PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comparativa bateria nougat vs oreo

manolito86
28/03/18, 12:48:34
como estoy leyendo versiones contrapuestas....a vosotros como os va la bateria con el cambio a oreo? mejor, peor...sigue igual, gracias por las respuestas

Frogman
28/03/18, 12:51:18
A mí bastante mejor con Oreo

kiajim
28/03/18, 13:06:56
A mejorado

Bohiles
28/03/18, 13:45:38
como estoy leyendo versiones contrapuestas....a vosotros como os va la bateria con el cambio a oreo? mejor, peor...sigue igual, gracias por las respuestasHa mejorado mucho.

En nougat era una desgracia la duración de la batería. Puedes ver mi time line de mensajes y ver lo disgustado que estaba.
En oreo, sin queja.

el_manu
28/03/18, 14:21:40
Otro más por aquí con una gran mejora en la batería......
Antes no me quejaba,pero es que ahora estoy súper contento

Darkxcore
28/03/18, 15:20:53
Se ha notado la diferencia con Oreo, ahora encuentro que la batería rinde mucho mas, y eso que yo era de los que antes cerraba las apps para liberar la memoria, pero desde que leí que eso no era bueno, dejé de hacerlo, y teniendo varias apps en segundo plano, la batería rinde mejor que cuando las cerraba.

AllegroH
28/03/18, 21:19:29
un voto en contra. Las ultimas versiones de Nougat iban bastante mal y Oreo creo que incluso ha empeorado. Si le pongo el modo de ahorro encendido si que va bastante mejor.

Otra que noto es que a veces la pantalla en determinadas zonas de arriba esquinas cuando le doy atras , baja la barra de notificaciones (en whatsapp por ej en la flecha de volver hacia atras) Muchas veces se soluciona reniciando. Me habia dado cuenta en la ultima version de nougat.

no lo han solucionado

manolito86
29/03/18, 00:02:16
Muchas gracias a todos..veo que a la mayoría os ha mejorado la batería

Exo
29/03/18, 00:14:44
un voto en contra. Las ultimas versiones de Nougat iban bastante mal y Oreo creo que incluso ha empeorado. Si le pongo el modo de ahorro encendido si que va bastante mejor.

Otra que noto es que a veces la pantalla en determinadas zonas de arriba esquinas cuando le doy atras , baja la barra de notificaciones (en whatsapp por ej en la flecha de volver hacia atras) Muchas veces se soluciona reniciando. Me habia dado cuenta en la ultima version de nougat.

no lo han solucionado
Yo tengo una de lal ultimas de Android 7 y me dura bastante la batería, le saco entre 5 o 6 horas de pantalla en unas 36 horas sin mucho problema.

Bohiles
29/03/18, 01:18:25

no lo han solucionadoHas hecho un reset de fabrica después d la actualización?

federico1203
01/04/18, 14:29:17
Has hecho un reset de fabrica después d la actualización?Hice el reset, mi conclusión es que a mi me ha empeorado todo. Venía de la L26...185 con Emui 5.1 y Android 7, pase a instalar desde FF Firmware Finder la L29...360 con Emiu 8.0.0 y Android Oreo 8.0 y el teléfono muestra lags que antes no tenía. La batería me dura un cachito menos... aquí la duda: como saben, Oreo te permite indicar como quiere uno que se abra cada aplicación... ¿será que pillé una mala versión del sistema o que me falta afinar la forma de abrir aplicaciones? Estoy a la espera de un nuevo firmware en el FF para ver si así se arregla o no. En principio no les recomiendo la versión L29....360. Saludos.

Taox
01/04/18, 19:54:48
me tranquiliza leeros que ha mejorado...

Nerviozzo
05/04/18, 08:59:54
Pues yo con oreo acabo de meterle 6h y pico de pantalla,ha sido de largo la vez que más me ha durado

flakohtc
05/04/18, 15:41:27
me da la impresión de que a los que venis de moviles libres os ha mejorado la batería, y a algunos de operadoras , no tanto, no?

