PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo detecta 8gb de almacenamiento

raulnn
28/03/18, 18:52:53
Hola! tengo un Leeco x520 y no detecta los 32 gb de almacenamiento interno. He leído que restaurando a valores de fábrica se podría solucionar el problema. La cuestión. Habrá alguna forma de solucionar el problema sin restaurar??? Me da pereza tener que volver a instalar todo de nuevo. Creo que el problema es que unos 20 gb los dedica a una sd virtual que no puedes acceder...la verdad es que tampoco estoy muy seguro. A ver si alguien sabe que hacer.

Por otro lado, en caso de restaurar a valores de fabrica, perdería la Rom instalada? Es la que venía de serie, en español, y no se si al restaurar desaparecerá y saldrá la china.

Gracias

JOMARPEZ
28/03/18, 23:40:34
no tiene por que perder nada puedes hacerlo tanquilamente ademas te informo que lineage os tiene una roms personalizada para tu movil con actualizaion a android 7 y ota semanal y todos los sellos de seguridad mensuales si te decides consulta compañero

raulnn
30/03/18, 13:46:46
no tiene por que perder nada puedes hacerlo tanquilamente ademas te informo que lineage os tiene una roms personalizada para tu movil con actualizaion a android 7 y ota semanal y todos los sellos de seguridad mensuales si te decides consulta compañero

Gracias!!! pues voy a pensar si me merece la pena cambiar, aunque soy un poco pez para hacerlo. no se si hay algún tutorial. Por cierto, llevo doble sim, no se si podre desconectarla con esas roms.

JOMARPEZ
30/03/18, 21:01:26
De momento disfruta el telefono solo hace falta tener un poco de conocimiento de informatica para istalar el twrp y despues es muy facil las sim trabajan en todas las roms