Acceder

Ver la Versión Completa : Duda camara interna...

ll0r3nt3
30/03/18, 00:17:10
La camara externa hace fotos ok, pero la camara interna aun habiendola configurado, se ve con efecto aquarela y de muy mala calidad, las personas salen blanquisimas, sin embargo usando instagram, snapchat o alguna aplicacion de terceros salen preciosas...os pasa lo mismo?

willower
30/03/18, 01:06:43
La camara externa hace fotos ok, pero la camara interna aun habiendola configurado, se ve con efecto aquarela y de muy mala calidad, las personas salen blanquisimas, sin embargo usando instagram, snapchat o alguna aplicacion de terceros salen preciosas...os pasa lo mismo?a que te refieres con camara externa (google cam) y camara interna (xiaomi)
Si te refieres a la cámara de xiaomi a la cámara delantera, ¿has desactivado el modo belleza? salen unas estrellitas arriba a la derecha desactivalo a ver si te vale.

ll0r3nt3
30/03/18, 01:10:00
a que te refieres con camara externa (google cam) y camara interna (xiaomi)
Si te refieres a la cámara de xiaomi a la cámara delantera, ¿has desactivado el modo belleza? salen unas estrellitas arriba a la derecha desactivalo a ver si te vale.

La externa es la de fuera, interna es la de dentro, hablo de la app de Xiaomi, si, habiendo desactivado el beautifullface, las fotos las hace raras...

dnfuentes
30/03/18, 01:24:12
La externa es la de fuera, interna es la de dentro, hablo de la app de Xiaomi, si, habiendo desactivado el beautifullface, las fotos las hace raras...Por lo que entiendo, te refieres a la app de cámara stock no?

willower
30/03/18, 01:24:30
La externa es la de fuera, interna es la de dentro, hablo de la app de Xiaomi, si, habiendo desactivado el beautifullface, las fotos las hace raras...no me he dado cuenta porque uso la gcam sobre todo y selfies bo me hago mañana de dia la pruebo

ll0r3nt3
30/03/18, 01:27:12
Por lo que entiendo, te refieres a la app de cámara stock no?

sip

xx5497
30/03/18, 04:18:39
no entendo eso de fotos raras, podrias subir alguna para ver de que hablas, quiza sea alguna configuracion o solamente suciedad en el lente

ll0r3nt3
30/03/18, 05:29:43
no entendo eso de fotos raras, podrias subir alguna para ver de que hablas, quiza sea alguna configuracion o solamente suciedad en el lente

Las fotos salen como con efecto acuarela, de baja calidad, como si la cámara fuera vga, no esta sucia la lente porque con otras aplicaciones no pasa, eso es lo raro, y tengo desactivado todo, borrare datos a ver si es que ha sido un mal update que hemos ido de 7.0 a 8.0 directos

carletto91
30/03/18, 11:09:22
prueba a configurar la camara, subirle la calidad, la saturacion y nitidez a tu gusto..

willower
30/03/18, 16:59:13
He probado a hacerme un Selfie con la camara de xiaomi y la verdad no salen muy bien sin la embargo con la gcam salen mucho mejor. Lo que no se si sera por el hdr que tiene la gcam. La de xiaomi poco se puede configurar me refiero a la camara delantera.