PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares.


Contaco
29/03/18, 14:51:49
Me quiero comprar unos cascos con cable en condiciones, los que trae el móvil no me adapto a ellos. Tengo unos BT para deportes pero para el diario y oír la radio estoy indeciso. Tampoco quiero gastarme una pasta, pues son para llevar en el bolsillo y el cable se termina rompiendo fácilmente. Se aceptan ideas. Gracias por adelantado.
Pd. ¿No notáis poco volumen en los auriculares para según y qué ocasiones?

Juanjoker
30/03/18, 09:54:51
Me quiero comprar unos cascos con cable en condiciones, los que trae el móvil no me adapto a ellos. Tengo unos BT para deportes pero para el diario y oír la radio estoy indeciso. Tampoco quiero gastarme una pasta, pues son para llevar en el bolsillo y el cable se termina rompiendo fácilmente. Se aceptan ideas. Gracias por adelantado.
Pd. ¿No notáis poco volumen en los auriculares para según y qué ocasiones?

Pues yo te diría que te comprases los Xiaomi Piston Youth Edition. A mi me costaron 5€ en una de sus tiendas físicas y me sorprendieron mucho por el precio. Suenan idénticos a los earpods de apple que te los siguen vendiendo por 30€. Los compre para salir de un apuro y hasta que no se rompan los seguiré usando

Gadu
30/03/18, 12:36:04
Me quiero comprar unos cascos con cable en condiciones, los que trae el móvil no me adapto a ellos. Tengo unos BT para deportes pero para el diario y oír la radio estoy indeciso. Tampoco quiero gastarme una pasta, pues son para llevar en el bolsillo y el cable se termina rompiendo fácilmente. Se aceptan ideas. Gracias por adelantado.
Pd. ¿No notáis poco volumen en los auriculares para según y qué ocasiones?

No he probado los que venían en la caja, pero yo uso los Xiaomi Hybrid Pro (por 24 euros me los pillé) y no tengo ninguna queja de ellos. Volumen y definición muy superiores a la media en ese rango de precios, y llevo ya un año con ellos y 5 veces en la lavadora han acabado :risitas:

Si quieres algo con mas bajos, ve a los Piston 2 y 3, que son mejores en esas frecuencias.

En cuanto a lo del volumen, la única bajada que he notado es cuando recibes una notificación si lo tienes en sonido, que baja ligeramente para que sepas que has recibido una. Quizá sea por eso

Gadu
30/03/18, 12:37:18
Pues yo te diría que te comprases los Xiaomi Piston Youth Edition. A mi me costaron 5€ en una de sus tiendas físicas y me sorprendieron mucho por el precio. Suenan idénticos a los earpods de apple que te los siguen vendiendo por 30€. Los compre para salir de un apuro y hasta que no se rompan los seguiré usando

Los pude probar de un conocido y la verdad es que por el preico que tienen son mas que decentes. Aunque te recomiendo que pruebes los Hybrid Pro, vas a flipar, y por 24 euros están :ok:

Contaco
30/03/18, 23:00:08
Siguiendo vuestro consejo al final he pedido unos Xiaomi hybrid pro HD por 17 euros. Ya os contaré. Gracias por la ayuda.

Juanjoker
02/04/18, 10:10:55
Siguiendo vuestro consejo al final he pedido unos Xiaomi hybrid pro HD por 17 euros. Ya os contaré. Gracias por la ayuda.

Por 17 euros son la mejor compra que podias hacer sin lugar a dudas ajajaj

Gadu
02/04/18, 21:47:01
Siguiendo vuestro consejo al final he pedido unos Xiaomi hybrid pro HD por 17 euros. Ya os contaré. Gracias por la ayuda.

Si por 24 lo vi una buena compra, por 17 está más que bien. Ya nos contarás tus impresiones compa!

