PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Os funciona ok google?


Quin Diesel
28/03/18, 10:51:33
Pues eso, desde que he actualizado no me funciona, le activo y desactivo la deteccion lo he restaurado a fabrica dos veces y no funciona, tampoco es problema de micro ya que dicto y capta la voz perfectamente... Alguna cosa se me escapa



EDIT: Solución aportada por el usuario germao

En el reloj he ido a mis aplicaciones en la play store, he desinstalado la actualización de la aplicación de google y la he vuelto a actualizar y voilá!

davidmelena
28/03/18, 10:53:25
Pues eso, desde que he actualizado no me funciona, le activo y desactivo la deteccion lo he restaurado a fabrica dos veces y no funciona, tampoco es problema de micro ya que dicto y capta la voz perfectamente... Alguna cosa se me escapaA mí tampoco me lo reconoce a no ser que sea pulsando el botón, pero hablado no hay forma.

munumunu
28/03/18, 11:55:46
A mí tampoco.solo con la l botón.es desdé la actualización

bombones
28/03/18, 12:09:57
A mí me funciona perfectamente con oreo y antes también, no noto cambios

munumunu
28/03/18, 13:16:55
Entonces por q puede ser?

AlemarinoN3D
28/03/18, 13:35:28
A mí también me funciona sin problemas al decir "Ok google" después de la actualización a Oreo.

Saludos.

Quin Diesel
28/03/18, 15:48:25
El mio es 4g x cierto

AlemarinoN3D
28/03/18, 16:37:12
Sí, el mío tmb es 4G.

davidmelena
28/03/18, 16:47:20
Sí, el mío tmb es 4G.El mío es SIN 4g

bombones
28/03/18, 17:40:57
El mío también es 4G. A ver si lo podéis resolver los que tenéis problemas

el metalero
29/03/18, 08:03:03
El mío es 4G y tampoco me funciona. Aclaro que yo actualicé por ADB no por OTA, por si sirve el dato.

pauloantunes
29/03/18, 09:25:52
El mío es 4G y tampoco me funciona. Aclaro que yo actualicé por ADB no por OTA, por si sirve el dato.

Hola compañero,me puedes decir como se hace para actualizar por adb,muchas gracias por adelantado.
Saludos.

jaumeromeu
29/03/18, 14:58:48
Desde la actualizacion a mi tampoco me reconoce Ok google por voz, solo con el boton, el mio es Bluetooth.

pape_
29/03/18, 18:38:44
A mi me iba bien y lo restauré por otro motivo y me dejó de funcionar..

JOBRIMA
02/04/18, 15:14:48
Yo con LG Watch Sport después de la actualización a Wear OS 1.0 ha dejado de funcionar

munumunu
02/04/18, 15:15:54
A mí no m va

straycat
02/04/18, 16:26:47
A mi tampoco, en wear OS actualizado a Oreo y en versión bluetooth del reloj.

¿Quizá algún proceso o yo que se hace uso del micrófono?

JOBRIMA
02/04/18, 23:30:10
Alguien con Wear OS 1.0 que le funcione?

kohai
03/04/18, 16:51:15
Funciona si la pantalla está activa.

Yo lo que hago es girar la muñeca, lo cual activa la pantalla, y ya digo "ok google" y funciona.

Si la pantalla no está activa no funciona (o a mi no me funciona).

davidmelena
03/04/18, 18:26:37
Funciona si la pantalla está activa.

Yo lo que hago es girar la muñeca, lo cual activa la pantalla, y ya digo "ok google" y funciona.

Si la pantalla no está activa no funciona (o a mi no me funciona).

a mi me pasa exactamente igual, si está activa va bien pero sino lo está no va.

Jocar27
03/04/18, 18:44:34
A mí no.me funciona de ninguna de las maneras, y es que no me permite activar la opción de que esté activa la escucha de ok Google por voz.

straycat
03/04/18, 20:32:47
A mí no.me funciona de ninguna de las maneras, y es que no me permite activar la opción de que esté activa la escucha de ok Google por voz.En el mío, no funciona ni con pantalla encendida ni apaga. En la configuración del reloj no me deja poner ok Google en castellano. ¿Tendría eso algo que ver?

Jocar27
03/04/18, 21:43:37
En el mío, no funciona ni con pantalla encendida ni apaga. En la configuración del reloj no me deja poner ok Google en castellano. ¿Tendría eso algo que ver?Vale me ha actualizado esta mañana y ya me deja activar la opción voice match, que es como se llama a que Google despierte al decir "OK Google".

1. Entra en ajustes
2. En el buscador escribe "Voz"
3. Selecciona "Asistencia y entrada de voz"
4. Pulsa en la rueda a la derecha del texto "Aplicación de asistencia"
5. Entra en Voice Match
6. Activa "Decir OkGoogle en cualquier momento" y "Desbloquear con Voice Match".

Con esto activado ya os desbloqueará diciendo OK GOOGLE aún teniendo el teléfono bloqueado.

JOBRIMA
03/04/18, 23:43:38
Vale me ha actualizado esta mañana y ya me deja activar la opción voice match, que es como se llama a que Google despierte al decir "OK Google".

1. Entra en ajustes
2. En el buscador escribe "Voz"
3. Selecciona "Asistencia y entrada de voz"
4. Pulsa en la rueda a la derecha del texto "Aplicación de asistencia"
5. Entra en Voice Match
6. Activa "Decir OkGoogle en cualquier momento" y "Desbloquear con Voice Match".

Con esto activado ya os desbloqueará diciendo OK GOOGLE aún teniendo el teléfono bloqueado.Pero esto que pones es en el móvil, en el hilo estamos hablando del ok Google en el reloj

JOBRIMA
03/04/18, 23:48:56
En el mío, no funciona ni con pantalla encendida ni apaga. En la configuración del reloj no me deja poner ok Google en castellano. ¿Tendría eso algo que ver?eso no tiene nada que ver, tengo un Huawei Watch es de primera generación que funciona perfectamente y tampoco deja elegir castellano en la aplicación wear os del móvil

munumunu
04/04/18, 08:40:42
hablamos del reloj.a mi tampoco me funciona.antes de actualizacon funcionaba,algo se nos escapa.a unos les va y a otros no,q raro

straycat
04/04/18, 12:18:55
Vale me ha actualizado esta mañana y ya me deja activar la opción voice match, que es como se llama a que Google despierte al decir "OK Google".

1. Entra en ajustes
2. En el buscador escribe "Voz"
3. Selecciona "Asistencia y entrada de voz"
4. Pulsa en la rueda a la derecha del texto "Aplicación de asistencia"
5. Entra en Voice Match
6. Activa "Decir OkGoogle en cualquier momento" y "Desbloquear con Voice Match".

Con esto activado ya os desbloqueará diciendo OK GOOGLE aún teniendo el teléfono bloqueado.

Gracias por las instrucciones, pero en el teléfono "Ok Google" funciona perfectamente.

