Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo automático (reacciona muy lento)

tom1182
29/03/18, 12:57:07
hola a todos. Tengo un "problema" con el brillo automático. Lo pongo entre comillas porque realmente no es un problema propiamente dicho, el ajuste del brillo automático lo hace correctamente. Lo que pasa es que tarda como 4-5 segundos en adaptarse, especialmente en situaciones donde hay mucha luz y claro, al desbloquear arranca la pantalla con un brillo muy bajo y hasta que el brillo automático no reacciona y sube el brillo no se ve un carajo.

Os pasa a alguien más? Tiene solución?

Salud!

escartxi
29/03/18, 13:11:36
A mí también me pasa.

AldrinDSL
29/03/18, 13:12:05
hola a todos. Tengo un "problema" con el brillo automático. Lo pongo entre comillas porque realmente no es un problema propiamente dicho, el ajuste del brillo automático lo hace correctamente. Lo que pasa es que tarda como 4-5 segundos en adaptarse, especialmente en situaciones donde hay mucha luz y claro, al desbloquear arranca la pantalla con un brillo muy bajo y hasta que el brillo automático no reacciona y sube el brillo no se ve un carajo.

Salud!A mí también me pasa :(

dreamerx1984
29/03/18, 13:42:04
Yo diría que me ha pasado con la gran mayoría de móviles que he tenido (menos con el LG G4, que iba como un tiro)

chendler
29/03/18, 14:31:46
El brillo automático no es una de las virtudes del A1. De hecho, yo lo tengo desactivado. A mí no me va muy bien. En mi antiguo Huawei P8 iba perfecto

dnfuentes
29/03/18, 14:32:30
La verdad que no lo he probado, ya que me gusta ponerle manualmente el brillo que necesite en función del momento.

ddlara91
29/03/18, 14:46:21
La verdad que no lo he probado, ya que me gusta ponerle manualmente el brillo que necesite en función del momento.

Yo en mi vida he puesto el brillo automático Hulio :risitas:

wendolino
29/03/18, 15:00:33
A uno más que le va lentísimo..... Espero lo mejoren en alguna actualización...

Juanito Hendrix
29/03/18, 15:25:03
Efectivamente. Mira que me gusta este dispositivo pero este es uno de los puentes débiles. No pasa nada, a cambio tiene grandes pros, pero en este aspecto no está fino.

Puedo decir que con otros teléfonos no me pasaba, y hablo por ejemplo del BQ Aquaris 5, que aunque antiguo es de esta gama de precio o incluso inferior. Después con el Lumia 640 XL... perfecta adaptación a la luz, pero este A1 es perezoso para ajustarse.

Echo de menos la época del Cyanogenmod donde configuraba todo a mi gusto, incluso la ventana de luminosidad y la velocidad de adaptación del brillo de pantalla en función de la luz ambiental.
A cambio, con este A1 tengo un funcionamiento muy bueno en general sin complicarme la vida en configuraciones... That's life man...

PIX3L
29/03/18, 16:17:38
Para mí es de los peores móviles que he tenido en este aspecto. A mí no es que vaya lento, es que enciendo el móvil en plena oscuridad y el brillo está a tope y eso no baja ni aunque pase una hora...

Saludos!

homerbailon
29/03/18, 16:36:34
Otro por aquí, funciona lento pero en mi caso es un segundo o poco más, nada alarmante.

txindoki1969
29/03/18, 18:48:42
También me pasa

avilvar
29/03/18, 18:51:40
Tb me pasa. Es más, hace unos minutos me ha pasado estando en la calle a pleno sol...

desfalko
29/03/18, 19:00:22
Otro más que le pasa y me pasa a peor después de meterle hoy el parche de marzo

Exo
29/03/18, 19:37:47

Salud!

Es típico en Xiaomi, ami también me pasa en un Redmi note 4. Creo que tendrás que que llevarlo en manual...

tom1182
30/03/18, 10:36:30
Es típico en Xiaomi, ami también me pasa en un Redmi note 4. Creo que tendrás que que llevarlo en manual...

Pues para mí eso es un incordio. He estado investigando por xda y demás y no encuentro nada. Tengo la esperanza que de alguna manera siendo root y modificando algún parámetro del sensor de luz podamos tener una respuesta de adaptación más rápida.

