PDA

Ver la Versión Completa : Ocultar aplicaciones.

Contaco
29/03/18, 16:53:59
Se supone que pellizcando al revés con dos dedos en la pantalla se debería abrir un menú para ocultar los accesos a las aplicaciones que no quieras tener a la vista. Pues en mi teléfono no se puede. A alguno más le pasa?

dani_cord
29/03/18, 21:16:45
No entiendo, pellizcando de dentro para afuera?

Contaco
30/03/18, 01:14:16
Exacto!!

Juanjoker
30/03/18, 09:49:15
Se supone que pellizcando al revés con dos dedos en la pantalla se debería abrir un menú para ocultar los accesos a las aplicaciones que no quieras tener a la vista. Pues en mi teléfono no se puede. A alguno más le pasa?

Yo tengo el Honor View 10, que al final lleva el mismo sistema y eso no lo puede hacer, ni nunca lo había oído vamos. Yo es que uso Nova Launcher, entonces ahí puedo ocultar de manera facil las apps que no quiero

dani_cord
30/03/18, 12:09:12
Exacto!!Y quieres ocultar apps? Sabes que puedes elegir entre que muestre todas las apps en pantalla y tener cajón de aplicaciones, no? En Pantalla, Estilo de la pantalla principal

Gadu
30/03/18, 12:32:17

Lo he probado y no pasa lo que comentas. Pero lo que te dicen los compas, tira con Nova Launcher o selecciona el modo de escritorio con cajón de aplicaciones para poner las que quieras, será por opciones jajaja