Ver la Versión Completa : Gasta mucha batería tener un reloj de estos? ( en el móvil)
Mileto93
29/03/18, 01:07:26
Buenas
Estoy a punto de comprarme este reloj , pero me vino la duda si gasta mucha batería en el teléfono , ya sea porque tiene que sincronizarse no sé si es muy seguido o son muchos datos y así podría afectar la batería del móvil o es como una aplicación normal?
Saludos
juankar7
29/03/18, 01:40:41
Buenas
Estoy a punto de comprarme este reloj , pero me vino la duda si gasta mucha batería en el teléfono , ya sea porque tiene que sincronizarse no sé si es muy seguido o son muchos datos y así podría afectar la batería del móvil o es como una aplicación normal?
SaludosUsa Bluetooth LE (low energy) yo apenas lo noto, también mi móvil (MI6) aguanta de sobra el día o día y medio.
Mileto93
29/03/18, 03:50:04
Usa Bluetooth LE (low energy) yo apenas lo noto, también mi móvil (MI6) aguanta de sobra el día o día y medio.
aa dale perfecto
Usa Bluetooth LE (low energy) yo apenas lo noto, también mi móvil (MI6) aguanta de sobra el día o día y medio.Eso que es y para que.? Gracias
Yo llevo alrededor de 3 meses y no he notado casi diferencia en mi Mi A1. Que tenga bluetooth low energy está claro que ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.