Patkyu1702
29/03/18, 03:50:55
Hola mucho gusto soy Patkyu, proveniente de México; actualmente tengo un celular VERY KOOL en general es buen teléfono, cuenta con una pantalla anti caídas (lo cual es util para personas como yo que suelen caerse le cosas habitualmente) también tiene una memoria que se expande hasta 34gb, los únicos detalles que le veo son la cámara trasera no es tan buena y la frontal tampoco, otro dato que tengo es que el mantenerlo mucho tiempo cargando puede provocar que salgan un sin fin de rayitas que a la vista no son muy visibles pero si están.
El teléfono que me gustaría tener seria un Samsung Galaxy, ya antes habia hablado de estos teléfonos mas sin embargo no me animaba a comparar alguno debido a malas experiencias de mis amigas y conocidos, fue en este año cuando mi hermana adquirió uno y quede fascinada consu cámara y facilidad de aplicaciones, no se trababa y mantenía todo en orden, por lo que me gustaria obtener uno.
En si no se que mas decir, espero ser bienvenida a este foro y gracias.
PSDT: soy una otaku kpoper que ama la tecnologia.
El teléfono que me gustaría tener seria un Samsung Galaxy, ya antes habia hablado de estos teléfonos mas sin embargo no me animaba a comparar alguno debido a malas experiencias de mis amigas y conocidos, fue en este año cuando mi hermana adquirió uno y quede fascinada consu cámara y facilidad de aplicaciones, no se trababa y mantenía todo en orden, por lo que me gustaria obtener uno.
En si no se que mas decir, espero ser bienvenida a este foro y gracias.
PSDT: soy una otaku kpoper que ama la tecnologia.