Contaco
06/04/18, 12:25:13
A propósito, podéis controlar la reproducción de música desde los auriculares con cable? Me refiero a cambiar adelante y atrás la canción y pausar la música así como control de volumen? Porque yo no encuentro donde activar esas opciones....🤔

Gadu
06/04/18, 12:53:36
A propósito, podéis controlar la reproducción de música desde los auriculares con cable? Me refiero a cambiar adelante y atrás la canción y pausar la música así como control de volumen? Porque yo no encuentro donde activar esas opciones....🤔

Los de Xiaomi no traen control de música, solo traen para el volumen y para pausar/coger llamadas. A mi en el Honor me funciona de lujo, así que en ese sentido no te preocupes :ok:

Gadu
06/04/18, 12:54:54
Vale, acabo de encontrar esto para cambiar la funcionalidad de los botones de los auriculares https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/07/aplicaciones-personalizar-boton-auriculares.html

Luego la pruebo a ver si me funciona y os digo

Contaco
06/04/18, 13:26:11
Lo pregunto porque en mi antiguo Huawei P9 Lite tanto en los audífonos Bluetooth como los que llevan cables si tenían tres botones los de volumen subida y bajada, según la pulsación fuera larga o corta hacían una cosa u otra...no sé si me explico!!

Gadu
09/04/18, 12:12:24
Lo pregunto porque en mi antiguo Huawei P9 Lite tanto en los audífonos Bluetooth como los que llevan cables si tenían tres botones los de volumen subida y bajada, según la pulsación fuera larga o corta hacían una cosa u otra...no sé si me explico!!

Yo podía hacer eso en un Nokia 5800 creo recordar jajaja

Los de Xiaomi ya te digo que no traen eso, pero con la app que he pasado si que se puede hacer. Prueba y ya nos cuentas :ok:

Contaco
09/04/18, 13:35:26
En cuanto me lleguen...;-)

Juanjoker
10/04/18, 09:36:35
Pues no sabia que había forma de configurarlos en Android. Probaréa ver que tal esa app

Gadu
10/04/18, 14:37:51
Pues no sabia que había forma de configurarlos en Android. Probaréa ver que tal esa app

Prueba esta compa, que es la que he usado yo esta semana y me ha ido de lujo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kober.headset

Gadu
10/04/18, 14:38:16
En cuanto me lleguen...;-)

Ya nos contaras que tal :ok:

Contaco
11/04/18, 09:10:21
Gadu.......😉👍 Los auriculares de Xiaomi de lujo. La relación calidad-precio es muy buena. Los materiales, aluminio en auriculares y mando, suaves y bonitos y el sonido muy bueno comparado con otros que tengo y que me costaron 3 veces más. En cuanto a las funciones de los botones efectivamente solo volumen y pausa. Tendré que utilizar una de las aplicaciones que habeis puesto por aquí. No soy un sibarita del sonido, pero auriculares muy recomendables para nuestro móvil.

Juanjoker
11/04/18, 09:30:27
Prueba esta compa, que es la que he usado yo esta semana y me ha ido de lujo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kober.headset

Pues voy a probar a ver, que es algo que siempre he querido tener en Android

Gadu
11/04/18, 12:59:29
Gadu.......😉👍 Los auriculares de Xiaomi de lujo. La relación calidad-precio es muy buena. Los materiales, aluminio en auriculares y mando, suaves y bonitos y el sonido muy bueno comparado con otros que tengo y que me costaron 3 veces más. En cuanto a las funciones de los botones efectivamente solo volumen y pausa. Tendré que utilizar una de las aplicaciones que habeis puesto por aquí. No soy un sibarita del sonido, pero auriculares muy recomendables para nuestro móvil.

ME alegro de que estés contento compa!

Ya te digo que para mi son los mejores calidad precio, aunque le falten un poco de potencia en los bajos, pero vamos, una pasada.

En cuanto a la app, la he estado probado estos dias y me funciona perfectamente, aunque creo que pasada la semana tienes que pagar

Gadu
11/04/18, 13:00:27
Pues voy a probar a ver, que es algo que siempre he querido tener en Android

Es la unica que he conseguido que me funcione. Eso si, parece que después de una semana hay que pagar, aunque seguro que hay un apk por ahí :pensando:

Juanjoker
12/04/18, 09:14:40
Es la unica que he conseguido que me funcione. Eso si, parece que después de una semana hay que pagar, aunque seguro que hay un apk por ahí :pensando:

Uffff, probare la semana completa y si le doy uso, la comprare, hace tiempo ya que no crackeo apps, prefiero hacerlo legal, es mucho mas facil y siempre mejor

Juanjoker
12/04/18, 09:15:54
Es la unica que he conseguido que me funcione. Eso si, parece que después de una semana hay que pagar, aunque seguro que hay un apk por ahí :pensando:

Yo es que prefiero pagar ya, antes pirateaba siempre, pero me he hecho legal, es mucho mas facil y apoyas al desarrollador, de todas formas probare la semana entera a ver si le doy uso