PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] errores tras la Nueva actualización mix 2 incluyendo Oreo

afj1980
28/03/18, 17:21:29
Tras la salida del mix 2s ya lanzado la actualización Xiaomi estable con Android oreo
Iba a incluir las capturas de pantalla con las nuevas novedades pero tras haber actualizado no me deja adjuntar archivos se me cierra la aplicación.
También me he dado cuenta que todas mis notificaciones que tenía con sonidos distintos me han vuelto al sonido predeterminado. Bueno alguien le pasa algo parecido??
Y son las cosas que me he dado cuenta llevo solo media hora tras la actualización.
Un saludo y gracias

rayoverde
28/03/18, 17:24:09
Tras la salida del mix 2s ya lanzado la actualización Xiaomi estable con Android oreo
Iba a incluir las capturas de pantalla con las nuevas novedades pero tras haber actualizado no me deja adjuntar archivos se me cierra la aplicación.
También me he dado cuenta que todas mis notificaciones que tenía con sonidos distintos me han vuelto al sonido predeterminado. Bueno alguien le pasa algo parecido??
Y son las cosas que me he dado cuenta llevo solo media hora tras la actualización.
Un saludo y graciasYo acabo de actualizar y me pasa exactamente lo mismo, pero a mí directamente no me suenan las notificaciones.

valsergi
28/03/18, 17:34:14
Hola..

Ami me pasaba lo mismo y active el silencio, desactive y active la vibración y volvió el sonido....

Lo que si me pasa y no hay manera de cambiar es las notificaciones personalizadas, por ejemplo el correo Gmail, solo puedo poner uno para todas etiquetas, antes tenía según la etiqueta un sonido pero ahora eso ya no está, pero antes me pasaba también con el Nexus 6p en OERO..

Lo que no puedo hacer es desactivar las notificaciones del sistema android persistentes, como esas del tipo "se está ejecutando en segundo plano"

Salu2

erikmix10
28/03/18, 17:42:14
Un saludo y graciasyo todo bien, a mi lo q me a pasado es en la camara, pues ya van 2 ocasiones q se ve mal como imagenes desfazadas, tengo q reiniciar el movil para q se arregle

afj1980
28/03/18, 17:43:20
Yo lo que me he dado cuenta que todas las notificaciones que tenía antes ya no existen como tono para poder elegir . Y tengo que elegir de los tonos que hay ahora en la lista que son muchos menos de los que había antes...:estrellas:

rayoverde
28/03/18, 19:26:13
He hecho un sope y de momento el Whatsapp me funciona con sonido puesto por mi.
Ya veremos, si lo sé no actualizo.

rayoverde
28/03/18, 19:28:32
Sigue sin dejarme subir capturas en esta aplicación, no sé si será de tapatalk o no. La cuestión que antes si podía pero llevo bastante tiempo sin usarlo.

erikmix10
28/03/18, 20:01:40
Sigue sin dejarme subir capturas en esta aplicación, no sé si será de tapatalk o no. La cuestión que antes si podía pero llevo bastante tiempo sin usarlo.las capturas del móvil se guardan en png y esta app solo permite subir jpg

johnko63
29/03/18, 08:50:43
Estaba pensando en actualzar a estable , pero visto los problemas que hay con la estable de momento me quedo con la rom EU weekly, la verdad es que esta Rom funciona realmente bien.

Me esperare a ver si sacan la estable con 8.1 minimo.

rayoverde
29/03/18, 09:11:46
las capturas del móvil se guardan en png y esta app solo permite subir jpgPues siempre he podido subir capturas.

rayoverde
29/03/18, 09:12:51
Estaba pensando en actualzar a estable , pero visto los problemas que hay con la estable de momento me quedo con la rom EU weekly, la verdad es que esta Rom funciona realmente bien.

Me esperare a ver si sacan la estable con 8.1 minimo.Yo estoy pensando en volverme.

afj1980
29/03/18, 13:05:22
Sigue sin dejarme subir capturas en esta aplicación, no sé si será de tapatalk o no. La cuestión que antes si podía pero llevo bastante tiempo sin usarlo.

ea fallo de la actualización en muchas aplicaciones no deja adjuntar archivos (en el chrome ami no me deja...):oh:

Roudrodri
29/03/18, 17:06:28
Yo noto bastante lag al escribir. Los gestos a veces dan fallos, y se mueven de forma brusca las pantallas. Pensaba que al tardar tanto estarían mejor

garisport
30/03/18, 10:47:46
No encuentro el modo bolsillo. Que no se desbloquee el. Movil dentro del bolsillo

jotaene44
02/04/18, 07:47:21
yo el error mas grave que he encontrado ha sido que no me funciona la alarma!!
Me da error de aplicación.

afj1980
02/04/18, 20:06:21
Por lo que he estado viendo y leyendo a unos le da un error y a otros otro, creo que con una instalación limpia desaparecerían dichos errores, pero es una pereza tener que hacer eso ����

erikmix10
02/04/18, 20:12:40
Por lo que he estado viendo y leyendo a unos le da un error y a otros otro, creo que con una instalación limpia desaparecerían dichos errores, pero es una pereza tener que hacer eso [emoji853][emoji36]basta con hacer un wipe data y ya pero eso de reinstalar todo si da pereza

rayoverde
02/04/18, 20:14:45
Yo he reinstalado (wipe total) y mis errores siguen.

afj1980
02/04/18, 20:38:16
Yo he reinstalado (wipe total) y mis errores siguen.

