PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Denuncia a Orange

kalsor
28/03/18, 16:54:31
Hola a todos

Antes de nada, no sé si este es el foro adecuado pero como es un tema sobre el S9+ pues aquí lo dejo.

El tema es que Orange me llamó el dia 7 de marzo para ofrecerme un S9+ a un precio increíble donde me hacían oferta por llevar varios años con ellos más un descuento en la línea de mi mujer más los 100 euros por entregar cualquier smartphone. Tuve que aceptar :D

Ahora bien, cuando ayer fui a recoger el móvil, no pude entregar mi HTC Explorer porque no les aparecía en el listado y además me indican en la tienda que ya no me pueden dar los 100 euros porque se acabó la promoción porque estaba limitado a 2500 unidades, cosa que no me informaron en ningún momento. Así que quiero no aceptar el móvil y me obligan a cogerlo porque ya acepté y tengo que solicitar el desistimiento.

Después de poner a parir a Orange en su atención al cliente, hoy ya devolví el móvil pero quiero hacer algo que les pueda afectar de verdad, me podéis aconsejar que hacer?

Gracias y perdonad por el tostón

tontomele
28/03/18, 18:10:43
Hola a todos

Antes de nada, no sé si este es el foro adecuado pero como es un tema sobre el S9+ pues aquí lo dejo.

El tema es que Orange me llamó el dia 7 de marzo para ofrecerme un S9+ a un precio increíble donde me hacían oferta por llevar varios años con ellos más un descuento en la línea de mi mujer más los 100 euros por entregar cualquier smartphone. Tuve que aceptar :D

Ahora bien, cuando ayer fui a recoger el móvil, no pude entregar mi HTC Explorer porque no les aparecía en el listado y además me indican en la tienda que ya no me pueden dar los 100 euros porque se acabó la promoción porque estaba limitado a 2500 unidades, cosa que no me informaron en ningún momento. Así que quiero no aceptar el móvil y me obligan a cogerlo porque ya acepté y tengo que solicitar el desistimiento.

Después de poner a parir a Orange en su atención al cliente, hoy ya devolví el móvil pero quiero hacer algo que les pueda afectar de verdad, me podéis aconsejar que hacer?

Gracias y perdonad por el tostón

Lo que no entiendo es porque cojiste el movil..... te pusieron una pistola delante o que? :silbando:

kalsor
28/03/18, 18:49:52
Casi. Firmé el documento de entrega antes de hacer lo de los 100 euros así que después me dijeron que ese documento indicaba que me había llevado el móvil, así que lo cogí antes de que pudieran "perderlo" en la tienda.

nando209
28/03/18, 23:36:26
Reclamación con toda la informacion y documentos que puedas presentar en la Oficina del consumidor de tu ciudad.
No se en que comunidad autónoma vives, aquí, en Cataluña, en cada población se puede presentar. Infórmate en tu Ayuntamiento
Por este lado y una vez presentada la queja con tu solicitud, la empresa denunciada tiene un plazo de tiempo (ahora no lo recuerdo y te mentiría) para hacerte llegar una respuesta, sino se atienen a sanción por parte de la Administración, cosa que intentan evitar de todos los modos posibles.
También dispones del servicio "Confianza Online"
Ciertas empresas están adheridas a esta entidad que da cierto prestigio de buena voluntad para sus clientes.
Por contra, tiene la variante que puedes presentar esta reclamación mediante ellos y ellos se la hacen llegar a la empresa en cuestión.
Si tardan en dar respuesta o no es satisfactoria, pueden llegar a perder el sello. No por tu reclamación en si, sino por un cúmulo de reclamaciones negativas.
Actúan de mediadores y el servicio funciona muy muy bien, por lo que a la que les llega una reclamación de Pepito Pérez no le dan la misma diligencia en cuanto les llega mediante esta entidad, que por lo que veo, Orange también esta adherida.
Espero haberte ayudado, y si alguien puede aportar algo más o corregirme en algún dato quedo a disposición
Saludos!
https://www.confianzaonline.es/empresas/orange.html

pacogp
29/03/18, 00:13:34
Ministerio de Industria.
Mañana te paso enlace, necesita s certificado digital

B_LEZO
29/03/18, 01:45:47
Poco o nada se va a conseguir.
Lo de consumo desde luego no es la panacea, para nada.
Pero poco se va hacer. Se cubren y muy bien. Y si vas muy se va a entregar un terminal y no existe en su base para la promoción, no existe.

Si una oferta es por un tiempo o bien un número determinado de terminales pues no hay más.... otra cosa es que no lo digan, pero si en las bases está, no hay nada que hacer, salvo leerlas.

Otra cosa es lo que diga un operador por teléfono, con tal de hacer su venta... Pero la empresa queda bien cubierta desde luego.

kidra
30/03/18, 09:11:05
Buenos días compi, yo estoy igual que tú. Encima a mi me dieron el azul que aún continua con la oferta de los 100€. Llamé a orange y me pidieron la grabación de la llamada en la que me decían lo de los 100€. No es la primera vez que tengo problemas con orange, ono...ahora cuando me llegue la primera factura se la devolveré como otras veces y se pondrán a negociar. Si quieres intentarlo siempre estás a tiempo de volver a pagar la factura.

tetitons
30/03/18, 09:35:01
Yo ya hace muchos años que deje de comprar móviles de operadores , siempre con dolores de cabeza, facturas injustas , rollos de permanencia, etc.. así que decidí comprarlos libres , y tarjeta de prepago , fue el fin de mis problemas , por mi las ofertas se las pueden meter por donde mas les gusten.

todo por ahórrate una cantidad que a la larga acabas pagando

kalsor
09/04/18, 20:52:25
Gracias a todos, puse la queja en la Oficina de Atencion al usuario de Telecomunicaciones hace 1 semana. A ver que pasa. No espero nada pero me gustaría que les pasara algo. Yo por mi parte estoy esperando a una buena oferta y me piraré.

tetitons
10/04/18, 06:42:22
Yo tube un problema con másmovil puse una queja donde tu dices y gane, te enviaran la documentación para que la firmes y la renvies, dijo másmovil que fue un error, cuando a mi me amenazaron los cabrones, pero al final 3 mierdas para másmovil