PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota, donde arreglar?

Evil_14
28/03/18, 20:46:55
Pues esa es mi duda, cuando mi novia tiene algun problema, ella desde la pagina de oneplus lo hace todo, pero con este movil no tengo ni idea de a donde enviarlo.

Alguna ayuda?

Muchas gracias.

Juanjoker
29/03/18, 09:12:33
Pues esa es mi duda, cuando mi novia tiene algun problema, ella desde la pagina de oneplus lo hace todo, pero con este movil no tengo ni idea de a donde enviarlo.

Alguna ayuda?

Muchas gracias.

A ver, lo primero es que la garantia no cubre la rotura de la pantalla, por lo que no mires en la página oficial, porque te dirán que nanai, que hay que pagar.

He encontrado una web que por menos de 70€ te la arregla

https://www.brepair.com/honor-8/1932-reemplazar-pantalla-completa-huawei-honor-9.html

Evil_14
29/03/18, 17:16:16
A ver, lo primero es que la garantia no cubre la rotura de la pantalla, por lo que no mires en la página oficial, porque te dirán que nanai, que hay que pagar.

https://www.brepair.com/honor-8/1932-reemplazar-pantalla-completa-huawei-honor-9.html

Utilizan materiales oficiales? No quiero chapuzas de baja calidad,, he escarmentado mucho de los pakis y las piezas de AliExpress.

La verdad, si hubiese algún servicio técnico oficial me quedaba más tranquilo, almenos tengo la garantía de que usarán piezas oficiales y no copias chinas.

Gadu
29/03/18, 23:27:03
Utilizan materiales oficiales? No quiero chapuzas de baja calidad,, he escarmentado mucho de los pakis y las piezas de AliExpress.

La verdad, si hubiese algún servicio técnico oficial me quedaba más tranquilo, almenos tengo la garantía de que usarán piezas oficiales y no copias chinas.

Contacta directamente con el SAT de Honor o la tienda donde lo hayas comprado. Si no te importa el dinero y quieres asegurarte de que pongan piezas oficiales, tira de ellos. También puedes mirar en alertaphone, que se ven bastante legales

Juanjoker
30/03/18, 09:29:05

Pues ahi no indican nada de que piezas gastan, pero si no te la quieres jugar contacta con el SAT y que te hagan un presupuesto de la reparación y ya haces tu un balance de cual te cunde más

auritin83
30/03/18, 11:29:40

La idea no es que te lo cubra la garantía, si no perderla definitivamente....

La mera manipulación de componentes físicos o firmware sin autorización del SAT Oficial, puede conllevar la anulación definitiva de la garantía.

Antes de tomar una decisión: analiza si te va a compensar o no.

Suerte!

Gadu
30/03/18, 12:46:49
La idea no es que te lo cubra la garantía, si no perderla definitivamente....

La mera manipulación de componentes físicos o firmware sin autorización del SAT Oficial, puede conllevar la anulación definitiva de la garantía.

Antes de tomar una decisión: analiza si te va a compensar o no.

Suerte!

Por eso, mejor que acuda al SAT de Honor primero, y si el presupuesto se le va de precio, que tire por tiendas externas

Nieto
30/03/18, 16:52:29
Yo lo tengo claro, si se rompe la pantalla al SAT oficial, he cambiado muchas en sitios no oficiales y siempre son muy inferiores a las originales, al sol ni ves el móvil.

ronesfaiter
02/04/18, 00:14:44
En el SAT oficial 125 euros me ha costado. En 40 minutos como nuevo. Prefiero pagar un poco mas y conservar la garantía de un telefono que tiene 6 meses.
Saludos

Juanjoker
02/04/18, 10:21:21
En el SAT oficial 125 euros me ha costado. En 40 minutos como nuevo. Prefiero pagar un poco mas y conservar la garantía de un telefono que tiene 6 meses.
Saludos

Pues has hecho lo mejor que podias haber hecho. Dentro de lo que cabe la broma no ha sido excesivamente cara

Evil_14
03/04/18, 19:10:41
Saludos

Puedes decirme asi a groso modo mas o menos como hacerlo? Ando algo perdido :estrellas:

Muchas gracias!

ronesfaiter
03/04/18, 21:16:23
Puedes decirme asi a groso modo mas o menos como hacerlo? Ando algo perdido :estrellas:

Muchas gracias!

