PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo formatear por completo el redmi note 4 Mtk, sin ser root?

IvanMg29
28/03/18, 19:56:04
Pues eso, que me gustaría saber como formatear y dejarlo de fabrica como el primer día mi redmi note 4 Mtk, quiero que borre todo los archivos, fotos, basura,.... En fin dejarlo para empezar dede cero ya llevo más de un año con el y después de tantos programas y porquerías instaladas e notado que la batería no dura ni de lejos como antes, el móvil en sí funciona bien en cuanto a velocidad y reacción, pero la batería.... Noto que esta mucho tiempo activo aún estando la pantalla apagada y en el momento en el que lo empiezo a utilizar noto que la batería vuela.
Hace tiempo que no hago un reinicio de cero (desde mi anterior Samsung) y cuando lo hacía desde la opción del teléfono siempre dejaba cosas sueltas y tenía que hacerlo desde el recovery. No tengo el teléfono rooteado y quiero formatearlo completo ¿hay forma? Saludos

Exo
29/03/18, 00:07:28
Pues eso, que me gustaría saber como formatear y dejarlo de fabrica como el primer día mi redmi note 4 Mtk, quiero que borre todo los archivos, fotos, basura,.... En fin dejarlo para empezar dede cero ya llevo más de un año con el y después de tantos programas y porquerías instaladas e notado que la batería no dura ni de lejos como antes, el móvil en sí funciona bien en cuanto a velocidad y reacción, pero la batería.... Noto que esta mucho tiempo activo aún estando la pantalla apagada y en el momento en el que lo empiezo a utilizar noto que la batería vuela.
Hace tiempo que no hago un reinicio de cero (desde mi anterior Samsung) y cuando lo hacía desde la opción del teléfono siempre dejaba cosas sueltas y tenía que hacerlo desde el recovery. No tengo el teléfono rooteado y quiero formatearlo completo ¿hay forma? Saludos
Desde los ajustes, restablecer de fábrica, que estará por copias de seguridad o no recuerdo bien. Ahí te permite borrarlo todo sin rastro.

navarrico73
29/03/18, 19:49:38
Aunque lo dejes de fábrica, MTK se come la batería como un Ferrari el depósito de gasolina.

IvanMg29
29/03/18, 19:51:14
Aunque lo dejes de fábrica, MTK se come la batería como un Ferrari el depósito de gasolina.
Jajajaja pero antes iba mejor, ahora es un descaro como traga batería

elcantoriano
29/03/18, 23:02:20
La batería se degrada con el tiempo, pero si deseas saber el estado haz lo siguiente.
Ve a configuración. Pica en información del teléfono. Ahora te vas a almacenamiento interno y pica de forma repetida unas 7/8 veces hasta que aparezca un menú nuevo. Una de las opciones es información de la batería. Pica y te fijas en el número que acompaña a la dimensión. Es algo así como el estado físico de tu batería.

IvanMg29
30/03/18, 00:53:11
http://cloud.tapatalk.com/s/5abd6e41d5513/Screenshot_2018-03-30-00-51-05-720_com.android.settings.png?
Como la ves???

KwuGT
31/03/18, 18:42:55
http://cloud.tapatalk.com/s/5abd6e41d5513/Screenshot_2018-03-30-00-51-05-720_com.android.settings.png?
Como la ves???

Después de más de 18 meses con mi MTK he deducido que lo que se come la batería es cuando el terminal está a mas de 27º, en tu caso y en la foto la tienes a 31º.

Ya me pasó el verano pasado, de durarme más de 50 hs la batería pasa a durarme menos de 34hs, y éste invierno la he tenido en esa media 46-52hs,

chucky6600
02/04/18, 13:24:36
Yo lo solucioné poniendo la última estable con todo limpio y con la batería al 100%.

IvanMg29
02/04/18, 15:41:24
Yo tengo la rom estable, la que trae de fábrica, no la e cambiado nunca, cuando tenga tiempo lo formatear.