Ver la Versión Completa : Funda X Pro
pesotosoto
28/03/18, 09:48:18
Buenass, acabo de pillarme el X Pro 3/32 y la funda Slim de Bq.
El problema que he visto en esta funda es que no sobresale por la parte frontal, de manera que no protege la pantalla.
¿Alguna funda alternativa que sobresalga y proteja la pantalla?
Saludos
Liberator
28/03/18, 10:54:18
https://www.bq.com/es/aquaris-x-hybrid-case
Está protege mejor.
Ivan1998
28/03/18, 11:36:38
Te dejo el enlace de la que tengo yo.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27535423&postcount=345
pesotosoto
28/03/18, 17:26:57
Te dejo el enlace de la que tengo yo.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27535423&postcount=345
Qué tal va esta?Los botones laterales también estan protegidos?
Ivan1998
28/03/18, 17:31:52
Qué tal va esta?Los botones laterales también estan protegidos?
Se adapta bien y la calidad es buena para su precio, los botones laterales están descubiertos.
pedrotrebu
31/03/18, 12:37:40
Buenass, acabo de pillarme el X Pro 3/32 y la funda Slim de Bq.
El problema que he visto en esta funda es que no sobresale por la parte frontal, de manera que no protege la pantalla.
¿Alguna funda alternativa que sobresalga y proteja la pantalla?
SaludosLa funda hybrid es lo que buscas.
yo tengo la misma que ivan1998 y va bastante bien
Rambo123
31/03/18, 22:59:05
La funda hybrid oficial de BQ es en mi opinión un complemento indispensable para este móvil. Además de proteger de caídas (y las reparaciones de este móvil son carísimas), protege de arañazos tanto la pantalla como todo el marco de aluminio y toda la parte trasera, incluida la cámara. La funda hace que el móvil abulte un pelín más y pierde un poco de elegancia, pero bueno, se sacrifican esas cosas sin pensar, dado que te puede salvar el móvil de costas reparaciones. Además el marco lateral de la funda es de goma y se agarra bien en las superficies y en la mano, sin funda el móvil se escurre como hielo.
mikibcn11
01/04/18, 01:24:44
La mejor sin duda es la hibrid case, aunque es algo cara por internet la puedes conseguir algo más barata.
paquito5
05/04/18, 10:54:28
Hola,
Ayer hice el pedido de un Xpro para mi mujer a través de Orange.
Alguien sabe si trae alguna funda de origen, he visto alguna review que si trae una en la caja pero me gustaría asegurarme.
Saludos.
Rambo123
05/04/18, 11:39:38
Hola,
Ayer hice el pedido de un Xpro para mi mujer a través de Orange.
Alguien sabe si trae alguna funda de origen, he visto alguna review que si trae una en la caja pero me gustaría asegurarme.
Saludos.
No sé con Orange, pero si compras el X Pro en BQ, la caja no viene con funda. Te recomiendo que compres la hybrid de BQ, esa funda es la mejor para el teléfono sin lugar a dudas.
Latacones
06/04/18, 08:58:53
El móvil no trae funda. No dudes en comprar la Hibrid de BQ, perfecta.
ruben1392
09/04/18, 20:45:46
por si a alguien le ineteresa, tiene buena pinta y buena fama esta marca de fundas:
https://www.amazon.es/Spigen®-Aquaris-Absorción-flexible-duradera/dp/B078WMJYN1/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1523299498&sr=8-1&keywords=funda+spigen+bq+aquaris+x+pro
pesotosoto
17/04/18, 12:32:42
Alguien ha probado la funda de Spigen del compañero?
ruben1392
17/04/18, 15:16:51
Alguien ha probado la funda de Spigen del compañero?
yo mismo, jejeje, la compré hace unso dias y genial, encaja como un guante, engorda un poco el terminal, pero casi que lo hace mas agradable en mano, la verdad es que la recomiendo y ofrece un buen nivel de proteccion
toneti28
17/04/18, 16:26:16
yo mismo, jejeje, la compré hace unso dias y genial, encaja como un guante, engorda un poco el terminal, pero casi que lo hace mas agradable en mano, la verdad es que la recomiendo y ofrece un buen nivel de proteccion
Mil.veces mejor que la hibrid, protege el cristal muchísimo más. Los orificios vienen centrados perfectos, es bonita, es más gruesa pero menos resbaladiza que la hibrid con lo que a una mano se maneja mejor, se ve que es una funda de calidad y encima vale la mitad que la hibrid.
Por fin una funda que proteja en condiciones.
HoteleroBCN
17/04/18, 21:41:44
Cogida la Spigen para mi pareja.
Llegará mañana, a ver que tal...
AntonioCor
17/04/18, 22:17:24
Mucho mejor la spigen que la hibrid. Lo que odio de la hibrid son todas las huellas que se ven por detrás. En todos mis móviles siempre trato de pillar una funda spigen, son la mejor marca en mi opinión.
CapitanMac
24/04/18, 13:32:57
Cogida la Spigen para mi pareja.
