Acceder

Ver la Versión Completa : Dda de uso de dats en medio de una llamada

tito77
29/03/18, 11:49:07
Buenas, quería comentar que vengo de un redmi note 4 y tiene un problema y queria saber si le ocurre lo mismo al a1, lo expongo:

Por razones de trabajo necesito utilizar Dual Sim con esta distribución:

SIM 1: persona con datos activados
SIM2 : laboral sin datos.

Si por ejemplo estoy con SIM2 hablando , y a veces durante llamadas largas y quiero hacer uso de datos, bien consultar una página, enviar whatsapp, etc, no se realiza hasta que termino dicha llamada.

He cambiado e intentado hacer uso de datos en SIM2 y ocurre lo mismo.

Estoy muy contento con este móvil, pero no se si es un fallo mío (me pasó en todas las versiones) o es general, lo que me haría buscarme otro terminal que me permitiera el uso simultaneo de voz + datos en tarjetas independientes.

Gracias y saludos.

Juanito Hendrix
29/03/18, 15:40:53
Hola Tioi77
Yo utilizo dual sim con dos tarjetas personal y professional, y no me he dado cuenta de que ocurra eso.
Digo que no me he dado cuenta porque no me he visto en esta situación, no sé si puede que sea así, pero yo hablo por sim 2, pongo el micro ambiente y navego o envío wsps, o al menos eso creo haber hecho.
No obstante me fijaré, pero me parece extraño, porque el dialer es una app, que puede ir con sim 2 y WhatsApp una app distinta que funcione con sim 1.
Me fijaré a ver qué tal.
A ver si algún compañero puede aportar algo...

Saludos...

tito77
30/03/18, 09:25:21
Hola Tioi77
Yo utilizo dual sim con dos tarjetas personal y professional, y no me he dado cuenta de que ocurra eso.
Digo que no me he dado cuenta porque no me he visto en esta situación, no sé si puede que sea así, pero yo hablo por sim 2, pongo el micro ambiente y navego o envío wsps, o al menos eso creo haber hecho.
No obstante me fijaré, pero me parece extraño, porque el dialer es una app, que puede ir con sim 2 y WhatsApp una app distinta que funcione con sim 1.
Me fijaré a ver qué tal.
A ver si algún compañero puede aportar algo...

Saludos...

ok, gracias por la info. En mi caso con el redmi lo hace, pero lo achaco a un bug. Si puedes hacer la comprobación de lo agradezco o si algun otro compi sabe ...

Saludos

blaadimiroo
30/03/18, 14:59:29
Qué tal compañero a mí también me sucede, uso exactamente el móvil como tú y me sucede lo mismo al parecer solo puedes hablar y usar datos al mismo tiempo desde la misma sim.

tito77
30/03/18, 20:16:57
ok, al parecer hay dos tipos de dual sim los standby y los activos, y muy pocos moviles traen esta segunda opción.

Gracias y saludos