PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Consulta sobre estos 3 modelos ...

sevasss
28/03/18, 23:46:35
Buenas gente! Que tal?! Estoy por comprar un Xiaomi (porque me los han recomendado) y tengo para elegir entre estos 3 ...

Xiaomi Redmi Note 4 64gb 4gb ram
Xiaomi Mi A1 64gb 4gb ram
Xiaomi Mi Max2 64gb 4gb ram

Esos son los modelos que tengo para elgir, no puedo esperar otros (por ejemplo el Note 5) porque me demorarían en llegar y no puedo esperarlo mucho.

Lo que busco mas que nada en el celular es que tenga pantalla grande y con buena definición, que sea rápido y no se tilde (fluidez al ponerle programas pesados) y que tenga una buena cámara.

Espero puedan ayudarme, saludos!

HaceViento
29/03/18, 11:44:35
Lo que busco mas que nada en el celular es que tenga pantalla grande y con buena definición, que sea rápido y no se tilde (fluidez al ponerle programas pesados) y que tenga una buena cámara.

Quitando el apartado de la cámara, que por la noche no es la mejor en los móviles de Xiaomi, los 3 dispositivos cumplen con todo lo que tú buscas.
El Mi Max 2 es gigante, ten eso en cuenta. Y en cuanto a los otros dos, lo que los diferencia es la ROM. Si te gusta MIUI, ve a por el Redmi Note 4. Si prefieres Android Stock, Mi A1.
Yo personalmente me quedaría con el Redmi Note 4, me encanta MIUI y es la principal razón por la que elijo Xiaomi antes que cualquier otra marca. Si lo vas a comprar asegúrate de coger el modelo con procesador Snapdragon, lo suelen llamar como "Global".

dnfuentes
02/04/18, 02:22:35
Si buscas pantalla y batería, el máx es un pepinazo. Si buscas fluidez, y buena cámara el A1 compi.