PDA

Ver la Versión Completa : Duda Google pixel 2 xl p20 pro

raubel
28/03/18, 12:43:58
buenas tardes a todos. estoy muy muy contenyo con google pixel 2 xl. el tema de la pantalla ni lo noto me parece buena, la bateria tambien, el rendimiento y la camara asombrosa. pero llevo siguirnfo el p20 pro y me llama mucho la atrncion. me hace dudar si vrnderlo y comprarlo.

Pros: lector delanteto me gusta. bsteria 4000 ira bien con la pantalla oled. carga muy rapida, el mate 10 era brutal. 6gb ram. no creo que lo note. 128 rom un lujazo. modo manual camara. me ensmora y ninguna app de terceros es buena, 40mpx no creo que sean necesarios. zoom 5x hibrido es casi perfecto lo comprobe en mate 10.

contras: el software y las actualizaciones estoy muy contento. el tema del envejecimiento. nunca he yenido google pero todod hablan muy bien de como se mantiene a lo largo del termpo la bateria etc. perderia la vr. tengo google daydream view 2 y me encanta la vr. y la camara wue dudo di rchste de mrnod algo tam solido, mate 10 era muy bueno pero esto es otro mundo y salva condiciones complicadas.

en fin. condidero el mejor foro con la gente mas preparada no se wue pensais. vender pixel 2 xl y daydream 2 y pillar p20 pro. no wuiero venderlo y srrepentirme y echarlo de menos. nunca he tenido uno con el que este tan contento. gracias

Dannyh_B4n
28/03/18, 13:27:34
Si estas contento quedate, la camara abria que ver mas rewievs y ver realmente lo que es, tampoco creo que notes una mejoria muy grande al nivel que esta la camara del pixel.. por tema software ni me lo pensaba..

diegola
28/03/18, 13:47:00
Dejo alguna prueba que estuve haciendo hoy, Pixel izquierda y p20 derecha, ya se que no hace prueba de nada, pero las limitaciones al tener el p20 "encadenado" son obvias, jeje

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=6deff9aa-327d-11e8-b263-0edaf8f81e27

diegola
28/03/18, 13:51:47
Y aquí otra
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=5640d486-327e-11e8-b263-0edaf8f81e27

opcupragta
28/03/18, 14:13:24
Esperaría un tiempo para cambiar ya que aun no hay muchas pruebas y por otra parte me parece carísimo,

jaco98
28/03/18, 14:33:50
Dejo alguna prueba que estuve haciendo hoy, Pixel izquierda y p20 derecha, ya se que no hace prueba de nada, pero las limitaciones al tener el p20 "encadenado" son obvias, jeje

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=6deff9aa-327d-11e8-b263-0edaf8f81e27Ya te digo......

jf.nona
28/03/18, 15:45:39
Opino igual que los compañeros, si la cámara es mejor en el p20 pro las diferencias serán pequeñas. Todavía es pronto asta que no veamos comparativas con las cámaras tops del mercado. Ten en cuenta que la capa de personalización de Huawei no es para todo el mundo y perderías actualizaciones y software de Google.
Soy de los que piensan que si te gusta jugar con el modo manual, lo mejor es comprarse una réflex porque un móvil nunca te dará la misma experiencia.

FrancoB
28/03/18, 16:03:08
buenas tardes a todos. estoy muy muy contenyo con google pixel 2 xl. el tema de la pantalla ni lo noto me parece buena, la bateria tambien, el rendimiento y la camara asombrosa. pero llevo siguirnfo el p20 pro y me llama mucho la atrncion. me hace dudar si vrnderlo y comprarlo.

Pros: lector delanteto me gusta. bsteria 4000 ira bien con la pantalla oled. carga muy rapida, el mate 10 era brutal. 6gb ram. no creo que lo note. 128 rom un lujazo. modo manual camara. me ensmora y ninguna app de terceros es buena, 40mpx no creo que sean necesarios. zoom 5x hibrido es casi perfecto lo comprobe en mate 10.

contras: el software y las actualizaciones estoy muy contento. el tema del envejecimiento. nunca he yenido google pero todod hablan muy bien de como se mantiene a lo largo del termpo la bateria etc. perderia la vr. tengo google daydream view 2 y me encanta la vr. y la camara wue dudo di rchste de mrnod algo tam solido, mate 10 era muy bueno pero esto es otro mundo y salva condiciones complicadas.

en fin. condidero el mejor foro con la gente mas preparada no se wue pensais. vender pixel 2 xl y daydream 2 y pillar p20 pro. no wuiero venderlo y srrepentirme y echarlo de menos. nunca he tenido uno con el que este tan contento. gracias

Para mi no vale la pena, porque si al mes sale el pixel 3 xl y te vas a querer cambiar otra vez.. Y así sigue el ciclo.
Yo me quedo donde estoy por lo menos 2-3 años porque no hay una diferencia que digas uy el p20 pro es muchísimo mejor solamente tiene mejor cámara y batería al parecer.

gauntletmetal
28/03/18, 16:04:51
Para mi no vale la pena, porque si al mes sale el pixel 3 xl y te vas a querer cambiar otra vez.. Y así sigue el ciclo.
Yo me quedo donde estoy por lo menos 2-3 años porque no hay una diferencia que digas uy el p20 pro es muchísimo mejor solamente tiene mejor cámara y batería al parecer.Lo de mejor cámara, está por ver.

Software y demás, ya se sabe.

diegola
28/03/18, 16:21:59
Y ojo con la pantalla, no me metí en los menús, pero si la del pixel se veía apagada antes de la actualización, la del p20 pro así como la probé, muy floja, tanto de brillo como de "viveza". Y bueno luego emui y todo lo que eso significa

liver
28/03/18, 16:23:11
Yo es que emui... Buff... La misma basura desde hace 2 años... Si al menos fuera cómo la de Sony o HTC, bueno va....
En cualquier caso, con el pastizal que vale me compro antes el mate 10 pro

diegola
28/03/18, 16:43:23
Lo de mejor cámara, está por ver.