Si alguien encuentra algo que comparta, que veo que somos muchos a los que nos da por saco este "problemilla".

Saludos

Exo
30/03/18, 13:30:47
Pues para mì eso es un incordio. He estado investigando por xda y demás y no encuentro nada. Tengo la esperanza que de alguna manera de que siendo root y modificando algún parametro del sensor de luz podamos tener una respuesta de adaptación más rápida.

Si alguien encuentra algo que comparta, que veo que somos muchos a los que nos da por saco este "problemilla".

Saludos
Recuerdo que en versiones antiguas de Cyanogenmod se podía tocar esos parámetros, pero ya hace mucho de eso y no se si existirá alguna app con root o algo que lo haga.

Juanito Hendrix
30/03/18, 14:44:45
Lo que se me ocurre es que se pueda retocar un poco a través del Modo Ingeniero, pero la verdad es que desde Kit Kat no lo he vuelto a manejar, ya que he estado unos años en Windows phone y ahora que he vuelto a Android no me funciona ningún código de acceso al modo ingeniero
¿Alguien sabe el código para acceder? Esto nos ayudaría a configurar muchas cosas que el interface de Android no permite (no sé si ésta sería una de ellas porque yo lo hacía antiguamente desde el menú de Cyanogenmod)

kuti72
30/03/18, 16:11:07
lo que se me ocurre es que se pueda retocar un poco a través del modo ingeniero, pero la verdad es que desde kit kat no lo he vuelto a manejar, ya que he estado unos años en windows phone y ahora que he vuelto a android no me funciona ningún código de acceso al modo ingeniero
¿alguien sabe el código para acceder? Esto nos ayudaría a configurar muchas cosas que el interface de android no permite (no sé si ésta sería una de ellas porque yo lo hacía antiguamente desde el menú de cyanogenmod)

*#*#6484#*#*

Ten cuidado con lo que tocas en ese menú.

Salu2.

pepetalibi
30/03/18, 16:31:52
El otro día buscando por xda me encontré con esta apk:

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1944921

Tiene buenas reseñas, una version simple y otra pro, personalmente no la he probado, ya que suelo usar el brillo en modo manual.

Echadle un ojo por si os sirve, y ya decís qué tal va para el resto de compañeros.

Un saludo

trekyto
30/03/18, 16:57:50
El tema es que pruebes, en algunos teléfonos el brillo automático ayuda con la batería en otros todo lo contrario. Depende totalmente del terminal.

dnfuentes
30/03/18, 17:21:40
El tema es que pruebes, en algunos teléfonos el brillo automático ayuda con la batería en otros todo lo contrario. Depende totalmente del terminal.A mí personalmente siempre me ha consumido más batería con el en automático.

xx5497
30/03/18, 20:10:04
Yo me apunto, esto es mas marcado cuando por ejemplo estas en lo obscuro y sales a la calle y te da el sol de lleno, entonces pasa de 0-100 en segundos y el sensor tarda en adaptarse.

trekyto
30/03/18, 20:17:56
A mí personalmente siempre me ha consumido más batería con el en automático.

A mi me pareció que iba mejor automático pero con esta nueva actualización pude que vaya mejor manual, voy a probar.

Lore_jc
31/03/18, 02:42:50
Otra igual. Lo quité por eso y por qué gastaba más batería. Lo pongo al gusto según dime este

DeXinla
03/04/18, 09:07:43
Yo al final tuve que quitar el brillo automático, pero no por el consumo de batería, sino por que su funcionamiento cada vez era más errático, unas veces brillaba más de la cuenta y otras muchísimo menos.

DeXinla.

xx5497
03/04/18, 10:03:23
Yo al final tuve que quitar el brillo automático, pero no por el consumo de batería, sino por que su funcionamiento cada vez era más errático, unas veces brillaba más de la cuenta y otras muchísimo menos.

DeXinla.

en mi caso no es errático solo es lento, algo así como antier estaba en un walmart y todo normal, salí a la calle y al sacar el móvil y darle el sol el brillo estaba bastante bajo solo lo deje dos o tres segundos y el brillo subió hasta que se veía perfectamente, pero esos tres segundos se hacen eternos