Ver la Versión Completa : Mi experiencia con el firmware 367 y su respectivo mod
madavillamar
28/03/18, 17:45:56
Duración de Batería excelente el desbloqueo facial muy rápido estoy muy contento con la actualización y el mod que activa el desbloqueo facial y llamadas volte
Neozgt3
28/03/18, 18:19:39
Hola que tal, estaba leyendo en xda sobre eso, te funciona ar lens? Y como es todo el proceso para instalar el mod, yo estoy en a android 8 que se actualizo por ota, osea tengo el recovery stock creo que mi rom es la 364
madavillamar
28/03/18, 18:58:14
Lo primero que hice fue seguir el tutora que esta en este link https://www.android-hilfe.de/index.php?threads/857015/ debes seguir paso a paso lo que dice ahí es bajo tu responsabilidad debes descargar la rom y el twrp correspondiente luego de instalar esa actualización debes instalar el twrp 3.2.1-on.img todos los archivos se encuentran en el hilo, una vez instalado el twrp flashea el mod y los otros archivos que dicen en el hilo. Si el celular entra en un bootloop después de flashea el mod entra al recoger y y dale a format data luego vuelve a flashea el mod y los dos archivos más y reinicia el celular y tendrás tu mate 9 actualizado a la última versión de oreo y root con desbloqueo facial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.