Software y demás, ya se sabe.Las fotos de xataka en baja luminosidad son "acongojantes", poder disparar a pulso con una exposición de 3-4 segundos es sorprendente.
https://m.xataka.com/moviles/huawei-p20-pro-analisis-fotografico-asi-rinde-la-triple-camara-de-este-claro-aspirante-a-mejor-smartphone-fotografico-del-ano

FrancoB
28/03/18, 16:47:36
Yo es que emui... Buff... La misma basura desde hace 2 años... Si al menos fuera cómo la de Sony o HTC, bueno va....
En cualquier caso, con el pastizal que vale me compro antes el mate 10 pro

Porque te comprarías la versión anterior?
Y otro más que critica a emui... es una alta capa, tiene muy buenas funciones todos la discriminan porque no les gusta estéticamente y funcionalmente es muy buena.

liver
28/03/18, 16:53:33
Porque te comprarías la versión anterior?
Y otro más que critica a emui... es una alta capa, tiene muy buenas funciones todos la discriminan porque no les gusta estéticamente y funcionalmente es muy buena.Porque.? .. Básicamente porque en hardware es igual y actualmente fácilmente en 500€ lo encuentras.. La única diferencia es la cámara y lector delantero..

diegola
28/03/18, 17:09:42
Muy poca gente se compra un huawei por emui y casi todos elegimos un pixel por las bondades de google con su software. Esa es la gran diferencia y donde pongo huawei y emui se puede cambiar por samsung y touchwiz, htc y sense, etc,etc.

opcupragta
28/03/18, 17:38:36
EMUI es insoportable, no veo por el momento superior al P20 pro en fotografía.

gauntletmetal
28/03/18, 17:43:43
Yo lo único que veo útil es el zoom y la mejora en cámara delantera, aunque la de Google me parece mejor.

Por lo demás, ese lector de huellas puesto ahí con calzador, la capa EMUI (,¡no poder interactuar con las notificaciones en la pantalla de bloqueo!), la ausencia de doble altavoz frontal... Nada, nada.

raubel
28/03/18, 23:59:37
para mi emui no es un problema. contebto con mi anterior mate 10. la camara de este es la referencia que tengo hacia el p20. muy buena muy buena app buenos modos zoom hibrido genial. fallo wue en baja luz el postprocesado hacecun muy rvidente y exagerado efecto acuarela. el gp2 no. la bateria y carga rapida del mate 10 era muy muy buena. pero creo que vpy a desistir en mi idea y seguir con pixel quecno me ha fallado ademas seguramente mejoren sun mas los soft de camara etc. ojala un modo manual pero lo dudo. trnia una reflex peto la mejor camara es la que llevas siempre encima. grscoas a todos.

la camara p20 es mas luminosa seguro mejor zoom menor app ma ual mejores modos por lo demas sera parecida. 128gb rom y 6gb ram mola la,pantalla mejorara a esta y los 960fps hd mexmola. la carga rapida le da,mil vueltas y la bateria seguramente sea mejor pero la sensacion de estabilidad seguridady solidez que tengo con el pixel en todo... no qjiero arriesgarme a perderla porque creo que me arrepentire. aun asi un 10 para huawei

Mutombo96
30/03/18, 11:01:28
Yo creo que en lo único por lo que sería lógico cambiarse al p20 pro es por el hardware de cámara y digo hardware porq el software de la misma me parece mucho mejor el de Google. En todas las reviews prefiero la naturalidad del pixel y no ese filtro belleza que le mete Huawei. Por elementos gana el p20 pero la caga hay.
Cuando salga el pixel 3 con la tecnología lytro y si le mete un zoom optico, pues reventara otra vez con la cámara.
Por lo demas......notch, pantalla, batería, capa personalización, dinero.....no se merece el cambio.

liver
30/03/18, 11:49:00
para mi emui no es un problema. contebto con mi anterior mate 10. la camara de este es la referencia que tengo hacia el p20. muy buena muy buena app buenos modos zoom hibrido genial. fallo wue en baja luz el postprocesado hacecun muy rvidente y exagerado efecto acuarela. el gp2 no. la bateria y carga rapida del mate 10 era muy muy buena. pero creo que vpy a desistir en mi idea y seguir con pixel quecno me ha fallado ademas seguramente mejoren sun mas los soft de camara etc. ojala un modo manual pero lo dudo. trnia una reflex peto la mejor camara es la que llevas siempre encima. grscoas a todos.

la camara p20 es mas luminosa seguro mejor zoom menor app ma ual mejores modos por lo demas sera parecida. 128gb rom y 6gb ram mola la,pantalla mejorara a esta y los 960fps hd mexmola. la carga rapida le da,mil vueltas y la bateria seguramente sea mejor pero la sensacion de estabilidad seguridady solidez que tengo con el pixel en todo... no qjiero arriesgarme a perderla porque creo que me arrepentire. aun asi un 10 para huaweiHas respirado mientras escribías?

Tito3
30/03/18, 18:54:36
Has respirado mientras escribías?

Liver, sigues con el Pixel??

Tito3
30/03/18, 19:08:08
Yo voy a dar mi opinión con respecto al 20 pro.

Ayer estube en un ECI probandolos, el 20 lite lo ingnoré... pero tanto el p20 normal como el pro me parecieron una pasada.
EMUI no es para mi, con eso no voy a decir que es una mierda, sino todo lo contrario.... hay que valorar el trabajo de las marcas por hacer cada vez capas más trabajadas y con más funciones, sin perder la fluidez (ya que cada vez están más optimizadas)
Lo único que no son para ni, yo me encuentro muy comodo con android stok, Oos, o capas sin apenas añadidos como sense y afines a la estetica de google.
Por que? Por que las veo mas limpias, funcionales y simples.

Pero salvando las diferencias de las capas. Estos dos terminales de huawei son preciosos, sin practicamente defectos a nivel de harware y realmente, la camara del pro, me acojonó vivo, como es capaz de disparar una foto con ese zoom de 5 aumentos y sin perder aoenas calidad.
3 camaras es marketing? No lo se, pero este teléfono es bru tal!!

Por cierto, el diseño es precioso, sobretodo el verde degradado a azul. Y muy acertado el minilector de huellas frontal.

Así si, huawei....

liver
30/03/18, 20:07:37
Yo voy a dar mi opinión con respecto al 20 pro.

Ayer estube en un ECI probandolos, el 20 lite lo ingnoré... pero tanto el p20 normal como el pro me parecieron una pasada.
EMUI no es para mi, con eso no voy a decir que es una mierda, sino todo lo contrario.... hay que valorar el trabajo de las marcas por hacer cada vez capas más trabajadas y con más funciones, sin perder la fluidez (ya que cada vez están más optimizadas)
Lo único que no son para ni, yo me encuentro muy comodo con android stok, Oos, o capas sin apenas añadidos como sense y afines a la estetica de google.
Por que? Por que las veo mas limpias, funcionales y simples.

Pero salvando las diferencias de las capas. Estos dos terminales de huawei son preciosos, sin practicamente defectos a nivel de harware y realmente, la camara del pro, me acojonó vivo, como es capaz de disparar una foto con ese zoom de 5 aumentos y sin perder aoenas calidad.
3 camaras es marketing? No lo se, pero este teléfono es bru tal!!

