Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual es, para tí, el mejor movil CALIDAD-PRECIO que has visto nunca? De toda la historia?
NixxxoN
28/03/18, 12:32:21
Yo voto por éste, y no es porque lo tenga yo, es que nunca he visto nada igual, os invito a leeros este hilo de review.
LeEco LePro 3 x722 - Review https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249
Si alguien no está de acuerdo que exponga los motivos y alternativas mejores, yo aun no he encontrado nada.
Otros chollos historicos en cuanto a calidad-precio y hardware de gama alta fueron el Zuk Z1, Oneplus One, Xiaomi Mi4 y Xiaomi Mi5, y creo que ninguno es tan bueno, o bien porque le faltaban cosas, o bien porque era más caro.
Saludos :ok:
Yo voto por éste, y no es porque lo tenga yo, es que nunca he visto nada igual, os invito a leeros este hilo de review.
Si alguien no está de acuerdo que exponga los motivos y alternativas mejores, yo aun no he encontrado nada.
Otros chollos historicos en cuanto a calidad-precio y hardware de gama alta fueron el Zuk Z1, Oneplus One, Xiaomi Mi4 y Xiaomi Mi5, y creo que ninguno es tan bueno, o bien porque le faltaban cosas, o bien porque era más caro.
Saludos :ok:La verdad es que pinta muy bien, he leído la review entera y es un móvil en el que, en mi caso, no echaría nada en falta, si acaso almacenamiento.
Por exponer mi opinión, he tenido varios xiaomi entre ellos el mi4 y el mi5 y para mis necesidades es mucho mejor el redmi note 3 pro. Es un móvil que quizás en construcción no sea lo mejor pero en batería dura más que esos dos y en cuanto a potencia lo mueve todo igualmente. Al igual que con el leeco si le pones una custom rom, con gcam, con mod de audio (Dolby por ejemplo) tienes un móvil con buena potencia, buen audio, buena batería y buena cámara.
Además de los añadidos de dual sim, led de notificaciones, lector de huellas...
Cuando yo tuve el mi4 y el mi5 no Sabía de la existencia de la gcam, pero en todo caso yo sustituiría alguna de esos dos xiaomis por este último, que para mi aporta más y cuesta menos.
Es un móvil excelente, pero le falta el jack de 3.5mm, y el software meh, pero si es uno de los mejores calidad precio.
Yo el mi5 no lo metería en la lista.
Metería el redmi note 3 pro, el Nexus 4 también, el coolpad1.
El moto g1.
El zuk z2 cuando el leeco costaba 260 y el mi5 220, costaba 160. Si le haces lo mismo que al leeco también es algo espectacular y una opción equivalente o casi mejor (calidad precio)...
Lo que pasa es que el le pro 3 desde que paso lo que pasó con leeco bajó muchísimo y obviamente no hay nada igual, a día de hoy.
Es una pena lo que pasó, porque era el competidor más acerimo de Xiaomi para el mercado entusiasta.
Dudo mucho que se vuelva a ver un redmi note 3 pro o un coolpad1.
Si no hubiese desaparecido, ahora el redmi note 5 pro tendría un 660 no un 636, y leeco seguramente tendría un equivalente para competir.
Alucard_f
28/03/18, 18:10:47
Pues es complicada pregunta, pero yo creo que estaria entre los Xiaomi Mi4, Mi5 o Redmi Note 4X. Esos telefonos han sido para mi brutales calidad/precio.
Saludos :ok:
Para mi el A3 2017, aunque no sea con hardware de gama alta.
Por 160€ que me costó en tienda física tiene prácticamente de todo meno el infrarrojos.
Estas cosas casi ningún terminal lo tiene por 160€:
- IP68 (por este precio difícil de encontrar).
- MirrorLink (pocos gamas media-baja lo tienen).
- Wifi 5Ghz.
Que si, procesador muy justo, poca ram, almacenamiento interno y etc... eso esta claro, pero en calidad es de lo mejor, en potencia ya es otra cosa...
manolito86
28/03/18, 18:26:30
es que depende si es precio para todo el mundo o precios puntuales, a mi el p10 me costo 120
Totalmente de acuerdo con el compi... Si el precio es un punto determinante, o la garantía, o el soporte, o lo que sea, pues hay suficientes variables, como para que sea complicado elegir...
Para mi, el Lg G2 marcó una época casi..y el Galaxy S2 igual... o incluso uno que recuerdo con "cariño", el Nokia N70... ahora mismo, no sabría cual decir...no hay perspectiva suficiente para mi gusto, de los que están ahora mismo en el mercado, como para elegir uno...
danis2r
28/03/18, 19:27:51
Galaxy S2 fué un bombazo en su época, así más reciente one plus one también lo petó bastante.
bertotru
28/03/18, 20:47:57
Se habla de relación precio cálida y el s2 cuando salió costaba mas de 600 €, era la bomba pero una bomba muy cara....el g2 también fue genial, pero caro en su salida aunque menos..
Para mi el tlfn q marcó un antes y un después en la gama media fue el moto g 1, q dejó en evidencia a todas las marcas, y partir de ahí nos beneficiamos todos.
Johny1979
28/03/18, 20:49:39
Se habla de relación precio cálida y el s2 cuando salió costaba mas de 600 €, era la bomba pero una bomba muy cara....el g2 también fue genial, pero caro en su salida aunque menos..
En mi opinión el MOTO G y el Nexus 4.
bertotru
28/03/18, 20:55:34
Es un móvil excelente, pero le falta el jack de 3.5mm, y el software meh, pero si es uno de los mejores calidad precio.
El moto g1.
El zuk z2 cuando el leeco costaba 260 y el mi5 220, costaba 160. Si le haces lo mismo que al leeco también es algo espectacular y una opción equivalente o casi mejor (calidad precio)...
Lo que pasa es que el le pro 3 desde que paso lo que pasó con leeco bajó muchísimo y obviamente no hay nada igual, a día de hoy.
El zuk z2 se le puede llevar perfectamente en su rom stock, además actualizado de forma oficial a oreo ( quien lo iba a decir...)
Salió en mm, actualizo a n, y ahora a oreo, y va haber más actualizaciones de parches de seguridad etc, genial en el tema de actualizaciones
El tlfn a ido rapidísimo siempre en su rom stock ( no la modificada x las tiendas) y sin problemas funciona todo y bien , ni un reinicio tan siquiera, y ahora en oreo stock vuela literalmente
También tiene un buen montón de roms a escoger.
Johny1979
28/03/18, 21:05:08
El zuk z2 se le puede llevar perfectamente en su rom stock, además actualizado de forma oficial a oreo ( quien lo iba a decir...)
Salió en mm, actualizo a n, y ahora a oreo, y va haber más actualizaciones de parches de seguridad etc, genial en el tema de actualizaciones
El tlfn a ido rapidísimo siempre en su rom stock ( no la modificada x las tiendas) y sin problemas funciona todo y bien , ni un reinicio tan siquiera, y ahora en oreo stock vuela literalmente
También tiene un buen montón de roms a escoger.
Es lo que decía TKS, yo he llegado a ver el zuk z2 a 130€ cuando el leeco o el mi5 estaban en 250€.
Y salieron prácticamente al mismo tiempo los 3 ( quizá un poco más tarde el leeco ) , depende en qué tiempo nos situemos prestaciones/calidad/precio varía la historia.
Es difícil de dilucidar tal cosa.
Pero el Nexus 4 a 200€ en su momento fue BRUTAL.
bertotru
28/03/18, 21:13:50
Es lo que decía TKS, yo he llegado a ver el zuk z2 a 130€ cuando el leeco o el mi5 estaban en 250€.
Y salieron prácticamente al mismo tiempo los 3 ( quizá un poco más tarde el leeco ) , depende en qué tiempo nos situemos prestaciones/calidad/precio varía la historia.
Es difícil de dilucidar tal cosa.
Pero el Nexus 4 a 200€ en su momento fue BRUTAL.
El nexus 4 fue genial, y el 5 también a pesar de su batería, teléfonos! Sin duda
carapapa
28/03/18, 21:18:56
Relación calidad/precio... Mate 10 y espero no estar diciendo una barbaridad. Ya sé que el precio oficial eran 600€pero muy poquito tiempo después que fácil ha sido encontrarlo por 500 ó 450 €. Yo el mío si no hubiera sido por la cagada de la doble SIM me lo hubiera quedado.
bertotru
28/03/18, 21:25:43
es que depende si es precio para todo el mundo o precios puntuales, a mi el p10 me costo 120
X 120 el p10 es lo mejor sin ninguna duda,pero como dices es una oferta puntual, eso si su precio de salida para mi era muy caro, creo recordar q sobre 650
bertotru
28/03/18, 21:27:21
Relación calidad/precio... Mate 10 y espero no estar diciendo una barbaridad. Ya sé que el precio oficial eran 600€pero muy poquito tiempo después que fácil ha sido encontrarlo por 500 ó 450 €. Yo el mío si no hubiera sido por la cagada de la doble SIM me lo hubiera quedado.
X 450 pocas o ninguna cosa puedes comprar q sea mejor q el mate 10 sin duda, bajó de precio muy rápido
natxete007
28/03/18, 21:35:16
Con el que más disfruté fue con el xperia Neo (todavía esta conmigo) fue el que sufrió flasheos día tras día (muchas veces varios en un día) y como un campeón. Tampoco marcó una época, pero para mí sí.
Otro que me gustó por tamaño, precio e ir como un puñetero tiro, fue el nexus 5, en cámara tampoco estaba mal hasta que tras una actualización, los vídeos se oían de pena en unos dispositivos mientras que en otros iba ok (google se hizo el loco y tiró para adelante sin contemplaciones), en fin
Johny1979
28/03/18, 21:36:36
Con el que más disfruté fue con el xperia Neo (todavía esta conmigo) fue el que sufrió flasheos día tras día (muchas veces varios en un día) y como un campeón. Tampoco marcó una época, pero para mí sí.
Otro que me gustó por tamaño, precio e ir como un puñetero tiro, fue el nexus 5, en cámara tampoco estaba mal hasta que tras una actualización, los vídeos se oían de pena en unos dispositivos mientras que en otros iba ok (google se hizo el loco y tiró para adelante sin contemplaciones), en fin
¿ Neo o Neo v ? Joder, creo que te recuerdo del subforo X-D
Buah aquello era sacar una ROM nueva a diario, fue el móvil que más tralla le metí en flasheos...para acabar siempre volviendo siempre a gingebread XD
El primer Moto G por 99€ con la promo de tuenti fue la leche para la época que era.
natxete007
28/03/18, 21:43:53
¿ Neo o Neo v ? Joder, creo que te recuerdo del subforo X-D
Buah aquello era sacar una ROM nueva a diario, fue el móvil que más tralla le metí en flasheos...para acabar siempre volviendo siempre a gingebread XD
Yo tenia (y tengo jeje) el Neo, pero en el Neo V estaba la marcha, Guper con sus roms , lsdty (ahora cocinero), algiros 13, Guty 89 , y el gran pelochoto (que risas me eché con este elemento, madre mía) y a ti también te recuerdo de esos años por supuesto.
El Neo y el Neo V solo se diferenciaban en la cámara, se flasheaba un zip y a correr.
Ed: pelochoto bautizó a mi Neo, como Neo Seco, para diferenciarlo del Neo V :risitas::risitas:
Johny1979
28/03/18, 21:54:58
Yo tenia (y tengo jeje) el Neo, pero en el Neo V estaba la marcha, Guper con sus roms , lsdty (ahora cocinero), algiros 13, Guty 89 , y el gran pelochoto (que risas me eché con este elemento, madre mía) y a ti también te recuerdo de esos años por supuesto.
El Neo y el Neo V solo se diferenciaban en la cámara, se flasheaba un zip y a correr.
Ed: pelochoto bautizó a mi Neo, como Neo Seco, para diferenciarlo del Neo V :risitas::risitas:
Si joder había gente mítica como pelochoto o el mismo Iron, que máquinas y que buenos tiempos aquellos, que gran subforo el de Sony en aquella época.
Hace ya 6 años de aquello XD
El primer test point con un clip que hice para desbloquear el bootloader un semana que era gratis aquel programa ( ya ni me acuerdo del nombre ) .
Supongo que tú hiciste lo mismo.
NixxxoN
28/03/18, 21:55:38
El moto g1.
Zuk Z2 es diseño de plástico baratijo total, sin banda 800... pero si era pepino, aunque creo recordar no se podía meterle mano con las roms, y tenia otro detalle que no me gustaba, no tenia los tres botones, solo uno "a lo meizu"
Para mi el A3 2017, aunque no sea con hardware de gama alta.
Por 160€ que me costó en tienda física tiene prácticamente de todo meno el infrarrojos.
Estas cosas casi ningún terminal lo tiene por 160€:
- IP68 (por este precio difícil de encontrar).
- MirrorLink (pocos gamas media-baja lo tienen).
- Wifi 5Ghz.
Que si, procesador muy justo, poca ram, almacenamiento interno y etc... eso esta claro, pero en calidad es de lo mejor, en potencia ya es otra cosa...
No me parece del mismo nivel general el A3, aunque es muy buen movil, yo lo he recomendado varias veces.
Será con contrato de operadora o de intercambio o algo... eso no cuenta... Yo me refiero a movil libre nuevo.
NixxxoN
28/03/18, 21:58:05
Para mi el tlfn q marcó un antes y un después en la gama media fue el moto g 1, q dejó en evidencia a todas las marcas, y partir de ahí nos beneficiamos todos.
En mi opinión el MOTO G y el Nexus 4.
El primer Moto G por 99€ con la promo de tuenti fue la leche para la época que era.
A ver, sí, el primer Moto G marcó un antes y un después, eso lo sabemos todos... Y sí, su relación calidad-precio buenísima. Pero no dejaba de ser un gama baja, de plástico, con una cámara mala no, lo siguiente.
natxete007
28/03/18, 21:59:22
Si joder había gente mítica como pelochoto o el mismo Iron, que máquinas y que buenos tiempos aquellos, que gran subforo el de Sony en aquella época.
Hace ya 6 años de aquello XD
El primer test point con un clip que hice para desbloquear el bootloader un semana que era gratis aquel programa ( ya ni me acuerdo del nombre ) .
Supongo que tú hiciste lo mismo.
Claro tio, iron, también coincidí con él en nexus 5, hasta estuvimos whatssapeando jjajaja.
Sigue con la gama nexus/pixel, sa quedao enganchao.
Y ya dejo seguir con el hilo jejeje
Ed; Yo lo desvirgue pasando por caja, 18€ creo recordar, al mes de pillarlo.
A ver, sí, el primer Moto G marcó un antes y un después, eso lo sabemos todos... Y sí, su relación calidad-precio buenísima. Pero no dejaba de ser un gama baja, de plástico, con una cámara mala no, lo siguiente.
Un gama baja en precio, en 2013 se podía considerar un gama media por hardware. La cámara era pasable, pero lo de los plásticos no lo veo una contra, el 90% de los teléfonos eran de plástico fueran de la gama que fueran, LG G2/3, Galaxy S3/4, etc.
Y no estoy diciendo que fuese el mejor, solo que calidad-precio en el año que salió era muy bueno, como lo fue más tarde el Note 3 Pro, el mismo LeeEco que comentas, etc, aunque sean de distintas gamas.
garlinx
28/03/18, 22:24:40
En gama baja Xiaomi Mi Max 2
En gama media Op 5t
En gama alta Mate 10
NixxxoN
28/03/18, 22:26:18
En gama baja Xiaomi Mi Max 2
En gama media Op 5t
En gama alta Mate 10
Mi max 2 gama baja? OP5T gama media? :ein:
carapapa
28/03/18, 22:27:31
Mi max 2 gama baja? OP5T gama media? :ein:Una ida de olla sin importancia
bertotru
28/03/18, 22:40:13
cuando aquello era gama media, y el rendimiento se meaba en todos los de su precio y de precio bastante más alto..
De plástico, claro, estaría bueno q sería de metal en esa época y con la cámara del pixel...y x ese precio..[emoji23]
Y encima de la mano de Google..
bertotru
28/03/18, 22:47:49
Vamos hacer una comparativa entre 2 gamas medias, el op5t y el huawei g8, quien ganará?? El huawei sin duda,..[emoji23]
garlinx
28/03/18, 22:52:01
Mi max 2 gama baja? OP5T gama media? :ein:
Asi es para mi. Tengo el liston muy alto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
NixxxoN
28/03/18, 22:53:04
cuando aquello era gama media, y el rendimiento se meaba en todos los de su precio y de precio bastante más alto..
De plástico, claro, estaría bueno q sería de metal en esa época y con la cámara del pixel...y x ese precio..[emoji23]
Y encima de la mano de Google..
Cierto, rendimiento muy bueno por la época, gran optimizacion, pero seamos honestos, el unico punto fuerte que tenía era su software, gracias a la estrecha relación con google que tenían en aquella época. El resto del movil era... justito?
Asi es para mi. Tengo el liston muy alto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Pero, consideras gamas segun lo que cuestan? Entonces el Le Pro 3, a pesar de ser el pepino que es, es un gama super baja? :risitas:
garlinx
28/03/18, 22:54:25
Vamos hacer una comparativa entre 2 gamas medias, el op5t y el huawei g8, quien ganará?? El huawei sin duda,..[emoji23]
El g8 es gama baja por dios !!! [emoji23][emoji23]
garlinx
28/03/18, 22:57:27
Cierto, rendimiento muy bueno por la época, gran optimizacion, pero seamos honestos, el unico punto fuerte que tenía era su software, gracias a la estrecha relación con google que tenían en aquella época. El resto del movil era... justito?
Pero, consideras gamas segun lo que cuestan? Entonces el Le Pro 3, a pesar de ser el pepino que es, es un gama super baja? :risitas:
No por precio, si no por procesador, calidad fotografica, pantalla, actualizaciones, marca, valoro todo
Le Pro 3 gama baja, para mi.
Para otro igual es un gama alta
Es una opinion mia subjetiva [emoji23][emoji23]
bertotru
28/03/18, 23:41:49
El g8 es gama baja por dios !!! [emoji23][emoji23]
Yo sé lo q me digo..y muchos otros x aqui también...xd
Y op5 t no es un gama media...
bertotru
28/03/18, 23:43:03
No por precio, si no por procesador, calidad fotografica, pantalla, actualizaciones, marca, valoro todo
Le Pro 3 gama baja, para mi.
Para otro igual es un gama alta
Es una opinion mia subjetiva [emoji23][emoji23]
El leeco no es un gama baja...vamos q según tú el leeco es igual q el huawei g8...en la misma gama....[emoji23]
Osea q x ejemplo el snapdragon 820 /821 es un procesador ee gama baja? Q es el q lleva el leeco...entonces todos los gamas medias actuales en donde los metemos, x procesador? En gama x debajo del suelo? [emoji23][emoji23][emoji23]
Teniendo en cuenta q el op5 t no es un tlfn de gama media...
bertotru
28/03/18, 23:48:57
Como digo comparándolo con los de su época y precio de Justo nada,..les daba un buen meneo...
Tengo uno x casa con sus 5 años a las espaldas,,y funciona perfectamente todavía
Igual grabo un vídeo para q veas como va con sus 5 años...coge un Samsung x ejemplo, de su gama cuando aquello con el mismo tiempo a ver como va...[emoji23]
dnfuentes
28/03/18, 23:51:30
Para mí en su momento, el Nexus 4, que para mí es de los teléfonos, por no decir el más bonito que se ha fabricado, y el OnePlus One.
bertotru
28/03/18, 23:51:35
Eso parece se basa en el precio nada más, sin ver sus características etc...
Pues yo digo el One Plus 3 , dual-sim, SD820 con 6GB de RAM, 64 GB de almacenamiento UFS2.0, distribución oficial a España, pantalla de calidad tecnología amoled, uno de los lectores de huellas (si no fue el más rápido) más rapidos del año, el alert slider (copia total del iPhone, pero muy bien llevado a android y muy practico), una excelente construcción, dash charge que es una maravilla de tecnología de carga rapida, oxygen OS que es pura delicia, cámaras bastantes decentes con una buena estabilización de vídeo además de una grabación de audio bastante bueno, un buen sonido con compatibilidad con aptx HD, soporte de actualizaciones más que bueno... Por unos 399€
Aún a día de hoy, no siento la necesidad de cambiar.
Gonzalez F. Luis
29/03/18, 02:20:45
El Moto G 2013, era un señor movil para su precio.
juanjete33
29/03/18, 02:42:24
Sí como medida de calidad precio tomamos el seguimiento de los usuarios diría que el Moto G 2013 seguido del Xiaomi redmi note 3 Pro.
Que haya habido y siga habiendo buenos teléfonos potentes y baratos, es innegable, pero los que levantaron tempestades , para mí son esos. Que además coincide con la cantidad de contenido en sus subforos , comparando con el resto.
NixxxoN
29/03/18, 08:46:44
Pues yo digo el One Plus 3 , dual-sim, SD820 con 6GB de RAM, 64 GB de almacenamiento UFS2.0, distribución oficial a España, pantalla de calidad tecnología amoled, uno de los lectores de huellas (si no fue el más rápido) más rapidos del año, el alert slider (copia total del iPhone, pero muy bien llevado a android y muy practico), una excelente construcción, dash charge que es una maravilla de tecnología de carga rapida, oxygen OS que es pura delicia, cámaras bastantes decentes con una buena estabilización de vídeo además de una grabación de audio bastante bueno, un buen sonido con compatibilidad con aptx HD, soporte de actualizaciones más que bueno... Por unos 399€
Aún a día de hoy, no siento la necesidad de cambiar.
Y tu OP3, siendo un gran movil, te costó casi el triple que el mio, que es casi lo mismo. Por eso digo lo de la calidad-precio.
No me refería a grandes moviles con precio ajustado, sino de chollos increibles por la razón que sea. Grandes moviles, nuevos y libres, a precio de risa.
Johny1979
29/03/18, 10:35:02
Para mí el zuk z2 es pionero en ofrecer unas prestaciones de escandalo a precio ridiculo.
Si valoramos eso como el mejor de la historia antes el zuk z2.
El zuk z2 hace un año costaba 130-140€ cuando el leeco costaba el doble.
Da la casualidad que ambos smartphones no solo comparten similitudes en hardware sino también en la debacle de ambas como marcas, zuk ahora integrada en Lenovo y leeco prácticamente extinguida, al menos zuk sigue prestando soporte aunque no en variantes internacionales el leeco directamente hace casi un año que no tiene ningún tipo de soporte ya que incluso su página web hace tiempo que cerró.
Tirar de custom ROMs cuando el fabricante no ha liberado el Kernel para las versiones superiores de Android significa desarrollo con bastantes bugs e inestables y restar capacidades al propio smartphone respecto al firmware stock del fabricante muerto en Android 6.0, por mucho que se quiera vender la moto del desarrollo de un fabricante que no ha liberado el código fuente de su smartphone para oreo, saldrán lineageOS cocinadas con bugs imposibles de reparar.
NixxxoN
29/03/18, 10:48:24
Para mí el zuk z2 es pionero en ofrecer unas prestaciones de escandalo a precio ridiculo.
Si valoramos eso como el mejor de la historia antes el zuk z2.
El zuk z2 hace un año costaba 130-140€ cuando el leeco costaba el doble.
Da la casualidad que ambos smartphones no solo comparten similitudes en hardware sino también en la debacle de ambas como marcas, zuk ahora integrada en Lenovo y leeco prácticamente extinguida, al menos zuk sigue prestando soporte aunque no en variantes internacionales el leeco directamente hace casi un año que no tiene ningún tipo de soporte ya que incluso su página web hace tiempo que cerró.
Tirar de custom ROMs cuando el fabricante no ha liberado el Kernel para las versiones superiores de Android significa desarrollo con bastantes bugs e inestables y restar capacidades al propio smartphone respecto al firmware stock del fabricante muerto en Android 6.0, por mucho que se quiera vender la moto del desarrollo de un fabricante que no ha liberado el código fuente de su smartphone para oreo, saldrán lineageOS cocinadas con bugs imposibles de reparar.
Si, no hay duda que el Zuk Z2 ofrecía un gran hardware a precio de risa (llegó a estar en unos 150€ o por ahí)
PERO...
-No tiene banda 800 de 4G (para mí importantísimo)
-Diseño "barato" de plástico
-No tiene doble altavoz
-Menos batería
-Solo un botón físico en vez de tres (a mi eso personalmente no me gusta nada)
Pero sí, es una muy buena compra para todo aquél que no le importe esas cosas.
Lo que diré a favor del Zuk es que tiene un tamaño compacto de 5'' cosa que empieza a ser rara a dia de hoy.
el leeco directamente hace casi un año que no tiene ningún tipo de soporte ya que incluso su página web hace tiempo que cerró.
El Leeco LeMax X820 hace un par de meses recibió una OTA oficial, y creo que algún otro Leeco también. Así que nó, el soporte oficial de momento sigue vivito y coleando X-D
Un saludo
NixxxoN
29/03/18, 10:58:21
Sobre lo del kernel y los bugs... Llevo Lineage OS Oreo 8.1 y no tiene ningún bug en absoluto, salvo dos o tres cosillas secundarias que de momento no están pulidas o no acaban de funcionar, como el Livedisplay para cambiar la tonalidad de pantalla, o el dolby atmos que hace que la calidad de audio no sea tan tan buena como en la rom original (sin ser mala), chorradas secundarias básicamente. Lineage a dia de hoy es una rom perfectamente estable y usable para el público en general.
Johny1979
29/03/18, 10:59:10
Si, no hay duda que el Zuk Z2 ofrecía un gran hardware a precio de risa (llegó a estar en unos 150€ o por ahí)
PERO...
-No tiene doble altavoz
-Menos batería
Lo que diré a favor del Zuk es que tiene un tamaño compacto de 5'' cosa que empieza a ser rara a dia de hoy.
Yo el zuk lo he llegado a ver en Gearbest a 130€ exactos hace un año.
S820-4gb de ram-64 de almacenamiento-u.f.s
Y estas prestaciones hace 1 año eran de órdago, verlas ahora están genial....pero son specs 1 año más antiguas y la tecnología avanza muy rápido.
No puedes poner en la balanza el valor de ofrecer tal cosa sobretodo si lo haces 1 año antes cuando está configuracion era puntera, ahora está muy bien....pero ya no tanto.
bertotru
29/03/18, 11:24:04
Lo q es verdad es q hay q mirar tlfns q marcaron época, q tuvieron a todo el mundo revolucionado, y llegaron a dar la vuelta a toda una gama, independientemente de su potencia cámara, etc etc ,
Y en eso el moto g 1, fue el q lo hizo, y el q cambió el camino de la gama media
bulthaup
29/03/18, 11:44:21
Nexus 4
bertotru
29/03/18, 11:46:26
PERO...
-No tiene doble altavoz
-Menos batería
El zuk z2 es de cristal x delante y x detrás,(funda obligatoria) eso si el leeco tiene um diseño mejor y más bonito
En cuanto a la banda 800 yo de momento no tengo problemas, en muy pocos sitios no coge 4g, en donde no lo hace coge 3g+
En cuanto a las roms, como te dicen, si no tiene versión oficial de esa versión de Android y no tiene el kernel liberado, siempre van a tener algún problema, es más en el grupo del zuk, hay varios q tienen también el leeco, el mismo q el tuyo, y lo dicen, q tienen fallos etc..y q las roms del zuk van mejor, y en el hilo de la rom q comentas de el leeco, también comentan sus problemas.. Nada es maravilloso y lo demás una mierda..
Pero creo q todos los tlfns con roms tienen algún problema.
Lo del botón físico, el u-touch es acostumbrarte q lo haces en nada, así todo tanto en las roms como en las oficiales se pueden poner los botones de casa retroceso y multitarea,
La batería es de 3500, pero también su pantalla es más pequeña.
Y es una pena q tanto el leeco como zuk desaparezcan, aunque el zuk de momento sigue recibiendo otas, yo ahora estoy en oreo 8.0, con el parche de seguridad de febrero de forma oficial, x lo q es genial, y van a seguir llegando otas x lo q parece.
bertotru
29/03/18, 12:19:44
Yo el zuk lo he llegado a ver en Gearbest a 130€ exactos hace un año.
S820-4gb de ram-64 de almacenamiento-u.f.s
Y estas prestaciones hace 1 año eran de órdago, verlas ahora están genial....pero son specs 1 año más antiguas y la tecnología avanza muy rápido.
No puedes poner en la balanza el valor de ofrecer tal cosa sobretodo si lo haces 1 año antes cuando está configuracion era puntera, ahora está muy bien....pero ya no tanto.Teniendo en cuenta q para el 90 de las personas con un gama media le es mas q suficiente, y su procesador es inferior, y sobre todo su gpu, alrededor de 4 veces menos potente en la mayoría de gamas medias, este hardware sigue siendo muy potente, lo q está claro q en hardware de la gama alta ya está superado lógicamente.
Johny1979
29/03/18, 12:26:32
Teniendo en cuenta q para el 90 de las personas con un gama media le es mas q suficiente, y su procesador es inferior, y sobre todo su gpu, alrededor de 4 veces menos potente en la mayoría de gamas medias, este hardware sigue siendo muy potente, lo q está claro q en hardware de la gama alta ya está superando lógicamente.
A nivel de hardware está muy por encima de gama media.
Lo que digo es que fue más sorprendente verlo en el zuk z2 hace más de 1 año que en un leeco actualmente.
Cuando el zuk estaba a 130 el leeco estaba a 260€.
Ambos están o estuvieron a precio de risa, pero lógicamente era mucho más chollo en el zuk z2 por que hace más de un año era lo más puntero que había, a día de hoy sigue siendo un excelente hardware pero no impacta tanto verlo en un smartphone de bajo costo en el leeco como lo fue en su día en el z2.
Y desde luego el leeco le pro 3 no me parece el mejor smartphone calidad/precio de la historia, hubo smartphones que marcaron época por sus precios y por lo que ofrecían a nivel de hardware en su momento ( el que había en sus épocas ).
No nos engañemos, el leeco está a ese precio por que son smartphones de restos de stock sobrantes de un fabricante en quiebra que se quiere sacar sus últimos retales de smartphones a precio de outlet.
Ni ha marcado una época ni la marcara.
