio giga

josito801
09/04/18, 17:42:48
josito801 , aprovechando que dices q manejas safari .... no has notado un aumento en el almacenamiento de la app
A mi en una semana se me ha puesto en medio giga

Pues no me había dado por mirar, pero efectivamente es la tercera app q más me ocupa después de la música y las fotos, concretamente 623mb, tras borrar historial y datos de navegación (desde ajustes - safari) ha bajado a 430mb, lo cual también me parece mucho para ser una app del sistema pero bueno... También me he percatado de q Safari gasta bastante batt, en mi caso casi un 20% del total, lo he usado si, pero no una barbaridad, esto desde q salió ios11 no lo acaban de cuadrar de todo. Saludos.

Art.G
09/04/18, 23:04:48
Pues no me había dado por mirar, pero efectivamente es la tercera app q más me ocupa después de la música y las fotos, concretamente 623mb, tras borrar historial y datos de navegación (desde ajustes - safari) ha bajado a 430mb, lo cual también me parece mucho para ser una app del sistema pero bueno... También me he percatado de q Safari gasta bastante batt, en mi caso casi un 20% del total, lo he usado si, pero no una barbaridad, esto desde q salió ios11 no lo acaban de cuadrar de todo. Saludos.

Si la pudiera quitar ... la quitaba y metía el chrome
Esto de safari creo que es cosa de esta última actualización??? Al menos antes no me pasaba

JDavid_rp
10/04/18, 01:08:54

Si la pudiera quitar ... la quitaba y metía el chrome
Esto de safari creo que es cosa de esta última actualización??? Al menos antes no me pasaba

Si teneis consumos excesivos de alguna app reiniciad el movil o hacer un respring, puede que algun proceso se haya quedado colgado, aunque creo que a mi tambien me gasta bastante, 9% por 19 minutos que la he usado en las ultimas 24h.

HetzeN
12/04/18, 00:29:19
Una pregunta, es necesario dejer el iphone en modo DFU para instalar de 0 ios 11.3?

JDavid_rp
12/04/18, 01:00:05
Una pregunta, es necesario dejer el iphone en modo DFU para instalar de 0 ios 11.3?

No tiene porque, aunque una vez lei que la manera "más limpia" de instalar iOS es con el ipsw y el movil en DFU, pero desde itunes tambien puedes dar simplemente a restaurar y reinstala iOS.

VOLA24
12/04/18, 13:52:38
Respecto a consumo de batería, desde que tengo iOs 11.3 también he notado que se la "bebe" con mayor facilidad... aunque creo que es atribuible a que el teléfono ya tiene sus mesecillos.
Tampoco le doy mayor importancia, sigue durando sus 2 días y medio o 3 así que va de sobras.