PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la pantalla del S9...


CarlesV11
29/03/18, 12:06:03
Buenas, hace 3 días que recibí este terminal, y quisiera poner en común mi opinión sobre la pantalla y comparar mi experiencia con la de otros usuarios.

Soy yo o la pantalla tiende a tener un leve color amarillento que sobretodo se nota más sobre colores blancos? He probado todos los modos y donde menos lo noto es en adaptative display con el rojo y el verde bajados hasta 1/4 ( pero aún se nota ) y donde más se nota este tono amarillo es en cine / foto amoled.


He quedado algo decepcionado con las pantallas amoled, vengo de una IPS ( Huawei P9) y la verdad que no he tenido ningún problema, es más, me pongo a comparar los blancos de un móvil y otro, y el P9 es mil veces mejor, y tanto que dicen de los negros de los amoled y no me han sorprendido tanto como me puede sorprender un blanco puro.

No sé que hacer, si mandar el móvil a samsung o simplemente es normal en las amoled estos tonos amarillentos... Pero la verdad, esperaba más.

Antes de que lo digáis, no, no tengo el filtro de luz azul activado.




Usuarios de S9 ayudadme :D, gracias.

CarlesV11
30/03/18, 14:16:55
Nadie? :( En adaptative display bajando el rojo y verde al máximo, se nota menos, pero aún sigo notando este tono cálido y unos blancos más amarillentos... Pero al ver el móvil desde otro ángulo de visión no me pasa, se ve el blanco más limpio, supongo que es normal en las amoled?

tnqcafe
30/03/18, 14:40:08
Yo llevo con pantallas amoled varios Tel. Y he de decir que esta es sin duda la mejor!! En el s8 no sufrí su problema de marcos rosados, no obstante , en este s9 los blancos han mejorado, y el brillo en exterior es mucho mejor que en el s8.

Compi, si tienes la oportunidad, compara con otro s9 la pantalla no sea que la tuya tenga algún problema.

CarlesV11
30/03/18, 16:21:55
Qué configuración de pantalla usas? De verdad no sientes que al poner modo cine / foto amoled, los blancos amarillean un poco? Y al ver el telf desde otro ángulo no notas un cambio de color a un tono más frío?

Vengo de una IPS y me está costando acostumbrarme a la amoled. Noto los colores mucho más cálidos aunque configure la pantalla a modo frío. Esto se atenúa con el brillo al máximo.

Gracias, lo compararé con otros S9 a ver que tal. tnqcafe

tnqcafe
30/03/18, 23:20:15
Si que las pantallas amoled, al poner el mov8l de lado, el tono se vuelve azulado, es normal.

Pero lo que sí te puedo decir es que los blancos de esta pantalla son los mejores que he tenido hasta ahora. Quizás como vienes de IPS te cuesta acostumbrarte a la saturación de color, que también se ha visto reducida en este modelo, ahora es más natural..

Llevo el modo adaptive display.

CarlesV11
30/03/18, 23:30:48
Si que las pantallas amoled, al poner el mov8l de lado, el tono se vuelve azulado, es normal.

Pero lo que sí te puedo decir es que los blancos de esta pantalla son los mejores que he tenido hasta ahora. Quizás como vienes de IPS te cuesta acostumbrarte a la saturación de color, que también se ha visto reducida en este modelo, ahora es más natural..

Llevo el modo adaptive display.

Pues yo comparando los blancos de este y el p9 ( ips), los del p9 son mucho, mucho más puros. Lo mismo pasa con los negros, en amoled son negros puros como sabemos.

No sé si será problema de mi pantalla, pero los blancos se ven con un leve tono amarillento, no son blancos puros ( supongo que será por la calidez de las pantallas amoled de samsung), he toqueteado las opciones en adaptative display y no mejora ( tono frío, bajando rojo, etc.). Mañana iré al mm y compararé. Lo gracioso es que viendo el móvil desde otro ángulo , si veo el blanco más blanco jajja.

Si pongo el brillo al máximo si tiene unos buenos blancos ( sin llegar al nivel de las ips pero está correcto), cuando más noto los blancos amarillentos es en brillo medio \ bajo.

Gracias por responder.

sergio102315
06/04/18, 19:10:03
Pues yo comparando los blancos de este y el p9 ( ips), los del p9 son mucho, mucho más puros. Lo mismo pasa con los negros, en amoled son negros puros como sabemos.

No sé si será problema de mi pantalla, pero los blancos se ven con un leve tono amarillento, no son blancos puros ( supongo que será por la calidez de las pantallas amoled de samsung), he toqueteado las opciones en adaptative display y no mejora ( tono frío, bajando rojo, etc.). Mañana iré al mm y compararé. Lo gracioso es que viendo el móvil desde otro ángulo , si veo el blanco más blanco jajja.

Si pongo el brillo al máximo si tiene unos buenos blancos ( sin llegar al nivel de las ips pero está correcto), cuando más noto los blancos amarillentos es en brillo medio \ bajo.

Gracias por responder.
Es normal que los veas un pelin amarillentos,como dice tnq acostumbrado a las ips que son blancos puros....aun asi en el menu puedes ajustarlo a tu gusto.

CarlesV11
07/04/18, 14:47:38
Es normal que los veas un pelin amarillentos,como dice tnq acostumbrado a las ips que son blancos puros....aun asi en el menu puedes ajustarlo a tu gusto.

Entonces no debería preocuparme? He bajado al mínimo el rojo y verde en adaptative display y el blanco ha mejorado bastante. A ti también te pasa que al cambiar a los modos foto y cine amoled o básico, la pantalla amarillea bastante? Sobretodo los blancos. De todas formas no veo normal tener que bajar al mínimo esos 2 colores para ver unos blancos decentes.

No quiero sonar obsesivo con el tema, pero pagando 850€ por un móvil que menos que estar cómodo.

Como digo los blancos se ven bastante mejor con el rojo y verde bajados al mínimo, solo amarillea muy, muy levemente, casi imperceptible, se podría decir que estoy más o menos cómodo... no sé si será problema de mi pantalla, pero viendo que hay gente que dice que los blancos del S9 son puros cuando si pones los modos de pantalla por defecto son amarillentos... Realmente no sé que hacer.


Jamás he tenido problemas con pantallas lcd o ips y mi primera super amoled está siendo un quebradero de cabeza.