PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problemas al flasear un Mod

mcbolas
22/09/10, 10:49:21
Buenas llevo un rato leyendo y no se que hacer. Me sale el modo downloading, y si conecto el movil al kies me restaurara el firmware.

Todo esto por cambiar el icono de la bateria, maldita la hora que lo hice.

yespi
22/09/10, 10:56:34
Buenas, por lo que dices, no parece que le pase nada a tu móvil que no se pueda reparar fácilmente.

Si te sale el cartel de "Downloading", con ODIN podrás reinstalarlo todo sin problemas.
Leete los documentos acerca de cómo reflashear una nueva ROM.

isaacrg
22/09/10, 10:56:39
Tienes que entrar en modo recovery o recuperación:

Apagas el móvil quitando la bateria.
ahora con el óvil apagado y puesta la bateria precion los botenes casi simultaneamente vol Up + Home + Power
El telefono se inicia en modo recuperación y con vol + vol - puedes moverte en el menu seleccionas reset factory si mas no recuerdo y listo ya tienes el móvil recuperado.

Un saludo.

vvaleta
22/09/10, 10:56:59
Que problema hay? Flasea otra rom si esta no te arraca y listo, mientras entres en el modo download, no tienes ningún problema.
Y porfavor, cambia el título, pon, "problemas al flasear un Mod", es que esos títulos no ayudan. Gracias

mcbolas
22/09/10, 11:01:55
Que problema hay? Flasea otra rom si esta no te arraca y listo, mientras entres en el modo download, no tienes ningún problema.
Y porfavor, cambia el título, pon, "problemas al flasear un Mod", es que esos títulos no ayudan. Gracias
De acuerdo me he dejado llevar por el panico.

Puedo recuperar el firmware de movistar. Es que no tengo ganas de complicarme mucho la vida que con el omnia lo flashe mil veces y cada vez me iba peor. Sino que rom me recomendais?

vvaleta
22/09/10, 11:06:24
mira en el hilo de las roms si encuentras algo.

craigchek
22/09/10, 11:07:23
Cualquier ROM va mejor que la de Movistar.
Cambia el título del hilo que has creado y escribe que lo has arreglado cuando lo hagas, que vas a hacer cundir el pánico. Y si lo explicas todo ayudarás a más gente que pase por lo mismo.

mcbolas
22/09/10, 11:31:44
No puedo cambiar el titulo.

vvaleta
22/09/10, 11:37:28
No puedo cambiar el titulo.

Luego te lo cambio yo, no te preocupes, en cuanto llege a casa.

mcbolas
22/09/10, 15:07:24
Bueno pues siguiendo el tutorial que hay en la seccion de roms, ya esta actualizado el movil. Las he pasado putas pero parece que mas o menos funciona.

Gracias a todo.