Yo la verdad es que no se tocar roms...más allá de meter a un Samsung una rom original libre, con el.programilla ese famoso...No sé hacer...así que para mi,cuando el software me genera dudas o el soporte,o la garantía,directamente los descarto...De hecho cuando compre el honor 8 mire los zuk,xiaomi,leeco y como no estaba seguro,los descarte...pero claro la verdad es que sabiendo,muchos terminales tienen buen hardware...quizá a nivel de sensor de camara o así vayan peor...pero es que todo lo demás o casi todo,es la leche..vamos yo porque ya digo que no se...Si no los metería en el saco
Y tu OP3, siendo un gran movil, te costó casi el triple que el mio, que es casi lo mismo. Por eso digo lo de la calidad-precio.
No me refería a grandes moviles con precio ajustado, sino de chollos increibles por la razón que sea. Grandes moviles, nuevos y libres, a precio de risa.
Es muy relativo lo que se entiende por relación calidad/precio ya que en este debate, lo preguntas de manera general y se está mezclando de todo (todas las gamas, importación, móviles mas seguidos/vendidos, lo que supuso,bajadas de precio...), yo lo compré recién salido al mercado. Los gamas altas valían casi el doble que el OP3, por ejemplo el S7 edge a 800€, LG G5 500€... pues comparando precios y demás, el OP3 me pareció que tenia una relación calidad/precio brutal y una gran oportunidad cuando los gamas medias ya asomaban por los 300€.
De hecho, por ejemplo, el zuk z2 no lo metería aquí, ya que yo sepa, no ha sido lanzado en nuestro país.
Actualmente, el leeco, en su división móvil cerca de desaparecer, tras un año se obtiene a un precio muy bajo aunque sólo lo encuentro en tiendas chinas por lo que, imagino que tampoco leeco distribuye sus smartphones en España ni están adaptados para el mercado europeo.
NixxxoN
29/03/18, 13:37:48
El zuk z2 es de cristal x delante y x detrás,(funda obligatoria) eso si el leeco tiene um diseño mejor y más bonito
En cuanto a la banda 800 yo de momento no tengo problemas, en muy pocos sitios no coge 4g, en donde no lo hace coge 3g+
En cuanto a las roms, como te dicen, si no tiene versión oficial de esa versión de Android y no tiene el kernel liberado, siempre van a tener algún problema, es más en el grupo del zuk, hay varios q tienen también el leeco, el mismo q el tuyo, y lo dicen, q tienen fallos etc..y q las roms del zuk van mejor, y en el hilo de la rom q comentas de el leeco, también comentan sus problemas.. Nada es maravilloso y lo demás una mierda..
Pero creo q todos los tlfns con roms tienen algún problema.
Lo del botón físico, el u-touch es acostumbrarte q lo haces en nada, así todo tanto en las roms como en las oficiales se pueden poner los botones de casa retroceso y multitarea,
La batería es de 3500, pero también su pantalla es más pequeña.
Y es una pena q tanto el leeco como zuk desaparezcan, aunque el zuk de momento sigue recibiendo otas, yo ahora estoy en oreo 8.0, con el parche de seguridad de febrero de forma oficial, x lo q es genial, y van a seguir llegando otas x lo q parece.
Estas hablando del Zuk Z2 normal, o el Zuk Z2 pro? El normal tenía entendido que era el chasis de plástico.
http://iqteh.eu/wp-content/uploads/2017/02/Lenovo-zuk-z2-IQteh-27.jpg
A nivel de hardware está muy por encima de gama media.
Lo que digo es que fue más sorprendente verlo en el zuk z2 hace más de 1 año que en un leeco actualmente.
Cuando el zuk estaba a 130 el leeco estaba a 260€.
Ambos están o estuvieron a precio de risa, pero lógicamente era mucho más chollo en el zuk z2 por que hace más de un año era lo más puntero que había, a día de hoy sigue siendo un excelente hardware pero no impacta tanto verlo en un smartphone de bajo costo en el leeco como lo fue en su día en el z2.
Y desde luego el leeco le pro 3 no me parece el mejor smartphone calidad/precio de la historia, hubo smartphones que marcaron época por sus precios y por lo que ofrecían a nivel de hardware en su momento ( el que había en sus épocas ).
No nos engañemos, el leeco está a ese precio por que son smartphones de restos de stock sobrantes de un fabricante en quiebra que se quiere sacar sus últimos retales de smartphones a precio de outlet.
Ni ha marcado una época ni la marcara.
Hay un detalle importantísimo que se te ha escapado. En la época del Zuk Z2 tirado de precio no existian los ports de la GCam, algo que aumenta MUCHO el atractivo tanto de este como de otros, pero en lo que se refiere al Leeco, de golpe y porrazo se han alineado todos los astros en su favor:
-Hardware brutal a precio de risa
-Se ha creado mucha comunidad, Oreo 8.1 estable, lo que solventa su primera parte floja, el software de serie
-GCam que funciona, lo que solventa su segunda parte floja, la cámara se serie (software y post procesado)
Si marca época o no a nivel de popularidad, para mi es irrelevante.
natxete007
29/03/18, 13:50:15
Si nos referimos a moviles que marcaron época, (vamos....que era una odisea poder comprarlos, porque nos parecía que eran bestiales para su precio) el trono yo creo que es del Nexus4, en segundos se agotaba .
Ahora (en su salida a venta) el xiaomi A1 pasó algo parecido, no tanto como el nexus, pero costaba encontrarlo, a muchos nos ha parecido un móvil por calidad precio de lo mejorcito. Y ahora vendrán tempestades.
Johny1979
29/03/18, 13:55:58
Si nos referimos a moviles que marcaron época, (vamos....que era una odisea poder comprarlos, porque nos parecía que eran bestiales para su precio) el trono yo creo que es del Nexus4, en segundos se agotaba .
Ahora (en su salida a venta) el xiaomi A1 pasó algo parecido, no tanto como el nexus, pero costaba encontrarlo, a muchos nos ha parecido un móvil por calidad precio de lo mejorcito. Y ahora vendrán tempestades.
Lo del Nexus 4 fue increíble, de hecho siempre me gustó más que el 5.
Era muy premiun comparado con el Nexus 5 plasticoso, la pantalla era muy buena, el hardware puntero, la cámara no era mala en su época aunque no era top y el almacenamiento sin SD era lo que más chirriaba
¿ Pero por 200€ ? Posiblemente el mejor smartphone de la historia ( época a época )
bertotru
29/03/18, 13:56:25
Estas hablando del Zuk Z2 normal, o el Zuk Z2 pro? El normal tenía entendido que era el chasis de plástico.
http://iqteh.eu/wp-content/uploads/2017/02/Lenovo-zuk-z2-IQteh-27.jpg
Hay un detalle importantísimo que se te ha escapado. En la época del Zuk Z2 tirado de precio no existian los ports de la GCam, algo que aumenta MUCHO el atractivo tanto de este como de otros, pero en lo que se refiere al Leeco, de golpe y porrazo se han alineado todos los planetas en su favor:
-Hardware brutal a precio de risa
-Se ha creado mucha comunidad, Oreo 8.1 estable, lo que solventa su primera parte mala, el software de serie
-GCam que funciona, lo que solventa su segunda parte mala, la cámara se serie
Si marca época o no a nivel de popularidad, para mi es irrelevante.
El z2 normal,
La gcam no existía para ninguno.. Ahora si, y el zuk funciona perfectamente. También hay un montón de roms en nougat, en oreo eh incluso en mm...incluso el project treble funcionando ya.. En el zuk, cosa q no todos pueden decir
El nivel de popularidad igual no es tan importante, pero q cambie el rumbo de una gama si q lo es, cosa q nos benefició a todos, y a partir de ahí la gama media cambió muy a mejor, x q antes no había mas q tlfns muy malos y en la mayoría de los casos mas caros... Hablando del moto g 2013..
bertotru
29/03/18, 13:58:12
Era muy premiun comparado con el Nexus 5 plasticoso, la pantalla era muy buena, el hardware puntero, la cámara no era mala en su época aunque no era top y el almacenamiento sin SD era lo que más chirriaba
¿ Pero por 200€ ? Posiblemente el mejor smartphone de la historia ( época a época )Cuando salió era más caro no? Es q no me acuerdo ya, si eran esos 200 €, sin ningún duda, fantástico
Johny1979
29/03/18, 13:59:45
Cuando salió era más caro no? Es q no me acuerdo ya, si eran esos 200 €, sin ningún duda, fantástico
El de 8gb creo.
bertotru
29/03/18, 14:05:08
El de 8gb creo.Cierto q el de 8gb era mas barato q el de 16
dnfuentes
29/03/18, 14:20:36
¿ Pero por 200€ ? Posiblemente el mejor smartphone de la historia ( época a época )Telefonazo, y como ya comenté, por lo menos para mí, de los teléfonos, o el teléfono más bonito que se ha fabricado.
NixxxoN
29/03/18, 14:22:30
El z2 normal,
La gcam no existía para ninguno.. Ahora si, y el zuk funciona perfectamente. También hay un montón de roms en nougat, en oreo eh incluso en mm...incluso el project treble funcionando ya.. En el zuk, cosa q no todos pueden decir
El nivel de popularidad igual no es tan importante, pero q cambie el rumbo de una gama si q lo es, cosa q nos benefició a todos, y a partir de ahí la gama media cambió muy a mejor, x q antes no había mas q tlfns muy malos y en la mayoría de los casos mas caros... Hablando del moto g 2013..
Cierto, y por eso digo, ahora mismo el zuk no se encuentra a precios superbajos. Si en su dia lo pillaste perfecto, pero a dia de hoy no
bertotru
29/03/18, 14:37:34
Cierto, y por eso digo, ahora mismo el zuk no se encuentra a precios superbajos. Si en su dia lo pillaste perfecto, pero a dia de hoy noSigue estando a precios muy bajos, quizás el pro no tanto
Sunstech TEL210 por 8 euros en mediamarkt
carapapa
29/03/18, 15:19:49
Póngame 10 oiga!!
bertotru
29/03/18, 15:22:00
Y con el snapdragon 845, y 8 gb de ram, el rival a batir, xd
ianpocks
29/03/18, 15:48:25
V30 en mediamarkt por 300 aunqie fue en realidad una cagada, pusieron mal los precios
Johny1979
29/03/18, 15:54:49
Como entre en este debate sarlyna os va a dejar mal a todos, sobre cual es el mejor smartphone calidad/precio de la historia.
Yondarko
29/03/18, 22:18:35
El one plus one realmente era muy bueno en calidad precio, recuerdo que venia con cyanogen. 299€ y con gastos de envío salía alrededor de 320€. Han habido mejores en calidad precio (más baratos o más potentes), pero no todo es hardware.
Otro bombazo que recuerdo era el Mi3, ya anterior al oneplus one, si no me falla la memoria.
sanderqa
29/03/18, 22:53:55
Nexus 4
El moto G fue una revolución en la gama media... Pero el Nexus 4 marcó el camino, que por algo salió meses antes.
Ahora es muy fácil encontrar buenos teléfonos por 200€... Pero a finales del 2012 cuando salía el nexus 4, estaba la gama alta como el LG optimus G (un clon mejorado del Nexus 4) donde te dejabas 600€ (599) y por otro lado tenias un LG L7 II por 200€ (199) con la mitad de resolucion, RAM y procesador que el optimus G o el Nexus 4....
Es la mejor manera de entender lo que significaba entonces el Nexus 4 a 199€ (8GB)... Y todo esto sin salir de fabricación LG.
da2010lleida
29/03/18, 23:32:39
El moto 1g,aunque yo tuve el 2g y fue mi primer paso a pantallas grandes fue mi primer 5'
Dani_nec
29/03/18, 23:44:56
htc U ultra, mi penúltimo, 259 nuevo en amazon azul zafiro con esa doble pantalla y la cámara...
pena de la batería era algo justa aunque sufiente.. mejor relación precio que he tenido, me costo menos nuevo que otros gama altas comprados en el foro usados
htc U ultra, mi penúltimo, 259 nuevo en amazon azul zafiro con esa doble pantalla y la cámara...
pena de la batería era algo justa aunque sufiente.. mejor relación precio que he tenido, me costo menos nuevo que otros gama altas comprados en el foro usados
Por qué está a tan buen precio?
Dani_nec
30/03/18, 00:23:26
Por qué está a tan buen precio?Porque en su día yo creo que salió demasiado caro y no se vendió ni uno y con la llegada del u11 y el u11 Plus hay que liquidarlo.. de más de 700 a 250 en Amazon Prime que se va agotando y renovando continuamente
duquexellos13
30/03/18, 01:05:34
Sinceramente yo creo que al primer Moto G se le sobrevalora muchisimo, y mas teniendo en cuenta que el Redmi Note y el Coolpad F1 competian contra ese movil, eran mejor que el Moto en todos los aspectos ambos.
Saludos
Sinceramente yo creo que al primer Moto G se le sobrevalora muchisimo, y mas teniendo en cuenta que el Redmi Note y el Coolpad F1 competian contra ese movil, eran mejor que el Moto en todos los aspectos ambos.
Saludos
Los dos que mencionas son un año más nuevo, por lo tanto cuando el Moto G salió no existían esos dos, así que en todo caso competirían con el Moto G2 (2014).
De todas formas tuve el Moto G y era una basura, lo único que tenia bueno era su rendimiento, pero: cámaras penosas (peores que las de un Galaxy Ace), pantalla que se llenaba de huellas y el dedo se quedaba casi pegado de lo poco que se deslizaba por el cristal, resistencia de la pantalla nula, crujidos por toda la tapa trasera y etc...
bertotru
30/03/18, 01:32:23
Los dos que mencionas son un año más nuevo, por lo tanto cuando el Moto G salió no existían esos dos, así que en todo caso competirían con el Moto G2 (2014).
De todas formas tuve el Moto G y era una basura, lo único que tenia bueno era su rendimiento, pero: cámaras penosas (peores que las de un Galaxy Ace), pantalla que se llenaba de huellas y el dedo se quedaba casi pegado de lo poco que se deslizaba por el cristal, resistencia de la pantalla nula, crujidos por toda la tapa trasera y etc...
La cámara es mala pero ni mucho menos lo q dices...la pantalla se llena de huellas, pues yo no vi mucha diferencia con otros, q el dedo se queda casi pegado de lo poco q desliza? En serio? Tengo uno a mano y para nada pasa eso....no noto crujidos a no ser q lo apriete con fuerza.......tiene 5 años a las espaldas y la pantalla está intacta y se a caído al suelo unas cuantas veces.....y funciona perfectamente, a ver si hago un video de como va, y me enseñas otro de 5 años q vaya así, esperando ansiosamente voy a estar...
A ver si mañana le grabo, y veremos también si el dedo se me queda casi pegado....[emoji23]
miohero21
30/03/18, 01:36:33
la historia del HTC U Ultra es espectacular...
varios Xiaomi y varios Nexus, auténticos chollos.
La cámara es mala pero ni mucho menos lo q dices...la pantalla se llena de huellas, pues yo no vi mucha diferencia con otros, q el dedo se queda casi pegado de lo poco q desliza? En serio? Tengo uno a mano y para nada pasa eso....no noto crujidos a no ser q lo apriete con fuerza.......tiene 5 años a las espaldas y la pantalla está intacta y se a caído al suelo unas cuantas veces.....y funciona perfectamente, a ver si hago un video de como va, y me enseñas otro de 5 años q vaya así, esperando ansiosamente voy a estar...
A ver si mañana le grabo, y veremos también si el dedo se me queda casi pegado....[emoji23]
Al poco que se iba la luz tenia un efecto acuarela horrible, lo de los dedos pegados es al tener tantísimas huellas del uso, luego no deslizaba bien (supongo que no era una pantalla anti-huella).
