PDA

Ver la Versión Completa : Carl Pei de OnePlus borra su tweet “Aprende a amar el notch” tras la respuesta de sus seguidores


jorge_kai
29/03/18, 13:59:32
Carl Pei de OnePlus borra su tweet “Aprende a amar el notch” tras la respuesta de sus seguidores

https://static.htcmania.com/68893561-EAB8-4E10-8747-A16E4C70F98B-29032018-1565-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< Ayer, Carl Pei habló sobre la decisión de haber añadido una muesca (“notch”) en el futuro OnePlus 6 e incluso publicó un tweet “Aprende a amar el notch” con un enlace a su entrevista en The Verge. Sin embargo, la reacción de sus seguidores no fue la esperada ya que se mostraron muy decepcionados con la decisión de diseño tomada por OnePlus, por lo que Pei decidió borrar su tweet. Afemas, en su entrevista, Pei admite que han tomado ejemplo de Apple, no solo en la muesca sino también en los nuevos controles por gestos. La situación de OnePlus ahora es complicada. Si mantienen la muesca en la pantalla, saben que van a ir en contra de muchos de sus seguidores, pero eliminarla no es posible sin un rediseño total. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/carl-pei-de-oneplus-borra-su-tweet-aprende-a-amar-el-notch-tras-la-respuesta-de-sus-seguidores/)

jorge_kai
29/03/18, 14:00:14
https://www.teknofilo.com/carl-pei-de-oneplus-borra-su-tweet-aprende-a-amar-el-notch-tras-la-respuesta-de-sus-seguidores/

https://www.teknofilo.com/carl-pei-de-oneplus-borra-su-tweet-aprende-a-amar-el-notch-tras-la-respuesta-de-sus-seguidores/

Miscoing
29/03/18, 14:12:16
Les gusta hacer el ridículo.....

Coldflid
29/03/18, 14:12:43
"La situación de OnePlus ahora es complicada. Si mantienen la muesca en la pantalla, saben que van a ir en contra de muchos de sus seguidores, pero eliminarla no es posible sin un rediseño total.

Siempre pueden aplazarlo el lanzamiento del 6 a cuando sacarian el 6T, si total cogen el diseño de un Oppo asi que pueden hacer lo mismo en este caso. Y en tema software y tal que hayan trabajado no deberian cambiar demasiado ya que seria el mismo soc.
En cualquier caso me parece que no ganaba nada con borrar el tweet y mas cuando si no recuerdo mal se rio de xiaomi por borrar la encuesta de android one vs miui.

Vangonaj
29/03/18, 14:28:20
One + se condecora dia tras dia.

trekyto
29/03/18, 14:33:12
A nadie le gusta es un hecho

AkelarreZ
29/03/18, 14:34:14
Yo rediseñaba. Entre el "notch" y sus precios ya no tan competitivos, OnePlus va a dejar de ser una opcion.

David1895
29/03/18, 14:42:53
Que manía le tenéis al notch jajajajaajajaja

Edu5
29/03/18, 14:43:18
Claro, va a gustarnos lo que ellos digan. Que mala racha en cuanto a imagen se refiere con One Plus.

Próximo OP6T sin muesca.

mesimohar
29/03/18, 14:47:06
Que manía le tenéis al notch jajajajaajajaja

Manía ninguna, simplemente no queremos sobrecostes por cutreces sinsentido

JLJ32
29/03/18, 15:33:16
Pobre Carl Pei. Sabiamos que no tenia muchas luces. Ahora, se confirma: Es IDIOTA y RETARD!

Verni
29/03/18, 15:44:40
Cada vez me siento más feliz de que el oneplus 3T sea mi último celular de oneplus...

En el 5 se la cagaron con el diseño trasero estilo Iphone, en el 5t con el lector de huellas en la puerta trasera y ahora con esta estupidez del Notch... Asco me están dando siguiendo "ejemplo de apple'

coriano2323
29/03/18, 16:06:59
Que manía le tenéis al notch jajajajaajajaja

El notch de la plaza de la Maestranza de Sevilla le quedaria que ni pintando, ya puede la manzanita copia la idea para su proxima joya de la corona

Nonamed
29/03/18, 16:19:38
A tirar con el OnePlus 5t. No soy amigo del notch, entiendo los motivos, pero no me gusta.

danielib
29/03/18, 16:30:39
Lo gracioso de esto es que hace 4 días se regodeaba de Xiaomi por borrar otro tweet con encuesta, dándoselas de tener superioridad moral

Miscoing
29/03/18, 16:38:50
Lo gracioso de esto es que hace 4 días se regodeaba de Xiaomi por borrar otro tweet con encuesta, dándoselas de tener superioridad moral

Yo no entiendo que ganan con Miui....Joder, que pongan un android puro con las 4 pijadas de Miui y todo el mundo saldría contento y más fácil para sus programadores. I dont understand it :estrellas:

David1895
29/03/18, 16:40:18
El ridiculizado lo a hecho al retirar el comentario, nada más, por que si lo hubiera dejado tal cual se lo tienen que comer con patatas por que lo dice él y punto...

powerlebrato
29/03/18, 17:11:51
Miremoslo por el lado bueno: tanto One+ como otros fabricantes se darán cuenta de que nadie quiere el unicejo horrible en sus móviles.