Jocar27
04/04/18, 12:20:32
Sorry!! Pensaba que hablábais de que no os funcionaba en el teléfono! :D

straycat
04/04/18, 12:21:54
Sorry!! Pensaba que hablábais de que no os funcionaba en el teléfono! :D

Nada, hombre. Se agracede el interés. Pocas veces he visto instrucciones más detalladas, je,je,je.

viriatto
08/04/18, 20:20:40
Yo estoy igual (Con oreo)....la sintesis de voz funciona perfectamente, pero el "OK Google" no

chetinho10
09/04/18, 21:21:17
Buenas tardes,
A mi me dejo de funcionar "Ok Google" pero ayer me volvió a funcionar.

bombones
09/04/18, 21:32:02
A mí me funciona perfectamente con oreo y antes también, no noto cambios
Ahora ya no funciona. Lo reinicié anoche y acabo de observar que no me funciona, si lo sé no lo reinicio

sorlac10
11/04/18, 22:22:55
Yo ahora estoy igual, reestablecí el reloj de fábrica por otros fallos, y esos fallos se corrigieron pero ahora no me va el OK Google...

Tormix
12/04/18, 21:24:24
El tema no es reiniciar de fábrica y demás, es la propia aplicación de Google. Yo tengo la Beta y hay veces que va y otras no.

manumacla
28/04/18, 12:17:10
Buenas gente, tras mucho toquetear he conseguido que funcione de nuevo. En ajustes, personalización, cuentas, he borrado mi cuenta de google y la he vuelto ha crear.....y tachan! vuelve funcionar ok google. Comprobarlo y me decís

IronsideZ1
29/04/18, 00:01:24
Pues a mi no me funciona ni con la pantalla activa ni inactiva y es desde la última actualización porque antes sí funcionaba perfectamente.

El mío es 4G actualizado por OTA

IronsideZ1
29/04/18, 00:13:20
Buenas gente, tras mucho toquetear he conseguido que funcione de nuevo. En ajustes, personalización, cuentas, he borrado mi cuenta de google y la he vuelto ha crear.....y tachan! vuelve funcionar ok google. Comprobarlo y me decís

A mi no me ha funcionado

Quin Diesel
29/04/18, 05:18:48
A mi tampoco así que por ahora estamos igual, supongo que con la próxima actualización lo arreglarán

davidmelena
29/04/18, 11:30:23
A mí tampoco me va, ni borrando cuenta ni na.

manumacla
29/04/18, 14:28:58
También me metí en permisos y en todo lo que era de Google le di permiso a todo lo que no lo tenía y reinicié.... X si lo mismo fue eso. Y lo que ahora si me aparece el asistente al decir "ok Google" pero solo me funciona con WiFi, si le quito el wifi o estoy fuera de casa no, m pone "no se puede accedera Google en este momento. Comprueba que el reloj este conectado a la Red wifi o al teléfono" y lo raro es que en el teléfono me pone que está conectado y me llegan los WhatsApp y llamadas pero en el reloj en colectividad, Bluetooth m pone q esta desconectado... Muy raro, vaya basura

manumacla
29/04/18, 14:35:55
También me metí en permisos y en todo lo que era de Google le di permiso a todo lo que no lo tenía y reinicié.... X si lo mismo fue eso. Y lo que ahora si me aparece el asistente al decir "ok Google" pero solo me funciona con WiFi, si le quito el wifi o estoy fuera de casa no, m pone "no se puede accedera Google en este momento. Comprueba que el reloj este conectado a la Red wifi o al teléfono" y lo raro es que en el teléfono me pone que está conectado y me llegan los WhatsApp y llamadas pero en el reloj en colectividad, Bluetooth m pone q esta desconectado... Muy raro, vaya basura

manumacla
30/04/18, 20:44:06
Ya he solucionado lo de la desconexion del Bluetooth, desde el teléfono he desvinculado todo lo que tenía vinculado y he vuelto a vincular el teléfono con el reloj, después he reiniciado el móvil y ya se me conecta sin problemas, no como antes que me aparecía conectado en en el teléfono pero en el reloj me decía que no. Y lo que había hecho anteriormente, aparte lo de desvincular y vincular mi cuenta d Gmail del reloj fue meterme enajustes, aplicaciones, aplicaciones del sistema e ir viendo todas las fuesen de Google, o que creyese que podían participar en el asistente de Google, y darle permiso a todo. Espero que os funcione así

JOBRIMA
30/04/18, 22:51:35
Borrando los datos de la aplicación en el reloj y activando todos los permisos, ha vuelto a funcionar.[emoji122][emoji122][emoji122]

straycat
02/05/18, 16:19:07
Borrando los datos de la aplicación en el reloj y activando todos los permisos, ha vuelto a funcionar.[emoji122][emoji122][emoji122]

¿Cómo se hace eso? ¿Podrías elaborar un poquito? Me estoy volviendo loco.

Gracias de antemano.

JOBRIMA
02/05/18, 23:22:52
¿Cómo se hace eso? ¿Podrías elaborar un poquito? Me estoy volviendo loco.

Gracias de antemano.En el reloj en ajustes, aplicaciones, deslizas hasta aplicaciones de sistema y ahí localizas la aplicación de Google. Ahí hay un menú de permisos para activar todos los permisos, y otro menú que pone información de la aplicación, ahí borras los datos y caché.

magoyo
02/05/18, 23:23:53
¿Cómo se hace eso? ¿Podrías elaborar un poquito? Me estoy volviendo loco.

Gracias de antemano.

Ajustes/Aplicaciones y notificaciones/ informacion de la aplicacion/ aplicaciones del sistema/ Buscar Google y dentro de google ir a informacion de la aplicacion/ Borrar datos.

Después volver atrás una pantalla y en permisos activar todos.

A mi me ha vuelto a funcionar ;-)

elursnow
03/05/18, 08:10:55
Ajustes/Aplicaciones y notificaciones/ informacion de la aplicacion/ aplicaciones del sistema/ Buscar Google y dentro de google ir a informacion de la aplicacion/ Borrar datos.

Después volver atrás una pantalla y en permisos activar todos.

A mi me ha vuelto a funcionar ;-)

+1

gracias!

straycat
03/05/18, 12:38:30
Ajustes/Aplicaciones y notificaciones/ informacion de la aplicacion/ aplicaciones del sistema/ Buscar Google y dentro de google ir a informacion de la aplicacion/ Borrar datos.

Después volver atrás una pantalla y en permisos activar todos.

A mi me ha vuelto a funcionar ;-)

Con vuestra ayuda ya me funciona! Mil gracias.

jaumeromeu
03/05/18, 21:15:42
Muchas gracias Magoyo , eres un genio despues de hacer lo que indicas ya me ha funcionado de nuevo.....ole ole ole....

Quin Diesel
04/05/18, 07:45:30
Ajustes/Aplicaciones y notificaciones/ informacion de la aplicacion/ aplicaciones del sistema/ Buscar Google y dentro de google ir a informacion de la aplicacion/ Borrar datos.

