PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es fiable comprarlo en Aliexpress?


Neil Cash
28/03/18, 10:33:41
Dados los problemas de cobertura que está teniendo la gente por la picardía de los distribuidores de coger el movil en su versión de hardware china (sin banda 800) e instalar en él la rom global, ¿es fiable comprar el dispositivo en este lugar?

Por mucho que miro solo veo dispositivos con la etiquieta "global rom" y en la descripción tiene la banda 850 pero no la 800. ¿Me la estoy jugando o lo compro?

samothtc
28/03/18, 10:44:25
Cómpralo en otra tienda que te de seguridad. Yo utilizo gearbest, pero hay otras.

sensation76
28/03/18, 10:53:29
Compra el global versión y no tendrás problemas de cobertura. Como dice el compañero yo lo compre en gearbest y perfecto, por Internet siempre suele haber cupones que te salen a buen precio. Si lo haces en aliexpress, hazlo en plaza que te lo envían desde España, eso si te va costar algo más caro. Yo he comprado en ambas tiendas y no he tenido problemas.

Asturcharro
28/03/18, 11:10:12
Hay tienes una tienda que vende el global versión:
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon de Qualcomm 3 GB 32 GB Teléfono Móvil 625 Octa Core 5.5 "Huella Digital FHD 13MP 4G FDD-LTE
http://s.aliexpress.com/FvUjYb2U?fromSns=Copy
Pero con mirar que sea FDD-LTE ya estaría incluida la banda 800, un saludo

Neil Cash
28/03/18, 11:15:18
Hay tienes una tienda que vende el global versión:
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon de Qualcomm 3 GB 32 GB Teléfono Móvil 625 Octa Core 5.5 "Huella Digital FHD 13MP 4G FDD-LTE
http://s.aliexpress.com/FvUjYb2U?fromSns=Copy
Pero con mirar que sea FDD-LTE ya estaría incluida la banda 800, un saludo

Gracias por la info, no sabía lo de FDD-LTE, lo tendré en cuenta.

sensation76
28/03/18, 11:17:35
Mira este enlace a ver si te vale
https://nolodejesescapar.com/aliexpress-plaza-espana/

sensation76
28/03/18, 11:34:07
También hay una app llamada chollometro que la puedes pillar del googleplay donde te aparecen muchos descuentos y como utilizarlos, casi todos de gearbest. Y si te decides por aliexpress lo mejor es comprarlo en plaza y sobre todo mirar los cupones de descuento del vendedor. Si puedes píllate el de 4gb x 64gb que va como un tiro. Espero haberte ayudado.

emacop
28/03/18, 12:58:21
Me estáis asustando un poco. Acabo de pillar uno de 4gb RAM y 64 ROM con el helio x20 creo que no tiene banda de 800 pero donde vivo me marca el 4g a tope. Que problema tiene este dispositivo? Un saludo

xoses1973
28/03/18, 13:21:58
Me estáis asustando un poco. Acabo de pillar uno de 4gb RAM y 64 ROM con el helio x20 creo que no tiene banda de 800 pero donde vivo me marca el 4g a tope. Que problema tiene este dispositivo? Un saludoEse no tiene B20 en interiores o en poblaciones remotas puede ser que no pilles 4G.. Creo que ha sido mala elección haber comprado el Note X, además con Helio X20 va mal de batería.. Debería elegir el Red mi note versión global con snapdragon.. Va muy en batería y lleva B20

emacop
28/03/18, 13:25:39
Ese no tiene B20 en interiores o en poblaciones remotas puede ser que no pilles 4G.. Creo que ha sido mala elección haber comprado el Note X, además con Helio X20 va mal de batería.. Debería elegir el Red mi note versión global con snapdragon.. Va muy en batería y lleva B20La verdad que de batería le veo muy parecido al galaxy note 4, o sea mal. Jejeje no dura el día pero la verdad que el móvil se mueve muy bien. Un saludo.