Llegará mañana, a ver que tal...
Que tal ha ido la Spigen? Cubre la cámara bien? Estoy planteandome el comprar este móvil pero no quiero hacerlo sin ver antes una funda por si acaso xD me conozco bien
AntonioCor
24/04/18, 14:14:08
Yo pondría la spigen. Yo lo tengo con la hibrid porque la spigen aún no la habían sacado y ahora estoy a la espera de ver los X2 pro para cambiar de móvil a otro bq o a Xiaomi. Saludos
toneti28
24/04/18, 22:32:46
La spigen le da mil vueltas a la hibrid y encima vale la mitad.
Solo hay que ver las valoraciones en Amazon de la gente. El 100% dicen que es perfecta y yo lo corroboro después de haber comprado chinas, la hibrid, la dúo case.
La spigen es perfecta y protege el móvil de una manera excelente.
Rambo123
24/04/18, 23:05:08
La spigen le da mil vueltas a la hibrid y encima vale la mitad.
Solo hay que ver las valoraciones en Amazon de la gente. El 100% dicen que es perfecta y yo lo corroboro después de haber comprado chinas, la hibrid, la dúo case.
La spigen es perfecta y protege el móvil de una manera excelente.
No tengo la Spigen, sino la hybrid, y difícilmente se puede mejorar la hybrid. El tacto de los botones es perfecto, y la protección es también de primera. Yo puedo entender que se diga que es de calidad similar a la hybrid, pero que le de 1000 vueltas... si no te importa di en qué aspectos le da 1000 vueltas. Que es más barata ya lo sabemos, di aspectos técnicos en los que es mejor.
Yo la veo como mucho igual de buena que la hybrid. Quizás si eso el material podría ser mejor, la goma más "agradable", pero también podría ser lo contrario.
mikibcn11
25/04/18, 13:00:39
Yo tengo la Hybrid y estoy encantadisimo, sin duda es la mejor y la más completa, la otra es para cuidar más los golpes, para personas torpes que se le caen cada 2 por 3.
toneti28
25/04/18, 15:17:19
No tengo la Spigen, sino la hybrid, y difícilmente se puede mejorar la hybrid. El tacto de los botones es perfecto, y la protección es también de primera. Yo puedo entender que se diga que es de calidad similar a la hybrid, pero que le de 1000 vueltas... si no te importa di en qué aspectos le da 1000 vueltas. Que es más barata ya lo sabemos, di aspectos técnicos en los que es mejor.
Yo la veo como mucho igual de buena que la hybrid. Quizás si eso el material podría ser mejor, la goma más "agradable", pero también podría ser lo contrario.
El que no haya probado lla spigen no.puede hablar que es mejor la hibrid.
La spigen tiene mejor tacto y se agarra mejor que la hibrid a pesar de ser más gorda.
La pantalla queda mejor protegida porque sobresale más.
Pulsar la huella dactilar mejor la spigen porque tiene forma cónica el círculo y se pulsa mejor.
Estéticamente mejor la spigen. La hibrid la trasera se reúna entera quedando fea.
Ajuste general de la spigen perfecto y da sensación de calidad impresionante.
Qué la hibrid sea ^original ^ no quiere decir que sea mejor.
Y por último, los que hemos tenido la hibrid y hemos probado la spigen creo que está clara nuestra opinión.
Y si encima vale la mitad....
Ojo, que no soy comercial de spigen,je,je.
Solo digo que protege mil veces mejor que la hibrid y encima ajusta perfecto y es bonita.
Energos
25/04/18, 17:12:48
Una Spigen siempre es un acierto seguro en calidad, ergonomía y protección. Las fundas de BQ son BASTANTE chinadas, la cagan encargando productos malos y vendiéndolos carísimos.
Y por cierto, no me esperaba que Spigen fuera a fabricar para teléfonos BQ (notición). Me compraré una, la cuestión es saber qué protector de pantalla de cristal templado le irá bien a la funda sin que lo levante o estropee.
toneti28
25/04/18, 20:37:30
Una Spigen siempre es un acierto seguro en calidad, ergonomía y protección. Las fundas de BQ son BASTANTE chinadas, la cagan encargando productos malos y vendiéndolos carísimos.
Y por cierto, no me esperaba que Spigen fuera a fabricar para teléfonos BQ (notición). Me compraré una, la cuestión es saber qué protector de pantalla de cristal templado le irá bien a la funda sin que lo levante o estropee.
Así es, en general las fundas Bq de todos los móviles son muy caras y son calidad chinorris. He tenido varios Bq y sus fundas originales ,y algunas son bastantes peores que fundas chinas que he comprado también. A parte de las BQ tener precios caros no lo siguiente.
Es una cosa en la que BQ suspende y por mucho. Debe mejorar este aspecto porque está a años luz de otras marcas en estas cosas.
barbitas
29/04/18, 17:43:49
Yo me compré una funda spigen y cubre el teléfono de maravilla. Y sobresale por delante para protegen el cristal y le queda como un guante. Claro que abulta algo más que las originales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.