Después volver atrás una pantalla y en permisos activar todos.

A mi me ha vuelto a funcionar ;-)100% correcto, vaya crack!!

magoyo
04/05/18, 08:59:14
Borrando los datos de la aplicación en el reloj y activando todos los permisos, ha vuelto a funcionar.[emoji122][emoji122][emoji122]

El merito es de JOBRIMA que puso como solucionarlo ...
Yo solo puse los pasos jeje

doner03
04/05/18, 16:43:20
Gracias a Jobrima y Magoyo, he logrado también que me funcione el Ok Google por voz de nuevo.

Q3Soft
04/05/18, 23:16:37
Pues a mi no me funciona OK GOOGLE. Borro datos, borro cache. Regreso una pantalla atras y solo tengo activado en permisos el microfono. Activo todos los permisos restantes y no funciona Ok Google, teniendo esta funcion habilitada logicamente.

Quin Diesel
05/05/18, 01:48:39
Yo tb forcé la detención de la aplicación y reinicie, prueba y me dices!Pues a mi no me funciona OK GOOGLE. Borro datos, borro cache. Regreso una pantalla atras y solo tengo activado en permisos el microfono. Activo todos los permisos restantes y no funciona Ok Google, teniendo esta funcion habilitada logicamente.

Quin Diesel
05/05/18, 01:49:38
En el reloj en ajustes, aplicaciones, deslizas hasta aplicaciones de sistema y ahí localizas la aplicación de Google. Ahí hay un menú de permisos para activar todos los permisos, y otro menú que pone información de la aplicación, ahí borras los datos y caché.Coerto, el compi se explicó mejor pero basándose en tu comentario, mil gracias cracks!

whitesnake1987
05/05/18, 23:05:41
Pues a mí desde esta tarde del sábado ya me habla y todo el asistente de Google!

Q3Soft
06/05/18, 01:59:38
Yo tb forcé la detención de la aplicación y reinicie, prueba y me dices!

Pues eso debía de ser. FORZAR primero la detención de la aplicación y posteriormente Borrar datos.
Posteriormente y en la ventana anterior, solamente es necesario dar permisos a Google a que acceda a "Almacenamiento" además del "Micrófono". El resto (Calendario, contactos, sms, etc ... ) no se necesita. Lo he verificado y funciona.

Al reiniciar el reloj, ya vuelve a funcionar "Ok Google". He realizado posteriormente varias prueba y dejar solo con permiso a google para acceso al micrófono. Al reiniciar el reloj ya no funciona. Por tanto si es necesario que otorgues a Google permiso de acceso a "Almacenamiento" y "Micrófono". Con esos dos permisos vuelve a estar operativa la función "Ok Google" como siempre había sido. La version de Androd que manejo es la 6 (Marshmallow) con capa MIUI. Lo comento porque buscando soluciones había leído que si tenías Android 7 (Oreo) era cuando fallaba.

Muchas gracias. Problema resuelto :ok:

Garfiel
06/05/18, 13:56:57
otro más por aquí que lo ha solucionado.
Gracias a Jobrima y Magoyo!!!

sorlac10
06/05/18, 17:26:17
Solucionado!! Mil gracias a todos.

manumacla
06/05/18, 18:18:15
Lo que yo dije de otorgar permisos.... De nada tb 😛

JOBRIMA
06/05/18, 23:02:58
Pues a mí desde esta tarde del sábado ya me habla y todo el asistente de Google!Te habla el reloj??? O te refieres al móvil?

whitesnake1987
07/05/18, 01:24:16
Dios... alguien que me ha leído!

El reloj el reloj, me refiero al reloj, el reloj responde ya a las búsquedas de Google con voz al igual que el teléfono móvil

IronsideZ1
07/05/18, 14:28:49
A mi tambien me funciona ya. Muchas gracias :ok:

JOBRIMA
07/05/18, 14:29:02
Dios... alguien que me ha leído!

El reloj el reloj, me refiero al reloj, el reloj responde ya a las búsquedas de Google con voz al igual que el teléfono móvilQué buena noticia! No he conseguido que me diga ni pío [emoji16] puedes decirme exactamente cuál es la pregunta que le haces? Si puedes dime también por favor cuál es la versión de la aplicación de Google que tienes en el reloj

IronsideZ1
07/05/18, 14:46:54
Una observación:

si no concedes además el permiso para acceder a tus contactos, no podrás realizar llamadas mediante OK GOOGLE salvo que concedas ese permiso manualmente en cada llamada que vayas a hacer ya que te lo va a pedir siempre

IronsideZ1
07/05/18, 14:51:12
...y por último tienes que dar tambien permiso a teléfono para que pueda realizar la llamada al contacto. Además también le he dado acceso a la ubicación para poder utilizar maps y otras app mediante el comando OK GOOGLE.

Ahora va perfecto

JOBRIMA
07/05/18, 21:55:28
Alguien más ha conseguido que el reloj responda por voz?

whitesnake1987
08/05/18, 00:28:01
qué buena noticia! No he conseguido que me diga ni pío [emoji16] puedes decirme exactamente cuál es la pregunta que le haces? Si puedes dime también por favor cuál es la versión de la aplicación de google que tienes en el reloj

8.2.8.25
4 de mayo como fecha de actualización

Zhertor
08/05/18, 11:31:08
Esto salió hace unos días compis. Echadle un ojo:

https://m.xatakandroid.com/gadgets-android/el-asistente-de-google-para-relojes-wear-os-recibe-tres-importantes-novedades

8.2.8.25
4 de mayo como fecha de actualización


Yo estoy con la 8.1.12.25 y no me habla nadie. :cry:

JOBRIMA
08/05/18, 14:02:55
8.2.8.25
4 de mayo como fecha de actualizaciónEstá registrado en el programa beta? A mí no me salta esa actualización

Ahora mismo me acaba de saltar esta actualización 8.1.12.21

JOBRIMA
08/05/18, 20:46:12
Efectivamente hay que registrarse en la versión beta para que te llegue la actualización.

Confirmo que ha mejorado una barbaridad el asistente en el reloj, no solamente el tema de las respuestas habladas, sino que te ofrece más posibilidades de interactuar, responde por ejemplo a los resultados del equipo de fútbol que le preguntes clasificaciones etcétera que antes no lo hacía.

Tiene muy buena pinta

whitesnake1987
09/05/18, 10:51:27
Yo siempre he sido de VHS pero a mí me gustaba más el Beta...ja ja ja

Tampoco recordaba que con las actualizaciones que tenía de Play Store
Estaba suscrito a las versiones beta
Tanto de la aplicacion Búsqueda de Google
como la aplicación de Google Maps

Alex Murphy
19/05/18, 08:41:26
a mi sigue sin irme, incluso cuando pulso en contactos y le dado y a cualquiera para mandar un mensaje de whatsapp, me sale el error "esta función no está disponible en este dispositivo"

He hecho ya mil cosas y nada.........

