PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazfit Stratos siempre conectado

jesuser13
29/03/18, 00:36:47
Hoy me llegó mi amazfit Stratos y lo vinculé con la app de Amazfit watch de npirtube, hasta ahí todo bien pero resulta que me llegan notificaciones sin tener el bluettooh activado, me llegan whatsapps y llamadas, etc... como es posible?la app de amazfit watch me aparece siempre conectada en la barra de notificacones del telefono, gracias

vigo28
29/03/18, 10:47:09
Hoy me llegó mi amazfit Stratos y lo vinculé con la app de Amazfit watch de npirtube, hasta ahí todo bien pero resulta que me llegan notificaciones sin tener el bluettooh activado, me llegan whatsapps y llamadas, etc... como es posible?la app de amazfit watch me aparece siempre conectada en la barra de notificacones del telefono, graciasEs un milagro de la tecnología [emoji3]. Fuera de bromas no te podría decir está claro que está conectado de alguna forma.

jesuser13
29/03/18, 11:05:14
La única forma de que se desconecte del bluetooth el móvil es poniendo en modo avión el Stratos, a que puede deberse!

cristian__p
29/03/18, 12:00:27
Eso es que lo tienes conectado a la misma wifi que el móvil...

jesuser13
29/03/18, 12:27:37
Pues el Stratos no lo tengo conectado al WiFi aún, es más ayer por la tarde con los datos del teléfono también me llegaban las notificaciones. Resulta que desactivo el el bluetooth del teléfono pero en la barra de notificaciones permanentes me sigue apareciendo como conectado el Stratos... Me estoy volviendo loco 😉

isiete
29/03/18, 13:01:50
A mí me pasa lo mismo... Los primeros días me mosqueaba pero al no notar una bajada de la batería pues dejé de darle importancia... Aunque también me gustaría saber el porqué...

Yo lo conecté al wifi de mi casa pero aún estando en otro piso con otro wifi también me llegan...

cristian__p
29/03/18, 13:20:07
Pues es rarísimo...en principio solo se conecta al móvil mediante bluetooth o wifi. A ver si te pone conectado, pero luego no lo está. Dale a conectado a ver si puedes ver la información del reloj.

jesuser13
29/03/18, 14:22:23
Me aparece siempre conectado, esto es un enigma. Es problema de la app porque he tenido el Bip y la Mi Band y nunca me pasó, resulta que estando desactivado el bluetooth del móvil el el Stratos sigue notificando pero todo todo