Ver la Versión Completa : Ocultar aplicaciones.
Contaco
29/03/18, 16:53:59
Se supone que pellizcando al revés con dos dedos en la pantalla se debería abrir un menú para ocultar los accesos a las aplicaciones que no quieras tener a la vista. Pues en mi teléfono no se puede. A alguno más le pasa?
dani_cord
29/03/18, 21:16:45
No entiendo, pellizcando de dentro para afuera?
Contaco
30/03/18, 01:14:16
Exacto!!
Juanjoker
30/03/18, 09:49:15
Se supone que pellizcando al revés con dos dedos en la pantalla se debería abrir un menú para ocultar los accesos a las aplicaciones que no quieras tener a la vista. Pues en mi teléfono no se puede. A alguno más le pasa?
Yo tengo el Honor View 10, que al final lleva el mismo sistema y eso no lo puede hacer, ni nunca lo había oído vamos. Yo es que uso Nova Launcher, entonces ahí puedo ocultar de manera facil las apps que no quiero
dani_cord
30/03/18, 12:09:12
Exacto!!Y quieres ocultar apps? Sabes que puedes elegir entre que muestre todas las apps en pantalla y tener cajón de aplicaciones, no? En Pantalla, Estilo de la pantalla principal
Lo he probado y no pasa lo que comentas. Pero lo que te dicen los compas, tira con Nova Launcher o selecciona el modo de escritorio con cajón de aplicaciones para poner las que quieras, será por opciones jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.