Ami se me rompió la pantalla por dejalo en la guantera de un coche junto a otros 4 móviles que no le pasó nada.
Parece que no has leído que e puesto que lo que tenia bueno era el rendimiento.
bertotru
30/03/18, 01:47:51
Saludos
Como te dicen esos tlfns salieron bastante después...y x el moto g fue q salieran esos tlfns y otros....(Eso fue lo q hizo el moto g,cambiar la gama media...) , las marcas espabilaron...y saliendo después y teniendo el moto g de base ya sabían lo q tenían q hacer...y había una cosa en q no eran superiores ninguno de los 2, y es q el moto venía de la mano de Google actualizando al mismo tiempo q los nexus, e incluso en alguna ocasión antes...de sobrevalorado nada.
Además dudo q esos tlfns en rendimiento irían mejor q el moto g..con la superioridad...esa...encima creo q esos 2 tlfns llevaban mediatek de cuando aquello...miedo me da...
bertotru
30/03/18, 01:57:58
Al poco que se iba la luz tenia un efecto acuarela horrible, lo de los dedos pegados es al tener tantísimas huellas del uso, luego no deslizaba bien (supongo que no era una pantalla anti-huella).
Ami se me rompió la pantalla por dejalo en la guantera de un coche junto a otros 4 móviles que no le pasó nada.
La cámara vale, lo de la pantalla nada, es más creo q recordar q proandroid hizo un test de destrucción con el, y le costó romperlo un huevo....y lo de deslizar...jamás me pasó eso...y en ninguna reviews de ningún canal se comentó tal cosa....
Y si leí lo del rendimiento..pero de todas formas en cuanto pueda voy hacer un vídeo de como va..con más de 5 años...a ver si mañana puedo.
Este es el vídeo, la débil pantalla del moto g...y al principio le mete en agua..y no le pasa nada...[emoji23]
https://m.youtube.com/watch?v=hmoDotbn0Jc
Johny1979
30/03/18, 02:09:40
Decir que la pantalla del moto g era mala ??? , Tenía una brillo de la leche, buenos ángulos de vision, contraste y colores.
Además no había manera de rayarla, lo llegué a meter en el bolsillo con llaves, lo tuve sin funda ni protector se llevo unos buenos trastazos y sigue en un estado impecable.
Si algo bueno tenía el moto g era precisamente la pantalla, y que era duro como una roca.
Dejando de lado que iba fluido como la mantequilla y que con aquellos 2000mah de batería se hacían maravillas debido a lo optimizado que estaba.
La cámara vale, lo de la pantalla nada, es más creo q recordar q proandroid hizo un test de destrucción con el, y le costó romperlo un huevo....y lo de deslizar...jamás me pasó eso...y en ninguna reviews de ningún canal se comentó tal cosa....
Y si leí lo del rendimiento..pero de todas formas en cuanto pueda voy hacer un vídeo de como va..con más de 5 años...a ver si mañana puedo.
Este es el vídeo, la débil pantalla del moto g...y al principio le mete en agua..y no le pasa nada...[emoji23]
https://m.youtube.com/watch?v=hmoDotbn0Jc
No lo dudo compañero, pero ami sin llevarse ningún golpe, solo con el calor del interior del coche, se rajo la pantalla entera. Será mala suerte supongo.
bertotru
30/03/18, 09:07:39
No lo dudo compañero, pero ami sin llevarse ningún golpe, solo con el calor del interior del coche, se rajo la pantalla entera. Será mala suerte supongo.
Pues si...x q en el vídeo se ve claramente lo débil q era su pantalla..
Salva VP
30/03/18, 09:13:38
OnePlus 5T. [emoji41][emoji106]
BlueSkies
30/03/18, 09:57:06
Coincido, el le pro 3 es el que más sensación WOW me dejó por ese precio. Le sigue el mi5s que también iba tremendo y se encontraba a precio chollo al final
angekcc
30/03/18, 10:04:00
El coolpad F1 es un gran móvil para el precio que tenía. Lo malo como siempre el software. Yo le instale miui y bastante mejor.
angekcc
30/03/18, 10:07:56
Yo el mejor móvil que he tenido por el precio que lo compré 300€ ha sido el Samsung note 3. Lo pero que tiene es que pesa mucho y la cámara que es muy justa.
Si pesará lo que pesa el coolpad F1 y un pelín mejor la cámara. Sería perfecto.
es que por 8 euros tiene hasta cámara y bluetooth :risitas:
calidad/precio es imbatible ningún otro te da tanto por menos X-D
Hubo unos samsung a 5 euros pero no tenían cámara ni bluetooth estarían ahí ahí
NixxxoN
30/03/18, 15:23:25
A mi me parece mejor movil el Moto G 2 que el Moto G 1 a pesar de mantener el mismo hardware que el anterior.
Era bastante más "redondo" y apenas era más caro. Montaba una cámara decente (mucho mejor que la del 1) y tenía doble altavoz frontal, cosa que ningun otro de la gama media-baja tenía.
No sé, yo siempre le he dado mucha importancia a la cámara, y a pesar de que el Moto G1 tenia un rendimiento fabuloso a un precio bajo, nunca me pareció tan recomendable por la horrosa cámara que llevaba (si, era muy mala, no se puede negar la evidencia)
Johny1979
30/03/18, 15:27:02
A mi me parece mejor movil el Moto G 2 que el Moto G 1 a pesar de mantener el mismo procesador el año siguiente.
El Moto G2 creo que era un movil bastante mejor en general, bastante más "redondo" y apenas era más caro.
Montaba una cámara decente (mucho mejor que la del 1) y tenía doble altavoz frontal, cosa que ningun otro de la gama media-baja tenía.
Mmmmmm no.
A ver, tenia un sonido mas rotundo por el doble altavoz ( y mejor ubicacion delante ), aunque el moto g 2013 sonaba bastante bien...y la camara un pelin mejorada, no hay tanta diferencia ( me decepciono por que pense que seria una gran mejora pasar de los 5 a 8 mpx y supuesto cambio de sensor )
En cambio tenia algo menos autonomia por el aumento de pantalla con el mismo hadware y el panel IPS era peor que el del moto g 2013, tenia mucho menos brillo y colores mas apagados el del moto g2.
Me sigo quedando con el moto g 2013 sobre el moto g2.
Nixxxon tuve los 2.
NixxxoN
30/03/18, 15:33:30
Mmmmmm no.
A ver, tenia un sonido mas rotundo por el doble altavoz ( y mejor ubicacion delante ), aunque el moto g 2013 sonaba bastante bien...y la camara un pelin mejorada, no hay tanta diferencia ( me decepciono por que pense que seria una gran mejora pasar de los 5 a 8 mpx y supuesto cambio de sensor )
En cambio tenia algo menos autonomia por el aumento de pantalla con el mismo hadware y el panel IPS era peor que el del moto g 2013, tenia mucho menos brillo y colores mas apagados el del moto g2.
Me sigo quedando con el moto g 2013 sobre el moto g2.
Nixxxon tuve los 2.
Está claro que no le das tanta importancia a la cámara como yo... Obviamente la del Moto G 2 tampoco tenia una cámara para tirar cohetes pero es que la del 1 era bochornosa
Johny1979
30/03/18, 15:37:19
Está claro que no le das tanta importancia a la cámara como yo... Obviamente la del Moto G 2 tampoco tenia una cámara para tirar cohetes pero es que la del 1 era bochornosa
Normalita tio, te sacaba de un apuro, pero no era tan tan mala.
En aquella epoca en la gama media habia peores camaras, cierto que enfocaba muy mal de noche pero de dia podias sacar unas fotos bastante aceptables.
Promedio nixxxon, era una camara sencilla con una app aun mas sencilla, pero de aquella en su rango de precios las probe peores.
En realidad en aquella epoca las camaras de los moviles en el rango de los 179€ ( que costaba el moto G 2013 ) no habia ninguna que destacase.
bertotru
30/03/18, 15:40:38
Yo también tengo los 2, y si la cámara es mejor en el moto g 2, y los altavoces frontales son fabulosos ( todos los tlfns deberían llevarlos..) aunque el altavoz del moto g 1 sonaba muy fuerte también, no era lo mismo,
En todo lo demás es mejor el moto g1, mejor optimizado y se le ve menos lastrado q al 2, q iba bien, pero le faltaba un punto para igualarle..
bertotru
30/03/18, 15:43:04
A mi me parece mejor movil el Moto G 2 que el Moto G 1 a pesar de mantener el mismo hardware que el anterior.
Era bastante más "redondo" y apenas era más caro. Montaba una cámara decente (mucho mejor que la del 1) y tenía doble altavoz frontal, cosa que ningun otro de la gama media-baja tenía.
No sé, yo siempre le he dado mucha importancia a la cámara, y a pesar de que el Moto G1 tenia un rendimiento fabuloso a un precio bajo, nunca me pareció tan recomendable por la horrosa cámara que llevaba (si, era muy mala, no se puede negar la evidencia)
Q si q la cámara es mala...pero voy a repetir otra vez , aquí de lo q se trata es q ese tlfn cambio la gama media...eso es lo importante...independientemente de todo lo demás...[emoji23]
Johny1979
30/03/18, 15:49:09
Q si q la cámara es mala...pero voy a repetir otra vez , aquí de lo q se trata es q ese tlfn cambio la gama media...eso es lo importante...independientemente de todo lo demás...[emoji23]
Nadie compro el moto g por la camara.
Nixxxon debe de pensar que habia muchas opciones en camara en el año 2013 y no, las camaras de la gama media...era lo que eran, nada que ver con lo que existe hoy en dia en la misma gama.
La camara cumplia y repito que de aquella no habia buenos smartphones con camara que destacara por debajo de los 200€.
Quiza el nexus 4 pero no era la leche.
Y si, el moto g2 sonaba fortisimo, aunque no tenia muchos matices el volumen era tremendo.
NixxxoN
30/03/18, 15:51:25
Normalita tio, te sacaba de un apuro, pero no era tan tan mala.
En aquella epoca en la gama media habia peores camaras, cierto que enfocaba muy mal de noche pero de dia podias sacar unas fotos bastante aceptables.
Promedio nixxxon, era una camara sencilla con una app aun mas sencilla, pero de aquella en su rango de precios las probe peores.
En realidad en aquella epoca las camaras de los moviles en el rango de los 179€ ( que costaba el moto G 2013 ) no habia ninguna que destacase.
Pues sí, una cosa no quita la otra, la cámara del Moto G1 era igual de mala que toda la gama media-baja de la época, es cierto.
No sé, supongo que es porque tuve el Samsung S2, que se cepillaba todas las cámaras de la época (iphones incluidos) y también se cepillaba toda la gama media de varios años posteriores, especialmente la del Moto G1, que para ser un movil que fue un boom, quedé tremendamente decepcionado en ese aspecto.
dnfuentes
30/03/18, 15:52:40
Pues sí, una cosa no quita la otra, la cámara del Moto G1 era igual de mala que toda la gama media-baja de la época, es cierto.
No sé, supongo que es porque tuve el Samsung S2, que se cepillaba todas las cámaras de la época y también se cepillaba toda la gama media de varios años posteriores, especialmente la del Moto G1, que para ser un movil que fue un boom, quedé tremendamente decepcionado en ese aspecto.Pero es que justo el S2 era tope de gama en su momento...
NixxxoN
30/03/18, 15:56:33
Pero es que justo el S2 era tope de gama en su momento...
Ya, pero es que en 2013 seguramente podias pillar un S2 de segunda mano por precio similar a un Moto G nuevo con cámara infinitamente mejor
bertotru
30/03/18, 15:58:15
Nadie compro el moto g por la camara.
Nixxxon debe de pensar que habia muchas opciones en camara en el año 2013 y no, las camaras de la gama media...era lo que eran, nada que ver con lo que existe hoy en dia en la misma gama.
La camara cumplia y repito que de aquella no habia buenos smartphones con camara que destacara por debajo de los 200€.
Quiza el nexus 4 pero no era la leche.
Y si, el moto g2 sonaba fortisimo, aunque no tenia muchos matices el volumen era tremendo.
Es q cuando aquello las cámaras en la gama media eran malas, y todo lo demás también...eran una mierda...en rendimiento etc...y ahí el moto g y Google demostraron q se podía hacer de otra manera...y lo hicieron..
El sonido del moto 1 también es fuertisimo, recuerdo el primer día de tenerlo q le puse un tono de llamada de estos de timbre normal, y sonó en un momento de silencio y casi me da un infarto..[emoji23]
Johny1979
30/03/18, 16:00:03
De hecho los motorola de 2013 estaban tan tan optimizados en android 4.4 que se adapto la dalvik del moto x al nexus 5 y ganaba rendimiento este ultimo.
Y te lo digo, nunca he tenido un smartphone tan jodidamente fluido tan bien optimizado su firmware como el moto g 2013 con android 4.4.4
Ni en 2018.
NixxxoN
30/03/18, 16:01:25
Hay que recordar que motorola fue comprada por Google (y más tarde vendida a Lenovo), hubo un tiempo en que ambas empresas eran "lo mismo", por decir algo. Los Moto G fueron una especie de Nexus económicos.
KokeOrtiz_
30/03/18, 16:02:45
Mi A1/Nexus 4/Moto G/Redmi Note 4 Global/Mi Note 3/ Leeco S3
Johny1979
30/03/18, 16:07:40
Hay que recordar que motorola fue comprada por Google (y más tarde vendida a Lenovo), hubo un tiempo en que ambas empresas eran "lo mismo", por decir algo. Los Moto G fueron una especie de Nexus económicos.
Motorola siempre nego que su firmware estuviese en manos de google.
Es mas, sacaron algun comunicado de que eran ellos los que actualizaban NO google.
Motorola pertenecia a google, pero no hubo injerencias en el desarrollo del smartphone por parte de la gran G.
Eso es lo que dijo motorola en su momento.
Esos si, en USA existia una version google play edition del moto g, que se podia instalar en el moto g original pero que te cambiaba las particiones.
KokeOrtiz_
30/03/18, 16:24:49
Una pena lo de las Google play edition, un S9 GPE... ay mima
Johny1979
30/03/18, 16:29:09
No te creas que era tanto chollo jeje.
En el moto g perdias el HDR de la camara y la radio ( creo ) y ademas para volver al firmware stock se te ponian los hu*** del tamaño de las canicas, el riesgo de fullbrick era enorme.
Yunior2605
30/03/18, 16:29:26
Es que la verdad no lo entiendo..... La marcas se empeñan en poner sus capas..... Un S9 plus GPA. Es que se le ponen a uno los dientes largos!!!
Yunior2605
30/03/18, 16:31:15
Para mí pues IPhone 7 plus, he invertido creo que la mitad de lo que me gastaba en gamas altas hace unos años [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Coincido, el le pro 3 es el que más sensación WOW me dejó por ese precio. Le sigue el mi5s que también iba tremendo y se encontraba a precio chollo al final
son mis dos moviles principales :risitas::campeon:
dnfuentes
30/03/18, 17:23:19
No te creas que era tanto chollo jeje.
