PDA

Ver la Versión Completa : Face id en mate 10

carmona29
29/03/18, 00:01:55
Hola, me acabo de pillar este pedazo de movil ke me ha encantado. Mi pregunta es si el mate 10 tiene desbloqueo facial?.

jose_fley
29/03/18, 00:10:42
No.

melyou1978
29/03/18, 00:21:28
De momento no, en breve
https://www.techjuice.pk/huawei-mate-10-series-now-receiving-face-unlock-update/

jabato410
29/03/18, 01:36:54
Yo teniendo el lector de huellas que tiene que es rapidísimo y no falla, el desbloqueo facial no me llama la atención y habrá que ver cuando haya poca luz que tal funciona

familia3
29/03/18, 07:34:31
Yo teniendo el lector de huellas que tiene que es rapidísimo y no falla, el desbloqueo facial no me llama la atención y habrá que ver cuando haya poca luz que tal funcionaEl de s8 no desbloquea como es lógico. Sin luz no se puede ver la cara

KokeOrtiz_
02/04/18, 03:39:59
El de s8 no desbloquea como es lógico. Sin luz no se puede ver la cara

Para eso está el de Iris del S8 que es infrarrojo y funciona perfectamente sin luz alguna.

familia3
02/04/18, 08:18:08
Para eso está el de Iris del S8 que es infrarrojo y funciona perfectamente sin luz alguna.Sí, pero ahora hablamos del desbloqueo facial jeje

KokeOrtiz_
02/04/18, 09:44:07
Sí, pero ahora hablamos del desbloqueo facial jeje

Ya, y del Mate 10..

familia3
02/04/18, 12:13:24
Ya, y del Mate 10..Sí, simplemente lo pongo porque es el móvil en el que lo probé. No para crear debates ;)

igual_l
02/04/18, 12:46:59
Para eso está el de Iris del S8 que es infrarrojo y funciona perfectamente sin luz alguna.

El de iris del S8 es la mayor bazofia que he visto en tiempo , prefiero casi el facial de android jaja , y te lo digo habiendo tenido el s8 en las dos versiones y el S9+ tras un día no lo vuelves a usar ( falla es lento ) , o eso o mis ojos son especiales por que no sería por probar y probar configuraciones con mas luz con menos etc jeje

PD: perdón por el off topic

ElAvispao
03/04/18, 10:49:50
Dicen que lo pondrán, el p20 lo lleva, así que es fácil que lo implementen en el mate 10, de todos modos es mas rápido y práctico usar el lector de huellas, que el nuestro es de lo mas rápido y mejor del mercado y es una pulsación para desbloquear.
Con el faceid hay que dar a un botón y luego ponerlo delante de la cara, son el doble de pasos, mas lento y seguro que menos fiable, pues en condiciones de poca luz dudo que funcione a la perfección.

Mark96
03/04/18, 12:12:41
El de iris del S8 es la mayor bazofia que he visto en tiempo , prefiero casi el facial de android jaja , y te lo digo habiendo tenido el s8 en las dos versiones y el S9+ tras un día no lo vuelves a usar ( falla es lento ) , o eso o mis ojos son especiales por que no sería por probar y probar configuraciones con mas luz con menos etc jeje

PD: perdón por el off topic

Estos off topic son muy interesantes porque se basan en una experiencia real que sin duda ayudará a quienes estén buscando información sobre estas características
No eres el primeroal que leo afirmando esto

Sobre el de Huawei si es que algún día nos llega, sinceramente no le veo nada interesante teniendo la huella frontal
Prefiero el doble toque jaja

Un saludo