sensation76
28/03/18, 13:53:28
La mejor opción es el global versión con procesador qualcomm snapdragon y si es el 4gb x 64gb mucho mejor. El mediatec te debería funcionar el 4g aunque no tenga banda 20, sobre todo en Ciudad pero siempre mejor tener todas las bandas ya que puede haber sitios concretos en que no funcione.

ganterjunior
28/03/18, 14:40:33
Aliexpress es 100% confiable, yo compro todo allí y cero problemas...
Y lo de la banda b20 tampoco es que se note muchísimo...
Píllate el Xiaomi redmi note 4X y ya está...
No vas a notar ninguna diferencia con el global, a lo mejor como mucho si te metes en sitios con poca cobertura te baja a 3G pero tampoco es un problemon jajaja
Yo tengo ambos móviles y no noto la banda b20 del global y eso que vivo en un pueblo de Castilla la Mancha...

sensation76
28/03/18, 15:19:20
Je je je. Hay división de opiniones. Aunque no creo que un usuario normal lo note mucho, el qualcomm snapdragon es mejor procesador que mediatek. Ya depende lo que uno se quiera gastar en el terminal. Yo tengo el global snapdragon 4gb x 64gb y estoy muy contento con él, además pillé en su día un cupón que me costó 150 euros y de esto hace ya cerca de un año. También tengo que decir que el 4X no lo he probado. En fin encontrarás diferencias de opiniones pero la conclusión es que es un terminal bastante decente para lo que cuesta.

ganterjunior
28/03/18, 15:29:13
A ver yo creo que también os estáis liando con los nombres de los terminales....
Xiaomi redmi note 4: procesador mediatek...
Xiaomi redmi note 4X: procesador qualcomm...
Xiaomi redmi note 4 global: es el Xiaomi redmi note 4X pero con banda (B20) en el 4G y cargador europeo...
Espero que con esos datos ya no os comáis la cabeza xD

Neil Cash
28/03/18, 17:35:13
A ver yo creo que también os estáis liando con los nombres de los terminales....
Xiaomi redmi note 4: procesador mediatek...
Xiaomi redmi note 4X: procesador qualcomm...
Xiaomi redmi note 4 global: es el Xiaomi redmi note 4X pero con banda (B20) en el 4G y cargador europeo...
Espero que con esos datos ya no os comáis la cabeza xD

Despues de pasarme el dia leyendo info al final me he dado cuenta de eso jajajaja, gracias. Al final me comprare el redmi 5 que he encontrado uno por 108€, todos los demás +130€. He tenido suerte jajaja. La única pega es que tiene menos batería, 3300 en vez de los 4100 del 4, y el sd450 en vez del sd625, pero me ha convencido bastante el diseño la verdad, y para el uso que le voy a dar ese 5% menos de rendimiento del procesador tampoco lo voy a notar mucho. Muchas gracias a todos por la info de todas formas.

sensation76
28/03/18, 17:45:11
De nada. Estamos para ayudarnos. Espero que te salga bueno ese terminal.

emacop
28/03/18, 18:03:01
A ver yo creo que también os estáis liando con los nombres de los terminales....
Xiaomi redmi note 4: procesador mediatek...
Xiaomi redmi note 4X: procesador qualcomm...
Xiaomi redmi note 4 global: es el Xiaomi redmi note 4X pero con banda (B20) en el 4G y cargador europeo...
Espero que con esos datos ya no os comáis la cabeza xDEntonces que me expliquen esto... El mío es el x20 y tb dice que es el modelo 4x.

ganterjunior
28/03/18, 18:10:13
Entonces que me expliquen esto... El mío es el x20 y tb dice que es el modelo 4x.

