Ver la Versión Completa : Brillo a partir del 80%, parpadea...
Otro_38
29/03/18, 20:51:45
Saludos socios, me acabo de dar cuenta que cuando pongo el brillo al 80% en adelante la pantalla parpadea y la parte de abajo sale más brillante que el resto, alguna sugerencia o solución? Subo foto, saludos.
El fallo es la parte más oscura, el 80% de la pantalla, la parte de abajo no parpadea y tiene el brillo a tope.
F_Alonso
29/03/18, 21:02:18
Saludos socios, me acabo de dar cuenta que cuando pongo el brillo al 80% en adelante la pantalla parpadea y la parte de abajo sale más brillante que el resto, alguna sugerencia o solución? Subo foto, saludos.
El fallo es la parte más oscura, el 80% de la pantalla, la parte de abajo no parpadea y tiene el brillo a tope.
Métele la ROM Internacional (Mira el Hilo, primero la 1.10 y dale a actualizar para la 1.11) si se arregla estupendo.
Si no, si sigue igual, tira de garantía...(alguien ya comentó este error en algún móvil, a ver si es el mismo y la tienda lo volvió a meter...).
Saludos.
Otro_38
29/03/18, 22:10:58
Métele la ROM Internacional (Mira el Hilo, primero la 1.10 y dale a actualizar para la 1.11) si se arregla estupendo.
Si no, si sigue igual, tira de garantía...(alguien ya comentó este error en algún móvil, a ver si es el mismo y la tienda lo volvió a meter...).
Saludos.
Acabo de ponerle la 1.10, he mirado antes de actualizar y da el mismo error, actualicé y sigue igual, lástima con lo bien que iba. Tiraré de garantía.
Un saludo.
F_Alonso
29/03/18, 22:35:50
Acabo de ponerle la 1.10, he mirado antes de actualizar y da el mismo error, actualicé y sigue igual, lástima con lo bien que iba. Tiraré de garantía.
Un saludo.
Fallo Hardware. Suerte con la garantía.
¿En qué tienda lo habías comprado?
Saludos.
Otro_38
29/03/18, 23:45:03
Fallo Hardware. Suerte con la garantía.
¿En qué tienda lo habías comprado?
Saludos.
En Banggood, despues de de esperar 23 dias..
fernando987
30/03/18, 19:41:37
buen dia tengo el mismo problema, pense en devolverlo pero cuando fui a correo de mi pais me dicen que no se puede enviar baterias... ni modo. cual creen que es el problema ? la pantalla o puede ser otra cosa?
Otro_38
31/03/18, 01:45:16
buen dia tengo el mismo problema, pense en devolverlo pero cuando fui a correo de mi pais me dicen que no se puede enviar baterias... ni modo. cual creen que es el problema ? la pantalla o puede ser otra cosa?
Yo en to lugar me pondria en contacto con quien me lo vendio, y le explicaria la situacion, seguro que te dicen que declares que es cualquier cosa, un reloj despertador, por ejemplo. Un saludo.
Otro_38
01/04/18, 01:16:51
Saludos socios ya hablé con bangood y aceptan la devolución y me pagarán el envío por Correos. Así que todo salió bien y no ponen problemas.
Saludos.
cristofer22
01/04/18, 17:11:27
Saludos socios ya hablé con bangood y aceptan la devolución y me pagarán el envío por Correos. Así que todo salió bien y no ponen problemas.
Saludos.
Con las ganas que le tenias...Pediras otro del mismo?
Otro_38
01/04/18, 17:18:33
Con las ganas que le tenias...Pediras otro del mismo?
Si, he pedido ya otros dos, pero veremos cómo salen..
Saludos.
Y es que el teléfono vale la pena, va muy fluido y para lo que lo quiero me sobra. Por poner una pega falta mejorar la cámaras, radio e infrarojos, pero por el precio que tiene....
Y lo de las cámaras espero que puedan mejorarlo los cocineros, que las esperamos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.