Por cierto, el diseño es precioso, sobretodo el verde degradado a azul. Y muy acertado el minilector de huellas frontal.

Así si, huawei....Así.... Depende... Porque 900€ para a. Excepción de la cámara el mismo hardware... Viene a ser un refrito tal s9 plus

subtrphug
30/03/18, 20:55:09
Así.... Depende... Porque 900€ para a. Excepción de la cámara el mismo hardware... Viene a ser un refrito tal s9 plusHombre 900 euros por la inversión en investigación y desarrollo. Es posible que Huawei se haya saltado esta generación con la cámara.
Habrá que ver la competencia durante este año, pero vamos, de momento, poco que ver ...
De precio bajará en un par de meses, como todos los Huawei, pero semejante camarote me da que este año no vamos a ver en la competencia.

FrancoB
30/03/18, 20:59:39
Así.... Depende... Porque 900€ para a. Excepción de la cámara el mismo hardware... Viene a ser un refrito tal s9 plus

No te va nada bien Huawei eh...
El s9 plus tampoco es un cambio revolucionario con el s8 solamente tiene doble altavoz y doble cámara y el lector en una ubicación correspondiente aunque Samsung sabía que no iba a ahí y lo puso igual para lo mismo de siempre la versión que viene todos la compran porque tiene los errores corregidos del anterior y siempre sucede lo mismo...

liver
30/03/18, 21:56:49
No te va nada bien Huawei eh...
El s9 plus tampoco es un cambio revolucionario con el s8 solamente tiene doble altavoz y doble cámara y el lector en una ubicación correspondiente aunque Samsung sabía que no iba a ahí y lo puso igual para lo mismo de siempre la versión que viene todos la compran porque tiene los errores corregidos del anterior y siempre sucede lo mismo...Exacto

Tito3
31/03/18, 06:51:09
Así.... Depende... Porque 900€ para a. Excepción de la cámara el mismo hardware... Viene a ser un refrito tal s9 plus

Nose liver, siendo honesto creo que huawei es la marca que más está apostando por innovar, en un mundo en el que ya no hay ideas, y llevamos años estancados.

Peocesador prropio y neuronal, en el que se adapta a ti para la optimización del dispositivo, cámara de 5 aumentoa, nos meten un lector de huellas delantero microscopico (para que quepa en un frontal sin marcos), diseño con notch para el que lo quiera, y opción de hacerlo desaparecer para el que no lo quiera.

Cuando todas las marcas apuestan por meter mas puntuación en las pruebas de rendimiento, huawei se desmarca haciendo cosas diferentes. Si algún dia me mentalizo y asumo que la vida no se acaba en android stock, probablemente lo probaré.
Pero los samsing que he tenido me han durado un més, y me da miedo que me pase lo mismo con EMUI.

Saludos

FrancoB
31/03/18, 07:11:49
Nose liver, siendo honesto creo que huawei es la marca que más está apostando por innovar, en un mundo en el que ya no hay ideas, y llevamos años estancados.

Peocesador prropio y neuronal, en el que se adapta a ti para la optimización del dispositivo, cámara de 5 aumentoa, nos meten un lector de huellas delantero microscopico (para que quepa en un frontal sin marcos), diseño con notch para el que lo quiera, y opción de hacerlo desaparecer para el que no lo quiera.

Cuando todas las marcas apuestan por meter mas puntuación en las pruebas de rendimiento, huawei se desmarca haciendo cosas diferentes. Si algún dia me mentalizo y asumo que la vida no se acaba en android stock, probablemente lo probaré.
Pero los samsing que he tenido me han durado un més, y me da miedo que me pase lo mismo con EMUI.

Saludos
Quiero recalcar algo de eso de "inteligencia artificial" para mi es más marketing que realidad porque en realidad todos tienen eso ahora, el lg v30 lo tiene, el iphone x tmb, el pixel 2 creo que algo parecido tiene y otros tmb no digo que estén en el procesador y que sea una inteligencia artificial verdadera. Pero bueno eso pienso yo.
Y hablando sobre tu miedo no te va a pasar nada malo en EMUI, Samsung es una cagada hay que ser realistas tiene lag por todos lados solamente le meten una cosita y se vende como churros... Increíble como compra la gente.
Huawei esta muy bien optimizado mi padre tiene mi mate 7 que lo compre en el 2015 y le anda muy bien, obviamente anda algo lentito pero eso es tmb porque esta en android 6 y EMUI en ese momento no es lo que es ahora.

traqa666
31/03/18, 09:37:36
La cámara del Huawei parece la leche, el lector de huellas delante me parece un gran acierto y más con esos marcos, personalmente prefiero ahí el lector que altavoces delanteros. No sé porqué se le tiene tanta manía al notch, para mí es buena idea (si se implementa bien) para quitar la barra de arriba, y si se puede ocultar por software, es parecido a la pantalla secundaria del LG v10 que a nadie le pareció una aberración. Estéticamente parece que es precioso. Si llamamos conservador a Huawei, ¿que será Google con el pixel 2 XL?

A mí el p20 pro me tiene enamoraito perdio. Yo no soy muy friki de android stock, me gusta pero tampoco creo que sea la panacea y si se pone a tiro, lo pillo.

Y esto lo dice un bicho raro que tenía el s9 plus y se quedó con el pixel 2 XL pq me gustaba más.

diegola
31/03/18, 10:10:42
Yo de pixel no me muevo, entiendo que el que no sea fan de Google y le dé igual se esté cambiando. Además para los que no queremos tocho móviles, no existe nada mejor en 5"

opcupragta
31/03/18, 10:59:20
La cámara en pruebas que he visto sólo supera al pixel en zoom, del resto no lo veo superior, no sé como os puede gustar el lector de huellas en el frontal que me parece un atraso además de horrendo, otra cosa es lector de huellas en pantalla como tendrá el mate rs y será la tendencia a partir de ahora. EMUI no es para mi, prefiero mil veces oxygenOS o android stock.

liver
31/03/18, 11:45:41
Liver, sigues con el Pixel??

si

y sobre la inteligencia artificial, es algo como que, si ellos lo dicen... tendrá, porque demostrable no es.... nadie ha notado nada, hay teorías pero nada, me refiero en el MATE10, PRO, P20, ......

Sobre emui, hasta que no le den un lavado de cara, esas notificaciones bestiales... lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo en pleno 2018... para que narices quiero inteligencia artificial, a algun ingeniero de huawei le hace falta algo de inteligencia natural.