Alex Murphy
19/05/18, 08:57:18
a mi sigue sin irme, incluso cuando pulso en contactos y le dado y a cualquiera para mandar un mensaje de whatsapp, me sale el error "esta función no está disponible en este dispositivo"

He hecho ya mil cosas y nada.........

He conseguido que funcione el "ok google", pero lo que os digo, si busco un contacto por la app de contactos del reloj, y bajo a la opción de enviar Whatsapp a "tal nº" me sale el error comentado antes.........no se si a vosotros os sale tb

mobilla01
22/05/18, 10:10:14
os comento lo que pasa, tengo un xiaomi mi mix 2, el reloj solo llama cuando lo busco en contactos, si le digo al ok google: llama a XXXX , me dice todo el rato "se ha producido un error"

Me tiene desesperado ya.

ammpptor
22/05/18, 15:08:11
Otro más con el mismo problema....

mobilla01
22/05/18, 16:13:23
He llamado a google y me remiten a huawei. He llamado a huawei y me dicen que no tienen notificación de ningún error que abren una notificación por si se reciben más quejas con el error revisarlo. 900483303 teléfono de huawei


Comprado ayer y con este lío hoy... Esto con Apple no pasaba jaja

Alex Murphy
23/05/18, 11:06:52
Ha sido actualizar la aplicación y todo desconfigurado de nuevo...........me da los mismos errores q a vosotros

ammpptor
23/05/18, 14:38:51
Acabo de hablar con Huawei. Tienen el problema ya reportado. Me han tomado los datos e imei y me dicen que están trabajando en una actualización. En menos de un mes estará lista

Esperemos....

Alex Murphy
23/05/18, 14:48:56
Voy a llamar yo también, no es normal q tengamos un reloj y solo sirva para la hora

Irónico verdad??? Jajajajja

ammpptor
23/05/18, 14:51:16
No. La verdad es que no. Yo estoy por pasarme al gear s3 y probar, total....

Siempre hay tiempo de volver

Alex Murphy
23/05/18, 15:00:01
Acabo de hablar con Huawei. Tienen el problema ya reportado. Me han tomado los datos e imei y me dicen que están trabajando en una actualización. En menos de un mes estará lista

Esperemos....

He llamado y me dicen que es problema de google y que intente volver a versiones anteriores.............................es un reloj señorita no un móvil.................

ammpptor
23/05/18, 17:04:53
Les doy 10 días, sino bye bye watch 2....

mobilla01
23/05/18, 17:18:43
hay alguna manera de bloquear la actualizacion? me llega mañana otro de amazon y quisiera que no se actualizase

mobilla01
23/05/18, 17:45:35
yo he vuelto a llamar a huawei y me dicen que no tienen constancia de ningun error con el reloj, que todo funciona a las mil maravillas. haha

mobilla01
23/05/18, 18:14:34
mirar cual es vuestra ultima version de android wear de la app

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-wear/android-wear-2-12-0-197067754-gms-release/wear-os-by-google-smartwatch-was-android-wear-2-12-0-197067754-gms-android-apk-download/

aqui he encontrado una 2.12.0.1970 que ha salido hace 3 dias, yo probare cuando tenga el reloj conmigo desinstalando la anterior version del movil desvinculando todo y volviendo a vincular para salir de dudas si es por culpa de la version

Alex Murphy
23/05/18, 19:07:20
Voy a ello, lo pruebo yoa digo, si no, servicio técnico

Alex Murphy
23/05/18, 19:18:45
Tiene toda la pinta de seguir igual

Alex Murphy
23/05/18, 19:44:34
Verificado, sigue fallando igual

Alex Murphy
23/05/18, 20:11:30
Acabo de averiguar el problema, pero o lo solucionan con update o el servicio técnico.

El problema está cuando se intenta acceder a los contactos a través de google.

Haciendo la prueba de llamar, mandar sms o enviar whatsapp con google assistant da el mismo error que si vamos a la app de contactos/seleccionamos el contacto/bajamos hasta enviar whatsapp y pulsamos.

Lo q deduzco q hay un conflicto de sincronización o de acceso entre google y la apk de contactos del reloj.

Obviamente los permisos están todos activados

ammpptor
23/05/18, 20:12:27
Osea si o si es el reloj no?. No me queda claro. Si probando distintas versiones pasa lo mismo.... [emoji849]

mobilla01
23/05/18, 20:19:01
https://forum.xda-developers.com/watch-2/development


aqui hay roms creo para hacer un downgraded de la version y asi volver a antes del fallo

mañana me llega el nuevo reloj (compre por amazon y pedi reemplazo) cuando me llegue corto las actualizaciones y os digo si con todo de la anterior tengo el mismo error

Alex Murphy
23/05/18, 21:42:17
ok, intenta a ver, hoy voy a probar con otro mate 9
pero ya te digo q debe de ser una incompatibilidad entre la apk de google y la versión base del reloj

Alex Murphy
23/05/18, 23:20:33
Estoy al 80% seguro q no es del reloj. Es de las apks de google q no la han optimizado para huawei o q huawei no ha optimizado a una versión adsequible

ffontana
23/05/18, 23:38:05
Yo creo que es Google, porque también le han quitado funciones.

Por ejemplo, ha desaparecido la función de calculadora, que yo la usaba bastante.

Por ejemplo, cada vez que echo gasolina miro él consumo medio.

"Ok Google, dividir 43000 entre 627" antes me daba él resultado y ahora me abre él buscador (es un ejemplo de consumo de gasolina al llenar él depósito... 43 litros, 627 km ---> 6,8 lts/100km).

Una pena, él nuevo ok Google es más lento, se traba y no siempre contesta. Por ejemplo, él navegador me obedece la mitad de las veces (y a la primera nunca).

Alex Murphy
24/05/18, 08:47:47
Yo creo que es Google, porque también le han quitado funciones.

Por ejemplo, ha desaparecido la función de calculadora, que yo la usaba bastante.

Por ejemplo, cada vez que echo gasolina miro él consumo medio.

"Ok Google, dividir 43000 entre 627" antes me daba él resultado y ahora me abre él buscador (es un ejemplo de consumo de gasolina al llenar él depósito... 43 litros, 627 km ---> 6,8 lts/100km).

Una pena, él nuevo ok Google es más lento, se traba y no siempre contesta. Por ejemplo, él navegador me obedece la mitad de las veces (y a la primera nunca).

Lo curioso de todo es que aun restableciendo de fábrica y estando todo sin actualizar, da los mismos fallos, es decir, que Wear OS y la app de Google no está en concordancia con el soft base de Huawei.

la pregunta es ¿a quién reclamas?

Fallo de Google? Fallo de Huawei???