manolito86
05/04/18, 18:42:13
llevo solo dos ciclos (el primero lo he posteado) y me parece que va un pelin mejor..no tenia demasiada queja salvo unos dias que taba tonta xD, vengo de vodafone

juanjo_r25
05/04/18, 20:58:43
El mío era de compañía hace mucho tiempo y lo pasé a L29C432 y con la actualización a oreo la batería ha mejorado bastante, eso sí, después de un Factory reset

kronos20
06/04/18, 10:37:16
A mi la batería me duraba un suspiro, aún haciendo la restauración de fabrica nada más actualizar. Me llegaba a consumir casi un 20% durante la noche, sin tocarlo.
La solución, en mi caso al menos, ha sido hacer la restauración desde recovery. Solo llevo dos días desde que lo hice pero ya noto el cambio para bien, solo un 2% durante la noche.

sergio_lopez
06/04/18, 16:55:15
A mi mejor con oreo...

jcalderonv74
07/04/18, 09:54:37
por cierto a los que teneis OREO en el P10... es 8.0 y no 8.1 correcto?
y por otro lado ... permite "integrar" el Google Now con el swipe a derecha? pq parece que el P20 Pro o el Mate 10 si.. pero no sé si el P10 lo tendrá.. tengo cuiorsidad y poca paciencia... pero paso de Rebrand ;))))
thx! ;)

kiajim
07/04/18, 11:39:11
por cierto a los que teneis OREO en el P10... es 8.0 y no 8.1 correcto?
y por otro lado ... permite "integrar" el Google Now con el swipe a derecha? pq parece que el P20 Pro o el Mate 10 si.. pero no sé si el P10 lo tendrá.. tengo cuiorsidad y poca paciencia... pero paso de Rebrand ;))))
thx! ;)Cierto deslizando a la derecha integra el Google Now en el P10

manolito86
07/04/18, 15:52:35
y como apunte ademas de google now y tener un control mayor de las notificaciones...con oreo me aparecio lo de ver la velocidad de conexion de red!! ya se que muchos ya lo teniais pero el mio con nougat de vodafone no lo tenia y me hizo ilusion y todo xD, aunque no lo vaya usar, la actualizacion parece que le ha sentado bien y esta pulida

pixar33
09/04/18, 11:32:07
Yo sorprendido con el poco rendimiento viniendo de un Z2 de hace tres años... Cierto es que lo saqué de Vodafone en agosto y no lo he desprecintado hasta hace unos días, pero la batería aunque me aguanta el día no me permite más allá de 3 horas de pantalla.
Lo encontré en Nougat y me fue actualizando via OTA hasta la 8.0 la verdad que no hice instalación limpia ni nada así.

jcalderonv74
09/04/18, 20:49:03
Yo sorprendido con el poco rendimiento viniendo de un Z2 de hace tres años... Cierto es que lo saqué de Vodafone en agosto y no lo he desprecintado hasta hace unos días, pero la batería aunque me aguanta el día no me permite más allá de 3 horas de pantalla.
Lo encontré en Nougat y me fue actualizando via OTA hasta la 8.0 la verdad que no hice instalación limpia ni nada así.

la mayoria estamos sacando las 4 horas..sin problema y muchos de 5 a 6
yo lo tengo en Nougat de Movistar con TODO ON!... y de media saco 4,5 de pantalla

haz ASAP el factory reset mejor desde recovery. y nos dices..
y luego revisa bien las apps de alto consumo...

Cybersylux
10/04/18, 16:47:58
A mí con emui 5.1 me duraba bastante, llegaba al final del día con un 30% pero ahora tengo que usarlo bastante menos si quiero que no se me apague antes de acabar el día, y todo desde que actualicé a emui 8.0 ¿Alguna idea del por qué y cuál podría ser la solución?

Gracias.

pixar33
18/04/18, 12:32:08
la mayoria estamos sacando las 4 horas..sin problema y muchos de 5 a 6
yo lo tengo en Nougat de Movistar con TODO ON!... y de media saco 4,5 de pantalla

haz ASAP el factory reset mejor desde recovery. y nos dices..
y luego revisa bien las apps de alto consumo...Tras el restablecimiento de fábrica en Oreo, he conseguido llegar a las 4 horas de pantalla e incluso 5. Lejos de las 6 horas del anterior Xperia Z2, pero ha mejorado.

TheAlberHD
24/04/18, 11:48:19
Vosotros en la opciones de la batería de las aplicaciones lo habeis puesto en automático? O manual? Es que no se como dura mas la batería

jcalderonv74
25/04/18, 23:25:27
Yo lo tengo todo en automático, menos las 6 o 7 apps que no quiero que se cierren solas, pero también tengo dudas...
A ver qué comenta la gente