PDA

Ver la Versión Completa : Opción elegir impresora al abrir foto desde administrador de archivos

Nilodan
29/03/18, 17:44:56
Hola.
Cuando entro en la tarjeta SD desde el administrador de archivos para ver una foto no se me abre con la aplicación de galería, si no, con aplicación para imprimir (elegir impresora) y en un recuadro muy pequeño.
¿Cómo puedo eliminar esa opción y que se abra siempre desde la galería?
Pongo un ejemplo de la opción que me sale y quiero quitar.
Un saludo y gracias!!1086775

litomom
29/03/18, 21:51:25
Ve a ajustes, aplicaciones y busca galería, y busca establecer como predeterminada.

No se si se solucionará así....ya dices

caralon2001
30/03/18, 15:22:09
Si no cada impresora tiene su propia app. Yo uso epson y imprimió desde l propia app.

Nilodan
30/03/18, 17:03:52
Ve a ajustes, aplicaciones y busca galería, y busca establecer como predeterminada.

No se si se solucionará así....ya dicesHola, lo he intentado pero no me da el permiso desde administrador de archivos, desde galería puedo verlo sin problema.
Gracias!

Nilodan
30/03/18, 17:05:46
Si no cada impresora tiene su propia app. Yo uso epson y imprimió desde l propia app.Hola. Pero no quiero imprimir la foto, lo que quiero es que me deje de salir esa opción y se abra con la galería simplemente
Si, yo tengo una Canon y puedo imprimir directamente documentos, escanear, etc desde el teléfono pero no es lo que quiero, no se si me he explicado.
Gracias por responder!

romero_o
30/03/18, 23:59:52
Ve a ajustes aplicaciones a los 3 puntos aplicaciones predeteminadas y en establecer aplicaciones predeteminadas busca la app y lo kitas

Nilodan
31/03/18, 18:52:12
Ve a ajustes aplicaciones a los 3 puntos aplicaciones predeteminadas y en establecer aplicaciones predeteminadas busca la app y lo kitasQue va, no aparece. Debe de ser que samsung a ocultado esa App y que si entras desde mis archivos para ver una foto se abre de esa manera (un auténtico coñazo).
De todas formas, gracias a todos por intentar ayudarme.
Un saludo!

madre
01/04/18, 00:52:00
Prueba lo siguiente:
En aplicaciones pulsa los tres puntos y selecciona mostrar aplicaciones de sistema.
Busca las que tengan el texto "impresión", "imprimir", "print" o cualquiera similar.
En cada una que encuentres pulsa y verifica la opción "establecer como predeterminada" y si en alguna figura activada, desactívala.
Eso suele ocurrir cuando se selecciona una aplicación como predeterminada la primera vez que se abre un tipo de archivo y se le indica que la utilice siempre.

Nilodan
01/04/18, 19:06:21
Prueba lo siguiente:
En aplicaciones pulsa los tres puntos y selecciona mostrar aplicaciones de sistema.
Busca las que tengan el texto "impresión", "imprimir", "print" o cualquiera similar.
En cada una que encuentres pulsa y verifica la opción "establecer como predeterminada" y si en alguna figura activada, desactívala.
Eso suele ocurrir cuando se selecciona una aplicación como predeterminada la primera vez que se abre un tipo de archivo y se le indica que la utilice siempre.Ok. Lo miraré, a ver si funciona.
Gracias!