En el moto g perdias el HDR de la camara y la radio ( creo ) y ademas para volver al firmware stock se te ponian los hu*** del tamaño de las canicas, el riesgo de fullbrick era enorme.Solo tienes que pasarte por el subforo del moto g, para ver la de gente que la ha liado por intentar meterla xD
Johny1979
30/03/18, 17:48:34
Solo tienes que pasarte por el subforo del moto g, para ver la de gente que la ha liado por intentar meterla xD
Yo uno de ellos X-D
bertotru
30/03/18, 18:07:19
No sé, supongo que es porque tuve el Samsung S2, que se cepillaba todas las cámaras de la época (iphones incluidos) y también se cepillaba toda la gama media de varios años posteriores, especialmente la del Moto G1, que para ser un movil que fue un boom, quedé tremendamente decepcionado en ese aspecto.El s2 fue muy bueno, pero cuando salió costaba 600, € o más ..y en cámara desde luego era mejor q cualquiera, pero ya te digo yo q en fluidez etc era mejor el moto g...
Y la batería del s2 era muy mala
Le tenia un amigo y siempre llevaba el cargador encima,..
NixxxoN
30/03/18, 19:32:17
El s2 fue muy bueno, pero cuando salió costaba 600, € o más ..y en cámara desde luego era mejor q cualquiera, pero ya te digo yo q en fluidez etc era mejor el moto g...
Y la batería del s2 era muy mala
Le tenia un amigo y siempre llevaba el cargador encima,..
La fluidez eran mala como casi todos en la epoca, android estaba muy verde. Pero la bateria la podias ampliar
dnfuentes
30/03/18, 19:43:31
La fluidez eran mala como casi todos en la epoca, android estaba muy verde. Pero la bateria la podias ampliarYo al final me acabe pillando en su momento la oficial extendida, y una gozada.
Johny1979
30/03/18, 20:34:38
Yo al final me acabe pillando en su momento la oficial extendida, y una gozada.
Dnfuentes tú tuviste el moto g y el Nexus 4 verdad ? Es que he coincidido en muchísimos subforos con el mismo smartphone.
bertotru
30/03/18, 20:42:03
La fluidez eran mala como casi todos en la epoca, android estaba muy verde. Pero la bateria la podias ampliarCon el s2 había q llevar una batería de coche encima.. [emoji23]
Johny1979
30/03/18, 20:47:06
Con el s2 había q llevar una batería de coche encima.. [emoji23]
Tenía un colega que llevaba el S2 y un powebank de bolsillo. XD.
amprosio
30/03/18, 20:51:17
LG G2, Mi5 :)
juanjete33
31/03/18, 00:31:26
No superventas, no calidad/precio.
No en un marco general, excepcional y momentáneo sí, los hay, cómo este leeco y cualquiera de los que en algún momento han sido muy baratos para lo que ofrecían.
NixxxoN
31/03/18, 01:57:05
Con el s2 había q llevar una batería de coche encima.. [emoji23]
Tenía un colega que llevaba el S2 y un powebank de bolsillo. XD.
Si, la bateria daba asco, no lo voy a negar :sisi1: pero habia algun smartphone de 2010-2011 que tuviera una buena batería? Porque no me suena ninguno
Nexus 4, Nexus 5, mi A1. Sin duda estos tres.
Hay que tener en cuenta los precios oficiales y no lo que cuestan en China o tras X meses de su lanzaniento....
angekcc
31/03/18, 08:28:52
Nexus 4, Nexus 5, mi A1. Sin duda estos tres.
Hay que tener en cuenta los precios oficiales y no lo que cuestan en China o tras X meses de su lanzaniento....Y de esos tres cual es el mejor?
Y de esos tres cual es el mejor?
Probablemente el que más me impactó, fué en su dia el nexus 4.
angekcc
31/03/18, 08:39:17
Si yo creo que fue muy buen móvil. Yo tuve el anterior Samsung Galaxy Nexus. Y aguantó hasta el note 3
Made in china
31/03/18, 11:53:21
Yo el mejor smartphone que he visto calidad precio es el Nexus 5. Creo que no veré ninguno igual.
Creo que aquí muchos el termino calidad lo asocian a la potencia y no es solo eso.
Porque con lo que estoy viendo del Nexus 5 por ejemplo.. con lo malo que salieron muchos de ellos, con fallos de hardware… precisamente calidad no es. Ya solo me falta ver que el mejor en calidad-precio es el LG G4 y su calidad de sus placas base.
natxete007
31/03/18, 13:43:49
Creo que aquí muchos el termino calidad lo asocian a la potencia y no es solo eso.
Porque con lo que estoy viendo del Nexus 5 por ejemplo.. con lo malo que salieron muchos de ellos, con fallos de hardware… precisamente calidad no es. Ya solo me falta ver que el mejor en calidad-precio es el LG G4 y su calidad de sus placas base.Pues si, a mi me cascaron 3 placas del Nexus 5, y 1 LG G4
Casualmente el fabricante del Nexus también fue LG.
Resident_
31/03/18, 15:47:04
Yo los dos mejores que he visto en relación calidad/precio fueron el Huawei Ascend P1 XL y el Motorola Moto G.
Ah, lo olvidaba, el Nexus 4 por supuesto.
SonOfTesla
31/03/18, 16:53:00
El primer Motorola Moto G. Todavía tengo uno funcionando correctamente que usa mi madre, que para su uso, es perfectamente funcional.
angekcc
31/03/18, 19:32:47
Porque con lo que estoy viendo del Nexus 5 por ejemplo.. con lo malo que salieron muchos de ellos, con fallos de hardware… precisamente calidad no es. Ya solo me falta ver que el mejor en calidad-precio es el LG G4 y su calidad de sus placas base.Hombre eso también podría llamarse fiabilidad de componentes, no?
Calidad/precio yo entiendo software y hardware a buen precio. Y si dura mejor.
Made in china
31/03/18, 20:12:46
Calidad para mí no es potencia, para mí es que vaya fluido y funcione bien. Y no había en su momento ninguno como el Nexus 5.
Hombre eso también podría llamarse fiabilidad de componentes, no?
Calidad/precio yo entiendo software y hardware a buen precio. Y si dura mejor.
Yo asocio calidad a que este bien construido, que sus componentes funcionen correctamente y que no falle, algunos supongo que lo asocian a cantidad o potencia, aunque falle todo.
Ej: si me quiero comprar un coche de calidad, me refiero a que este bien rematado y hecho, aunque no sea el más rápido de su sector, no a que tenga 700cv y haga el 0-100 en 3 segundos, pero luego se pele todo el interior, que pierda la pintura exterior en meses y tenga infinidad de averías. (hablo por el mismo precio)
angekcc
01/04/18, 06:52:21
Yo asocio calidad a que este bien construido, que sus componentes funcionen correctamente y que no falle, algunos supongo que lo asocian a cantidad o potencia, aunque falle todo.
Ej: si me quiero comprar un coche de calidad, me refiero a que este bien rematado y hecho, aunque no sea el más rápido de su sector, no a que tenga 700cv y haga el 0-100 en 3 segundos, pero luego se pele todo el interior, que pierda la pintura exterior en meses y tenga infinidad de averías. (hablo por el mismo precio)Si, hay te doy la razón.
Pero, si es un terminal nuevo no puedes saber si los componentes son fiables.
Calidad de materiales y diseño también están englobados.
Nonamed
01/04/18, 17:24:53
Nexus 4, primer moto g.
Andrei26
06/04/18, 00:03:47
¿El mejor? ..... nadie se acuerda de él,salió en el 2011 sobre la estas fechas y revolucionó el mercado. Ofrecía especificaciones similares al galaxy s (buque insignia del 2010),e incluso,lo superaba en puntos por pixel,gracias a la resolución. Salió por 79euros,de tarjeta,en yoigo. Volaron en un mes.
ZTE BLADE.
KokeOrtiz_
06/04/18, 00:39:49
¿El mejor? ..... nadie se acuerda de él,salió en el 2011 sobre la estas fechas y revolucionó el mercado. Ofrecía especificaciones similares al galaxy s (buque insignia del 2010),e incluso,lo superaba en puntos por pixel,gracias a la resolución. Salió por 79euros,de tarjeta,en yoigo. Volaron en un mes.
ZTE BLADE.Pero si eso no iba ni para atrás.
bertotru
06/04/18, 01:57:13
ZTE BLADE.
Si nadie se acuerda de él..x algo será
dnfuentes
06/04/18, 02:29:07
ZTE BLADE.Ostras, cierto. Yo al final no llegue a esa oferta y me pillara el Huawei u8650 xDPero si eso no iba ni para atrás.En su momento?? Para el precio que tenía era un pepino compi.Si nadie se acuerda de él..x algo seráQue nadie se acuerda de el?? Muchos de los veteranos de este foro en su momento lo tenían, y no veas la comunidad que tenía detrás, y como iba el cacharro en su momento.
HacheGe19
06/04/18, 02:46:03
Nexus 4 y 5 fueron lo mejor calidad precio de su momento y lo bien que funcionaban los jodios.
Andrei26
06/04/18, 10:11:23
Ostras, cierto. Yo al final no llegue a esa oferta y me pillara el Huawei u8650 xDEn su momento?? Para el precio que tenía era un pepino compi.Que nadie se acuerda de el?? Muchos de los veteranos de este foro en su momento lo tenían, y no veas la comunidad que tenía detrás, y como iba el cacharro en su momento.Nada más que decir su señoría! Caso cerrado.
NixxxoN
06/04/18, 11:56:46
Pero si eso no iba ni para atrás.
En 2011 todo lo que no fuera un iphone o un Samsung Galaxy S2, no iba ni patras
Andrei26
08/04/18, 14:24:45
Como se nota que cuando yo me cogia las revistas del phone house muchos aún erais cachorros. El nexus 4 y 5 no tienen nada que hacer en relación calidad-precio contra el original zte Blade de ¿69? Euros.
NixxxoN
08/04/18, 15:01:34
Como se nota que cuando yo me cogia las revistas del phone house muchos aún erais cachorros. El nexus 4 y 5 no tienen nada que hacer en relación calidad-precio contra el original zte Blade de ¿69? Euros.
Aquellos ZTE Blade eran baratísimos pero realmente salieron buenos? Porque ZTE se ganó bastante mala fama de moviles muy cutrebaratos en aquellas fechas, a dia de hoy ZTE que es una gran empresa, como marca sigue arrastrando mala fama, hasta el punto de tener que tirar de la marca Nubia en vez de la principal, para hacer los mejores móviles.
mikelyno9
08/04/18, 15:04:48
Nexus 4 que pille a 200 euros. Moto G1 a 180. Mas actual Honor 9 a 299 y HTC U Ultra a 230.
Saludos.
dnfuentes
08/04/18, 15:05:21
Aquellos ZTE Blade eran baratísimos pero realmente salieron buenos? Porque ZTE se ganó bastante mala fama de moviles muy cutrebaratos en aquellas fechas, a dia de hoy ZTE que es una gran empresa, como marca sigue arrastrando mala fama, hasta el punto de tener que tirar de la marca Nubia en vez de la principal, para hacer los mejores móviles.Justo aquel salió un bicho por el precio que salió,. Siendo la gama que era, simplemente pásate por su subforo, que a día de hoy está muerto lógicamente, pero el desarrollo que tenía era impresionante. Ya me dirás, solo con el precio, que teléfono de aquel tiempo tenía 512 de RAM.
NixxxoN
08/04/18, 15:09:25
Justo aquel salió un bicho por el precio que salió,. Siendo la gama que era, simplemente pásate por su subforo, que a día de hoy está muerto lógicamente, pero el desarrollo que tenía era impresionante. Ya me dirás, solo con el precio, que teléfono de aquel tiempo tenía 512 de RAM.
No sé, es que en aquellos años android estaba muy verde en general y tenía comprobado que tenías que irte a por un gama alta si o si, porque los gama baja eran todos porquería y los gama media también eran bastante decepcionantes, los ZTE blade también eran bastante malos, por muy buenos precios que tuvieran. 512mb de RAM era una miseria, ya con mi Galaxy S2 (que tenía 850mb reales) se hacía justo, no podias hacer multitarea casi.
Además que entonces los gama alta no eran caros como ahora. Yo compré el S2 por 400€ y era lo mejor en android.
dnfuentes
08/04/18, 15:18:05
No sé, es que en aquellos años android estaba muy verde en general y tenía comprobado que tenías que irte a por un gama alta si o si, porque los gama baja eran todos porquería y los gama media también eran bastante decepcionantes, los ZTE blade también eran bastante malos, por muy buenos precios que tuvieran. 512mb de RAM era una miseria, ya con mi Galaxy S2 (que tenía 850mb reales) se hacía justo, no podias hacer multitarea casi.
Además que entonces los gama alta no eran caros como ahora. Yo compré el S2 por 400€ y era lo mejor en android.
Pero es que el S2 era posterior xD
El Blade era del tiempo del primer galaxy s, el cual era un gama alta, y solo tenía 512 también.
NixxxoN
08/04/18, 15:25:42
Pero es que el S2 era posterior xD
El Blade era del tiempo del primer galaxy s, el cual era un gama alta, y solo tenía 512 también.
Entre el Blade y el S2 pasaron unos pocos meses solo. ZTE fue sacado al final de 2010 y S2 a principios de 2011
dnfuentes
08/04/18, 15:31:06
Entre el Blade y el S2 pasaron unos pocos meses solo. ZTE fue sacado al final de 2010 y S2 a principios de 2011Sip. Pero vamos, ya ves la diferencia de gamas no? Yo te digo que en su momento me arrepentí de no haberme pillado el Blade, porque recuerdo que no iba mal de aquellas , sobre todo por la RAM. Al final como llegue tarde para pillarlo acabe yendo a por otro que pusieron de oferta después, el Huawei u8650, pero se notaba la diferencia con el Blade bastante por el tema de la RAM. Y ya luego fue cuando pase al S2 y menuda gozada con el.
NixxxoN
08/04/18, 15:53:30
Sip. Pero vamos, ya ves la diferencia de gamas no? Yo te digo que en su momento me arrepentí de no haberme pillado el Blade, porque recuerdo que no iba mal de aquellas , sobre todo por la RAM. Al final como llegue tarde para pillarlo acabe yendo a por otro que pusieron de oferta después, el Huawei u8650, pero se notaba la diferencia con el Blade bastante por el tema de la RAM. Y ya luego fue cuando pase al S2 y menuda gozada con el.
Igual el ZTE funcionaba bien por lo que costaba, pero hay más que eso.
Y la cámara qué?
Y la batería? 1250mah?? Si la del S2 (que tenia 1650) duraba nada y menos, no me quiero imaginar el ZTE.
Fijate lo que te digo, prefería haber seguido con los antiguos Nokia con Symbian, antes que tener un android chustero de 2010-2011, con eso te lo digo todo.
dnfuentes
08/04/18, 16:43:46
Y la cámara qué?
Y la batería? 1250mah?? Si la del S2 (que tenia 1650) duraba nada y menos, no me quiero imaginar el ZTE.
Fijate lo que te digo, prefería haber seguido con los antiguos Nokia con Symbian, antes que tener un android chustero de 2010-2011, con eso te lo digo todo.
Si si, pero es que no se podían comparar con más de ahora. Estamos pidiendo ha mucho para 69€ en su momento xD
La cámara hacia lo que podían, que si, que estoy contigo en que eran un mojón, pero coño, para salir del paso valía xD
En batería no te creas tampoco la verdad, ya que era más pequeño que el S2, y bastante menos potente, por lo que había mucho fallo con el.
Hyoga1979
08/04/18, 16:44:27
OnePlus One por 299€ ,todo un flagship killer por aquellos tiempos...
angekcc
08/04/18, 17:32:06
Mi note 3 128gb por 250€.