Otra cosa es que hagan puñetero caso...

XxRamiro91xX
29/03/18, 17:58:51
La verdad es que el cejo ese es feo, pero también está claro que más de uno que tanto reniega, ala final acabará teniendo uno, sea de cualquier fabricante le podrán más las ansias de tener el último modelo que otra cosa

W101204002
29/03/18, 18:17:37
Xiaomi rules!

zepillo
29/03/18, 19:10:47
yo ya lo he dicho en bastantes ocasiones. Si op decide poner ceja, descarto la compra.
Tenemos varias opciones de teléfonos con pantalla infinita y sin ceja, como galaxy 8 y 9, note 8 (aunque no soy muy de samsung) y para mi el favorito, el xiaomi mix 2s.

jlmcr87
29/03/18, 21:27:31
Veremos qué pasa con el mi7. El mix 2S ha copiado la cámara y no el notch, asique espero que sigan así. Pueden copiar pero las cosas buenas, hay que saber copiar!

sequera162
29/03/18, 21:57:42
Te recuerdo Zepillo que los móviles que dices, ninguno tiene pantalla infinita. No tienen notch, pero tienen dos bordacos, uno arriba y otro abajo. Lo que si me queda claro, después de leer los comentarios , es que lo que realmente odiais es a apple y los iphones, no el notch. Yo estoy muy contento con el iphone X. Para nada me molesta el notch, se acostumbra uno de momento. Y por supuesto si puedo decir ahora mismo que el mio es el único con pantalla casi infinita, pq sólo tiene el notch, y ningún borde más, y no como el resto de moviles que están saliendo ahora, tanto con notch como sin notch., tienen bordes arriba, abajo o a ambos lados. Y bueno ya del sistema ni hablo, pq toda mi vida con android, media-alta gama y por fin tengo un movil que no se cuelga a los 2 meses de tenerlo. Este movil no corre, vuela. Y si, reconozco que es caro, pero bueno, un capricho de vez en cuando no hace daño.

gt911
29/03/18, 22:16:44
Te recuerdo Zepillo que los móviles que dices, ninguno tiene pantalla infinita. No tienen notch, pero tienen dos bordacos, uno arriba y otro abajo. Lo que si me queda claro, después de leer los comentarios , es que lo que realmente odiais es a apple y los iphones, no el notch. Yo estoy muy contento con el iphone X. Para nada me molesta el notch, se acostumbra uno de momento. Y por supuesto si puedo decir ahora mismo que el mio es el único con pantalla casi infinita, pq sólo tiene el notch, y ningún borde más, y no como el resto de moviles que están saliendo ahora, tanto con notch como sin notch., tienen bordes arriba, abajo o a ambos lados. Y bueno ya del sistema ni hablo, pq toda mi vida con android, media-alta gama y por fin tengo un movil que no se cuelga a los 2 meses de tenerlo. Este movil no corre, vuela. Y si, reconozco que es caro, pero bueno, un capricho de vez en cuando no hace daño.

Ese Iphone X no tiene pantalla infinita. Tiene unos bordes horribles como los hules que le pones al auto para que no entre el agua. El notch es lo mas horrible que puede haber. Tu lo gozas porque eres apple boy. En fin, Huawei en el p20 lo hizo menos horrible que el iphone.

danielib
29/03/18, 22:34:26
Yo no entiendo que ganan con Miui....Joder, que pongan un android puro con las 4 pijadas de Miui y todo el mundo saldría contento y más fácil para sus programadores. I dont understand it :estrellas:

No sé jajaja supongo que es a gustos, a mí la fluidez que transmite miui (y que llevo muchos años con android puro, todo sea dicho) me gusta más

En cualquier caso mi crítica es en el sentido de que este iba dando lecciones de que los otros borraban un tweet que les comprometía y ahora hacen lo mismo estos

sequera162
29/03/18, 22:45:02
Yo no soy apple boy, como dices en tono despectivo gt911, de echo es el primer iphone que tengo, lo he dejado claro en mi comentario anterior. Simplemente lo compré pq me gustó, y viendo que el resto de marcas, son más de lo mismo, no inventan nada nuevo, para mi este si era por fin un movil diferente. Y todos, pero todos, tienen bordes por todos lados, a quien quieres engañar?. Lo que si está claro, por los comentarios que dejais algunos es que debeis tener envidia o coraje. Siempre me han parecido caros, como los samsung, htc...hay muchas marcas que son muy caras, no solo apple, pero nunca se me ha ocurrido desprestigiar a nadie por comprarlas. Seguro que muchos de los que se quejan de lo caros que son los iphone, se gastan un dineral en otras cosas. En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor.

700
30/03/18, 00:39:07
OnePlus se a pegado un tiró en el pié

paincr
03/04/18, 10:49:14
una más de oneplus