Donde te pone que es el 4x?

emacop
28/03/18, 19:20:19
Donde te pone que es el 4x?Esta es la captura de pantalla de información del dispositivo1086498

emacop
28/03/18, 19:21:52
En kimovil aparece el redmi note 4x de mediatek con 4ram y 64 ROM.

ganterjunior
28/03/18, 19:43:51
Ya bueno pero a eso tampoco se le tiene que hacer mucho caso...
El nombre del modelo es según que ROM lleves...
Yo por ejemplo tengo el redmi note 4x con lineageOS y en nombre del modelo pone solo redmi note 4

emacop
28/03/18, 19:54:14
Ya bueno pero a eso tampoco se le tiene que hacer mucho caso...
El nombre del modelo es según que ROM lleves...
Yo por ejemplo tengo el redmi note 4x con lineageOS y en nombre del modelo pone solo redmi note 4En kimovil existe el note 4x del mediatek.

ganterjunior
28/03/18, 20:17:16
En kimovil existe el note 4x del mediatek.

Y en algunas tiendas "existe" el Xiaomi redmi note 4 pro jajajaja
Las tiendas ponen el nombre que quieren...
Por eso siempre hay que leer la descripción o comprarlo en tiendas conocidas :)
Cómo dije antes...
Xiaomi redmi note 4: mierdatek
Xiaomi redmi note 4X: qualcomm
Xiaomi redmi note 4 global: es el redmi note 4x con la b20 para el 4G y cargador europeo
Y para dejarlo más claro...
Xiaomi redmi note 4 procesador mierdatek usa como nombre de ROM "nikel"
Xiaomi redmi note 4x/global procesador qualcomm usan como nombre de ROM "mido"

emacop
28/03/18, 20:18:20
Y en otras tiendas "existe" el Xiaomi redmi note 4 pro jajajaja
Las tiendas ponen el nombre que quieren...
Por eso siempre hay que leer la descripción o comprarlo en tiendas conocidas :)
Cómo dije antes...
Xiaomi redmi note 4: mierdatek
Xiaomi redmi note 4X: qualcomm
Xiaomi redmi note 4 global: es el redmi note 4x con la b20 para el 4G y cargador europeo
Y para dejarlo más claro...
Xiaomi redmi note 4 usa como nombre de ROM "nikel"
Xiaomi redmi note 4x/global usan como nombre de ROM "mido"Kimovil no es una tienda...

ganterjunior
28/03/18, 20:36:12
Kimovil no es una tienda...

Lo se, kimovil es una página para encontrar el mejor precio...
Pero porque kimovil tenga xiaomis redmi note 4X con procesador mtk no significa nada... Jajajaj
Lo pondrán así porque las tiendas que pone tienen ese nombre

emacop
28/03/18, 20:38:03
Lo se, kimovil es una página para encontrar el mejor precio...
Pero porque kimovil tenga xiaomis redmi note 4X con procesador mtk no significa nada... Jajajaj
Lo pondrán así porque las tiendas que pone tienen ese nombreNo sé no creo que se lo inventen para eso está el "mundo today"
Saludoa

ganterjunior
28/03/18, 20:41:56
No sé no creo que se lo inventen para eso está el "mundo today"
Saludoa

Vale para ti la razón...
Tu métele a tu redmi note 4x con mtk una ROM del redmi note 4X verás que buen ladrillo se te queda jajajajjaja
Te lo pongo más fácil, pasando de los nombres que le pongan al móvil en las tiendas o páginas web...
Los que tienen procesador mtk usan las ROMs "nikel" osea las ROMs del Xiaomi redmi note 4...
Los que tienen procesador sd usan las ROMs "mido" osea las ROMs del Xiaomi redmi note 4X...
MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE :)
SALUDOS

Asturcharro
29/03/18, 01:23:33
Y en algunas tiendas "existe" el Xiaomi redmi note 4 pro jajajaja
Las tiendas ponen el nombre que quieren...
Por eso siempre hay que leer la descripción o comprarlo en tiendas conocidas :)
Cómo dije antes...
Xiaomi redmi note 4: mierdatek
Xiaomi redmi note 4X: qualcomm
Xiaomi redmi note 4 global: es el redmi note 4x con la b20 para el 4G y cargador europeo
Y para dejarlo más claro...
Xiaomi redmi note 4 procesador mierdatek usa como nombre de ROM "nikel"
Xiaomi redmi note 4x/global procesador qualcomm usan como nombre de ROM "mido"
Si que existe el redmi note 4 pro