Andrei26
08/04/18, 23:24:12
Y la cámara qué?
Fijate lo que te digo, prefería haber seguido con los antiguos Nokia con Symbian, antes que tener un android chustero de 2010-2011, con eso te lo digo todo.Pero es que no te pones en tesitura. Hay que ponerse a las circunstancias. El Blade era un teléfono de 69 euros y el s2 de 500 fácilmente. 1250mah era poco,igual que eran poco los 1600mah. Igual que en 5 años serán pocos 4000mah.
Estamos hablando de la tecnologia existente en Abril de 2011. Estamos hablando de que el nexus S y el s2 eran topes de gama. Y que,el blade,ofrecía una calidad altísima para costar 69 jodidos euros. Estamos hablando de que el Blade duró un mes,y lo subieron a 79euros,duró otro mes,y lo cambiaron a solo contrato.
NixxxoN
09/04/18, 10:49:27
Pero es que no te pones en tesitura. Hay que ponerse a las circunstancias. El Blade era un teléfono de 69 euros y el s2 de 500 fácilmente. 1250mah era poco,igual que eran poco los 1600mah. Igual que en 5 años serán pocos 4000mah.
Estamos hablando de la tecnologia existente en Abril de 2011. Estamos hablando de que el nexus S y el s2 eran topes de gama. Y que,el blade,ofrecía una calidad altísima para costar 69 jodidos euros. Estamos hablando de que el Blade duró un mes,y lo subieron a 79euros,duró otro mes,y lo cambiaron a solo contrato.
Los chinos, reventando precios desde tiempos inmemoriales.
Para mí mi BQ X PRO,lo compre nada más salir al mercado y cada día estoy más contento con este móvil y e tenido unos cuantos.
Andrei26
14/04/18, 01:14:12
Vamos a subir un poquito el hilo ......
Y el PEOR en calidad-precio?
:Pensando...:
Andrei26
14/04/18, 01:17:05
:Pensando...:Estoy pensando en alguna BlackBerry.....
...
NixxxoN
14/04/18, 01:57:30
HTC One A9
600 eurazos para un gama media con batería mala
danielu213
14/04/18, 09:46:26
La mayoria de androids son los peores en relacion calidad precio en su lanzamiento. Ya luego van poniendose mejor.
alvarog10
14/04/18, 10:47:44
Para mi el mejor calidad precio, fue en su dia el Onepus one, y el peor podria ser el Htc A9
BlueSkies
14/04/18, 15:52:11
El peor... Cualquiera de los que salen por el doble de lo que valen realmente, o sea, todos los gama alta de la actualidad
Andrei26
15/04/18, 22:51:14
HTC One A9
600 eurazos para un gama media con batería malaLo de HTC es un cachondeo desde hace 6 años.
Nunca volverán a codearse con Samsung.
Hoy en día obtienes una experiencia de usuario alta con un terminal de gama media-baja y unos 200euros. Esto es la competencia por el pastel y Xiaomi es la líder.
Huawei también va a caer,mucha innovación,pero no va a mantener ventas porque los precios ya no son "chinos".
Andrei26
15/04/18, 23:02:46
Y añado; Xiaomi tiene la forma más innovadora de vender.
-Stock de almacén limitado a unidades+crear un nuevo móvil cuando se agota el anterior.
-Una férrea apuesta por el software manteniendo un hardware a precio de coste,con poco beneficio de explotación/unidad pero con miles de millones de unidades vendidas.
-Reducción en costes de publicidad,casi inexistente,y de personal comercial y físico (ventas en su mayoría online).
Nexus 4, el primer One plus y de los de ahora con garantía de aquí diré el Op5t teniendo en cuenta lo pepino que es al precio que sale si comparas con otros de 900 o 1000 para arriba
Otro que también lo fue, el Nexus 5
Ivan1998
15/04/18, 23:25:04
Lo de HTC es un cachondeo desde hace 6 años.
Nunca volverán a codearse con Samsung.
Hoy en día obtienes una experiencia de usuario alta con un terminal de gama media-baja y unos 200euros. Esto es la competencia por el pastel y Xiaomi es la líder.
Huawei también va a caer,mucha innovación,pero no va a mantener ventas porque los precios ya no son "chinos".
Pues HTC en la gama alta sigue siendo de lo mejor y con unos precios bastante lógicos (no igual en su gama media-baja).
Nadie duda de que Xiaomi tiene una relación calidad precio muy buena pero si le va bien las cosas va a ir subiendo el precio como todos.
Tampoco regala nada si tiene esos precios es porque recorta en algún apartado ya sea lo equipado que venga (quitar NFC, usb tipo-c, carga rápida...) o en otro modelo una cámara peor en otra la pantalla etc
Huawei conforme a aumentado la calidad a subido los precios como es lógico y han hecho todos llamense OnePlus o cualquier otro.
Ahora Mismo Huawei está al nivel de marcas como Samsung por ejemplo o superando a otras como pueden ser Sony o LG que siempre han tenido terminales top.
Andrei26
15/04/18, 23:33:10
Pues HTC en la gama alta sigue siendo de lo mejor y con unos precios bastante lógicos (no igual en su gama media-baja).
Nadie duda de que Xiaomi tiene una relación calidad precio muy buena pero si le va bien las cosas va a ir subiendo el precio como todos.
Tampoco regala nada si tiene esos precios es porque recorta en algún apartado ya sea lo equipado que venga (quitar NFC, usb tipo-c, carga rápida...) o en otro modelo una cámara peor en otra la pantalla etc
Huawei conforme a aumentado la calidad a subido los precios como es lógico y han hecho todos llamense OnePlus o cualquier otro.
Ahora Mismo Huawei está al nivel de marcas como Samsung por ejemplo o superando a otras como pueden ser Sony o LG que siempre han tenido terminales top.De eso nada monada. Xiaomi ya es exitosa y no ha subido precios "a lo Huawei",que cuando aterrizó en España creó tendencia por precios y ahora coloca precios típicos de Samsung y LGS.
Si Xiaomi aumenta precios, adiós a su elemento diferenciador. Sería un craso error,ya que a medio plazo competiría con Huawei en precios,y Huawei dota de mejor tecnología e I+D+I. Con lo cual, acabaría siendo una olvidadiza HTC.
He dicho.
Johny1979
15/04/18, 23:49:30
Se debería abrir otro hilo con esta cuestion.
Sería interesante.
NixxxoN
16/04/18, 00:08:50
Y añado; Xiaomi tiene la forma más innovadora de vender.
-Stock de almacén limitado a unidades+crear un nuevo móvil cuando se agota el anterior.
-Una férrea apuesta por el software manteniendo un hardware a precio de coste,con poco beneficio de explotación/unidad pero con miles de millones de unidades vendidas.
-Reducción en costes de publicidad,casi inexistente,y de personal comercial y físico (ventas en su mayoría online).
Esa parte no me gusta nada y lo he dicho muchas veces.
Xiaomi se anuncia y se publicita mogollon pero no por el sistema tradicional.
Los de xiaomi y los de tiendas chinas en general se están aprovechando de cierta gente que hacen de pseudocomerciales por cuatro duros (referidos y cupones) pero no creo que les dure mucho ese chollo
Ivan1998
16/04/18, 00:11:11
De eso nada monada. Xiaomi ya es exitosa y no ha subido precios "a lo Huawei",que cuando aterrizó en España creó tendencia por precios y ahora coloca precios típicos de Samsung y LGS.
Si Xiaomi aumenta precios, adiós a su elemento diferenciador. Sería un craso error,ya que a medio plazo competiría con Huawei en precios,y Huawei dota de mejor tecnología e I+D+I. Con lo cual, acabaría siendo una olvidadiza HTC.
He dicho.
Pues en la gama alta ya los han subido.
Xiaomi Mi Mix 2 de 8/128gb 699€
Xiaomi Mi Mix 2 normal 499€ (ahora bajo a 399€)
Xiaomi Mi6 449€
Si te das cuenta ya no tienen esos precios que tenían cuando venían de china.
Que siguen teniendo una relación calidad precio aceptable incluso bastante buena de acuerdo pero acaban de llegar y tienen que hacerse un hueco en el mercado déjale uno o dos años y verás.
Nubia M2 empatado con Leeco X722
Por menos de 130€ son los 2 mejores de la historia, si tenemos en cuenta el precio, por supuesto.
Nubia M2 empatado con Leeco X722
Por menos de 130€ son los 2 mejores de la historia, si tenemos en cuenta el precio, por supuesto.Y quién conoce esos móviles?
Por aquí algunos pero no tienen ningún pedigrí
Son móviles baratos y poco más!
NixxxoN
16/04/18, 00:47:30
Y quién conoce esos móviles?
Por aquí algunos pero no tienen ningún pedigrí
Son móviles baratos y poco más!
Tu desde luego que no, viendo que dices "baratos y poco más"
Revisa un poco todo lo que ofrece el leeco y la scene que tiene
Tu desde luego que no, viendo que dices "baratos y poco más"
Revisa un poco todo lo que ofrece el leeco y la scene que tieneEl Leeco es el tuyo? Supongo que sí... Está bien, respeto tú opinión aunque no la comparto en absoluto
NixxxoN
16/04/18, 01:17:03
El Leeco es el tuyo? Supongo que sí... Está bien, respeto tú opinión aunque no la comparto en absoluto
Dime otro movil que ofrezca más por menos y a su vez tenga toda esa scene y roms para meterle, tomate todo el tiempo que quieras.
Dime otro movil que ofrezca más por menos y a su vez tenga toda esa scene y roms para meterle, tomate todo el tiempo que quieras.Pero meter la scene lo veo como algo que te sacas de la manga. Aquí entiendo se habla de mejor móvil relación precio y hasta donde yo sé, nadie con sentido común se compraría ese Leeco de no estar esa comunidad detrás ya que el móvil con la rom stock es una castaña según lo que he podido ver o leer sin soporte oficial y con infinidad de bugs. Llevas un móvil con otro soft al oficial y de ahí mi comentario
Para mi el Nexus 4 si tengo que decir uno
angekcc
16/04/18, 08:37:46
Como que leeco no actualiza mi hermano tiene uno y está actualizado.
He visto vídeos de esos dos terminales por lo que cuestan ofrecen mucho.
Johny1979
16/04/18, 09:01:42
Como que leeco no actualiza mi hermano tiene uno y está en 8.0.
He visto vídeos esos dos terminales por lo que cuestan ofrecen mucho.
Leeco no actualiza nada.
Leeco hace casi 8 meses que cerró su página web en la que ofrecía soporte y actualizaciones del firmware.
Leeco no ha liberado los drivers ni el mapeado del Kernel ni liberado las versiones nougat ni de oreo...
Hay desarrollo si ( comunidad externa ) pero sin lo mencionado antes todas ROMs alternativas tendrán bugs imposibles de reparar, no será molesto en el uso diario, pero si un fabricante no libera el Kernel de versiones posteriores jamás te quedará una ROM 100% estable.
angekcc
16/04/18, 09:07:12
Hombre pues te puedo asegurar que el modelo de mi hermano está más actualizado que muchos Samsung. El que no actualizaron nada es el modelo x800us. Lo digo porque hemos tenido los dos. Pero el modelo cn si tiene actualizaciones por lo menos hasta que se fusionó con coolpad. Hace un tiempo que no le he preguntado si se actualizado el móvil.
Johny1979
16/04/18, 10:10:29
Hombre pues te puedo asegurar que el modelo de mi hermano está más actualizado que muchos Samsung. El que no actualizaron nada es el modelo x800us. Lo digo porque hemos tenido los dos. Pero el modelo cn si tiene actualizaciones por lo menos hasta que se fusionó con coolpad. Hace un tiempo que no le he preguntado si se actualizado el móvil.
De manera oficial el leeco murió en la versión que salió android 6.
El Nexus 4 tiene android 8.1nediante LOS eso no significa que Google haya actualizado su terminal.
angekcc
16/04/18, 10:20:26
De manera oficial el leeco murió en la versión que salió android 6.
El Nexus 4 tiene android 8.1nediante LOS eso no significa que Google haya actualizado su terminal.Si está en android 6.0.1 me lo acaba de decir. Pero hace 15 días recibió una actualización vía OTA imagino que sería algún parche se seguridad.
Yo del Nexus 4 no he dicho nada. Pero vamos LOS no es versión oficial. Y tampoco cuando salió el Nexus 4 valía 200€. Era un gama alta. Eso también hay que recordarlo. Y el que estuviera financiado por las campañias de teléfono y saliera a precio cero o muy bajo porque te metían una cuota de 30-40€ mes no significa que fuera su precio.
Eso no quiere decir que fuera y sigue siendo un gran terminal. Pero calidad-precio...
Johny1979
16/04/18, 10:23:54
Si está en android 6.0.1 me lo acaba de decir. Pero hace 15 días recibió una actualización vía OTA imagino que sería algún parche se seguridad.
Yo del Nexus 4 no he dicho nada. Pero vamos LOS no es versión oficial. Y tampoco cuando salió el Nexus 4 valía 200€. Era un gama alta. Eso también hay que recordarlo. Y el que estuviera financiado por las campañias de teléfono y saliera a precio cero o muy bajo porque te metían una cuota de 30-40€ mes no significa que fuera su precio.
Eso no quiere decir que fuera y sigue siendo un gran terminal. Pero calidad-precio...
Te puse el ejemplo del Nexus 4 de terminal antiguo que tiene oreo, por comunidad de desarrollo.
Era un simple ejemplo.
angekcc
16/04/18, 10:36:39
Te puse el ejemplo del Nexus 4 de terminal antiguo que tiene oreo, por comunidad de desarrollo.
Era un simple ejemplo.[emoji106], pero eso no es soporte oficial.
Mira con que versión salió y con que se quedó nuexus 4
Leeco x800Cn (versión china) salió con 5.0 y se quedó en 6.0
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180416/80297f252b30e50f1d8139826dde0df8.jpg
Edito: y no defiendo ninguna marca. De hecho si no hubieran subido tanto los terminales de Google seguiría comprándolos. Pero, me parece una barbaridad pagar 700-800€ por un móvil sea de la marca que sea.
NixxxoN
16/04/18, 11:39:14
Pero meter la scene lo veo como algo que te sacas de la manga. Aquí entiendo se habla de mejor móvil relación precio y hasta donde yo sé, nadie con sentido común se compraría ese Leeco de no estar esa comunidad detrás ya que el móvil con la rom stock es una castaña según lo que he podido ver o leer sin soporte oficial y con infinidad de bugs. Llevas un móvil con otro soft al oficial y de ahí mi comentario
Para mi el Nexus 4 si tengo que decir uno
Pues no sé de donde has sacado lo de infinidad de bugs porque es totalmente falso. La rom que te viene de serie es bastante modificada y diferente respecto a android stock pero funciona bien, sin bugs, y es totalmente usable. Aun con esa rom de serie sigue siendo un chollo dificil de igualar con todo ese hardware.
Leeco no ha liberado los drivers ni el mapeado del Kernel ni liberado las versiones nougat ni de oreo...
Hay desarrollo si ( comunidad externa ) pero sin lo mencionado antes todas ROMs alternativas tendrán bugs imposibles de reparar, no será molesto en el uso diario, pero si un fabricante no libera el Kernel de versiones posteriores jamás te quedará una ROM 100% estable.
Si, seguro?
https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/11/leeco-libera-el-codigo-todos-los-moviles.html
yo he tenido 3 modelos de leeco sin bugs y sin modificar rom.