Y has probado hacer una instalación limpia de la nueva??
La que está colgada la sección del foro para rom

jaidoe
02/04/18, 20:41:29
Ya os aviso que ni hard resets ni wipes solucionan el problema. Lo único que hacen es joderos los datos y que tengais que reinstalar y configurar todo.

El tema de la alarma me mosquea MIL. Vaya lerdos los de Xiaomi.

Por cierto: Con la ROM previa (oficial global) tenía preinstalada la App Store de MIUI (además de Google Play). Ahora ha desaparecido. ¿?

rayoverde
02/04/18, 20:46:29
No. Eso no lo he intentado

rayoverde
02/04/18, 20:48:07
Toda la razón.
A mí la alarma me funciona bien pero el tema sonido de notificaciónes en algunas app nada.

rayoverde
02/04/18, 20:48:37
Ya os aviso que ni hard resets ni wipes solucionan el problema. Lo único que hacen es joderos los datos y que tengais que reinstalar y configurar todo.

El tema de la alarma me mosquea MIL. Vaya lerdos los de Xiaomi.

Por cierto: Con la ROM previa (oficial global) tenía preinstalada la App Store de MIUI (además de Google Play). Ahora ha desaparecido. ¿?Y has probado hacer una instalación limpia de la nueva??
La que está colgada la sección del foro para romNo. Eso no

jaidoe
03/04/18, 11:00:59
Más errores. Desde la actualización, la app del tiempo no permite la geolocalización, sólo añadir ciudades manualmente. No estoy seguro de si es un error o una "feature". XDDD

repu88
03/04/18, 11:33:28
Me acaba de llegar nuevo y según leo mejor me voy a esperar a que salga nueva actualización, tiene muchos bugs.

repu88
03/04/18, 12:02:40
Joder...actualice sin darme cuenta... Creía que podía actualizar miui sin oreo y cuando voy a ver estoy en la 8.0. a mi la alarma me va bien y lo demás lo tengo que probar todavia

ukoataka
03/04/18, 13:19:01
Más errores. Desde la actualización, la app del tiempo no permite la geolocalización, sólo añadir ciudades manualmente. No estoy seguro de si es un error o una "feature". XDDD

Estoy igual que a tu con la app del tiempo. Si accedes a más datos a través de la web sí que te actualiza la ubicación sin problema, pero la app y su widget no. También he leído en otros foros que a alguno le pasa.
No se si será problema de la nueva actualización o habrá que esperar a una actualización de la app del tiempo.
Toca esperar.

afj1980
03/04/18, 17:58:24
yo creo que la única solución como dige es hacer una instalación limpia ,o sea primero hacer wipe total.
Y después seguir este manual de nuestro foro. Como ya hicimos en su día con la ROM que venía de casa algunos usuarios .
pero ahora elegimos la rom nueva

-ROM Global MIUI 9.5.4 Estable . Oreo 8.0 oficial

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366905

NOTA: yo no lo hice porque en estos momentos no puedo dedicarle ese tiempo ,pero estoy seguro que con eso se me arreglarían los pocaos fallos que me han surgido tras la actualización.

Bueno si alguien lo hace que cuente su experiencia un saludo��

jaidoe
03/04/18, 18:00:31
Estoy igual que a tu con la app del tiempo. Si accedes a más datos a través de la web sí que te actualiza la ubicación sin problema, pero la app y su widget no. También he leído en otros foros que a alguno le pasa.
No se si será problema de la nueva actualización o habrá que esperar a una actualización de la app del tiempo.
Toca esperar.

Previa OTA mi versión global instalada de fábrica incluía la App Store de Xiaomi (además de Play, claro), la cual ha desaparecido. Haha.

jaidoe
03/04/18, 18:01:50
yo creo que la única solución como dige es hacer una instalación limpia ,o sea primero hacer wipe total.
Y después seguir este manual de nuestro foro. Como ya hicimos en su día con la ROM que venía de casa algunos usuarios .
pero ahora elegimos la rom nueva

-ROM Global MIUI 9.5.4 Estable . Oreo 8.0 oficial

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366905

NOTA: yo no lo hice porque en estos momentos no puedo dedicarle ese tiempo pero estoy seguro que con eso se me arreglarían las pocas fallas que me han surgido tras la actualización.
Bueno si alguien lo hace que cuente su experiencia un saludo

No sirve. Ya lo he comentado. La nueva OTA simplemente elimina ciertas funcionalidades y tiene bastantes bugs...

afj1980
03/04/18, 18:09:57
No sirve. Ya lo he comentado. La nueva OTA simplemente elimina ciertas funcionalidades y tiene bastantes bugs...

Qué nueva OTA yo digo de borrar todo dejarlo todo de fábrica y meterla mediante eso tutorial como hicimos a la hora de cambiar la China por la oficial

erikmix10
03/04/18, 18:17:48
pues el mio va muu bien, funciona la alarma y el clima sin problema, lo único q me sigue matando es el audio en auriculares tan bajo

jaidoe
03/04/18, 19:59:12
pues el mio va muu bien, funciona la alarma y el clima sin problema, lo único q me sigue matando es el audio en auriculares tan bajo

Pantallazo del clima configurandolo y/o mostrando que he geolocaliza. Es que lo han quitado, solo hay un "seleccionar localización"...