Como no se solucione, muchos de los que estamos aquí nos vemos despidiéndonos del reloj........

kabalk
24/05/18, 18:19:16
Buenas tardes

Tras las últimas actualizaciones y varios días instalando y desinstalando he conseguido que todo funcione como antes gracias a los consejos de JOBRYMA.

Os cuento por si os puede ayudar:

Tengo un galaxy S7 libre con Android 7.0 y la versión de Android wear 2.12.0197630450.

El reloj es Huawei watch 2 y en información tiene las siguientes versiones:
Wear Os - 1.1
Aplicación Home - 2.11.0.193584459
Servicios de Google Play - 12.6.85 (0500300-1947041431)
SO Android - 8.0.0

Desde hace unos días y con las últimas actualizaciones en móvil y reloj de Google y Wear Os el reloj no respondía a OK Google cómo le pasa a la mayoría.

Desesperado probé de todo hasta que leí este post, y estos son los pasos que he seguido.

En el movil, en la aplicación Android wear, sin tener conectado el reloj, ir a Ajustes - Olvidar Reloj, con lo que se reiniciara, mientras tanto en el móvil en Ajustes - Aplicaciones - Wear Os - Borrar datos - Desinstalar la aplicación y reiniciar el móvil.

Como el reloj tarda un poco a reiniciar cuando el móvil vuelva a encender volvemos a instalar Wear Os.

Vinculamos móvil y reloj y completamos toda la configuración.

Una vez que el reloj ha terminado de conectarse con el móvil y se han instalado todas las actualizaciones de Google y Wear Os, esperamos a que reinicie y no quede nada pendiente.

Ahora en el reloj vamos a - Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Información de la aplicación - Aplicaciones del sistema - Google - Información de la aplicación - Borrar datos.

Volvemos atrás y comprobamos que en Permisos esté marcado Micrófono y reiniciamos el reloj.

Ahora al volver a encenderlo debería reconocer el comando de voz ok Google con la pantalla encendida, el primer comando de voz que usado ha sido Llamar a (contacto) y me ha pedido permiso para usar Contactos y Teléfono.

Sí también tenéis el problema de que cuando decís Llamar a (contacto) os sale el número duplicado lo que tenéis que hacer es borrar la cuenta de Google en el reloj y volver a sincronizarla con el móvil.

Un saludo y espero que os funcione.

Alex Murphy
24/05/18, 19:16:37
Buenas tardes

Tras las últimas actualizaciones y varios días instalando y desinstalando he conseguido que todo funcione como antes gracias a los consejos de JOBRYMA.

Os cuento por si os puede ayudar:

Tengo un galaxy S7 libre con Android 7.0 y la versión de Android wear 2.12.0197630450.

El reloj es Huawei watch 2 y en información tiene las siguientes versiones:
Wear Os - 1.1
Aplicación Home - 2.11.0.193584459
Servicios de Google Play - 12.6.85 (0500300-1947041431)
SO Android - 8.0.0

Desde hace unos días y con las últimas actualizaciones en móvil y reloj de Google y Wear Os el reloj no respondía a OK Google cómo le pasa a la mayoría.

Desesperado probé de todo hasta que leí este post, y estos son los pasos que he seguido.

En el movil, en la aplicación Android wear, sin tener conectado el reloj, ir a Ajustes - Olvidar Reloj, con lo que se reiniciara, mientras tanto en el móvil en Ajustes - Aplicaciones - Wear Os - Borrar datos - Desinstalar la aplicación y reiniciar el móvil.

Como el reloj tarda un poco a reiniciar cuando el móvil vuelva a encender volvemos a instalar Wear Os.

Vinculamos móvil y reloj y completamos toda la configuración.

Una vez que el reloj ha terminado de conectarse con el móvil y se han instalado todas las actualizaciones de Google y Wear Os, esperamos a que reinicie y no quede nada pendiente.

Ahora en el reloj vamos a - Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Información de la aplicación - Aplicaciones del sistema - Google - Información de la aplicación - Borrar datos.

Volvemos atrás y comprobamos que en Permisos esté marcado Micrófono y reiniciamos el reloj.

Ahora al volver a encenderlo debería reconocer el comando de voz ok Google con la pantalla encendida, el primer comando de voz que usado ha sido Llamar a (contacto) y me ha pedido permiso para usar Contactos y Teléfono.

Sí también tenéis el problema de que cuando decís Llamar a (contacto) os sale el número duplicado lo que tenéis que hacer es borrar la cuenta de Google en el reloj y volver a sincronizarla con el móvil.

Un saludo y espero que os funcione.

Te llama, manda whatsapp, mensajes fe texto y demás?

Has probado con ir a la app de contactos/elegir contacto/desplazar hasta donde pone enviar whatsapp y enviarlo??? Todo esto desde el reloj claro

Alex Murphy
24/05/18, 19:35:32
Señores ACTUALIZACIÓN DE LA APK DE GOOGLE QUE SOLUCIONA TODOS LOS ERRORES

Al fin!!!!!

mobilla01
24/05/18, 19:41:17
A mi no me llega ninguna actualización de Google al móvil aun, que raro, que versión tienes??

kabalk
24/05/18, 22:07:10
Te llama, manda whatsapp, mensajes fe texto y demás?

Has probado con ir a la app de contactos/elegir contacto/desplazar hasta donde pone enviar whatsapp y enviarlo??? Todo esto desde el reloj claro

Si me funciona todo lo que comentas.

¿La actualización es en el reloj o en el móvil?

Miedo me da ...

mobilla01
24/05/18, 22:30:50
Nuevo bug is coming....

Alex Murphy
25/05/18, 00:57:57
repito, la última actualización corrige todos los fallos entre el reloj y google.

Funciona todo a la perfección

Alex Murphy
25/05/18, 00:58:26
Si me funciona todo lo que comentas.

¿La actualización es en el reloj o en el móvil?

Miedo me da ...

Reloj, se ha actualizado esta tarde

kabalk
25/05/18, 07:13:47
Reloj, se ha actualizado esta tarde

Y que versión es?

Un saludo

Alex Murphy
25/05/18, 10:00:40
Tb se actualizó la del móvil, pero eso es aparte. Ahora, al menos en mi caso, parece q el reloj va súper fluido

Alex Murphy
25/05/18, 10:01:31
Y que versión es?

Un saludo

8.4.9.25.arm

mobilla01
25/05/18, 11:06:12
A mi reloj no le llega ninguna actualización...


Que mierda..

mobilla01
25/05/18, 16:01:45
No se que habéis hecho algunos usuarios pero si soys tan amables de escribir los comportamientos de vuestro reloj se agradece.

A mi no me va ni el OK Google

ammpptor
25/05/18, 16:13:44
Ya se te ha actualizado?. El mio aun no.
Alguien sabe como forzar esa actualización?