Con un funcionamiento exquisito, nada de chinorris.
Eso si, android 6... es el unico "pero"
Por desgracia, esta marca ya no es lo que fue hace un año... si queremos calidad y bajo precio hay que morir a Xiaomi o Nubia
NixxxoN
16/04/18, 14:31:19
yo he tenido 3 modelos de leeco sin bugs y sin modificar rom.
Con un funcionamiento exquisito, nada de chinorris.
Eso si, android 6... es el unico "pero"
Por desgracia, esta marca ya no es lo que fue hace un año... si queremos calidad y bajo precio hay que morir a Xiaomi o Nubia
No es que la marca ya no sea lo que fue, es que han paralizado o dejado el negocio, pero aun puedes comprar chollazos suyos con muy buenas características, cosa que ya no podrás hacer dentro de un par de años por decir algo, porque todo lo de esa marca ya será antiguo y desfasado
alvarog10
16/04/18, 14:37:25
Yo no tengo nada en contra de ninguna marca, pero esto me suena a caballo grande ande o no ande, la de Elephone que salian con 8gb de ram 5000mah... muy baraticos, pero los abrias y estaban pegados los componentes con pegamento de barra del cole....
El leeco buen hardw, pero un movil totalmente abandonado, sonido lamentable, camara o le metes la gcam o..., 32gb sin SD, diseño calcado del honor 7, lo unico que justifica su compra es el precio, pero o le metes una rom o te estas comprando un movil de 2016, sinceramente prefiero un redmi 5 plus y con una calidad de marca reconocida.
(Mi opinion)
angekcc
16/04/18, 14:50:55
Yo no tengo nada en contra de ninguna marca, pero esto me suena a caballo grande ande o no ande, la de Elephone que salian con 8gb de ram 5000mah... muy baraticos, pero los abrias y estaban pegados los componentes con pegamento de barra del cole....
El leeco buen hardw, pero un movil totalmente abandonado, sonido lamentable, camara o le metes la gcam o..., 32gb sin SD, diseño calcado del honor 7, lo unico que justifica su compra es el precio, pero o le metes una rom o te estas comprando un movil de 2016, sinceramente prefiero un redmi 5 plus y con una calidad de marca reconocida.
(Mi opinion)Estoy totalmente de acuerdo. Pero eso pasa con muchos terminales y muchas marcas.
Además ahora el hardware no lo veo algo tan imprescindible como hace años. Cada vez los procesadores de gama media van mejor.
Leeco o letv no era mala compra entonces. Y ahora dependiente del precio algún terminal podría merecer la pena. Pero al final Xiaomi se está quedando con casi todo el mercado. Yo he sido muy crítico con ellos. He comprado móviles de xiaomi pero no para mi. Y es verdad que nunca han decepcionado. Incluso al final he terminado con un Xiaomi mi note 3. Sin ser lo mejor en hardware va muy bien. Y eso que este terminal le tienen un poco olvidado en cuanto a actualizaciones globales. Pero mejor una actualización buena que no muchas con múltiples bugs...
NixxxoN
16/04/18, 15:20:05
(Mi opinion)
Todas las opiniones son respetables, pero intenta no decir cosas incorrectas... Ni el sonido es lamentable, ni el diseño es del honor 7, ni es para nada comparable a elephone... Ni siquiera el redmi 5 plus está a su nivel aunque a ti te lo parezca.
El le pro 3 es un primo hermano del Oneplus 3 y la calidad está ahí ahí, con sus diferencias y particularidades ambos.
bertotru
16/04/18, 15:23:58
(Mi opinion)Elephone es posible la peor marca china q puedes comprar, no se puede comparar para mal.. A ninguna otra
angekcc
16/04/18, 15:55:42
Bueno siempre queda decir que solo era un ejemplo...
juanjete33
16/04/18, 16:18:49
Si, seguro?
https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/11/leeco-libera-el-codigo-todos-los-moviles.html
Es posible que liberarán a esa fecha (la de la noticia, un año y medio) y después no volvieran a hacerlo con los más modernos?
No confirmo nada, simplemente me suena de ratos de lectura de gente solicitarlos o preguntar por ellos y contestarseles que no los había, repito, de los más modernos posteriores a esa fecha.
NixxxoN
16/04/18, 16:27:47
Es posible que liberarán a esa fecha (la de la noticia, un año y medio) y después no volvieran a hacerlo con los más modernos?
No confirmo nada, simplemente me suena de ratos de lectura de gente solicitarlos o preguntar por ellos y contestarseles que no los había, repito, de los más modernos posteriores a esa fecha.
Ni idea, lo que es seguro es que tienes unas cuantas roms estables disponibles de casi todos los mejores cocineros del mundo
manolito86
16/04/18, 16:38:46
yo creo que aqui se mezcla mucho, yo entiendo el mejor movil calidad/precio sin tocar para nada el movil y descargando las actualizaciones oficiales...me pongo en el pellejo de casi todo el mundo y no de los habitantes de este foro que os las sabeis todas y a lo mejor os viene un movil con una capa mala y trasteando lo poneis como un pepino xD.....pero el comun de los mortales pilla un movil y no trastea nada! es como si os pido opinion sobre el mejor movil para mi madre que llama y poco mas y me recomendais un zuk xD, que es la leche prestaciones/precio pero que lo enciendes y si no trasteas va como el culo
Pues no sé de donde has sacado lo de infinidad de bugs porque es totalmente falso. La rom que te viene de serie es bastante modificada y diferente respecto a android stock pero funciona bien, sin bugs, y es totalmente usable. Aun con esa rom de serie sigue siendo un chollo dificil de igualar con todo ese hardware.
Si, seguro?
https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/11/leeco-libera-el-codigo-todos-los-moviles.htmlQue va, eso no es así. La rom stock es infumable y lo sabes bien, no quieras hacer creer a nadie que por tenerlo ya es todo oro... una castaña salvada por la comunidad y por su buen hard
angekcc
16/04/18, 17:40:30
Yo también entiendo lo mismo.
NixxxoN
16/04/18, 17:50:57
Que va, eso no es así. La rom stock es infumable y lo sabes bien, no quieras hacer creer a nadie que por tenerlo ya es todo oro... una castaña salvada por la comunidad y por su buen hard
Infumable en qué sentido?
Es casi tan infumable como miui porque es bastante del mismo rollo, de hecho es una especie de mezcla entre MIUI y FlyMe OS de Meizu.
Entonces si dices que EUI es infumable, dilo también para esas otras capas chinas tan similares.
Y repito, no tiene nada de bugs.
Pero bueno, no espero una respuesta muy coherente por tu parte, no sabes de lo que hablas ya que no lo has probado, y se nota.
Infumable en qué sentido?
Es casi tan infumable como miui porque es bastante del mismo rollo, de hecho es una especie de mezcla entre MIUI y FlyMe OS de Meizu.
Entonces si dices que EUI es infumable, dilo también para esas otras capas chinas tan similares.No mezcles, no he dicho nada de Miui. Estoy hablando de la rom oficial de ese Leeco, nada más
Haz una cosa... mete la rom oficial y a ver cuanto aguantas sin pegarle una patada, a eso me refiero
Y sobre si es uno de los mejores de la historia calidad precio pues creo que como dicen otros, si para ser usado has de cambiar la rom por una custom aosp pues ya no vale porque trastear somos 4 gatos
NixxxoN
16/04/18, 18:05:27
No mezcles, no he dicho nada de Miui. Estoy hablando de la rom oficial de ese Leeco, nada más
Haz una cosa... mete la rom oficial y a ver cuanto aguantas sin pegarle una patada, a eso me refiero
Y sobre si es uno de los mejores de la historia calidad precio pues creo que como dicen otros, si para ser usado has de cambiar la rom por una custom aosp pues ya no vale porque trastear somos 4 gatos
No mezclo nada, te estoy diciendo que se parece a miui en bastantes cosas.
Hay mucha gente que le gusta EUI y no ha visto necesidad de cambiar. Porque la rom funciona bien, y que te guste o no sus personalizaciones, ya es cuestión de gustos.
No hables de algo que no tienes ni idea, prueba y luego hablas. No es ninguna rom "para pegarle una patada". No tiene bugs ni hace cosas raras, 100% estable y 100% usable para el dia a dia.
Yo en particular sí que quise cambiarla y el principal motivo es porque quería meterle uno de esos ports recientes de la GCam, y eso solo lo puedes hacer en Oreo.
Mi segundo motivo particlar para cambiar EUI y meter lineage es tener una barra de notificaciones normal y corriente, en EUI quitaron la barra de brillo y los botones de activar/desactivar cosas y los metieron todos en la multitarea.
Con la rom de serie ya es bastante pepino, pero lo mejor es que puedes elegir entre esa rom de serie y una custom, y si no sabes cambiarla tu, que te lo haga otro. Lo de tener scene y roms alternativas, siempre ha sido considerado algo positivo desde siempre (o por lo menos que yo recuerde desde 2011 con el auge de cyanogen) y ahora de repente ya no lo es? Venga, dejad las milongas, por favor, que ya somos mayorcitos.
Bueno, la prueba de que funciona tan bien es la tuya... Yo tengo entendido que esa rom oficial era infumable y entre eso y que Leeco desapareciese pues no, no se puede considerar como ejemplo de nada para un público generalista
Para 4 frikies de aquí y poco más, así lo veo yo. Es mi opinión personal e intransferible respetando las otras!
NixxxoN
16/04/18, 18:25:20
Bueno, la prueba de que funciona tan bien es la tuya... Yo tengo entendido que esa rom oficial era infumable y entre eso y que Leeco desapareciese pues no, no se puede considerar como ejemplo de nada para un público generalista
Para 4 frikies de aquí y poco más, así lo veo yo. Es mi opinión personal e intransferible respetando las otras!
La desaparición de Leeco no tiene nada que ver que el movil sea bueno o malo. Tu puedes hacer un buen producto y como empresa tener pérdidas y viceversa, hacer productos de penosa calidad y como empresa ir de puta madre (ejemplo... McDonalds y su comida basura)
Esos precios tan bajos son gracias a que Leeco entró en quiebra. Imaginate que por ejemplo Tesla (que está en números rojos desde hace muchos años) al final se declara en bancarrota y tiene que cerrar el garito, y vende su stock de coches a mitad de precio o menos, imaginate poder comprar un Model 3 por 10 o 15.000€
angekcc
16/04/18, 21:50:18
Mi hermano y mi cuñada han estado con la rom stock de leeco y no se han quejado de nada. Y eso que uno era el x800 versión americana.
De todas formas creo que nos estamos desviando un poco de lo que trata el hilo. Y parece que nadie va cambiar de opinión.
Por lo que mejor no seguir. Pienso yo.
alvarog10
17/04/18, 00:57:46
La desaparición de Leeco no tiene nada que ver que el movil sea bueno o malo. Tu puedes hacer un buen producto y como empresa tener pérdidas y viceversa, hacer productos de penosa calidad y como empresa ir de puta madre (ejemplo... McDonalds y su comida basura)
Esos precios tan bajos son gracias a que Leeco entró en quiebra. Imaginate que por ejemplo Tesla (que está en números rojos desde hace muchos años) al final se declara en bancarrota y tiene que cerrar el garito, y vende su stock de coches a mitad de precio o menos, imaginate poder comprar un Model 3 por 10 o 15.000€
Compañero has tenido algun xiaomi como movil personal? y de ser asi, cual has tenido? No entiendo tu odio a Xiaomi, imagino que habras tenido una mala experiencia
NixxxoN
17/04/18, 01:19:32
Compañero has tenido algun xiaomi como movil personal? y de ser asi, cual has tenido? No entiendo tu odio a Xiaomi, imagino que habras tenido una mala experiencia
Qué tiene que ver xiaomi con ese mensaje que has citado?
Soul_Ex
17/04/18, 08:33:43
No se si intervine ya en el hilo, pero lo vuelvo a hacer:
- de antes, el NEXUS 4 con diferencia, me lo compre de google directamente a 199€ y fue la mejor compra en años
- actual, el Mi Note 3 , por lo que ofrece actualmente, 6gb ram, 64 gb, sd 660, nfc, usb tipo C, altavoz estéreo, gran autoniomia...229€
Johny1979
17/04/18, 08:55:15
No se si intervine ya en el hilo, pero lo vuelvo a hacer:
- de antes, el NEXUS 4 con diferencia, me lo compre de google directamente a 199€ y fue la mejor compra en años
- actual, el Mi Note 3 , por lo que ofrece actualmente, 6gb ram, 64 gb, sd 660, nfc, usb tipo C, altavoz estéreo, gran autoniomia...229€
Cremita el MI note 3 y a 228€ la versión 6/64 aún más, no digo que sea el mejor smartphone calidad precio de la historia pero en la actualidad si.
Cremita el MI note 3 y a 228€ la versión 6/64 aún más, no digo que sea el mejor smartphone calidad precio de la historia pero en la actualidad si.
Hola Johny, qué tal es la cámara?
Un saludo
Johny1979
17/04/18, 11:31:52
Hola Johny, qué tal es la cámara?
Un saludo
Muy buena casi a la par del xiaomi mi6, un pelin por debajo de los topes de gama del año pasado, pero la camara en su rango de precios en el que esta no hay ninguna que la supere.
alvarog10
17/04/18, 11:42:59
Qué tiene que ver xiaomi con ese mensaje que has citado?
Nada, era la manera mas facil de citarte, con el ultimo comentario. Comprate un Xiaomi y disfruta de la vida amigo, veras que feliz seras, es un consejo de compañero :campeon:
Soul_Ex
17/04/18, 12:47:20
Muy buena casi a la par del xiaomi mi6, un pelin por debajo de los topes de gama del año pasado, pero la camara en su rango de precios en el que esta no hay ninguna que la supere.
Dicen "las malas lenguas" que ambas cámaras son iguales, incluso que el MiNote3 implementa mejoras en los algoritmos con respecto al Mi6...
Cámaras
El Mi 6 y Mi Note 3 tienen la misma configuración de cámara trasera. Una lente gran angular de 12MP 1.25um f / 1.8 combinada con una lente teleobjetivo de 12MP 1.0um f / 2.6. Sin embargo, Xiaomi dice que Mi Note 3 produce mejores imágenes de retrato a medida que se han mejorado los algoritmos.
El Mi Note 3 también gana en la categoría de cámara frontal. El sensor 16MP f / 2.0 viene con un software de belleza actualizado para selfies impresionantes. La cámara de 8 megapíxeles en el Mi 6 no está mal a juzgar por las críticas, pero si eres un amante de los autofotos, estarás mejor con el Mi Note 3.
Johny1979
17/04/18, 12:59:56
Dicen "las malas lenguas" que ambas cámaras son iguales, incluso que el MiNote3 implementa mejoras en los algoritmos con respecto al Mi6...
Cámaras
El Mi 6 y Mi Note 3 tienen la misma configuración de cámara trasera. Una lente gran angular de 12MP 1.25um f / 1.8 combinada con una lente teleobjetivo de 12MP 1.0um f / 2.6. Sin embargo, Xiaomi dice que Mi Note 3 produce mejores imágenes de retrato a medida que se han mejorado los algoritmos.
El Mi Note 3 también gana en la categoría de cámara frontal. El sensor 16MP f / 2.0 viene con un software de belleza actualizado para selfies impresionantes. La cámara de 8 megapíxeles en el Mi 6 no está mal a juzgar por las críticas, pero si eres un amante de los autofotos, estarás mejor con el Mi Note 3.
