Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bombillas h11 luz clara
gallegonovato
28/03/18, 16:25:35
Buenas tardes:
Os quería preguntar si sabéis de alguna bombilla h11 que emita luz blanca y clara. No de las amarillas.
Ya que mi coche la tiene así amarilla. Y la quería cambiar a blanco.
Alguien me puede recomendar alguna?.
Un abrazo y gracias por vuestra atención y colaboración prestada
Schnedi
29/03/18, 20:32:02
Si es halogena lo tienes complicado, las hay un poco más blancas, pero en general todas son amarillentas.
Si quieres que sea blanca de verdad, tiene que ser LED.
gallegonovato
31/03/18, 14:09:00
Si es halogena lo tienes complicado, las hay un poco más blancas, pero en general todas son amarillentas.
Si quieres que sea blanca de verdad, tiene que ser LED.
Buenas tardes:
Con que sean un poco más blancas me conformo.
Ya que led, ya tendría que llevarlo a homologar a la ITV y demás.
El problema que es que h7 si las encuentro a pares. Pero h11 para ponerlas más o un poco claras encuentro unas Philips y unas que son de casquillo azul en Amazon.
Un abrazo
Schnedi
31/03/18, 14:44:09
Pilla unas azules, lo que hace esa capa azul es "teñir la luz" para que sea más blanca.
Cómpralas en un hyper Asia o Aliexpress que te salen baratísimas (yo he comprado por menos de 1€) y te salen igual de buenas que las de renombre (Philips, osram...).
gallegonovato
31/03/18, 16:35:17
Pilla unas azules, lo que hace esa capa azul es "teñir la luz" para que sea más blanca.
Cómpralas en un hyper Asia o Aliexpress que te salen baratísimas (yo he comprado por menos de 1€) y te salen igual de buenas que las de renombre (Philips, osram...).
Buenas tardes:
El problema lo veo con los de verde. Aunque desde la casa del coche y llamé a la ITV y me dijeron que mientras no sea cambiar la morfología. Meter unas un poco más potente no habría problema.
El dilema las de 100 ya sería mucho calor y quemaría el faro a mi entender no?.
Alguna en especial que me recomiendes?.
Un abrazo
Schnedi
31/03/18, 17:59:36
Buenas tardes:
El problema lo veo con los de verde. Aunque desde la casa del coche y llamé a la ITV y me dijeron que mientras no sea cambiar la morfología. Meter unas un poco más potente no habría problema.
El dilema las de 100 ya sería mucho calor y quemaría el faro a mi entender no?.
Alguna en especial que me recomiendes?.
Un abrazo
Mientras sean halógenas que sean transparentes o azules, den luz un poco más amarilla o más blanca no te pueden decir nada ni la guardia civil ni en la ITV.
Sí, las de 100w son demasiado, puede quemar el faro.
gallegonovato
01/04/18, 17:22:26
Mientras sean halógenas que sean transparentes o azules, den luz un poco más amarilla o más blanca no te pueden decir nada ni la guardia civil ni en la ITV.
Sí, las de 100w son demasiado, puede quemar el faro.
Buenas tardes:
Gracias por su atención y colaboración prestada.
Alguna en especial que me recomienda?.
Que sea buena y H11.
Después de xenon sabes alguna clara?.
Un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.