Busque en Google sevicio tecnico oficial Huawei en mi ciudad. Y fui a preguntar, ya que en the phone house me dijeron que no trabajaban con el servicio tecnico de huawei...tócate!! Al teléfono le dejan los componentes y la trasera. Batería, pantalla y practicamente todo lo de dentro era nuevo. El técnico me enseñó lo que me iba a cambiar y flipé. Como observación creo que la pantalla es distinta a la que traía. El LED de notificación ahora es mas intenso y notaba mas intenso el brillo de la pantalla. Para mayor sorpresa con las gafas polarizadas ahora se ve. He probado dandole el sol de pleno y también se ve mejor que antes con diferencia. El consumo de batería aun notandola mas potente sigue siendo el mismo. En fin, búscate un servicio técnico oficial cerca tuyo(prueba a buscar en la pagina de huawei). Si no tienen pantalla en 24 horas la han recibido y en poco mas de media hora lo tienes arreglado.
Perdonad el tocho. Espero que os sirva a ti y a todos. Un saludo

Juanjoker
04/04/18, 09:31:39
Busque en Google sevicio tecnico oficial Huawei en mi ciudad. Y fui a preguntar, ya que en the phone house me dijeron que no trabajaban con el servicio tecnico de huawei...tócate!! Al teléfono le dejan los componentes y la trasera. Batería, pantalla y practicamente todo lo de dentro era nuevo. El técnico me enseñó lo que me iba a cambiar y flipé. Como observación creo que la pantalla es distinta a la que traía. El LED de notificación ahora es mas intenso y notaba mas intenso el brillo de la pantalla. Para mayor sorpresa con las gafas polarizadas ahora se ve. He probado dandole el sol de pleno y también se ve mejor que antes con diferencia. El consumo de batería aun notandola mas potente sigue siendo el mismo. En fin, búscate un servicio técnico oficial cerca tuyo(prueba a buscar en la pagina de huawei). Si no tienen pantalla en 24 horas la han recibido y en poco mas de media hora lo tienes arreglado.

Oye, pues ni tan mal jajajajaj si ahora se ve mejor y todo es mas potente sin sacrificar autonomia el cambio te ha valido bastante la pena la verdad X-D

Gadu
04/04/18, 11:46:56
Saludos

Pues al final es mas barato de lo que pensaba. 125 euros por piezas originales y esa pedazo de pantalla. Me lo apunto por si algun dia se rompe la de mi 9 Lite, que supongo que será mas barata

Gadu
04/04/18, 11:48:16

Joder, pues si que son efectivos. No me lo pienso, si le pasa algo alguna vez al movil voy al SAT oficial de cabeza

ronesfaiter
04/04/18, 13:16:32
Joder, pues si que son efectivos. No me lo pienso, si le pasa algo alguna vez al movil voy al SAT oficial de cabeza

Yo al menos con el de mi ciudad he quedado muy contento. No se como serán el resto porque de todo hay en esta vida:sisi1::sisi1:

Gadu
05/04/18, 12:53:08
Yo al menos con el de mi ciudad he quedado muy contento. No se como serán el resto porque de todo hay en esta vida:sisi1::sisi1:

De donde eres compa? Por si me cae cerca y tengo que ir algún dia, aunque Madrid lo tengo relativamente cerca (Salamanca)

ronesfaiter
05/04/18, 13:48:54
De donde eres compa? Por si me cae cerca y tengo que ir algún dia, aunque Madrid lo tengo relativamente cerca (Salamanca)

Granada, casi al lado jajaja

Juanjoker
06/04/18, 09:35:03

Supongo que en ciudades grandes como las vuestras será relativamente fácil encontrar un SAT oficial no?

Gadu
06/04/18, 12:45:55

Nada, me cae mejor Madrid jajaja. Voy a ver si hay algun SAT por aquí, pero lo dudo X-D

Gadu
06/04/18, 12:48:01
Supongo que en ciudades grandes como las vuestras será relativamente fácil encontrar un SAT oficial no?

