Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me gustaria rotear mi Z3 D6653
barrosogabriel
29/03/18, 05:48:23
Buenas como estan?
Me gustaría rotear mi sony xperia Z3, estuve leyendo para hacerlo pero no estoy seguro de los tutoriales que vi. Poseo la rom stock 6.0.1 honestamente me gustaría quedarme con esa rom no quiero desbloquear el bootloader, simplemente hacer root mi rom.
me gustaría me ayudaran según los datos de mis rom:
Caracteristicas
- D6653
- 6.0.1
- Compilación 23.5.a.0.575
Ojala que no tenga que hacer downgrade o instalar otra rom,
De antemano gracias por su colaboración
wistonbogarde
29/03/18, 12:39:49
Buenas como estan?
Me gustaría rotear mi sony xperia Z3, estuve leyendo para hacerlo pero no estoy seguro de los tutoriales que vi. Poseo la rom stock 6.0.1 honestamente me gustaría quedarme con esa rom no quiero desbloquear el bootloader, simplemente hacer root mi rom.
me gustaría me ayudaran según los datos de mis rom:
Caracteristicas
- D6653
- 6.0.1
- Compilación 23.5.a.0.575
Ojala que no tenga que hacer downgrade o instalar otra rom,
De antemano gracias por su colaboración
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217651
Sigue ese hilo y te vale
barrosogabriel
29/03/18, 14:46:24
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217651
Sigue ese hilo y te vale
gracias por la respuesta, he leido todo el hilo hasta la ultima pagina y tengo una duda.
1- Una vez termine el proceso de roteo tendré disponible Recovery TWRP o se tiene que instalar aparte?
wistonbogarde
29/03/18, 15:07:40
gracias por la respuesta, he leido todo el hilo hasta la ultima pagina y tengo una duda.
1- Una vez termine el proceso de roteo tendré disponible Recovery TWRP o se tiene que instalar aparte?
El proceso es para instalar twrp, el root lo tienes que instalar luego desde twrp.
barrosogabriel
29/03/18, 15:44:02
El proceso es para instalar twrp, el root lo tienes que instalar luego desde twrp.
ahora si estoy confundido XD pensé que el proceso del hilo era para hacer root el cel, ya que luego de ejecutar el install.bat tengo que instalar el superus, por lo tanto pensé que con eso lo roteaba.
Si es como dices, luego que tengo twrp cual es el proceso para rotear?
otra cosa. hay manera de hacer respaldo del sistema antes de hacer este procedimiento? por si algo sale mal
barrosogabriel
29/03/18, 15:49:44
Ya entendí el install.bat es para el twrp y el super usuario es para el root.
Puedo hacer respaldo antes de hacer esto?
wistonbogarde
29/03/18, 16:58:30
Ya entendí el install.bat es para el twrp y el super usuario es para el root.
Puedo hacer respaldo antes de hacer esto?
:ok:
El unico respaldo que puedes hacer es una vez instalado twrp, pero no creo que tenga sentido... al no abrir el bootloader no corres ningun riesgo de q se te fastidie el movil ;-)
barrosogabriel
29/03/18, 20:39:54
:ok:
El unico respaldo que puedes hacer es una vez instalado twrp, pero no creo que tenga sentido... al no abrir el bootloader no corres ningun riesgo de q se te fastidie el movil ;-)
Listo amigo ya lo tengo roteado, una pregunta como puedo iniciar el modo twrp?
wistonbogarde
29/03/18, 20:53:20
Listo amigo ya lo tengo roteado, una pregunta como puedo iniciar el modo twrp?
Movil apagado, lo enciendes y cuando vibra y se enciende el led, entonces pulsas volumen -
Veras que el led se pone morado y arranca en recovery.
barrosogabriel
29/03/18, 23:26:15
Movil apagado, lo enciendes y cuando vibra y se enciende el led, entonces pulsas volumen -
Veras que el led se pone morado y arranca en recovery.
Muchas gracias por toda la ayuda amigo.
Podrías darme alguna recomendación de que hacer ahora que tengo el teléfono roteado?
wistonbogarde
30/03/18, 03:49:20
Muchas gracias por toda la ayuda amigo.
Podrías darme alguna recomendación de que hacer ahora que tengo el teléfono roteado?
Mods cámara, mods de sonido, ppca cosa más puedo decirte... yo no lo tenia root xq usaba app de pago, vodafone tv... y esas apps detectan si eres root...
Mejor que pases por Roms y desarrollo y por Personalización y temas, y mires x ahí mods y demás.
Ah!! Un backup de la particion TA por si te animas a abrir el bootloader siempre es una buena idea, además solo puedes hacerlo siendo root...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.