Gracias!!

mobilla01
25/05/18, 17:14:48
mas de lo mismo, el mio no se ha actualizado, hoy he estado apunto de reventarlo contra la pared y mis dolores de cabeza acaban....

ammpptor
25/05/18, 17:17:13
Y si probamos a llamar a huawei a ver que nos dicen de como obtener la jodida actualización?

mobilla01
25/05/18, 17:19:29
a mi huawei ya me tienen que llamar el pesado, los he abrasado a llamadas haha, tienen menos idea...

ammpptor
25/05/18, 17:25:07
a mi huawei ya me tienen que llamar el pesado, los he abrasado a llamadas haha, tienen menos idea...Vaya....

ammpptor
25/05/18, 17:27:14
Acaba de saltarme!!!!!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/d84c4ecdd17e7abb2e2f437c6c17fb5c.jpg

mobilla01
25/05/18, 17:54:35
ya me diras en que version se te queda

yo estoy en la 8.3.15.25.arm

Alex Murphy
25/05/18, 19:11:01
Huawei no va a decir nada, es cosa de google.

Se tiene q quedar en la 8.4..9.25.arm

Sigo en esa versión y de fábula

Lo q yo hice para solucionar el ok google fue borrar datos y caché, darle todos los permisos,abrir la app y en ajustes desactivar ok google (espero 2seg) y volver a activar (espero otros 2 o 3 seg) y luego para atrás ytodo ok

mobilla01
25/05/18, 19:52:44
En el móvil que versiones tenéis de Google y del Wear?

En el reloj?

JOBRIMA
25/05/18, 20:32:16
Estás registrado en la Beta de la aplicación Google?Huawei no va a decir nada, es cosa de google.

Se tiene q quedar en la 8.4..9.25.arm

Sigo en esa versión y de fábula

Lo q yo hice para solucionar el ok google fue borrar datos y caché, darle todos los permisos,abrir la app y en ajustes desactivar ok google (espero 2seg) y volver a activar (espero otros 2 o 3 seg) y luego para atrás ytodo ok

Alex Murphy
25/05/18, 22:59:45
Estás registrado en la Beta de la aplicación Google?

Sip

Alex Murphy
25/05/18, 23:02:29
En el móvil que versiones tenéis de Google y del Wear?

En el reloj?

Móvil

Google: 8.4.9.21.arm64

Wear OS: 2.12.0.197630450.gms


Reloj

Google:8.4.9.25.arm

Wear OS: 2.11.0.193584459

ammpptor
26/05/18, 11:04:58
ya me diras en que version se te queda

yo estoy en la 8.3.15.25.armBuenos días
Compañero, se me ha quedado como a ti. En esa versión.... [emoji17]

mobilla01
26/05/18, 11:17:54
solucion:

https://play.google.com/apps/testing/com.google.android.gms

te haces tester

lo que no he podido solucionar es que cada rato se me suelta, el ok google no funciona, tengo que dejar pulsado el boton y a veces recibo los whatsapp pero voy a bluetooth y me dice desconectado y en el movil pone conectado....


ESTE RELOJ ES UNA MIERDA...Y no porc culpa del reloj, si no por google...

Alex Murphy
26/05/18, 17:41:12
Ya os digo q con esta update se soluciona. Y lo del ok google prueba a como lo expliqué más arriba.

Ese proceso me lo ha resuelto y funciona todo bien. luego si me da tiempo os subo un videotutorial

mobilla01
26/05/18, 20:00:42
Funciona OK Google pero me da error al hablar

mobilla01
27/05/18, 20:28:01
esto es la leche, ahora despues de mucho andar en el , he conseguido que funcione todo menos el whsatpp, puedo responder perfectamente pero a la hora de decir "mandar un whsapp a XXXX " y darle a enviar mice: no se ha podido conectar con el teelfono...

alguien mas?

diel28
27/05/18, 22:19:19
Yo he solucionado algún problema saliendo de la beta de la aplicación google del móvil y reinstalando, ahora me funciona todo ok

jesergon
28/05/18, 00:35:08
Solucionado haciendo lo del amigo, borrando datos de las apps Google y wear os, luego se le vuelven a dar los permisos y he reiniciado el reloj por si acaso (el móvil tb lo he tenido q reiniciar)
Ahora funciona ok Google, manda mensajes y te habla, jaja. Nota, al borrar los datos pensaba q no hablaba y la cosa era q el volumen se queda a cero, hay q subirlo

Alex Murphy
28/05/18, 12:11:55
esto es la leche, ahora despues de mucho andar en el , he conseguido que funcione todo menos el whsatpp, puedo responder perfectamente pero a la hora de decir "mandar un whsapp a XXXX " y darle a enviar mice: no se ha podido conectar con el teelfono...

alguien mas?

Me pasa exactamente lo mismo. A ver si lo soluciono

kabalk
29/05/18, 11:53:48
Buenos días
Yo después de hacer lo que os comenté no he tenido ningun problema.
He habilitado los gestos en el reloj y cuando giro la muñeca se enciende la pantalla, digo "ok Google" y directamente "WhatsApp a ...."
Y eso que no tengo ninguna actualización.

También tengo que comentar que en el móvil aunque tengo la última versión de Google no he activado el último asistente, que se puede hacer.

Un saludo

Alex Murphy
30/05/18, 19:17:50
Esta vez parece ser conexión del wear os.....cosas más raras

kabalk
30/05/18, 22:51:55
Qué móvil tenéis?
El Huawei Watch2 es wifi o 4g?
Porque yo no tengo ningún problema, y ayer se me actualizo Google en móvil y reloj

diel28
31/05/18, 10:52:45
Para todos los fallos a mi me fue bien borrar datos de las aplicaciones wear os y google, desde el reloj

Alex Murphy
31/05/18, 18:29:39
Qué móvil tenéis?
El Huawei Watch2 es wifi o 4g?
Porque yo no tengo ningún problema, y ayer se me actualizo Google en móvil y reloj

ambos, con el mate 9

Alex Murphy
31/05/18, 19:27:08
Sigo sin poder enviar whatsapp a través de google............

benderlonso
31/05/18, 21:41:28
A mi el ok google nada pasa de ni y ya no me contesta en voz solo se lee como antes.

Alex Murphy
31/05/18, 23:24:07
Desactíva la opción de ok google, espera unos segundos y la activas, y esperas unos segundos.

Así me funcionó a mí

benderlonso
01/06/18, 08:14:21
Hola, ahora ok Google bien pero después de restaurar play store es como si se quedará colgado y tanto en las apss para actualizar como en las que busques se queda en una flecha redonda y no hace nada más reinicio y nada, y luego me pasa lo mismo con la app tiempo, he intentado borrar datos y caché y Play store sigue igual y la app tiempo no la encuentro sabéis si se llama distinta para buscarla,

Alex Murphy
01/06/18, 16:19:06
Pues nada, he desinstalado todo, he instalado las apks tanto en mvl como en el reloj y me sigue dando el mismo error al querer mandar un mensaje de whatsapp a través de google.

Vaya dolores de cabeza más grande.....

Alguien q le funcione todo bien puede publiclar las versiones de google que tiene en el reloj y mvl???

davidmelena
01/06/18, 17:22:50
Pues nada, he desinstalado todo, he instalado las apks tanto en mvl como en el reloj y me sigue dando el mismo error al querer mandar un mensaje de whatsapp a través de google.

Vaya dolores de cabeza más grande.....

Alguien q le funcione todo bien puede publiclar las versiones de google que tiene en el reloj y mvl???Yo estoy igual, lo intenté poner bien del todo y lo tengo ahora que no funciona nada, y por más vueltas que le doy nada de nada.

Alex Murphy
01/06/18, 20:16:36
Mira q he intentado instalar otras versiones, borrar caché de todo pero nada sigue ese error

benderlonso
01/06/18, 22:14:26
Bueno después de varias pruebas probé a salir de la beta de Google y ahora va bien.

Alex Murphy
01/06/18, 22:48:13
Bueno después de varias pruebas probé a salir de la beta de Google y ahora va bien.

Te va todo bien?

davidmelena
01/06/18, 22:50:27
Bueno después de varias pruebas probé a salir de la beta de Google y ahora va bien.Explica con detalles que es lo que has hecho porque hay un cacao con esto que no veas...

benderlonso
02/06/18, 08:14:44
Pues los detalles son,
Estoy en la beta de los servicios de Google Play y nada más o sea beta de Google fuera, y a partir de aquí reinicie y empecé en el móvil con esta versión de wear os
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-wear/android-wear-2-11-0-196395061-gms-release/
Eso sí hay ahora me sale la última versión de wear os en Google Play y no lo actualizo es la del 23/mayo ya probé a actualizar y no iba y sin actualizar a esta perfecto todo funciona bien ok google, no da fallo de conexión y habla y los WhatsApp perfectos.

Alex Murphy
02/06/18, 13:53:25
Bueno pues ayer actualizó la apk de google, y todo ok. Quizás rl fallo sea el ser betatester.

Os dejo las capturas de las versiones

ammpptor
02/06/18, 14:18:51
Bueno pues ayer actualizó la apk de google, y todo ok. Quizás rl fallo sea el ser betatester.

Os dejo las capturas de las versionesPor ser beta te llegarán esas versiones?. La mía de Google es esta: y no salta otra...

Como podría hacer para tenerlas?

Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180602/8cc14ddcd2cca54b1d356cbacb377ea3.jpg

benderlonso
02/06/18, 15:44:09
Claro, pero a mí las betas de Google me han ido mal.

TrudyMayCharlie
02/06/18, 17:25:54
A mi me ocurre que no me funciona OK GOOGLE mediante voz, y tampoco cuando estoy conectado por Bluetooth. He restablecido el reloj, y ahora no me deja copiar la cuenta de Google del teléfono al reloj. Le ocurre a alguien lo mismo?.

ammpptor
02/06/18, 17:54:46
Tiene cojones (con perdón), la manta problemas que tenemos de un tipo u otro con el dichoso watch....

benderlonso
02/06/18, 17:56:47
Si eso pasa con las 2 últimas versiones de wear os, sube la página más arriba y verás un post mío donde comparto la versión que te deja instalar las cuentas y luego puedes actualizar.

mobilla01
02/06/18, 23:49:15
Yo o he aguantado y lo he largado a Amazon, que Le den a Huawei y a Google hasta que todo funcione bien no lo recompro, asique ir avisando para volver a pillarlo haha

benderlonso
03/06/18, 07:34:36
Es que el reloj no tiene ningún problema, lo que falla es Google y y su wear os y la app Google es el compendio de las dos el dolor de cabeza que nos está dando, no hacía falta devolverlo, pero vamos que cada uno es libre de sus actos.

ammpptor
03/06/18, 11:23:49
Es que el reloj no tiene ningún problema, lo que falla es Google y y su wear os y la app Google es el compendio de las dos el dolor de cabeza que nos está dando, no hacía falta devolverlo, pero vamos que cada uno es libre de sus actos.Pero si el compañero tiene la oportunidad de devolverlo....Sea de quien sea la responsabilidad, lo cierto es que está fallando en lo esencial. Más allá de dar la hora, aunque estoy de acuerdo en la responsabilidad de Google.
Como bien dices, cada uno es libre. Pero yo si hubiese podido también lo devolvía. Seguiré esperando pues como dices, más temprano que tarde, darán con la tecla....

TrudyMayCharlie
05/06/18, 02:32:14
Pues eso debía de ser. FORZAR primero la detención de la aplicación y posteriormente Borrar datos.
Posteriormente y en la ventana anterior, solamente es necesario dar permisos a Google a que acceda a "Almacenamiento" además del "Micrófono". El resto (Calendario, contactos, sms, etc ... ) no se necesita. Lo he verificado y funciona.

Al reiniciar el reloj, ya vuelve a funcionar "Ok Google". He realizado posteriormente varias prueba y dejar solo con permiso a google para acceso al micrófono. Al reiniciar el reloj ya no funciona. Por tanto si es necesario que otorgues a Google permiso de acceso a "Almacenamiento" y "Micrófono". Con esos dos permisos vuelve a estar operativa la función "Ok Google" como siempre había sido. La version de Androd que manejo es la 6 (Marshmallow) con capa MIUI. Lo comento porque buscando soluciones había leído que si tenías Android 7 (Oreo) era cuando fallaba.

Muchas gracias. Problema resuelto :ok:

A mi también se me ha solucionado. Gracias a Q3Soft. He seguido todos los pasos.

Truskuss
10/06/18, 11:51:18
por cierto ya se puede poner el asistente en español desde las opciones. Hasta ahora entendía el español pero no dejaba configurarlo

mobilla01
11/06/18, 18:13:36
lo devolví porque tenia la opcion sino me lo hubiera quedado, es un reloj que cumple con todo lo que necesito pero necesito que funcione claro esta, por eso sigo pendiente de este hilo y por lo que veo sigue todo igual

jesergon
11/06/18, 22:56:27
Pues yo hice lo que comenta el compañero, y me funciona todo perfectamente, estoy muy contento.
De hecho me quito el LG urbane 2 que tenía, lo veo muy grande para mí, y este me resulta más cómodo. Si alguien está interesado, se puede poner en contacto por privado.

