PDA

Ver la Versión Completa : LED notificaciones

pawet
29/03/18, 09:47:34
Buenas, el led de notificaciones no me notifica, de repente..
he comprobado si funcionan y si, funcionan, pero no se encienden cuando recibo whats por ejemplo..

alguno mas le pasa? y si es asi, alguna posible solucion?

desinstale aplicaciones con el método adb, quizas quitase algo que no debia :estrellas:

BUENE
29/03/18, 19:56:15
Buenas, el led de notificaciones no me notifica, de repente..
he comprobado si funcionan y si, funcionan, pero no se encienden cuando recibo whats por ejemplo..

alguno mas le pasa? y si es asi, alguna posible solucion?

desinstale aplicaciones con el método adb, quizas quitase algo que no debia :estrellas:A mi me pasa desde la ultima act.
No me funciona el led en los mensajes de grupo del whatsap

pawet
29/03/18, 22:01:40
A mi me pasa desde la ultima act.
No me funciona el led en los mensajes de grupo del whatsap

Pues justo actualice.... Y ni me daria cuenta, al menos, no soy el único con ese problema, espero que mañana lo solucionen

BUENE
29/03/18, 22:57:24
Pues justo actualice.... Y ni me daria cuenta, al menos, no soy el único con ese problema, espero que mañana lo solucionenYo hablo de la act de la rom stock eh, no el whatssap.
Desdd que tengo la miui 9.2.1.0 ,me da ese error

dnfuentes
29/03/18, 23:13:17
Movemos al general pawet:

cloudvdr
30/03/18, 09:47:25
A mi desde que actualice, no puedo descargar nuevos temas

BUENE
30/03/18, 10:45:01
A mi desde que actualice, no puedo descargar nuevos temasEsperemos que en abril llegue la 9.5 y solucione estos errores

jabecor
30/03/18, 11:03:43
A mi desde que actualice, no puedo descargar nuevos temas

Para descargar temas, no tienes más que ir y cambiar la región a India, por ejemplo. Luego ya te deja entrar en la aplicación de temas y descargarte el que quieras. Yo pongo India, porque además, te deja cambiar la fuente (el tipo de letra) en la parte de abajo, donde creo que hay 5 iconos, en el penúltimo puedes hacerlo. Luego, con reiniciar el teléfono, ya te cambia la fuente y vuelves a tener región España.
Espero que te sirva. Saludos.

SJF
30/03/18, 16:27:44
A mí también me pasa de vez en cuando que no me sale el led de notificaciones de grupos de WhatsApp. Pero yo tengo la actualización de miui desde hace tiempo y ha empezado hace poco esto. Pienso que será cosa de la actualización de WhatsApp.

ant7537
13/04/18, 20:26:26
Hola
Y no os pasa que se ilumina muy poco el led?
En el mio apenas se ve

parkerxiaomi
15/04/18, 13:15:03
El led es muy pequeño, y si no se le mira de frente se ve poco, la verdad.