Por cierto, confirmo el bug de la selección de archivos desde el móvil: Si lo intentas se cierra la página con un force close ...

Se han lucido...

chapu123456789
03/04/18, 21:14:31
Pero vamos a ver, yo no soy un entendido del tema, pero primero salen las betas y cuando la tienen perfecta sacan la global no? Esta chapuza de que haya fallos que en la anterior no había es de hacérselo mirar... Mi plan es pillarme el mvl la próxima semana para tener más o menos en mayo, espero que para entonces saquen una actualización que arregle estos fallos. Vengo de un Meizu MX5 y no he tenido ningún problema nunca a actualizar para que en miui pase esto...
Vosotros qué sabéis más, suelen hacer cagadas así en las estables que sacan? Para curarme de espanto si es lo normal...

erikmix10
03/04/18, 22:22:02
Pantallazo del clima configurandolo y/o mostrando que he geolocaliza. Es que lo han quitado, solo hay un "seleccionar localización"...

Por cierto, confirmo el bug de la selección de archivos desde el móvil: Si lo intentas se cierra la página con un force close ...

Se han lucido...puedo escoger q ciudad y además solito mw detecta la localidad en la estoy10884621088463

Delcatenaccio
03/04/18, 23:28:56
Aquí otro igual... Actualicé a la 9,5 global con Oreo y ni un sólo sonido de notificación o llamada.
Menos mal que llevo el Amazfit Bip y me entero de todo que si no...
A ver si lo solucionan pronto...

jaidoe
03/04/18, 23:42:45
puedo escoger q ciudad y además solito mw detecta la localidad en la estoy10884621088463

Acojonante. Mil gracias. Y que build específica tienes, ODEMIFA Stable? Que versión de Google Play Services y de Google Service Framework?

jaidoe
04/04/18, 00:03:33
Vale. Cambiando la región vuelve a aparecer lo de la geolocalización en weather. Vamos, chapuza doble. Menudos testera tienen los de Xiaomi...

Rubva
04/04/18, 08:10:11
Vale. Cambiando la región vuelve a aparecer lo de la geolocalización en weather. Vamos, chapuza doble. Menudos testera tienen los de Xiaomi...Si cambias de región y te geolocaliza, y luego vuelves a cambiar a España, si te mueves cambiará la ciudad o no?

Rubva
04/04/18, 09:23:43
Si cambias de región y te geolocaliza, y luego vuelves a cambiar a España, si te mueves cambiará la ciudad o no?Me contesto, se queda en la ciudad que estabas. [emoji21]

Rubva
04/04/18, 10:07:56
Vale. Cambiando la región vuelve a aparecer lo de la geolocalización en weather. Vamos, chapuza doble. Menudos testera tienen los de Xiaomi...Cambiando la región, solo te cambia lo hora no?. Y la puedes poner manual. O hay algo más en lo que afecta?, Gracias

jaidoe
04/04/18, 11:18:25
Cambiando la región, solo te cambia lo hora no?. Y la puedes poner manual. O hay algo más en lo que afecta?, Gracias

Afecta a todo el sistema por lo que se ve...

Rubva
04/04/18, 11:38:38
Afecta a todo el sistema por lo que se ve...Cambiar la región, afecta a todo el sistema?

Galaxyer
04/04/18, 17:08:52
Alguien mas no puede cambiar la foto de perfil del whatsapp? hace como que la galeria va abrirse pero al final no.. tampoco puedo cambiar el fondo del whastapp

Ninja1400
04/04/18, 17:15:26
Alguien mas no puede cambiar la foto de perfil del whatsapp? hace como que la galeria va abrirse pero al final no.. tampoco puedo cambiar el fondo del whastapp
Yo la he cambiado esta mañana sin problema. Y un fondo de mi galería también me deja.

ZenRock
05/04/18, 14:18:19
Ante todo esto....
Creen que es posible rechazar la actualización?
A mí me la descargó, pero no he reiniciado. Obviamente tendré que hacerlo tarde o temprano, pero..
...hay algún modo para que no actualice?

Ninja1400
05/04/18, 17:01:44
Ante todo esto....
Creen que es posible rechazar la actualización?
A mí me la descargó, pero no he reiniciado. Obviamente tendré que hacerlo tarde o temprano, pero..
...hay algún modo para que no actualice?
Mira a ver si puedes borrar el archivo con el Gestor de archivos, a lo mejor está en la carpeta Download.

Rubva
05/04/18, 18:51:54
Alguien me puede decir que ocurre si cambio la región del móvil, a parte del tema de la hora por supuesto. Me han dicho que afecta a todo el sistema, como?
Al cambiar la región el tiempo si geolocaliza.

rayoverde
05/04/18, 19:11:44
Yo lo tengo cambiado y lo único que pasa que tengo la opción de temas en el menú, por lo demás todo bien quitando las cagadas de la actualización.

chapu123456789
05/04/18, 19:29:23
Soy nuevo en esto de miui, cuando creéis que saldrá una actualización que corrija estos errores (y haga nuevos como suele pasar en todos los sistemas operativos). Lo normal es una actualización leve al mes? Es que no tengo ni idea de esto, vengo de flyme con Meizu y ahí las actualizaciones eran cada medio año a lo poco... Jajaja

afj1980
05/04/18, 21:04:12
Alguien me puede decir que ocurre si cambio la región del móvil, a parte del tema de la hora por supuesto. Me han dicho que afecta a todo el sistema, como?
Al cambiar la región el tiempo si geolocaliza.