:campeon:

link_
31/03/18, 13:18:38
La cámara en pruebas que he visto sólo supera al pixel en zoom, del resto no lo veo superior, no sé como os puede gustar el lector de huellas en el frontal que me parece un atraso además de horrendo, otra cosa es lector de huellas en pantalla como tendrá el mate rs y será la tendencia a partir de ahora. EMUI no es para mi, prefiero mil veces oxygenOS o android stock.Pues para mí el mejor sitio para el lector es delante.

gauntletmetal
31/03/18, 13:55:47
Acabo de estar probando y vamos a ver. El móvil es bonito de cojones no, lo siguiente. Ahora, para mí no es práctico porque es una guarrada la parte trasera, al final tiene ir con funda si o si.

Las cámaras traseras pintan bien pero más que nada el zoom. En cuanto a calidad, el pixel me aparece bastante mejor. La cámara delantera tendrá muchos mega pixeles pero lava las caras aunque no tenga el modo beauty y El rango dinámico es lo de siempre: quema el fondo y als luces artificiales; vamos que aquí el pixel gana de goleada.

El sensor es tan minúsculo que si lo coges con una mano, el riesgo a que se caiga es bastante alto de lo que tienes que modificar la postura de la mano.

El audio, pues del montón, latoso y mono.

La pantalla mola mucho, pero lo dicho de EMUI. No poder interactuar con las notis en la pantalla de bloqueo... A mí me mata. Entre otras cosas de la capa.

jorge30vill
12/04/18, 19:23:27
Opino igual que los compañeros, si la cámara es mejor en el p20 pro las diferencias serán pequeñas. Todavía es pronto asta que no veamos comparativas con las cámaras tops del mercado. Ten en cuenta que la capa de personalización de Huawei no es para todo el mundo y perderías actualizaciones y software de Google.
Soy de los que piensan que si te gusta jugar con el modo manual, lo mejor es comprarse una réflex porque un móvil nunca te dará la misma experiencia.

Creo que las fotos echas con una réflex las retocan con Photoshop para darlas más nitidez y calidad, también es cierto que es muy difícil meter un sensor y un objetivo grande en un móvil como el que lleva una réflex , no he probado ninguno de los dos , pero me decantaría sin duda por el pixel 2 xl

txen84
12/04/18, 20:23:21
Creo que las fotos echas con una réflex las retocan con Photoshop para darlas más nitidez y calidad, también es cierto que es muy difícil meter un sensor y un objetivo grande en un móvil como el que lleva una réflex , no he probado ninguno de los dos , pero me decantaría sin duda por el pixel 2 xl

Bueno es que la reflex, Evil, compacta avanzada... Suelen dar archivos RAW con mucha información y que si la procesas con ayuda del ligthroom por ejemplo te salen unas fotos que dejan en pañales a la procesada por la cámara y escupida en jpg.

Ignirob
13/04/18, 10:35:49
he visto varias comparativas en youtube del Pixel 2 vs P20, y el P20 quema los cielos en muchas situaciones, mientras el Pixel consigue una exposición perfecta, también he visto que el P20 falsea bastante los colores, donde una chaqueta era negra, el P20 la mostraba con un tono azulado, o en fotos de día, los bordes de las ramas de los árboles con tonos granates bastante irreales.

En esta comparativa es donde se ven esos detalles:
https://www.youtube.com/watch?v=9ObJElQvrZo

A nivel general el Pixel 2XL es mucho más equilibrado. EL P20 es solo mejor en fotos nocturnas.

sanekghost
13/04/18, 15:40:49
El estabilizador óptico del p20 pro una pasada eh, y las fotos no están saturadas que va.

No digo que la nuestra sea perfecta porque el otro día se nos quedó la pantalla en blanco al hacer un selfie y voy stock stock.

izan
14/04/18, 00:23:13
he visto varias comparativas en youtube del Pixel 2 vs P20, y el P20 quema los cielos en muchas situaciones, mientras el Pixel consigue una exposición perfecta, también he visto que el P20 falsea bastante los colores, donde una chaqueta era negra, el P20 la mostraba con un tono azulado, o en fotos de día, los bordes de las ramas de los árboles con tonos granates bastante irreales.

A nivel general el Pixel 2XL es mucho más equilibrado. EL P20 es solo mejor en fotos nocturnas.Pues la verdad es que me parece bastante sorprendente que seas el primero del post en comentarlo,porque yo ha sido lo primero que he visto al ver las fotos. Y nadie más lo ha comentado.
Esa tan espectacular de Louvre de noche, a mí me parece horrible. Sí que es cierto que la parte de abajo se ve de lujo, pero el cielo está sobre expuesto y se ve fatal.
Yo no soy un experto ni nada, lo que he ido leyendo por el foro, pero el procesado que hace, Google le da sopa con ondas, por ser correcto.
El zoom está muy bien, pero yo la verdad es que para 5 o 6 fotos que hago al año, me quedo con el pixel hasta que salga el siguiente

gauntletmetal
14/04/18, 20:18:48
https://youtu.be/3spzrrgT9yw

wiki wiki
14/04/18, 20:23:16
Yo sólo por diseño - materiales - pantalla, no quiero el Pixel 2 XL ni de broma... de resto es una pasada de terminal. Me quedaría con el P20 Pro pero lo compraría más adelante que Huawei se devalúa muuuy rápido....
Espero que el Pixel 3 xl solucione esas cosas. Saludos

wiki wiki
14/04/18, 20:26:24

A nivel general el Pixel 2XL es mucho más equilibrado. EL P20 es solo mejor en fotos nocturnas.Sin duda es más equilibrado el Pixel 2 si... también lo son el S8+, S9+ y Note 8, que en grabación de vídeo y cámara delantera son también superiores...
Demasiado bombo se le está dando a este Huawei para mi gusto... Saludos

Fignon
14/04/18, 21:28:51
https://youtu.be/3spzrrgT9ywParece que el Pixel sale bastante bien parado, aunque no hay que hacer mucho caso porque la comparativa es muy flojita. Ni un triste recorte. Cuando uno dice que el macro es muy bueno en los dos y que consigues una gran profundidad de campo... wtf! se habrá equivocado? Luego insiste en que en el modo retrato del Pixel la profundidad de campo es muy real, y ya confirma que no sabe de lo que está hablando.

gauntletmetal
14/04/18, 21:30:56
Parece que el Pixel sale bastante bien parado, aunque no hay que hacer mucho caso porque la comparativa es muy flojita. Ni un triste recorte. Cuando uno dice que el macro es muy bueno en los dos y que consigues una gran profundidad de campo... wtf! se habrá equivocado? Luego insiste en que en el modo retrato del Pixel la profundidad de campo es muy real, y ya confirma que no sabe de lo que está hablando.Son bastante paquetes estos dos, si.

