Ver la Versión Completa : Como Solucionar que la camara de whatssap no saque las fotos borrosas?
javijuventus
29/03/18, 13:35:53
No se por que pero cuando abro la camara del whatssap para sacar una foto rapida nunca sale nitida, se puede cambiar la aplicacion con la que abre la camara del whatssap?
Yo tengo un acceso directo a la camara en la barra de abajo, hago la foto con ella, y luego en wasap en vez de dar a la camara doy a archivo y mando el que hice con la camara normal. La camara de wasap no me gusta.
joele270
29/03/18, 17:30:03
La cámara de WhatsApp es así, muy mala en todos los teléfonos.
Asegúrate de hacer foco primero, la uso mayoritariamente para compartir documentos y capturas de otras pantallas y no he tenido ningún problema de nitidez.
No se por que pero cuando abro la camara del whatssap para sacar una foto rapida nunca sale nitida, se puede cambiar la aplicacion con la que abre la camara del whatssap?
Lo siento compi, es así desde que recuerdo (antes iba incluso peor) no es la alegría de la huerta, enfoca mal, a veces te la deja en apaisado, etc, es lo que hay.
Otra cosa es que si te haces un selfie, la foto te la deja en modo espejo, en fín.
Yo, como los demás, si no es para compartir algo rápido, etc, me hago una foto normal y luego la paso por whatsapp.
Saludos
Prankman
02/04/18, 17:36:43
Yo con Whatsapp no saco una foto bien use el movil que use; gama alta de "prestigio" o supuesta marca de China de las "malas".
Los colores siempre me salen alterados o con tonos que no se corresponden; no te sofoques mucho porque el problema no es del movil, es del propio Whatsapp que resta mucha información a la imagen tomada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.