PDA

Ver la Versión Completa : Rom que posibilidad de update de aplicaciones desde el market ?

Rayban
22/09/10, 10:39:32
HOla
Pues no se si os pasa a vosotros o solo a mi, pero con las roms que he probado siempre que hay uno nuevo update del market ya sea del maps o del gmail tengo problemas ...

Conocéis alguna rom que sea la original de htc 2.2 con la ota y sin modificar nada, que pueda acceder a estos updates ? o ya por el echo de ser root no tengo acceso ?

shawe
22/09/10, 10:43:42
Rayban el problema no es realmente y exclusivamente la ROM, el problema esta dividido en 2 partes:

Que las aplicaciones a actualizar, realmente sean las originales y no versiones modificadas, estas muestran el error de que la aplicación no tiene la firma correcta.
Que la Desire todavía no puede escribir en /system (es el esperado S-Off con unrevoked que esta por llegar), y por tanto algunas actualizaciones nos dan error porque no se pueden escribir donde deberían.

La más común suele ser la primera, ya que por ejemplo existe el Maps modificado por bruts para permitir que el Navigation funcione donde Google no lo ha autorizado y esta firmado con una diferente a la que realmente le toca para que el Market no de problemas :ok: