PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi MI2S DXOMARK 101 Puntos en fotografia


Johny1979
28/03/18, 11:31:17
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-mix-2s-chinese-gem/

Pues parece que Xiaomi no estará en desventaja en cámara en la gama alta este año, 101 puntos en fotografía y 97 en el general.

Dejando al lado las puntuaciones de un test sintético, solo basta ver las fotografías tomadas para darse cuenta que el salto es enorme respecto al anterior mix 2.

BlueSkies
28/03/18, 11:47:37
Aunque no dudo que lo hayan mejorado, dudo bastante que esa puntuación se corresponda con la realidad. Me parece más una maniobra de marketing frente a la presentación del p20 pro y esa brutalidad de cámara.
En todo caso, es bueno que vayan trabajando más en este apartado que parece que quedaba como algo secundario y le restaba frente a la competencia
Es o eso o arrepentirme de haber comprado el mix 2 en vez de haber esperado [emoji23]

Johny1979
28/03/18, 12:36:48
Aunque no dudo que lo hayan mejorado, dudo bastante que esa puntuación se corresponda con la realidad. Me parece más una maniobra de marketing frente a la presentación del p20 pro y esa brutalidad de cámara.
En todo caso, es bueno que vayan trabajando más en este apartado que parece que quedaba como algo secundario y le restaba frente a la competencia
Es o eso o arrepentirme de haber comprado el mix 2 en vez de haber esperado [emoji23]

¿ compraste el mix2S ?

BlueSkies
28/03/18, 12:45:27
¿ compraste el mix2S ?No, compré el 2 y todo genial pero las cámaras son mejorables

NixxxoN
28/03/18, 12:54:49
Como siempre digo con Dxomark, no hay que tomarlos muy en serio, cada vez que se saca un nuevo gama alta la puntuación es más alta, el p20 pro ha obtenido 109, y que otros como el LG V30 obtengan 80 y pico.... en fin.

Me espero a comparaciones directa del mi mix 2s con los s9, pixel 2 y compañía y luego sacaremos conclusiones. Tanto del mi mix como de los huevos Huawei.

Ivan1998
28/03/18, 13:01:06
A mí Dxomark no me convence nada, no me parece una fuente fiable para valorar la calidad de la cámara.

Habrá que esperar a ver qué tal se comporta respecto a sus competidores.

Pero si está a buen nivel será una gran noticia, otra opción más para los que busquen un gama alta con buena cámara.

El Mi Mix 2 ya me parecía un excelente terminal, con un diseño brutal pero que fallaba en que las cámaras no estaban al nivel de su gama.

NixxxoN
28/03/18, 13:11:40
Recomiendo leer este artículo de Teknófilo que habla sobre DxOmark

https://www.teknofilo.com/razones-por-las-que-no-deberias-fiarte-de-la-puntuacion-dxomark-para-juzgar-la-camara-de-un-smartphone/

Gonzalez F. Luis
29/03/18, 02:42:54
Quizas la no corresponda el puntaje, pero tiene muy buena pinta su camara en si.

BittermanS
29/03/18, 14:33:06
Lo importante es que vayan evolucionando.

jeal
29/03/18, 17:53:23
El unico analisis objetivo que se puede hacer es el que uno haga por si mismo, nunca me he creido este tipo de gente valorando segun les convienen, igual que muchos youtubers, al informarse de algo hay que ver distintas fuentes y por supuesto intentar probarlo por uno mismo.

Nonamed
01/04/18, 17:20:08
Johny1979:,

seguimos aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402112