Si quieres cambiar el tema simplemente cambias el tema con la región en México y después de cambiarle el tema vuelves a la región de España y mantiene el cambio qué has hecho.

ZenRock
05/04/18, 23:59:34
Mira a ver si puedes borrar el archivo con el Gestor de archivos, a lo mejor está en la carpeta Download.

Efectivamente estaba en una carpeta llamada downloaded ROM.
La he movido porque no me atrevo a borrarla..
Aunque me sigue cantando el actualizar.....
Igual me arriesgo el sábado y que sea lo que Dios quiera

Ninja1400
06/04/18, 01:05:37
Efectivamente estaba en una carpeta llamada downloaded ROM.
La he movido porque no me atrevo a borrarla..
Aunque me sigue cantando el actualizar.....
Igual me arriesgo el sábado y que sea lo que Dios quiera
No pasa absolutamente nada por borrarla.
De todos modos puedes actualizar sin miedo, a mí no me está dando ningún problema.
Los problemas vienen cuando se hace una instalación sucia, por ejemplo, pasar de una ROM Beta o cocinada a una Estable sin restaurar de fábrica.
Si tu móvil venía con una Estable de serie, no has abierto el bootloader o no has cambiado de ROM, no vas a tener ningún problema.

FoxFurius
06/04/18, 01:28:12
De todos modos puedes actualizar sin miedo, a mí no me está dando ningún problema.
Los problemas vienen cuando se hace una instalación sucia, por ejemplo, pasar de una ROM Beta o cocinada a una Estable sin restaurar de fábrica.
Si tu móvil venía con una Estable de serie, no has abierto el bootloader o no has cambiado de ROM, no vas a tener ningún problema.

Una duda, un colega acabo decidiendose por el mix 2 de amazon...cuando le lleguex lo ideal es actualizar todo lo posible, y luego reset de fabrica ¿no?

¿o puede darle alguno de los problemas que hay en este hilo o en el otro sobre restablecer de fabrica?

Un salu2

jaidoe
06/04/18, 08:35:03

Hablas un poco sin saber, no? Lo que dices tiene su lógica pero NO. En éste caso se han cepillado varias funcionalidades a sabiendas (Geolocalización en "Weather" sólo para determinadas regiones, por ejemplo en la mía y supongo que Spain y el resto de las que tienen capado el Themes ya no es posible geolocalizar). Y los bugs de la alarma o el gestor de archivos (subir archivos desde diálogo web de escritorio, el típico file upload) que peta (aunque hoy han actualizado la app y lo mismo lo han arreglado).

La han cagado, si miras los foros oficiales o de XDA verás que en un primer momento la retrasaron y/o retiraron pero luego la lanzaron igualmente en Global. La versión China no es aún la 9.5.4.0.

Ninja1400
06/04/18, 13:42:30
Hablas un poco sin saber, no?
Vaya, tenemos aquí un listillo...
Si digo que a mí la actualización no me está dando problemas será por algo.
Yo no uso la app El tiempo porque es fea de cojones, hay miles más bonitas que funciona bien la ubicación, así que la solución es fácil. Y no tengo ningún bug ni en la alarma ni en el gestor de archivos.
Hablas como si hubieran hecho tal cagada que el móvil fuera inutilizable.
Pero vamos, si conoces algún móvil sin un solo bug me informas, sabelotodo...

Ninja1400
06/04/18, 13:52:53
Una duda, un colega acabo decidiendose por el mix 2 de amazon...cuando le lleguex lo ideal es actualizar todo lo posible, y luego reset de fabrica ¿no?
Si viene con la ROM Estable oficial con que actualice vale, por mucho que haga luego reset de fábrica no se librará de los bugs de la nueva versión (siempre hay alguno, pero son muchas más las mejoras).
Ahora bien, quien busque algo perfecto y sin bugs que saque del cajón el Nokia 3310...

FoxFurius
06/04/18, 13:59:15
Si viene con la ROM Estable oficial con que actualice vale, por mucho que haga luego reset de fábrica no se librará de los bugs de la nueva versión (siempre hay alguno, pero son muchas más las mejoras).
Ahora bien, quien busque algo perfecto y sin bugs que saque del cajón el Nokia 3310...

Hombre, a ver, yo tengo un redmi note 4 y no tengo ningun bug...
Me esta tentando muchisimo el de plaza por 335€ pero igual que a mi colega que le tiene que llegar el de amazon, me da miedo ir para atras respecto al que tengo...(o a quedarme literalmente con un ladrillo por el fallo ese de ponerlo de fabrica)

Un salu2

jaidoe
06/04/18, 14:43:21
Vaya, tenemos aquí un listillo...
Si digo que a mí la actualización no me está dando problemas será por algo.
Yo no uso la app El tiempo porque es fea de cojones, hay miles más bonitas que funciona bien la ubicación, así que la solución es fácil. Y no tengo ningún bug ni en la alarma ni en el gestor de archivos.
Hablas como si hubieran hecho tal cagada que el móvil fuera inutilizable.
Pero vamos, si conoces algún móvil sin un solo bug me informas, sabelotodo...

Citándo tus afirmaciones:

Cuando aquí te está hablando peña que no ha metido una ROM en su vida y básicamente ha actualizado de la 9.2 que le vino cuando compró el móvil a la 9.5 de ahora :risitas:

Y luego admites que no usas la app "El tiempo" porque es fea de cojones cuando se está hablando de cambios de funcionalidad en ella XD. Lo del gestor de archivos... prueba a entrar en una página en modo escritorio (por ejemplo imgur.com) y darle a "subir archivo". Y cuando te salga el diálogo y selecciones el gestor de archivos, y te salga el force close, nos comentas XD. :grin:

jaidoe
06/04/18, 14:44:28
Lo que no puede ser es que lancen actualizaciones OFICIALES que meten una de bugs tque ni los cocineros más novatos cometen XD. El móvil es la leche, pero los encargados de lanzar esto como algo estable son unos putos inútiles.

Ninja1400
06/04/18, 14:52:52
Hombre, a ver, yo tengo un redmi note 4 y no tengo ningun bug...
Me esta tentando muchisimo el de plaza por 335€ pero igual que a mi colega que le tiene que llegar el de amazon, me da miedo ir para atras respecto al que tengo...
Te aseguro que con el Mix 2 no vas a ir para atrás respecto al Note 4.

Ninja1400
06/04/18, 15:00:28
Lo del gestor de archivos... prueba a entrar en una página en modo escritorio (por ejemplo imgur.com) y darle a "subir archivo". Y cuando te salga el diálogo y selecciones el gestor de archivos, y te salga el force close, nos comentas XD. :grin:
Eso es cierto, no tengo problemas en reconocer cuando hay fallos.
Pero tu comentario de “hablas un poco sin saber” sobra, aquí estamos para ayudar a los demás, no para tocarle las pelotas a nadie.

jaidoe
06/04/18, 15:10:14
Eso es cierto, no tengo problemas en reconocer cuando hay fallos.
Pero tu comentario de “hablas un poco sin saber” sobra, aquí estamos para ayudar a los demás, no para tocarle las pelotas a nadie.

Hombre, estás afirmando que no hay fallos a no ser que vengas de una ROM "sucia". O hablas sin saber o el listillo eres tú, porque fallos hay en la ROM independientemente de instalaciones anteriores...

afj1980
06/04/18, 15:59:36
Hombre, estás afirmando que no hay fallos a no ser que vengas de una ROM "sucia". O hablas sin saber o el listillo eres tú, porque fallos hay en la ROM independientemente de instalaciones anteriores...

No merece la pena seguir el comentario y yo fui el que abrió el hilo lo que tenemos que buscar una solución de cómo poder subir archivos vía web

Nonamed
06/04/18, 18:00:34
Caballeros, rebajen el tono.

Delcatenaccio
08/04/18, 22:22:09
Vamos, que o esperamos a que actualicen de nuevo... O a lanzarse a instalar otra rom. Yo a esperar, que no me atrevo; ya me dí algún susto con mis anteriores galaxys por trastear ��

ZenRock
09/04/18, 14:12:38
Bueno, la final actualicé.
Todo correcto con la alarma que era la principal preocupación.
No he probado geolocalización para el tiempo porque no lo uso, ni los temas.
Lo que sí he visto que han quitado es el acceso a linterna deslizando la pantalla de desbloqueo a la derecha, yo lo usaba mucho. Pero vamos, bajando la barra tengo el acceso directo.
De momento todo bien y de batería muy bien.
Los gestos están bien, son una ayuda.

Seguiremos indagando

afj1980
09/04/18, 17:32:19
]

Bueno, la final actualicé.
Todo correcto con la alarma que era la principal preocupación.
No he probado geolocalización para el tiempo porque no lo uso, ni los temas.
Lo que sí he visto que han quitado es el acceso a linterna deslizando la pantalla de desbloqueo a la derecha, yo lo usaba mucho. Pero vamos, bajando la barra tengo el acceso directo.
De momento todo bien y de batería muy bien.
Los gestos están bien, son una ayuda.

Seguiremos indagando

Me alegro a mí también todo me va bien pero lo que no llevo bien es lo de no poder subir archivos a la web mediante el chrome por ejemplo subir una foto a este foro. Tú has probado a ver si te funciona esa opción?

Vamos, que o esperamos a que actualicen de nuevo... O a lanzarse a instalar otra rom. Yo a esperar, que no me atrevo; ya me dí algún susto con mis anteriores galaxys por trastear ��

Te hago la misma pregunta?
Gracias por adelantado

ZenRock
09/04/18, 20:43:02
]

Me alegro a mí también todo me va bien pero lo que no llevo bien es lo de no poder subir archivos a la web mediante el chrome por ejemplo subir una foto a este foro. Tú has probado a ver si te funciona esa opción?

Gracias por adelantado

La verdad es que no uso Chrome, uso ópera, me acostumbré a usarlo antes de que los demás me dejaran hcaer zoom en el texto y lo reajustaran a pantalla (no sé si lo hacen ya.)
He subido una foto a FB a través del ópera (uso la versión web, no la app) y todo correcto.
Y la batería de momento normal, 4horas de pantalla y me queda un 46% de batería.

Alvaro1988
10/04/18, 21:09:36
]

Gracias por adelantado

a mi me pasa quiero subir algun archivo y me pone sistema android detenido

centeniyo
10/04/18, 23:11:40
a mi me pasa quiero subir algun archivo y me pone sistema android detenidoA mí también me pasa. Y con otras aplicaciones también... Por ejemplo en Twitter para copiar un vídeo al portapapeles para poder descargarlo se me cierra la aplicación

afj1980
10/04/18, 23:50:34
A mí también me pasa. Y con otras aplicaciones también... Por ejemplo en Twitter para copiar un vídeo al portapapeles para poder descargarlo se me cierra la aplicación

Sí este es el peor error que hemos encontrado pero a todo el mundo le pasa?

Alvaro1988
11/04/18, 21:40:10
Sí este es el peor error que hemos encontrado pero a todo el mundo le pasa?

yo creo que sii , les mande el error a xiaomi esperemos que la corrigan en futuras actualizaciones

rossitto
11/04/18, 22:07:10
siempre uso el navegador Maxthon y tras actualizar a esta versión no logro poder poner en escritorio mis marcadores , con Chrome si me deja pero este no me gusta,alguna solución?,decir que ni cambiado de Launcher, y dejó claro que en permisos le he concedido permisos de acceso directo a la pantalla de inicio pero no me aparece.

chapu123456789
12/04/18, 10:37:32
Sabéis si en esta versión la alarma con el móvil apagado lo enciende para sonar? Es que está activada esa opción, pero ayer probé apagando el móvil con la alarma y con la alarma que sonara en 5 min y no se encendió. O antes lo hacía y ahora no? Gracias y un saludo.

jaidoe
12/04/18, 15:45:25
Sabéis si en esta versión la alarma con el móvil apagado lo enciende para sonar? Es que está activada esa opción, pero ayer probé apagando el móvil con la alarma y con la alarma que sonara en 5 min y no se encendió. O antes lo hacía y ahora no? Gracias y un saludo.

La alarma directamente no funciona bien. A veces ni con el móvil encendido. Con eso te digo todo.

chapu123456789
12/04/18, 16:23:14
La alarma directamente no funciona bien. A veces ni con el móvil encendido. Con eso te digo todo.

Joer... Pues espero que lo arreglen en alguna actualización si no menuda putada.

erikmix10
12/04/18, 16:24:06
pues yo sin ningun problema, andube leyendo en otro foro q los q tienen problemas son los q tenian una beta instalada

centeniyo
12/04/18, 16:28:54
A mí también me pasa. Y con otras aplicaciones también... Por ejemplo en Twitter para copiar un vídeo al portapapeles para poder descargarlo se me cierra la aplicaciónMi problema con twitter ha quedado resuelto con la última actualización que me ha saltado ahora mismo...

Irellirell
12/04/18, 19:22:25
Se os ha solucionado lo de los temas? Con la nueva actualización digo. ...

dukati
12/04/18, 19:30:08

Yo no tengo ningun problema con la alarma. Movil apagado y alarma programada para las 8:00, se enciende 2 min antes y luego suena a la hora programada.

centeniyo
12/04/18, 20:19:55
Se os ha solucionado lo de los temas? Con la nueva actualización digo. ...A mí no me salen... Aunque con cambiar la región se soluciona

moc74
12/04/18, 20:23:08
Me ha llegado un parche de actualización.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/49b2ac6a1098252d835b961da9b10c31.jpg

Rubva
12/04/18, 20:40:02
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/49b2ac6a1098252d835b961da9b10c31.jpgLlevas la global?, Eres de España?. A mí no me ha saltado nada

moc74
12/04/18, 20:44:27
Llevas la global?, Eres de España?. A mí no me ha saltado nadaLlevo global y el teléfono esta comprado en China. Supongo que ira llegando poco a poco.

afj1980
12/04/18, 21:26:06
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/49b2ac6a1098252d835b961da9b10c31.jpg

A mí por fin con este parche se me ha solucionado lo de no poder subir archivos mediante el Chrome

afj1980
12/04/18, 21:47:32
La cuestión es que reportemos los fallos encontrados en la nueva actualización a la casa Xiaomi mediante nuestro terminal en ajustes ,valoración y cada fallo que encontramos y nos irán mandando parches subsanando los errores (bug) de esta actualización. Pero eso sí tenemos que ser todos para que lo tenga en cuenta aunque de Pereza traducirlo al inglés y mandarlo.

Alvaro1988
13/04/18, 00:16:20
La cuestión es que reportemos los fallos encontrados en la nueva actualización a la casa Xiaomi mediante nuestro terminal en ajustes ,valoración y cada fallo que encontramos y nos irán mandando parches subsanando los errores (bug) de esta actualización. Pero eso sí tenemos que ser todos para que lo tenga en cuenta aunque de Pereza traducirlo al inglés y mandarlo.

yo les mande el de subir archivos x ahi, me salto la actualizacion pero a mi mujer nada no le llego

Rubva
13/04/18, 07:02:14
La cuestión es que reportemos los fallos encontrados en la nueva actualización a la casa Xiaomi mediante nuestro terminal en ajustes ,valoración y cada fallo que encontramos y nos irán mandando parches subsanando los errores (bug) de esta actualización. Pero eso sí tenemos que ser todos para que lo tenga en cuenta aunque de Pereza traducirlo al inglés y mandarlo.Alguien ha mandado por ahí el tema de la geolocalizacion de la app del tiempo?.
Gracias

Rubva
13/04/18, 07:04:45
A mí por fin con este parche se me ha solucionado lo de no poder subir archivos mediante el ChromeUna pregunta. Yo actualice a 9.5.4 antes de que me saltara la ota, a través del updater. Con un archivo Zip. Me tiene que saltar la ota de este parche?, O al hacerlo por el updater no me saltará?, Soy nuevo en miui. Gracias

moc74
13/04/18, 10:06:52
Una pregunta. Yo actualice a 9.5.4 antes de que me saltara la ota, a través del updater. Con un archivo Zip. Me tiene que saltar la ota de este parche?, O al hacerlo por el updater no me saltará?, Soy nuevo en miui. GraciasTe debería saltar sin hacer nada. Por lo menos a mi fue así.

afj1980
13/04/18, 12:43:52
yo les mande el de subir archivos x ahi, me salto la actualizacion pero a mi mujer nada no le llego

Tranquilo ya le llegará el parche a todo el mundo que tenga la rom global estable sucesivamente según la forma en que tengan ellos de catalogar los terminales vendidos...

afj1980
13/04/18, 12:47:49
Alguien ha mandado por ahí el tema de la geolocalizacion de la app del tiempo?.
Gracias

No es cuestión de preguntar que si alguien ha enviado ese fallo, tu reporta todos los fallos que tengas , yo reporte los fallos que he encontrado y cada uno debería reportar los fallos que encuentre en su terminal y así acabaremos con todos los bug y con una rom que funcione perfectamente.

apbies
13/04/18, 14:00:26
Otro con el parche por aquí

Alvaro1988
13/04/18, 21:05:50
se me soluciono lo de subir archivos menos mal

Rubva
13/04/18, 21:09:18
se me soluciono lo de subir archivos menos malCon esa actualización se ha solucionado lo de la.geolocalizacion con la app del tiempo?. Gracias

chapu123456789
13/04/18, 21:15:31
Pues a mí no me salta ninguna actualización...

Alvaro1988
14/04/18, 00:24:25
Con esa actualización se ha solucionado lo de la.geolocalizacion con la app del tiempo?. Gracias

no puedo decirte nada xk no uso la app del tiempo

Rubva
14/04/18, 09:05:46
Pues a mí no me salta ninguna actualización...A mí tampoco

centeniyo
14/04/18, 10:18:25
A mí tampocoA mí no me saltó, le di a buscar actualizaciones por probar...y allí estaba esperandome

Rubva
14/04/18, 10:18:58
A mí no me saltó, le di a buscar actualizaciones por probar...Yo también le doy a buscar, pero nada

Merovingio
14/04/18, 12:28:45
afj1980

Cambiamos el prefijo a Consulta.

Salu2.

jaidoe
17/04/18, 09:51:31
Se os ha solucionado lo de los temas? Con la nueva actualización digo. ...

Con esa actualización se ha solucionado lo de la.geolocalizacion con la app del tiempo?. Gracias

Ambas cosas, lo de los temas y lo de la geolocalización, son "features", no bugs. De momento ni temas ni geolocalización van a volver para determinadas regiones. Si cambiais la región ambos están disponibles.

Por mi parte, la 9.5.6.0 ha solucionado el tema de subir archivos desde cualquier navegador. La alarma me da que aún nada, pero necesito tiempo para probar.

Rubva
17/04/18, 09:54:09
Ambas cosas, lo de los temas y lo de la geolocalización, son "features", no bugs. De momento ni temas ni geolocalización van a volver para determinadas regiones. Si cambiais la región ambos están disponibles.

Por mi parte, la 9.5.6.0 ha solucionado el tema de subir archivos desde cualquier navegador. La alarma me da que aún nada, pero necesito tiempo para probar.Gracias, pues lo de la geolocalizacion lo veo una gilipollez quitarlo.

jaidoe
17/04/18, 10:08:21
Gracias, pues lo de la geolocalizacion lo veo una gilipollez quitarlo.

Es por temas de "privacidad", legales, supongo que lo volverán a activar cuando se cubran las espaldas a nivel de políticas o algo así...

rayoverde
17/04/18, 15:32:28
Me acaba de saltar. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180417/1706e1713d02220b5f16752bd429e276.jpg

Alvaro1988
17/04/18, 16:12:08
a mi mujer le acaba de saltar ahora tambien

Angeloti
19/04/18, 20:15:54
No me deja deshabilitar alguna app, como por ejemplo Google Play Music. Que aunque sé que no se pueden desinstalar si me gustaría poder eliminarla de la pantalla. ¿sabéis alguna solución? Gracias

rossitto
19/04/18, 23:04:25
con Nova Launcher puede deshabilitar cualquiera aplicación, busca en el navegador como se hace

Angeloti
20/04/18, 17:59:00
Gracias rossitto por tu respuesta. Pero es que en cuanto me salgo Nova Launcher, como es lógico, me vuelven a aparecer en la pantalla y la verdad es que a mi me gusta MIUI y lo que deseo es poder eliminar de la pantalla las aplicaciones como Google Play Music etc. Un saludo a todos.

rayoverde
23/05/18, 23:55:06
Ma ha llegado hace un poquito. Ya veremoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180523/da7cb6ff5c1837c5f54357dc73a12fd9.jpg

rossitto
24/05/18, 06:29:52
Gracias rossitto por tu respuesta. Pero es que en cuanto me salgo Nova Launcher, como es lógico, me vuelven a aparecer en la pantalla y la verdad es que a mi me gusta MIUI y lo que deseo es poder eliminar de la pantalla las aplicaciones como Google Play Music etc. Un saludo a todos.
Algo haces mal... porque a mi una vez desavilitadas no aparecen ni en el launcher de miui..
nova launcher, pinchas en un hueco vacío de la pantalla, selecciona wigets, y dale a
acceso directo a ajustes, sujeta el icono hasta que se coloque en el escritorio, lo abres y buscas la app que quieres dasavilitar y marcas dasavilitar y ya esta.

InigoMU
03/06/18, 10:57:00
Buenas a mi me sucede que cuando me entran WhatsApps suena la notificación dos veces seguidas sin que haya terminado de sonar la primera.

Por otro lado tengo un pulsómetro Bluetooth que me funcionaba perfectamente en un Mi5 pero no consigo que funcione en el mi mix 2. El móvil lo detecta pero no consigue transferir nada de información.

Alguien con problemas similares?

Un saludo

repu88
03/06/18, 20:12:27
Buenas a mi me sucede que cuando me entran WhatsApps suena la notificación dos veces seguidas sin que haya terminado de sonar la primera.

Por otro lado tengo un pulsómetro Bluetooth que me funcionaba perfectamente en un Mi5 pero no consigo que funcione en el mi mix 2. El móvil lo detecta pero no consigue transferir nada de información.

Alguien con problemas similares?

Un saludo

A mí también me pasa lo de los WhatsApp no tengo ni idea lo que puede ser.

Rewein
15/06/18, 12:59:22
Pues desde la actu tengo problemas con el modo no molestar. Tengo puesto para que me suenen solo las llamadas y los mensajes de whatsapp siguen sonando aun asi y me suelen despertar cuando antes nunca sonaban a alguno le pasa?

elfnanu
15/06/18, 18:36:54
Sinceramente ahora gasta mas bateria además de que la porqueria no me deja tener un chip en 4g ya que no recibo llamadas mas si datos, y si cambio a 3g solo recibo llamdas pero no tengo datos, me pase a la miui10 globla beta desde ayer y todo ok

zaragaya2
16/06/18, 23:23:10
me ha saltado la actualizacion a 9.6.1.0 ODEMIFD.
parece que trae poca novedad...

repu88
17/06/18, 00:10:05
me ha saltado la actualizacion a 9.6.1.0 ODEMIFD.
parece que trae poca novedad...

A mí no me a salido todavía, en vez de meternos más de miui 9 que se pongan las pilas y nos pongan ya miui 10

Alvaro1988
17/06/18, 04:56:43
a mi tampoco me saltoo

zaragaya2
17/06/18, 23:12:03
no se si la habran quitado, porque esta mañana le doy desde la pestaña de notificaciones al aviso de actualizacion y desde el updater me dice que no hay ninguna disponible, pero desde ayer por la mañana me llevaba avisando de la actualización y ahora nada...
http://en.miui.com/thread-2905216-1-1.html

popopupu
27/06/18, 10:36:55
Os cuento lo qué me pasa con el Spotify, tengo en la cortina de notificaciones el botón para ponerlo sin conexión que lo uso cuando estoy fuera de casa sin wifi y llevo unos días que al ponerlo por la mañana me tengo que volver a logear. Com el problema que tiene ya que hay que volver a bajar la música descargada.
No sé si es un problema de la gestión de la batería de miui o del botón de modo desconectado. Os pasa a alguno?
Por ahora lo he puesto sin ahorro alguno de batería y no voy a usar el botón a ver.

Roudrodri
27/06/18, 15:49:59
Entiendo que el problema es de la aplicación que necesita conexión para lograrse. No de la propia rom Miui. A mí corto entender.

popopupu
27/06/18, 16:34:48
No, la aplicación la puedes tener sin conexión los días que te indica la propia aplicación, de hecho en mi anterior S7 no había ningún problema de este tipo. Entiendo que el sistema de ahorro de batería de miui o el botón de desconexión cortan también algún sistema que utiliza Spotify para ver qué sigue manteniéndose la subscripción activa aunque tengas la app en modo sin conexión.

No tiene nada que ver con lo que dices.

lucerete
28/06/18, 08:49:26
Alguno tiene problemas con el auto power off/on en 9.6.1.0?
El caso es que el apagado se hace correctamente pero el encendido no funciona.
Tampoco me funciona la alarma cuando el móvil está apagado, y en la anterior versión 9.5.8.0 iba muy bien.
S2

popopupu
01/07/18, 14:18:46
A mí la alarma si me enciende el móvil.

lucerete
02/07/18, 12:08:51
He estado borrando caché de la aplicación de seguridad y seguía igual, he activado la limpieza de caché tras apagar la pantalla y hoy ha vuelto a funcionar bien la alarma, pero he intentado tantas cosas que no sé cuál lo ha solucionado. :-)

popopupu
04/07/18, 08:38:25
Sabéis en la app de seguridad como se incluyen excepciones en la limpieza de espacio para poner el Spotify y Netflix? En ajustes existe una opción excepciones pero no me deja añadir nada

Delcatenaccio
01/08/18, 22:10:49
A mi éstos últimos días, está sufriendo algo de lag con todo en general...
Cada 5/10 segundos, se congela una milésima de segundo haga lo que haga, ya sea haciendo scrolling en Chrome, navegando por los menús del móvil, juegos, e incluso escribiendo éste mensaje (escribo 5 letras, se congela, y ya me suelta todas de golpe).
Bastante incómodo... No he instalado nada raro, sí que le doy tute al móvil pero...

Que rabia me da pensar el tener que hacerle un full wipe.