La camara delantera sabia que era mejor que la del mi6.
Gracias por la info, y eso aun me reafirma que es la mejor camara en su rango de precios.....de largo.
Para mi el mejor smartphone calidad precio de la actualidad, claramente.
Ivan1998
17/04/18, 13:18:32
Viniendo de china es muy fácil, pero si Xiaomi lo vendiera oficialmente andaría entre 290-330€ seguramente.
Seguiría siendo muy buen precio pero ya no es lo mismo.
NixxxoN
17/04/18, 13:41:48
Nada, era la manera mas facil de citarte, con el ultimo comentario. Comprate un Xiaomi y disfruta de la vida amigo, veras que feliz seras, es un consejo de compañero :campeon:
Conozco xiaomi antes que el 99% de fanboys actuales. Quedé muy decepcionado en ciertos aspectos, y más allá de los productos en sí, hay muchas cosas que no me gustan de ésta marca, empezando por el enorme sectarismo que la envuelve, y el cansino spam que se les esta haciendo dia si y dia también en los foros de internet, forocoches incluído.
Había un dia en que la sección de electrónica/informática de FC era un sitio muy agradable, limpio, de aficionados del tema que hablaban sobre productos, sin intereses de pormedio y con gente entendida de verdad que iba dando consejos genuínos.
Ahora es un nido de spam chino, de tiendas chinas, xiaomi siendo la marca estrella del spam. Le estoy cogiendo bastante manía no a xiaomi sino a todas las tiendas chinas en general por sus estrategias comerciales propias de ratas de cloaca.
Además que tener un cierto "amor ciego" a una marca determinada me parece ridículo, y no hablo de una en concreto sino de todas.
dnfuentes
17/04/18, 14:14:56
Viniendo de china es muy fácil, pero si Xiaomi lo vendiera oficialmente andaría entre 290-330€ seguramente.
Seguiría siendo muy buen precio pero ya no es lo mismo.Si se vendiera aquí aquí, seguramente, o incluso sería algo superior.
pelochoto
23/04/18, 22:53:13
Claro tio, iron, también coincidí con él en nexus 5, hasta estuvimos whatssapeando jjajaja.
Sigue con la gama nexus/pixel, sa quedao enganchao.
Y ya dejo seguir con el hilo jejeje
Ed; Yo lo desvirgue pasando por caja, 18€ creo recordar, al mes de pillarlo.
Que pasa chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees sssss :ok: :ok: :grin:
No os lo vais a creer pero ni neo v sigue en pie y dando guerra!! pero en modo cama..
youtube, radio, despertador, etc...algún juego... jejejeej
que tiempos....
trasteando con android en muchas capas....aprendiendo de mucha gente si...
y lo del clip yo tambien lo hice!!!!! fua! jajajajajj que tensión jajajaja
eso era para liberar y para poder abrir el bootloader o algo de así...
natxete007
23/04/18, 23:06:32
Ese pelochoto, como te hecho de menos cabrón, y a muchos de los que estuvimos en ese gran subforo. Eramos como hermanos, primos, que se juntaban todos los dias pa trastearrr, se compartia todo con el Box. Que tiempos....y la verdad es que tampoco ha pasado tanto tiempo, pero tal como avanza esto....es mucho.
Un abrazo fuerte granuja.
Mi Neo Seco tambien esta por aquí, vivito....
Johny1979
23/04/18, 23:10:06
Que pasa chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees sssss :ok: :ok: :grin:
No os lo vais a creer pero ni neo v sigue en pie y dando guerra!! pero en modo cama..
youtube, radio, despertador, etc...algún juego... jejejeej
que tiempos....
trasteando con android en muchas capas....aprendiendo de mucha gente si...
y lo del clip yo tambien lo hice!!!!! fua! jajajajajj que tensión jajajaja
eso era para liberar y para poder abrir el bootloader o algo de así...
Macho pues el neo V el pobre debe de estar ya en estado comatoso y con respiracion asistida.
Anda que no le diste cañita de la buena al neo pelochoto :risitas:
Saludos cuanto tiempo joer.
Johny1979
23/04/18, 23:12:24
Ese pelochoto, como te hecho de menos cabrón, y a muchos de los que estuvimos en ese gran subforo. Eramos como hermanos, primos, que se juntaban todos los dias pa trastearrr, se compartia todo con el Box. Que tiempos....y la verdad es que tampoco ha pasado tanto tiempo, pero tal como avanza esto....es mucho.
Casi 7 años natxete casi nahhhh :risitas:
pelochoto
23/04/18, 23:22:22
q paaaasaaaaaaaaaaaaa como estáis!!!!
si tio se compartía de tóoo a través de box recordáis?
os acordáis de la botafhanta era??? la rom que hizo alberto que todos colaboramos? jejej
el uot kitchen ese para modificar de todo en el móvil... estaba wapo ehh
anda que no recuperamos móviles entre todos, de gente que trasteando brickeaban jajjaj
y suerte de ese tema de antena q se bebía la batería a mi no me tocó y por lo que veo a vosotros tampoco....
Me quedé con la espinita de pedir por internet la camara suelta del neo para el neo v ese reto se quedó ahí jejejejejeje :silbando: :lengua:
Johny1979
23/04/18, 23:33:05
q paaaasaaaaaaaaaaaaa como estáis!!!!
si tio se compartía de tóoo a través de box recordáis?
os acordáis de la botafhanta era??? la rom que hizo alberto que todos colaboramos? jejej
el uot kitchen ese para modificar de todo en el móvil... estaba wapo ehh
anda que no recuperamos móviles entre todos, de gente que trasteando brickeaban jajjaj
y suerte de ese tema de antena q se bebía la batería a mi no me tocó y por lo que veo a vosotros tampoco....
Me quedé con la espinita de pedir por internet la camara suelta del neo para el neo v ese reto se quedó ahí jejejejejeje :silbando: :lengua:
No te olvides de la botafumeilo XD, ya que la stock de sony en ICS en el neo v iba como el culo X-D, hubo que darle unos retoques y tal XD
Andaban por alli metidos alexret, guti 89 y mucha buena gente.
Telpalbrox era un crack, aunque ya nada supe mas del desde aquella epoca.
Aquello si que era comunidad de desarrollo, algo que desgraciadamente ya no existe en ningun subforo.:cry:
natxete007
23/04/18, 23:41:32
No te olvides de la botafumeilo XD, ya que la stock de sony en ICS en el neo v iba como el culo X-D, hubo que darle unos retoques y tal XD
Andaban por alli metidos alexret, guti 89 y mucha buena gente.
Telpalbrox era un crack, aunque ya nada supe mas del desde aquella epoca.
Aquello si que era comunidad de desarrollo, algo que desgraciadamente ya no existe en ningun subforo.:cry:
Y el gran Guper con sus tutoriales de cocina y sus roms.
:campeon::campeon::alabado:
Johny1979
26/04/18, 11:07:54
Para mi actualmente el mejor smartphone calidad precio es el xiaomi redmi note 5 ( version china )
NixxxoN
26/04/18, 11:22:05
Para mi actualmente el mejor smartphone calidad precio es el xiaomi redmi note 5 ( version china )
Un movil sin banda 800, igual para los chinos será el mejor, pero para españa, no puede serlo...
Johny1979
26/04/18, 11:25:01
Un movil sin banda 800, igual para los chinos será el mejor, pero para españa, no puede serlo...
Que pesao con la banda 800, habra gente que le suponga un handicap y a otra no.
Ya te explique que yo en mi ciudad tengo la misma cobertura y datos con y sin banda b20 incluso desplazandome en coche por pueblos de asturias.
¿ que es mejor que lleve banda 800 ? Si.
¿ Que puedes hacer el mismo uso de tu smartphone ? Si
Y otra cosa, ¿ tu has tenido algun smartphone sin banda 800 ? Por que de los que has nombrado que tienes o tuviste, parece que no.
ddlara91
26/04/18, 11:26:03
Ahora mismo el mi 6
NixxxoN
26/04/18, 11:30:21
Que pesao con la banda 800, habra gente que le suponga un handicap y a otra no.
Ya te explique que yo en mi ciudad tengo la misma cobertura y datos con y sin banda b20 incluso desplazandome en coche por pueblos de asturias.
¿ que es mejor que lleve banda 800 ? Si.
¿ Que puedes hacer el mismo uso de tu smartphone ? Si
Y otra cosa, ¿ tu has tenido algun smartphone sin banda 800 ? Por que de los que has nombrado que tienes o tuviste, parece que no.
Que tu en tu ciudad tengas lo mismo o no es irrelevante
Viaja un poco en sitios donde haya solo 4G en la banda 800 y entérate de lo importante que es.
Si, mi anterior Nubia no la tenía, y la diferencia es como la noche y el dia.
Se puede vivir sin banda 800? Pues sí, igual como se puede vivir con un movil gama baja, qué tendrá que ver eso, estamos hablando de lo mejor en calidad-precio, lo mejor en calidad precio tiene que tener TODAS las cosas más importantes, y la banda 800 es una de ellas.
Johny1979
26/04/18, 11:38:47
Que tu en tu ciudad tengas lo mismo o no es irrelevante
Viaja un poco en sitios donde haya solo 4G en la banda 800 y entérate de lo importante que es.
Si, mi anterior Nubia no la tenía, y la diferencia es como la noche y el dia.
Se puede vivir sin banda 800? Pues sí, igual como se puede vivir con un movil gama baja, qué tendrá que ver eso, estamos hablando de lo mejor en calidad-precio, lo mejor en calidad precio tiene que tener TODAS las cosas más importantes, y la banda 800 es una de ellas.
Vamos que las bandas 1800/2600 poco menos que estan de adorno.
Lee este articulo nixxon: https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/05/banda-800-moviles-chinos.html
NixxxoN
26/04/18, 11:51:42
Vamos que las bandas 1800/2600 poco menos que estan de adorno.
Lee este articulo nixxon: https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/05/banda-800-moviles-chinos.html
Un artículo basurilla de hace 2 años redactado con la misma poca profesionalidad que algunos usuarios aquí en el foro hablando...
"yo no he tenido problemas"
"no me he encontrado con nadie con problemas de 4G"...
En vez de aportar estudios detallados sobre el impacto de tener o no dicha banda.
Muy poca rigurosidad.
La realidad es que desde hace mucho tiempo solo se instalan antenas de banda 800, las otras dos no, por tema de amplitud de señal, las otras dos no aportan tanta cobertura en km2 ni penetran tan bien en interiores de edificios.
Edit: Por cierto , por qué no mencionas la versión internacional del redmi note 5 en vez de la versión china? Es que no lo entiendo...
Yo personalmente creo que hablando de mejor calidad precio debe tener necesariamente buena combinación de hardware y software y también ser compatible con todo lo que usemos aquí... por tanto, yo quitaba todo lo que de serie no lleve un sofwtare que funcione todo bien, y también lo que le falten bandas... La verdad es que no he probado durante suficiente tiempo ninguno de los dos casos, pero sé que no me quiero arriesgar a tener que tocar el software y tampoco a en sitios puntuales, tener peor cobertura...
En resumen, creo que objetivamente para tomar algún terminal como la mejor relación calidad precio hasta ahora, habría que tener en cuenta todas las variables...
diegola
26/04/18, 16:12:56
Nexus 5 sin duda
carlos gg
27/07/18, 12:29:15
buenas a todos e instalado un recovery en mi movil leeco y aora cuando se reinicio se bloqueo no encendia al recovery si me entra pero se me a borrado todo y aora mismo estoi bloqueado y nose que hacer la version del recovery es la 3.0.2 y ademas no temgo copia de seguridad como puedo recuperar mi movil porfavor ayudenme
BlueSkies
27/07/18, 13:07:32
buenas a todos e instalado un recovery en mi movil leeco y aora cuando se reinicio se bloqueo no encendia al recovery si me entra pero se me a borrado todo y aora mismo estoi bloqueado y nose que hacer la version del recovery es la 3.0.2 y ademas no temgo copia de seguridad como puedo recuperar mi movil porfavor ayudenmePregúntalo en el subforo de tu modelo, allí te podrán ayudar mejor
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1817
Josema_95
27/07/18, 14:00:59
Igual no viene mucho al cuento pero yo en su momento compré 3 Mi 4, sí, 3, uno para cada uno de mis hermanos a 108e cada uno y en aquella época habían sacado el Mi5 no hace mucho... Hablo de hace unos 3 años o más, siguen usándolo y a día de hoy, después de + de 3 años, un Mi4 a ese precio me sigue pareciendo razonable habiendo pasado 3 años ojo, en su momento me pareció un precio increíble increíble.
uufff, si empezamos desde el inicio de los tiempos del mundo móvil, por este lado del mundo, Perú para ser exactos tenemos al tango300 (motorola), luego el eterno NOKIA - 1110(incluía buceo involuntario :D, atropellos, caida de 2 a 3 pisos :) ), hasta que apareció en moto g1(creo que fue el primer smartphone de guerra, no tuve uno, pero si pude probarlo un mes), pude probar el RMN3(en su version global, por el 4g de este lado), los leeco fueron el mas peligroso intento de conseguir el mejor celular calidad - precio(independiente de los modelos, todos dan la pelea en su terreno), lastima que los sueños de su dueño, terminaron en la pesadilla de los usuarios al quedarse sin soporte y cerrar las emprezas y webs, un pequeño resumen de mi escasa experiencia en moviles desde el otro lado del mundo :).
Still7reader
20/08/18, 16:54:06
Para mi el mítico Moto G que hizo ponerse las pilas a todos los fabricantes
Un modelo "actual" infravalorado, el iPhone SE
NixxxoN
20/08/18, 17:02:54
uufff, si empezamos desde el inicio de los tiempos del mundo móvil, por este lado del mundo, Perú para ser exactos tenemos al tango300 (motorola), luego el eterno NOKIA - 1110(incluía buceo involuntario :D, atropellos, caida de 2 a 3 pisos :) ), hasta que apareció en moto g1(creo que fue el primer smartphone de guerra, no tuve uno, pero si pude probarlo un mes), pude probar el RMN3(en su version global, por el 4g de este lado), los leeco fueron el mas peligroso intento de conseguir el mejor celular calidad - precio(independiente de los modelos, todos dan la pelea en su terreno), lastima que los sueños de su dueño, terminaron en la pesadilla de los usuarios al quedarse sin soporte y cerrar las emprezas y webs, un pequeño resumen de mi escasa experiencia en moviles desde el otro lado del mundo :).
Pesadilla? Tampoco exageremos ;) que hay varias ROMs para esos modelos de gama alta, yo llevo Lineage y estoy encantado
Lo se NixxxoN, es solo una manera de decir, toda ves que prácticamente desapareció la marca, que si no es por los cocineros y las ROMs que sacan, estaríamos a merced de las ROM que Leeco desarrolló mientras estaban en actividad, no lo dije en mala onda, sino como una manera irónica.
Nonamed
21/08/18, 11:40:44
Seguimos.
alvarog10
21/08/18, 12:06:01
Venga resubiendo hilos meses despues cuentas recien creadas :ok:
isaias_a16
21/08/18, 12:15:58
Pues actualmente el leeco le s3 (3gb/32gb) con el SD 652 y pantalla FullHD por 80 dolares me parece un ganga y un movil perfecto para los que les gusta cambiar roms etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.