PDA

Ver la Versión Completa : Algunas Nintendo Switch están muriendo tras conectarlas a docks de terceros

Nonamed
29/03/18, 12:41:49
Algunas Nintendo Switch están muriendo tras conectarlas a docks de terceros

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_JRu1ywTmQJEc.jpg

Leemos en engadget.com
<< El dock original de Switch es más grande de lo que a muchos les gustaría que fuera, así que hay fabricantes que han decidido lanzar modelos más compactos transportables y económicos con tal de solucionar la vida a muchos. Hay soluciones realmente interesantes, sin embargo, parece que estos accesorios de terceros se han convertido en todo un riesgo para la vida de la consola. El problema ha llegado con la última actualización 5.0 del sistema, una nueva versión que está dejando a la consola completamente inservible en caso de que la conectes en una base de otra marca que no sea la propia de Nintendo. >>

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2018/03/29/algunas-switch-muriendo-conectarlas-docks/)

sivoycon
29/03/18, 16:18:44
esto huele a campaña de Nintendo para que no compres otros productos fuera de la marca

Bok3Ron
29/03/18, 16:36:51
esto huele a campaña de Nintendo para que no compres otros productos fuera de la marca

por si no sigues el tema,tras la ultima actualizacion (ara 2 semanas o asi) se prohibio usar los docks de terceros .... se dijo en youtube y noticias,si nadie a hecho caso y ahora sacan esta noticia es porque la gente lo saben y lo hacen ...

JDavid_rp
29/03/18, 18:59:37

No creo, puede ser por el voltaje. ¿Ese USB Killer que salio a la luz hace unos meses? pues la Switch es vulnerable porque su usb no tiene proteccion, lo mismo podria pasar con estos docks.

Vangonaj
30/03/18, 03:09:19
No entiendo la necesidad de usar otros docks. Al menos de momento.

Enava999
30/03/18, 08:20:43
Pero si avisa Nintendo creí no es culpa de ello

Davidct
31/03/18, 00:06:39
Joder pues a mí no me ha avisado, tengo uno porque es más cómodo que el original donde lo tengo puesto y por suerte no me ha pasado nada.