Para mí se confirma lo que pude comprobar yo, que excepto el zoom, que es evidente, el Pixel es mejor. No digamos ya la cámara delantera.

Por cierto, que aquí se han fumado la falta de estabilización en 4K del Huawei.

bloot
14/04/18, 21:40:07

A nivel general el Pixel 2XL es mucho más equilibrado. EL P20 es solo mejor en fotos nocturnas.

Aberraciones crómaticas a tutiplen en el p20 ultra violet :risitas::risitas::risitas:

Fignon
14/04/18, 21:56:49
Son bastante paquetes estos dos, si.

Para mí se confirma lo que pude comprobar yo, que excepto el zoom, que es evidente, el Pixel es mejor. No digamos ya la cámara delantera.

Por cierto, que aquí se han fumado la falta de estabilización en 4K del Huawei.Pues sí. Han llegado tan lejos porque comunican bien y sobre todo porque no le pisan un callo a una marca ni jartos de vino.

Aún recuerdo a Jaume haciendo unas primeras impresiones de uno de estos "gama media" infectos que sacan las marcas grandes para que pique la peña que no entiende de moviles. El Lg Q6 creo que era. 2gb de ram, 16 de almacenamiento y ni siquiera lector de huellas. Todo esto en pleno 2017. El precio de salida creo que era de unos 350€, que rozaba la estafa. Pues el tío no sabía donde meterse, pero no hubo narices de decir, aunque fuese de forma suave, lo que era más que evidente, y es que en términos de calidad / precio, estábamos ante una basura de móvil.

Metro
14/04/18, 22:12:45
Yo no sé pero esta mañana he ido a Orange, me ha dicho que que móvil quería con mi portabilidad y le he dicho el Google Pixel 2 XL , y nadie sabía ni que existía... me han dicho que el mejor ahora mismo era el P20 y le he dicho que cuando vean el Pixel 2 XL me lo iba a contar... yo solo sé una cosa y es que desde que tuve mi Nexus 5 y mi Nexus 6p la experiencia Nexus y android puro te deja marcado o al menos eso me ha pasado a mi, y creo que he hecho bien en comprar el Pixel 2 XL porque estaba muy harto de mi Samsung S7 Edge... no del móvil en si sino de Samsung, nunca más Samsung !!!!. Espero notar el cambio

gauntletmetal
14/04/18, 22:19:45
Yo no sé pero esta mañana he ido a Orange, me ha dicho que que móvil quería con mi portabilidad y le he dicho el Google Pixel 2 XL , y nadie sabía ni que existía... me han dicho que el mejor ahora mismo era el P20 y le he dicho que cuando vean el Pixel 2 XL me lo iba a contar... yo solo sé una cosa y es que desde que tuve mi Nexus 5 y mi Nexus 6p la experiencia Nexus y android puro te deja marcado o al menos eso me ha pasado a mi, y creo que he hecho bien en comprar el Pixel 2 XL porque estaba muy harto de mi Samsung S7 Edge... no del móvil en si sino de Samsung, nunca más Samsung !!!!. Espero notar el cambioSi no te rayas con el tema de la pantalla lo harás, sin duda.

Metro
14/04/18, 22:23:06
Si no te rayas con el tema de la pantalla lo harás, sin duda.

Te refieres a que cuando lo pones de lado se ve azulado?, na no me rayaré hombre a no ser que sea bestial. Eso es tema hardware o es por software y se arreglará con actualización?

gauntletmetal
14/04/18, 22:28:56
Te refieres a que cuando lo pones de lado se ve azulado?, na no me rayaré hombre a no ser que sea bestial. Eso es tema hardware o es por software y se arreglará con actualización?No, el azulado es tema de hardware. Pero ese tipo de fluctuación lo tienen todas las oled. Si no te lo dicen, ni te enteras. Pero viniendo del S7 lo que sí vas a notar es el tema de la saturación de los colores porque en las amoled de Samsung es súper exagerado, a mí nunca me han gustado (tuve el S7 a la vez que el Nexus 6p y prefería mil veces la calibración del 6p).

Nada más te llegue, actualizalo para que puedas poner el modo saturado.

Luego te recomiendo que lo intentes con el reforzados. Al principio choca un poco, pero luego lo agradecerás.

Metro
14/04/18, 23:06:51
No, el azulado es tema de hardware. Pero ese tipo de fluctuación lo tienen todas las oled. Si no te lo dicen, ni te enteras. Pero viniendo del S7 lo que sí vas a notar es el tema de la saturación de los colores porque en las amoled de Samsung es súper exagerado, a mí nunca me han gustado (tuve el S7 a la vez que el Nexus 6p y prefería mil veces la calibración del 6p).

Luego te recomiendo que lo intentes con el reforzados. Al principio choca un poco, pero luego lo agradecerás.

Muchas gracias, en cuanto me llegue lo actualizaré como me has dicho !!!, a mi también me gustaba más la pantalla del 6p

subtrphug
14/04/18, 23:43:08
Por qué dices que se agradecerá estár en modo reforzado?
A mí reforzado y saturado se me ven por el estilo.
No, el azulado es tema de hardware. Pero ese tipo de fluctuación lo tienen todas las oled. Si no te lo dicen, ni te enteras. Pero viniendo del S7 lo que sí vas a notar es el tema de la saturación de los colores porque en las amoled de Samsung es súper exagerado, a mí nunca me han gustado (tuve el S7 a la vez que el Nexus 6p y prefería mil veces la calibración del 6p).

Luego te recomiendo que lo intentes con el reforzados. Al principio choca un poco, pero luego lo agradecerás.Por qué dices que se agradecerá estár en modo reforzado?

gauntletmetal
15/04/18, 09:32:24
A mí reforzado y saturado se me ven por el estilo.Se agradece porque tus ojos lo van a notar, los colores son más reales.

