Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Correas para niños
Bonolou
29/03/18, 17:47:58
Hola!. Me han recomendado una amigo el MI BAND 2, quiero comprar uno para mi hija 10 años...pero estoy buscando algún sitio donde pueda encontrar una correa más pequeña. ¿Alguien sabe donde?. gracias
Hola!. Me han recomendado una amigo el MI BAND 2, quiero comprar uno para mi hija 10 años...pero estoy buscando algún sitio donde pueda encontrar una correa más pequeña. ¿Alguien sabe donde?. graciasLa correa original de la mi band es bastante ajustable a todo tipos de muñecas. Mi hija de trece se la pone sin problemas y mi chico de siete (bastante delgado ) también se la pone a veces y no se le sale, se la tiene que poner en el último agujero , eso sí , pero ya te digo que apenas tiene muñeca . Estoy seguro que a tu hija por muy pequeña que tenga la muñeca con esa edad le tiene que venir bien.
Aparte de eso desde el último agujero hasta la base tienes un buen trozo para añadir agujeros manualmente (con un punzón o algo).
Bonolou
29/03/18, 18:03:26
muchas gracias!
fcampos
29/03/18, 18:30:04
Hola!. Me han recomendado una amigo el MI BAND 2, quiero comprar uno para mi hija 10 años...pero estoy buscando algún sitio donde pueda encontrar una correa más pequeña. ¿Alguien sabe donde?. graciasEsta la pedí en alliexpres y es parecida a la original, en la última posición1086794
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.