Ver la Versión Completa : Apagar Pantalla
elbully
28/03/18, 15:06:43
Hola.
Tengo el A1 desde hace un día y me gustaría saber cómo hacéis para apagar la pantalla si tocar el botón de apagado.
He instalado el Nova Launcher prime y puedo hacer que con el doble toque se apague, pero al encenderlo pide pin, ya que la huella no va.
Con miui lo tenía con la opción del acelerómetro, que moviéndolo bruscamente se apagaba. Sé que también puedo utilizar la app ON/OFF, pero busco alternativas.
El doble tap me vale, pero claro, tiene que encenderse sin pin.
Gracias de antemano.
Juanito Hendrix
28/03/18, 15:11:47
Hola.
Tengo el A1 desde hace un día y me gustaría saber cómo hacéis para apagar la pantalla si tocar el botón de apagado.
He instalado el Nova Launcher prime y puedo hacer que con el doble toque se apague, pero al encenderlo pide pin, ya que la huella no va.
Con miui lo tenía con la opción del acelerómetro, que moviéndolo bruscamente se apagaba. Sé que también puedo utilizar la app ON/OFF, pero busco alternativas.
El doble tap me vale, pero claro, tiene que encenderse sin pin.
Gracias de antemano.Configuro el sistema para que la pantalla se apague sola en 1 minuto o, si me corre prisa, aprieto el botón power.
Entiendo que la función que dices mola, pero apretar power es sencillo, rápido y te acostumbrarás en 10 min.
Prefiero eso que incluir funcionalidad por software que es más megas de RAM consumidos
elbully
28/03/18, 15:14:04
Configuro el sistema para que la pantalla se apague sola en 1 minuto o, si me corre prisa, aprieto el botón power.
Entiendo que la función que dices mola, pero apretar power es sencillo, rápido y te acostumbrarás en 10 min.
Prefiero eso que incluir funcionalidad por software que es más megas de RAM consumidosGracias.
Apagar la pantalla con el botón físico, ya ocasionó que tuviese que cambiarlo en un Samsung Note2, así que prefiero alternativas.
Dejarlo hasta que se apague, está bien, siempre y cuando no lo metas en la mochila, bolsillos, ...
Sigo investigando.
Mira esto: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28465277
brauliomatuteHN
28/03/18, 15:21:22
Pues con Nova Launcher Prime tienes la opción del doble toque pero que en lugar de apagar la pantalla de una la deja en negro por 5 segundos y luego de eso la bloquea. Eso hace que el sensor de huellas trabaje correctamente. Es lo que hacía yo en mi S6 edge y en este igual.
Pecina5
28/03/18, 16:54:35
Yo estoy buscando cómo encenderlo con doble toque, que no he encontrado forma de hacerlo sin ser root, sé que cuando sale el ambient display deja, pero quiero poder hacerlo siempre
Muchas gracias
BACOGLADIUS
28/03/18, 16:58:24
Desde android 7 no se puede por que al habilitar el administrador se desbloquea el inicio por huellas la única opción sin ser root es el nova Launcher y lo de los 5seg que te dice un compañero yo lo use en varios dispositivos
elbully
28/03/18, 21:03:11
Gracias a todos por contestar.
Me gustaría probar lo de los 5 segundos, pero dejé la otra opción y se apaga directamente. ¿Como lo cambio para que me lo vuelva a preguntar?
dnfuentes
28/03/18, 21:16:45
Seguimos aquí elbully:, que ya se está tratando el mismo tema:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28465277
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.