Y como que no hay diferencia? Es una barbaridad lo que se diferencian!

garley
15/04/18, 12:26:36
Yo no sé pero esta mañana he ido a Orange, me ha dicho que que móvil quería con mi portabilidad y le he dicho el Google Pixel 2 XL , y nadie sabía ni que existía... me han dicho que el mejor ahora mismo era el P20 y le he dicho que cuando vean el Pixel 2 XL me lo iba a contar... yo solo sé una cosa y es que desde que tuve mi Nexus 5 y mi Nexus 6p la experiencia Nexus y android puro te deja marcado o al menos eso me ha pasado a mi, y creo que he hecho bien en comprar el Pixel 2 XL porque estaba muy harto de mi Samsung S7 Edge... no del móvil en si sino de Samsung, nunca más Samsung !!!!. Espero notar el cambio

A mí me pasó lo mismo, pedí el Pixel 2XL para recoger en tienda y no sabian que existia, la dependienta cuando saco el paquete me pidió si lo podíamos abrir le respondí que por su puesto y al sacarlo se quedo con una cara de alucinar porque no había visto uno. Por cierto creo que te llegaran los casco de JBL incluidos y con funda :campeon:

Surcador
15/04/18, 13:38:49
Yo cogería en Pixel de cabeza, el p20 pro aun siendo lo mejor que ha hecho Huawei lleva un marketing brutal, y ya se ha demostrado que no es tan fiero como lo pintan.

subtrphug
15/04/18, 17:20:47
Se agradece porque tus ojos lo van a notar, los colores son más reales.

Y como que no hay diferencia? Es una barbaridad lo que se diferencian!Perdona, quería decir entre reforzado y natural.

gauntletmetal
15/04/18, 17:47:41
Perdona, quería decir entre reforzado y natural.Ah, claro. Si, ahí la diferencia es mínima. [emoji6]

Metro
15/04/18, 17:47:51
A mí me pasó lo mismo, pedí el Pixel 2XL para recoger en tienda y no sabian que existia, la dependienta cuando saco el paquete me pidió si lo podíamos abrir le respondí que por su puesto y al sacarlo se quedo con una cara de alucinar porque no había visto uno. Por cierto creo que te llegaran los casco de JBL incluidos y con funda :campeon:Hostias lo de la funda si lo sabía pero lo de los cascos ni idea !!! Si es cierto me vendrán de lujo!!! Ojalá sea cierto, vaya sorpresa sería jajajajA

garley
15/04/18, 19:26:21
Hostias lo de la funda si lo sabía pero lo de los cascos ni idea !!! Si es cierto me vendrán de lujo!!! Ojalá sea cierto, vaya sorpresa sería jajajajA

Ya nos dirás cuando los recojas, creo que lo hace así Orange porque no traen cascos por parte de Google.

Metro
15/04/18, 21:21:29
Ya nos dirás cuando los recojas, creo que lo hace así Orange porque no traen cascos por parte de Google.

Sí, ya os diré. No sé si eso era cuando también daban el Chromecast pero bueno si los trae genial!, voy a ver si me informo por internet o algo.

PAPARONIARAQUE
16/04/18, 23:00:25
Yo estoy encantado con el pixel 2 xl la experiencia de software, camara y batería lo hacen el móvil perfecto además de las actualizaciones cada mes, si llegase a cambiarlo quizás sería por el pixel 3.

opcupragta
17/04/18, 10:05:25

Larga vida al rey.

gauntletmetal
17/04/18, 14:32:03

Larga vida al rey.Duplicado. Mira más arriba en el hilo, compi.

opcupragta
17/04/18, 14:55:49
Yo sólo por diseño - materiales - pantalla, no quiero el Pixel 2 XL ni de broma... de resto es una pasada de terminal. Me quedaría con el P20 Pro pero lo compraría más adelante que Huawei se devalúa muuuy rápido....
Espero que el Pixel 3 xl solucione esas cosas. Saludos

Para gustos, exceptuando la pantalla, el material y diseño son sublimes y en cámara para mí el pixel sigue siendo superior a cualquier terminal del mercado.

opcupragta
17/04/18, 14:56:15
Duplicado. Mira más arriba en el hilo, compi.

Sorry.

gauntletmetal
17/04/18, 14:59:06
Para gustos, exceptuando la pantalla, el material y diseño son sublimes y en cámara para mí el pixel sigue siendo superior a cualquier terminal del mercado.Pues para mí la pantalla es cojonuda. Que no tenga la ultra saturación radioactiva de las Super Amoled no significa que sea peor.

Y el azulado le pasa igual al iPhone X, y es rojizo en las Samsung.

opcupragta
17/04/18, 15:20:48
Pues para mí la pantalla es cojonuda. Que no tenga la ultra saturación radioactiva de las Super Amoled no significa que sea peor.

Y el azulado le pasa igual al iPhone X, y es rojizo en las Samsung.

No es la mejor pero si una de las mejores. El azulado en mi caso es anecdótico.

rulbcn
17/04/18, 17:58:53
Para gustos, exceptuando la pantalla, el material y diseño son sublimes y en cámara para mí el pixel sigue siendo superior a cualquier terminal del mercado.No entiendo lo de los materiales , que se quejen de eso es ya la leche , y la pantalla es buena, decir lo contrario es no darse cuenta lo que uno tiene entre las manos

opcupragta
17/04/18, 18:52:54
No entiendo lo de los materiales , que se quejen de eso es ya la leche , y la pantalla es buena, decir lo contrario es no darse cuenta lo que uno tiene entre las manos

Para gustos colores, te puede gustar o no la pantalla, el diseño, pero decir que los materiales son.... es como bien dices no saber ni apreciar lo que tienes.

Metro
17/04/18, 19:21:51
Yo estoy encantado con el pixel 2 xl la experiencia de software, camara y batería lo hacen el móvil perfecto además de las actualizaciones cada mes, si llegase a cambiarlo quizás sería por el pixel 3.Ya lo tengo en mis manos aunque no ha salido de la caja todavía, en cuanto llegue a casa a darle caña!!!.
Lo que no se es si dejar que se instalen los programas automáticamente o hacerlo yo a mano!.

guile
17/04/18, 22:39:55
https://www.xataka.com/moviles/comparativa-camara-huawei-p20-pro-pixel-2-xl
Aqui tenéis una comparativa de camaras

Dannyh_B4n
18/04/18, 09:10:42
He pasado por muchos gama alta y el pixel es uno que acabo volviendo.. yo me esperaria para sept,oct.. que salgan los buenos

gauntletmetal
18/04/18, 12:22:11
Aqui tenéis una comparativa de camarasVaya zurre. Y con dos lentes menos, jajajaja. Por mucho que le den el "triunfo" al Huawei...

Y porque no han comparado la cámara delantera que ahí ya...

jorge30vill
18/04/18, 13:35:20
Aqui tenéis una comparativa de camaras

Queda claro que de día con buena luminosidad en exteriores cualquier cámara lo hace muy bien ,en cambio con poca luminosidad se salva algo el p20 pro , pero a día de hoy a mí no me convence mucho , por eso llevo mi compacta de bolsillo a todos lados ,que me dá más calidad de imagen en todas las circunstancias que la de un smartphone.

gauntletmetal
24/04/18, 15:25:51
Palabra de Marqués. ;-) Minuto 13.

https://youtu.be/TQG7m1BFeRc

k@non
25/04/18, 00:33:15
osea el el pixel 2 xl quedo fuera como primer lugar

gauntletmetal
25/04/18, 09:27:37
osea el el pixel 2 xl quedo fuera como primer lugarNecesitas unas clases de inglés, ¿no?

