PDA

Ver la Versión Completa : Spotify para Android y el problema de las aplicaciones pirata


Nonamed
29/03/18, 20:54:00
Spotify para Android y el problema de las aplicaciones pirata

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/spotify-chromecast-750x500.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
<< El problema de Spotify es grave, y aunque pudiera parecerlo, no reside en los usuarios. Estos, aún con su parte de culpa, no son la verdadera base del problema. El problema de Spotify radica en ella misma. El enemigo lo tiene en casa, y por ello, el famoso servicio de streaming se está volviendo en contra de sí misma. No son pocos los que han alzado el dedo acusador ante la compañía por su último movimiento: el baneo de aplicaciones de terceros. ¿Quién tiene razón en esta batalla? ¿Quién es el que debe ganar y quién debe perder? Y sobre todo, ¿realmente hay vencedores y vencidos? Bajo mi parecer sólo hay una única derrotada y que, si bien no lo está aún, lo estará como no cambie de paradigma. Y esa es la misma Spotify. >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/spotify-android-problemas-aplicaciones-pirata.html)

Nonamed
29/03/18, 20:54:25
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/spotify-android-problemas-aplicaciones-pirata.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/03/spotify-android-problemas-aplicaciones-pirata.html

sev42lora
29/03/18, 21:19:08
lo que tendrian que hacer, es quitar la tonta limitacion del domicilo y que hagan como netflix y el resto de plataformas de pago de tv y musica. Sin querer, estan ayudando a google a potenciar su serivicio de musica.

vilit
29/03/18, 21:28:40
Totalmente de acuerdo, el enemigo de spotify en android es el propio spotify. A mi no me importaría usar la app free aunque tuviera anuncios cada 2 o 3 canciones si no fuera por la limitación de solo poder reproducir en modo aleatorio sin poder seleccionar canción ni darle atrás-adelante y tampoco poder seleccionar el minuto de la canción cosa que todo esto no pasa en la app de Windows ni la de IOS, para mi eso es una discriminación y por eso seguiré usando apps "piratas" mientras se pueda.

Cuando se dignen sacar una app free en android como los demás S.O o cuando pongan un premium decente y no la mierda esa de premium familiar que al fin y al cabo la mayoría de los que lo usáis estáis siendo también piratas entre comillas por que no vivís en el mismo domicilio ni de coña y un día puede que os estalle en la cara... Cuando eso pase dejare de usar apps pirata y seré legal. A ver que les cuesta poner el premium familiar como igual que el de netflix?? o que les cuesta tratar a Android como a los demás S.O?? Se lo tienen merecido.

JDavid_rp
29/03/18, 21:32:33
¿Y no puedes usar una de esas apps que hacen de firewall y bloquear las mismas URLs que en WIndows/Mac?

Tanuki-chin
29/03/18, 22:53:16
Y por qué no os vais a otros servicios como Google Play Music o Apple Music?
Además, puedes añadir tus propias canciones, algo que a los que les gusta el J-Pop o el K-Pop agradecerán.

Todos a los que he escuchado decir que tienen Spotify pirata es simplemente porque no quieren pagar por escuchar música.

Además, ahora es más fácil y barato hacer cosas legalmente que no. Aunque desgraciadamente para los que consumimos animes no lo tenemos fácil y tenemos que recurrir a ella.

Bohiles
29/03/18, 23:39:53
No lo entiendo.

Pago 4 euros al mes por una cuenta family.

Mi usuario lo utiliza mi compañera y una amiga que vive en Mejico, además de mi mismo evidentemente.

Quejarse del servicio que ofrece Spotify a estas alturas y con los precios rompedores que tiene, es cuanto menos para hacérselo mirar.

4 euros al mes y todavía hay gente que le parece caro... Venga ya

Gonfebo
30/03/18, 01:22:41
Y por 50 centimos al mes también lo hay
Son ganas de buscarle problemas al asunto

Muradas
30/03/18, 08:17:46
Y por 50 centimos al mes también lo hay
Son ganas de buscarle problemas al asunto

Como es eso de 50 céntimos?Interesa

HTCsoul
30/03/18, 10:58:55
Lo de la publicidad es asumible. De algo tienen que vivir para los que no pagan.
Pero joder, lo de las canciones en aleatorio es infumable. Para eso me pongo la radio FM, que hace lo mismo.

Si la gente aparcó la radio tradicional por Spotify es por no escuchar más basura o al menos poder elegir su basura favorita.

Si cediesen en eso calmarían mucho las aguas.

Gonfebo
30/03/18, 13:20:47
Como es eso de 50 céntimos?InteresaFamiliar filipino
Es oficial y todo, no a base de cuentas piratas
En telegram hay un grupo dedicado a ello, y el fc algunos hilos sueltos pero de gente que te cobra el triple

Son unos 6,5€ al año, se tardan unos 15 mins en crear la cuenta
https://telegram.me/joinchat/AFBc5kEb1HI97Vngi71CMw

pasanto
30/03/18, 16:28:10
Por 2'5€/mes que cuesta el familiar español, los pago encantado por poder escuchar y descargar toda la música que quiera en cualquier SO

Bohiles
30/03/18, 16:56:51
Por 2'5€/mes que cuesta el familiar español, los pago encantado por poder escuchar y descargar toda la música que quiera en cualquier SOPues claro que sí.
La gente es que nos quejamos aveces...

Solo hace fakta ver que Spotify y Netflix han roto el tema de las suscripciones.

Muy bien por ambos.


Sin olvidar el servicio de EA Origin que por 2 euros al mes te permite jugar a varios juegos.
Mencionar también las ofertas de Steam, varias a lo largo del año.


Sinceramente, hoy en día hay muchas compañía que están haciendo las cosas bastante diferentes a como se hacían apenas 3 o 4 años atrás.

mariachix
01/04/18, 01:56:40
A mí eso de tener que tragar con Katy Perry solo porque a Spotify le plazca, que no tiene absolutamente nada que ver con la música que suelo escuchar... pues como que no. Y encima sin poder saltar de canción.

Bohiles
01/04/18, 14:58:18
A mí eso de tener que tragar con Katy Perry solo porque a Spotify le plazca, que no tiene absolutamente nada que ver con la música que suelo escuchar... pues como que no. Y encima sin poder saltar de canción.Tiene que ser muy molesto sí.

marcasensi
15/07/18, 10:35:41
El Spotify gratis es infumable. No tiene ningún sentido lo de las canciones aleatorias, para eso me pongo alguna lista de YouTube que al menos puedo elegir canción.


¿Qué opináis de las típicas guías para sacar el premium gratis? ej: https://www.tecnologia.net/spotify-premium-gratis/


He visto varias por la red y estoy tentado en probar. Aunque parece un poco coñazo estar sacándote versiones de prueba cada 2x3 :silbando: