Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación lo más limpia posible para SM-G935FD

Nicodsm
28/03/18, 16:58:16
Hola tengo un s7 edge dual sim (SM-G935FD).
Bajé una rom de samfirm rusa para el teléfono porque me di cuenta que es la que primero recibe las actualizaciones y la instalé con odin, con ayuda de Bk disabler le saqué la mayor cantidad de bloatware y otras cosas que no necesito, todo esto para que la batería dure más.

Qué me recomiendan para hacer una instalación lo más limpia posible?
Es mejor tener MM o Nougat?
Las rom de SM-G935F no sirven para un SM-G935FD?
Vivo en Chile tiene alguna relevancia el lugar donde ocupo el movil con respecto al origen de la rom que le instale?.
Ojala puedan orientarme y doy las gracias de ante mano.
Saludos.

Edito: Estoy sin root y de ser posible me gustaría seguir así, aunque de todas maneras escucho recomendaciones.

Serchenko78
28/03/18, 17:19:35
Hola tengo un s7 edge dual sim (SM-G935FD).
Bajé una rom de samfirm rusa para el teléfono porque me di cuenta que es la que primero recibe las actualizaciones y la instalé con odin, con ayuda de Bk disabler le saqué la mayor cantidad de bloatware y otras cosas que no necesito, todo esto para que la batería dure más.

Qué me recomiendan para hacer una instalación lo más limpia posible?
Es mejor tener MM o Nougat?
Las rom de SM-G935F no sirven para un SM-G935FD?
Vivo en Chile tiene alguna relevancia el lugar donde ocupo el movil con respecto al origen de la rom que le instale?.
Ojala puedan orientarme y doy las gracias de ante mano.
Saludos.

Edito: Estoy sin root y de ser posible me gustaría seguir así, aunque de todas maneras escucho recomendaciones.

Bk Disabler si lo elimina?

Porque yo use ADB para quitar uno que otro... Por cierto creo hay un relajo con la Actualización DRAA o algo asi ya que no te deja regresar facil como antes, yo tengo muchos problemas con la bateria ya que Sistema Android chupa todo y no encuentro una rom que me recomienden que no gaste mas.:estrellas:

Nicodsm
28/03/18, 17:35:35
Bk Disabler si lo elimina?

Porque yo use ADB para quitar uno que otro... Por cierto creo hay un relajo con la Actualización DRAA o algo asi ya que no te deja regresar facil como antes, yo tengo muchos problemas con la bateria ya que Sistema Android chupa todo y no encuentro una rom que me recomienden que no gaste mas.:estrellas:

Creo que Bk disabler los deshabilita, pero no sé si los elimina.
Sabes como podría verificar eso?
Qué es DRAA?
Con lo de ahora me da 5 hrs 40 min de pantalla aprox.