PDA

Ver la Versión Completa : Problema con google pay

elzafira46
28/03/18, 16:53:08
Buenas compis.
El problemilla que me encuentro y no doy solucionado es el siguiente:
Tengo instalado patrón de seguridad + huella digital (el patrón porque lo obliga obviamente)
El caso es que uso Google Pay con una tarjeta BBVA.
Tengo el Pay como predeterminado para dicha tarjeta (pues también tengo las apps propias del BBVA)
El caso es que ahora al pagar con Google Pay tras desbloquear con huella el teléfono (nfc activado obviamente) y acercarlo a los lectores no me reconoce la tarjeta a la primera y me da error.
Me da un aviso rápido de algo que no doy leído y me pide el desbloqueo por patrón y aplicado este si me admite el pago.
El caso es que en mi anterior Mate 9 no me pasaba y juraría (aunque no estoy seguro al 100 %) que el primer o primeros pagos con este móvil no me pasaba tampoco.
No soy consciente de haber tocado nada.
Y aunque utilizo un AppLock para las aplicaciones bancarias el Google Pay no pasa por ella.
No he encontrado ningún sitio donde pueda o crea que puedo solucionar esto.
A alguno le ha pasado o sabe como lograr que funcione correctamente?
Gracias por anticipado.

novato36
28/03/18, 20:02:02
A mi de momento me va bien, has intentado configurarlo todo de nuevo?, el nfc se activa solo cuando abres samsung pay.

elzafira46
28/03/18, 22:57:45
Yo hablo de Google Pay, no de Samsung Pay, que también lo tengo pero asociado a la tarjeta de emergencia de otro banco.......
A ver cuando se unifican todos los sistemas y bancos.....

novato36
29/03/18, 13:50:27
Cierto! disculpa.

elzafira46
07/04/18, 13:57:39
Pues nada, una semana después y seguimos igual el Google Pay tras encender pantalla con la huella y acercarlo a los lectores me da un primer error me obliga a meter el patrón de seguridad, y luego en una segunda lectura si me reconoce la tarjeta y no tengo narices de saber como suprimir esa petición de patrón....
No encuentro donde tocar el los ajustes de la propia aplicación, en seguridad ni en ningún sitio que se me ocurra...
Y en el Mate 9, tanto en nougat como oreo, me funcionaba a la primera sin el patrón y tenia la misma configuración....
A ver si alguno me ilumina...
Gracias

elzafira46
28/04/18, 13:19:33
Holaaaa, hay alguien?
Seguimos igual y debo ser el único de España que utiliza Google Pay...... [emoji21]