Golas
12/06/18, 19:33:19
por cierto ya se puede poner el asistente en español desde las opciones. Hasta ahora entendía el español pero no dejaba configurarlo

A mi me deja elegir el español
Pero luego vuelvo a entrar y está el inglés otra vez puesto por defecto

benderlonso
12/06/18, 22:44:14
A mi me deja elegir el español
Pero luego vuelvo a entrar y está el inglés otra vez puesto por defecto

Lo mismo me pasa a mi.

ffontana
12/06/18, 23:55:23
Lo mismo me pasa a mi.Idem

Golas
13/06/18, 00:02:11
Otro fallo que tengo ahora
Ok Google envía whatsapp a menganito
Hasta ahí bien
Luego a la hora de dictar el mensaje se queda como congelado y ni reconoce la voz ni avanza de ahí
Cosa que antes no pasaba

ammpptor
13/06/18, 00:31:56
Otro fallo que tengo ahora
Ok Google envía whatsapp a menganito
Hasta ahí bien
Luego a la hora de dictar el mensaje se queda como congelado y ni reconoce la voz ni avanza de ahí
Cosa que antes no pasabaYo llevo al menos 1 semana con ese problema

Golas
13/06/18, 09:45:23
Cada vez que tocan algo estropean otra cosa
Menos mal que con wear os 2.0 iba gestionar Google directamente las actualizaciones y en teoría debería de ir todo bien

Tengo la sensación de estar en una beta

ammpptor
14/06/18, 14:54:00
Cada vez que tocan algo estropean otra cosa
Menos mal que con wear os 2.0 iba gestionar Google directamente las actualizaciones y en teoría debería de ir todo bien

Tengo la sensación de estar en una betaPeor. Cada vez funcionan menos cosas: alguno utiliza hangouts?. Con 4g ni con ok Google ni siquiera con la propia app del reloj deja enviar ni recibir nada...
Y funcionaba bien en versiones anteriores....

Un desastre. Por que no hay más opciones con sim (salvo lo chino), que si no.....

rauleva1
18/06/18, 21:50:45
os ha vuelto a funcionar?

twiky
19/06/18, 00:13:26
Creo que si, después de actualizar la app Wear OS a la última versión (2.13. 0.199...)

rauleva1
19/06/18, 06:56:11
y como lo actualizo yo tengo la 212

twiky
19/06/18, 10:18:25
y como lo actualizo yo tengo la 212

Yo solo he actualizado la versión de android. La descargué de apkmirror.
Desde entonces funciona tanto OK Google, como Google Play. Creo que el reloj recupera la conexión a internet por bluetooth.

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-wear/android-wear-2-13-0-199332111-gms-release/wear-os-by-google-smartwatch-was-android-wear-2-13-0-199332111-gms-android-apk-download/download/

Alex Murphy
19/06/18, 13:49:16
Todo a la última y en perfecto funcionamiento

rauleva1
19/06/18, 20:44:03
OK gracia ya Funcióna ole ole

benderlonso
20/06/18, 06:41:19
Pues ahora a mí no me habla y tampoco detecta el ok Google, que locura.

PeQuEsan
20/06/18, 10:29:51
Os aviso en este hilo, que veo que a todos os gusta esta opción de "ok google". Yo tengo el reloj hace una semana, activé esta opción desde el principio, y aunque tuve algunos problemas, las soluciones aportadas en este hilo me ayudaron a hacer que funcionara bien.

El tema es que también notaba el reloj con bastante laggeo. Desde luego los chips que montan estos relojes no son nada del otro mundo, y no me esperaba una experiencia fluida 100%, pero el laggeo sobre todo justo al despertar el reloj era bastante bestia. Buscando ya soluciones, topé con esta noticia en XDA:

https://www.xda-developers.com/fix-lag-issues-android-wear-2-0-smartwatch/

Viene a decir que el culpable de este lageo justo al encender la pantalla del reloj es precisamente esta opción de detección de "ok google" desde la actualización a Wear OS 2.0. La desactivé, y efectivamente el reloj se nota más fluido.

Lo he dejado así, teniendo en cuenta que una pulsación larga en el botón superior te lleva igualmente al Assistant, no lo veo sumamente importante, y seguro que algo de batería ahorras de paso.

Un saludo.

benderlonso
20/06/18, 22:53:06
Bueno esto es lo último, esta tarde después de reestablecer 2 veces el reloj tenía poca batería y lo deje cargando salí y me lo deje en casa y lo deje que tanto ok Google como el que me hablara no iba, pues bien llegó a casa y al mirar por no se qué, zas ya va todo eso sí mi tablón desaparece con la última versión de Google pero el resto todo ok googley nunca mejor dicho jejeje.

mobilla01
21/06/18, 13:40:02
Ya se puede volver a comprar el reloj? Funciona el OK Google y todo ya?

IronsideZ1
23/06/18, 00:41:55
Ya se puede volver a comprar el reloj? Funciona el OK Google y todo ya?


Yo ya no lo compraría y esperaría un poco a ver que sale nuevo....se le ha quedado algo corto el procesador con las últimas actualizacones, ya no va tan fluído cómo al principio, demasiadas exigencias desde "que te habla"...esa es mi opinión. No obstante, si no eres muy exigente o quisquilloso con eso, el modelo 4G siegue siendo muy interesante de cara a a poder dejar el móvil en casa, eso sí, el móvil encendido y con cobertura wiifi o datos porque si lo apagas no te llegan los whatsapp al reloj


El modelo sin 4G yo no lo compraría ni de coña, a mi no me ofrece nada


P.D. sí, OK google funciona , pero yo lo tengo desactivado, total con pulsar el botón de arriba hace la misma función y no gasta tantos recursos ni batería

mobilla01
23/06/18, 09:55:23
Muchas gracias por la información, esperaré porque creo que este verano va a se movido y van a sacar nuevos modelos. Muchas gracias!!!

jesergon
23/06/18, 13:03:31
Yo lo he comprado hace un mes y lo recomiendo del todo. Me funciona todo perfectamente, ok Google, GPS a la primera, seguimiento de actividades, sonido. Un 10

germao
08/07/18, 20:41:27
A mi no me va el ok google y he hecho todo lo que habéis puesto, es mi primer día y no está siendo de lo mejor

germao
09/07/18, 12:35:29
Por fin he conseguido que me funciones y me hable.

Por si a alguien le sirve:

En el reloj he ido a mis aplicaciones en la play store, he desinstalado la actualización de la aplicación de google y la he vuelto a actualizar y voilá!

makk50
09/07/18, 14:16:22
Por fin he conseguido que me funciones y me hable.

Por si a alguien le sirve:

En el reloj he ido a mis aplicaciones en la play store, he desinstalado la actualización de la aplicación de google y la he vuelto a actualizar y voilá!
la de vueltas que le he podido dar y lo sencillo que se ha resuelto mi problema, gracias a tu ayuda. Mil gracias!!!

germao
09/07/18, 14:17:52
la de vueltas que le he podido dar y lo sencillo que se ha resuelto mi problema, gracias a tu ayuda. Mil gracias!!!

De nada! A mí me pasaba lo mismo, por más que hacía los pasos que ponían aquí (borrar cache, datos, etc) no lo conseguía!

dive
19/08/18, 14:13:28
Lamentablemente yo lo he probado de todas las maneras posible y no hay forma de que detecte OK Google , en cambio si que puedo hablar con el asistente cuando pulso el boton pero de otro modo sin tocar nada en el reloj no me reconoce ,no se si se os podria ocurrir alguna otra solucion .

Un Cordial Saludo Y muchas Gracias.