Jajajaja

jf.nona
25/04/18, 13:34:34
Me he pasado por el foro del Huawei P20 Pro y he visto varios hilos preguntando si había alguna versión de gcam para su teléfono. Es curioso cuanto menos, teniendo en cuenta que dicen que es la mejor cámara en un móvil. [emoji848]

opcupragta
25/04/18, 14:09:05
Te puede gustar mas o menos su diseño, pero dudar de la calidad de materiales de este teléfono... es patético leer que los materiales son inferiores a otros. En fin......

opcupragta
25/04/18, 14:11:00
Me he pasado por el foro del Huawei P20 Pro y he visto varios hilos preguntando si había alguna versión de gcam para su teléfono. Es curioso cuanto menos, teniendo en cuenta que dicen que es la mejor cámara en un móvil. [emoji848]

Esta claro que el P20 Pro es un telefonazo pero a día de hoy en terminos generales no hay quien supere al Pixel 2 en fotografía.

k@non
25/04/18, 15:20:59
Necesitas unas clases de inglés, ¿no?

Jajajaja

yeah, no lo que pasa es que lo escribi dormido y no me exprese bien, pero despues de ver ahora mas lucido ya no hay dudas ja

gauntletmetal
25/04/18, 15:21:54
yeah, no lo que pasa es que lo escribi dormido y no me exprese bien, pero despues de ver ahora mas lucido ya no hay dudas jaJajajajaja, ah vale. [emoji1]

k@non
25/04/18, 15:22:04
Justo eso tambien me ha sorprendido que pidieran app del gcam para usarlo en su movil

gauntletmetal
25/04/18, 18:13:59
Justo eso tambien me ha sorprendido que pidieran app del gcam para usarlo en su movilJajajaja.

link_
25/04/18, 20:25:03
En todos los análisis que he visto, todos prácticamente coinciden en que de noche y zoom el p20 pro . Modo retrato, cámara delantera y de día pixel 2. Entiendo que los usuarios del P20 pro quieren ese "plus" que tiene la cámara del pixel 2.

Lo que no puede ser es que parece que el pixel 2 tiene la mejor pantalla, el mejor diseño y es el mejor en todo.

Para mi tiene la mejor cámara y ese plus de las actualizaciones ya que estoy acostumbrado a los iphone y tener actualizaciones muy frecuentes. De rendimiento o fluidez, tampoco noto que vaya mucho más rápido que otro tope de gama. Videos en Youtube hay muchos donde lo comparan con otros y no es siempre el que abra todo antes por ejemplo, o se mueva siempre más "ágil".

gauntletmetal
25/04/18, 20:44:47
En todos los análisis que he visto, todos prácticamente coinciden en que de noche y zoom el p20 pro . Modo retrato, cámara delantera y de día pixel 2. Entiendo que los usuarios del P20 pro quieren ese "plus" que tiene la cámara del pixel 2.

Lo que no puede ser es que parece que el pixel 2 tiene la mejor pantalla, el mejor diseño y es el mejor en todo.

Para mi tiene la mejor cámara y ese plus de las actualizaciones ya que estoy acostumbrado a los iphone y tener actualizaciones muy frecuentes. De rendimiento o fluidez, tampoco noto que vaya mucho más rápido que otro tope de gama. Videos en Youtube hay muchos donde lo comparan con otros y no es siempre el que abra todo antes por ejemplo, o se mueva siempre más "ágil".

De noche el P20 Pro tira de modo alta exposición, y tarda 5 segundos o más en sacar una foto. A mí eso no me vale, aquí se compara automático contra automático o se rompe la baraja...

El zoom, desde luego que es una ventaja tenerlo sobre no tenerlo, pero no cambio el procesador de Huawei por el de Google ni por un zoom x100... [emoji38]

Y repito, como dijo un compi, que aquí nadie dice que el Pixel tenga la mejor pantalla, pero que si es una muy buena pantalla.

jf.nona
25/04/18, 23:37:40
Esta claro que el P20 Pro es un telefonazo pero a día de hoy en terminos generales no hay quien supere al Pixel 2 en fotografía.Yo a día de hoy no le veo ningún sentido a sacar teléfonos con el "notch", cuando no son realmente todopantallas. O lo haces como Apple con el iPhone X (gestos incluidos) o no tiene ningún sentido. En mi opinión, el p20 pro es un buen teléfono pero con algunas lagunas que han querido tapar con el marketing. Procesador de generación anterior, cámara delantera bastante mejorable, grabación de vídeo por debajo de la media de los gama alta, fotos sobrepuestas de día, EMUI tiene que seguir mejorando, etc.

Luedarc
01/05/18, 07:42:57

wiki wiki
01/05/18, 08:57:40
Aunque el Pixel sea mejor en cámara en su conjunto, prefiero el P20 Pro por pantalla, diseño, materiales.
Por otro lado no compraría ninguno de los 2. Saludos

k@non
01/05/18, 10:38:07
Y cual seria en todo caso tu referente Aunque el Pixel sea mejor en cámara en su conjunto, prefiero el P20 Pro por pantalla, diseño, materiales.
Por otro lado no compraría ninguno de los 2. Saludos

wiki wiki
01/05/18, 10:40:25
Y cual seria en todo caso tu referenteMi referente es el Note 8. Saludos

rgferreira
01/05/18, 12:40:46
45° thumbs up.
Amén.

Palabra de Marqués. ;-) Minuto 13.

k@non
01/05/18, 20:25:17
Mi referente es el Note 8. SaludosMmmm pero no lo sacan como referente de algo aún No todavía creo

wiki wiki
01/05/18, 20:33:53
Mmmm pero no lo sacan como referente de algo aún No todavía creoCómo?

k@non
01/05/18, 20:58:32
Cómo?Me refería que no sobresalía en algo, al menos no aún pq confío que nokia sea el de antes

wiki wiki
01/05/18, 21:32:19
Me refería que no sobresalía en algo, al menos no aún pq confío que nokia sea el de antesMira déjalo, no hablamos el mismo idioma...

Shinji Mikami
01/05/18, 22:39:52
Hola, primero de todo: vengo en son de paz. :)

No he tocado un Pixel 2 XL nunca. Estoy leyendo críticas a la calidad de los materiales. Vengo de un Nexus 6P y realmente estoy (estaba, ya que le entró el bootloop of death) enamorado de su sensación en la mano. Esa sensación de material metálico, ese "frío" que transmite dicho metal, y su delgadez.