No creas, aqui en Salamanca he estado mirando ahora y no hay ninguno. El mas cercano está en una ciudad de al lado, pero me dice que es un Phone House. Supongo que será un centro autorizado, pero viene bien saberlo

Juanjoker
09/04/18, 09:22:03
Claro, con eso ya basta mientras lo hagan y mantengas la garantia, pero en mi ciudad ni de broma hay algo asi. Lo unico que hay es la manzana rota

ronesfaiter
09/04/18, 11:06:05
No creas, aqui en Salamanca he estado mirando ahora y no hay ninguno. El mas cercano está en una ciudad de al lado, pero me dice que es un Phone House. Supongo que será un centro autorizado, pero viene bien saberlo

Pues a mi en phone house me dijeron que no trabajaban con SAT huawei. Sin embargo en la web si aparece reparacion para la pantalla. Eso si...170 eurazos. Teniendo en cuenta lo que a mi me han cobrado me parece un abuso lo que hace phone house

Gadu
09/04/18, 11:38:11
Pues a mi en phone house me dijeron que no trabajaban con SAT huawei. Sin embargo en la web si aparece reparacion para la pantalla. Eso si...170 eurazos. Teniendo en cuenta lo que a mi me han cobrado me parece un abuso lo que hace phone house

Pues que raro, a mi me aparece en la propia web de Honor. Me imagino que será un centro autorizado. Pero vamos, que paso de TPH, ya les llevé hace años y Galaxy a un mes de comprarlo y no me repararon nada. Si algun dia me pasa algo, supongo que iré a Madrid, que si lo reparan en unas horas me renta X-D

Juanjoker
10/04/18, 09:28:26

Ahi es que ya te vas casi a los 200€ y empieza a acercarse poco a poco al precio que costo el telefono

Evil_14
23/04/18, 19:10:55
Saludos

Mas de 200 me pedian a mi, menuda verguenza, no me queda mas remedio que usar alguna tienda de reparaciones, no pienso pagar una reparacion que cuesta 2/3 partes del telefono. Le van a dar por culo a huawei, lamentable que una simple rotura de un cristal me cobren ese pastizal.

Gadu
23/04/18, 19:38:21
Mas de 200 me pedian a mi, menuda verguenza, no me queda mas remedio que usar alguna tienda de reparaciones, no pienso pagar una reparacion que cuesta 2/3 partes del telefono. Le van a dar por culo a huawei, lamentable que una simple rotura de un cristal me cobren ese pastizal.

Pero en el SAT oficial o en Phone House? Porque en los últimos son unos putos timadores

Evil_14
26/04/18, 22:21:22
Pero en el SAT oficial o en Phone House? Porque en los últimos son unos putos timadores

Oficial, el del corte ingles de plaza cataluña de barcelona

Juanjoker
27/04/18, 10:06:07

Pues a ver si todos los corte ingles tienen sat honor

Gadu
27/04/18, 16:06:10

No tenía ni idea de que ECI tenía SAT de Honor. Sabes si es solo en tu ciudad o también en el resto de España? Me da cosa llevar un móvil que no he comprado allí para reparar si fuese el caso jajaja

ronesfaiter
27/04/18, 18:44:05
No tenía ni idea de que ECI tenía SAT de Honor. Sabes si es solo en tu ciudad o también en el resto de España? Me da cosa llevar un móvil que no he comprado allí para reparar si fuese el caso jajaja

En Granada el único SAT oficial que hay es dónde yo lo llevé. No hay en ECI. Donde yo lo llevé se llama microdigital. En cuanto a lo que dice el compañero de que le piden 200 pavos me parece que ahi alguien mas se lleva pasta a parte de huawei. Porque no entiendo porque a mi me cobraron 125. Deberían de ser tarifas iguales en todos sitios si es SAT oficial no?

Gadu
30/04/18, 12:09:41
En Granada el único SAT oficial que hay es dónde yo lo llevé. No hay en ECI. Donde yo lo llevé se llama microdigital. En cuanto a lo que dice el compañero de que le piden 200 pavos me parece que ahi alguien mas se lleva pasta a parte de huawei. Porque no entiendo porque a mi me cobraron 125. Deberían de ser tarifas iguales en todos sitios si es SAT oficial no?

Por eso lo pregunto, es que me parece muy raro. Yo me intentaría poner en conctscto con otro SAT oficial, que casi sale más barato enviarlo a otra ciudad que pagar esos 200 euros

Evil_14
31/05/18, 09:48:56
Bueno, he encontrado otro oficial donde me lo hacen por 120€. Lo que me conto una historia un poco rara, de que se ve que hacen dos modelos de telefonos, los que se venden en un continente y los que se venden en otro, y que las piezas eran incompatibles o algo asi, me parecio un poco extraño...