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245700

Hay deferencias físicas como la posición del infrarrojo y el led de notificaciones, importante tener en cuenta a la hora de comprar fundas y cristales templados

ganterjunior
29/03/18, 12:02:04
Si que existe el redmi note 4 pro

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245700

Hay deferencias físicas como la posición del infrarrojo y el led de notificaciones, importante tener en cuenta a la hora de comprar fundas y cristales templados

Cómo dije dos o tres veces, pueden ponerle el nombre que quieran...
Ese móvil del hilo que pusiste es el Xiaomi redmi note 4 el que tiene procesador mtk y el que usa ROMs "nikel"..
El pro lo ponen porque tiene 4/64 y para que la gente diga GUAOOOOO salió uno pro y lo compren jajajajaj

Asturcharro
29/03/18, 13:29:47
Cómo dije dos o tres veces, pueden ponerle el nombre que quieran...
Ese móvil del hilo que pusiste es el Xiaomi redmi note 4 el que tiene procesador mtk y el que usa ROMs "nikel"..
El pro lo ponen porque tiene 4/64 y para que la gente diga GUAOOOOO salió uno pro y lo compren jajajajajSi no te gusta el nombre que le pone Xiaomi a sus terminales es tu problema, pero no digas que son las tiendas las que le dieron ese nombre, aquí entra gente buscando información y lo que haces es confundirlos, un saludo

ganterjunior
29/03/18, 13:40:24
Si no te gusta el nombre que le pone Xiaomi a sus terminales es tu problema, pero no digas que son las tiendas las que le dieron ese nombre, aquí entra gente buscando información y lo que haces es confundirlos, un saludo

http://en.miui.com/download.html
Donde está hay el Xiaomi redmi note 4 pro???
Jajajajajaj
Confundes tu a la gente por ir de listo :)
Solo existen dos redmi note 4...
Xiaomi redmi note 4 que lleva procesador mtk
Xiaomi redmi note 4X que lleva procesador qualcomm
Saludos e informate mejor antes de comentar JAJAJAJ

emacop
29/03/18, 14:01:42
Esto se está convirtiendo ya en una batalla.
Compañero! Una imagen vale más que mil palabras! Yo tengo un redmi note 4x con mierdatek como tú dices. Con 4ram y 64rom versión china, esa de los seis agujeritos y tal. Y es un 4x pero mediatek. Si es cierto lo de que usa las ROMs del 4 a secas ahí llevas razón porque del 4x no he visto ninguna para mediatek. Aún así tu actitud es un poco incorrecta. Y aún así olé tú. Un abrazo.10867171086718

ganterjunior
29/03/18, 14:12:54
Esto se está convirtiendo ya en una batalla.
Compañero! Una imagen vale más que mil palabras! Yo tengo un redmi note 4x con mierdatek como tú dices. Con 4ram y 64rom versión china, esa de los seis agujeritos y tal. Y es un 4x pero mediatek. Si es cierto lo de que usa las ROMs del 4 a secas ahí llevas razón porque del 4x no he visto ninguna para mediatek. Aún así tu actitud es un poco incorrecta. Y aún así olé tú. Un abrazo.10867171086718

Yo no sé cómo le dais tantas vueltas...
El link de arriba de los terminales de Xiaomi lo dice bien claro...
Solo existen dos
Xiaomi redmi note 4(mtk)
Xiaomi redmi note 4x(qualcomm)
Yo ya paso de comentar más en este hilo
Bye

Asturcharro
29/03/18, 14:31:12
Yo hablo de los modelos, no de las ROM que llevan listillo...

lupintaneon
29/03/18, 17:44:05
Bueno volviendo al tema. Mi mujer tiene el, Redmi Note 4 Global Version, 3Gb - 32Gb, Snapdragon 625. Comprado hace tres meses, en Alliexpress Plaza con cupon descuento. Envio desde españa en 5 dias, con garantia de 2 años y de momento todo funciona correctamente, sin problemas de ningun tipo. Por lo que si recomiendo comprarlo en Alliexpress Plaza. Espero te ayude, un saludo.