Me gustaría saber si el Pixel 2 XL transmite esa sensación. Porque leyendo por este subforo, críticos al teléfono de Google hablan de "plástico" o de "materiales inferiores".

De modo imparcial, ¿alguien podría aclararme este aspecto? No es fácil encontrar en mi zona una tienda donde tengan un Pixel 2 XL para averiguarlo por mí mismo.

gauntletmetal
02/05/18, 09:28:06
Hola, primero de todo: vengo en son de paz. :)

No he tocado un Pixel 2 XL nunca. Estoy leyendo críticas a la calidad de los materiales. Vengo de un Nexus 6P y realmente estoy (estaba, ya que le entró el bootloop of death) enamorado de su sensación en la mano. Esa sensación de material metálico, ese "frío" que transmite dicho metal, y su delgadez.

Me gustaría saber si el Pixel 2 XL transmite esa sensación. Porque leyendo por este subforo, críticos al teléfono de Google hablan de "plástico" o de "materiales inferiores".

De modo imparcial, ¿alguien podría aclararme este aspecto? No es fácil encontrar en mi zona una tienda donde tengan un Pixel 2 XL para averiguarlo por mí mismo.Yo he tenido varios Nexus 6p. Y te digo que si te gusta el 6p vayas de cabeza a por el Pixel 2XL. Es como el 6p, pero sin las flaquezas que este tiene (batería, pantalla sin brillo...).

En la mano sienta genial. Los materiales son de primera, no hagas ni puto caso. Hay gente que le quitas el cristal de atrás y pierde los papeles. Es mucho más ergonómico por la capa que cubre el metal, hace que se agarre muy bien en la mano. Lo tengo desde que salió y muchas veces lo llevo sin funda (algo con con el 6p ni se me ocurría).

Si te gusta cómo está calibrada la pantalla del 6p, esta te va a enamorar.

Saludos.

diegola
02/05/18, 09:41:54
Ahora parece que el cristal es premium, es la moda, antes lo premium era el aluminio. Cuando empiece la moda de otro material igual de cutre que el aluminio o el cristal, estos dejarán de ser premium. También se quejan de la pantalla y luego van con horribles cristales templados, que quedan para el culo y así un sinfín de contradicciones.

txen84
02/05/18, 09:46:13
Ahora parece que el cristal es premium, es la moda, antes lo premium era el aluminio. Cuando empiece la moda de otro material igual de cutre que el aluminio o el cristal, estos dejarán de ser premium. También se quejan de la pantalla y luego van con horribles cristales templados, que quedan para el culo y así un sinfín de contradicciones.

Yo es que me niego a poner un cristal templado, resta calidad a la pantalla.

Y sobre premium no premium se podían usar algunos tipos de plasticos que son más caros que el aluminio. O quién sabe lo mismo un día los hacen de fibra de carbono.

Me preguntó cómo será el Mi Mix cerámico

wiki wiki
02/05/18, 11:39:08
Ahora parece que el cristal es premium, es la moda, antes lo premium era el aluminio. Cuando empiece la moda de otro material igual de cutre que el aluminio o el cristal, estos dejarán de ser premium. También se quejan de la pantalla y luego van con horribles cristales templados, que quedan para el culo y así un sinfín de contradicciones.Yo prefiero el aluminio la verdad... el tacto me parece más Premium que el cristal. Ahora con el tema de la carga inalámbrica... no lo hace posible...saludos

Shinji Mikami
02/05/18, 12:31:23
Yo he tenido varios Nexus 6p. Y te digo que si te gusta el 6p vayas de cabeza a por el Pixel 2XL. Es como el 6p, pero sin las flaquezas que este tiene (batería, pantalla sin brillo...).

En la mano sienta genial. Los materiales son de primera, no hagas ni puto caso. Hay gente que le quitas el cristal de atrás y pierde los papeles. Es mucho más ergonómico por la capa que cubre el metal, hace que se agarre muy bien en la mano. Lo tengo desde que salió y muchas veces lo llevo sin funda (algo con con el 6p ni se me ocurría).

Si te gusta cómo está calibrada la pantalla del 6p, esta te va a enamorar.

Saludos.Entonces, esa sensación metal se siente igual que el 6P? O se siente "plástico" por ese recubrimiento que lleva? Es que estoy cerca de comprar uno.... :)

gauntletmetal
02/05/18, 12:34:32
Entonces, esa sensación metal se siente igual que el 6P? O se siente "plástico" por ese recubrimiento que lleva? Es que estoy cerca de comprar uno.... :)Ni lo uno, ni lo otro.

Simplemente es distinta. Lo mejor es que es muy práctica.

Shinji Mikami
02/05/18, 12:49:49
Ni lo uno, ni lo otro.

Simplemente es distinta. Lo mejor es que es muy práctica.Entonces, disculpa que insista... Como amante de los Nexus y enamorado del 6P, el Pixel 2XL supera claramente en todo al Nexus 6P?

gauntletmetal
02/05/18, 13:12:23
Entonces, disculpa que insista... Como amante de los Nexus y enamorado del 6P, el Pixel 2XL supera claramente en todo al Nexus 6P?Deja que te lo diga de esta manera... Desde que tuve mi (segundo) 6p, le he ido buscando un sustituto por toda la gama alta... Hasta que pille el Pixel 2 XL.

Shinji Mikami
02/05/18, 13:29:27
Deja que te lo diga de esta manera... Desde que tuve mi (segundo) 6p, le he ido buscando un sustituto por toda la gama alta... Hasta que pille el Pixel 2 XL.Creo que hablamos el mismo idioma :)

gauntletmetal
02/05/18, 13:33:43
Creo que hablamos el mismo idioma :)Pues no lo dudes más.

rulbcn
02/05/18, 22:02:03
Entonces, disculpa que insista... Como amante de los Nexus y enamorado del 6P, el Pixel 2XL supera claramente en todo al Nexus 6P?Vengo del 6P, un enamorado de él...y este pixel 2XL lo supera por mucho

subtrphug
02/05/18, 22:53:59
El cristal se está poniendo por la carga inalámbrica.
Yo creo que si no fuera por eso, la mayoría de las marcas habrían vuelto al aluminio, más pesado si, pero más resistente y con mejor agarre.

link_
02/05/18, 23:35:36
El cristal se está poniendo por la carga inalámbrica.
Yo creo que si no fuera por eso, la mayoría de las marcas habrían vuelto al aluminio, más pesado si, pero más resistente y con mejor agarre.No te creas. En algunos casos el cristal aumenta el peso.