PDA

Ver la Versión Completa : Reserva del modelo Twilight?


jshooter
28/03/18, 09:19:45
Hola, después de estar al borde de comprar el s9 plus o el pixel 2xl, esta cámara y esta batería me han hecho cambiar de opinión.
Quiero hacer la reserva para pillar la cámara 360 pero no encuentro el modelo Twilight en el corte inglés ni en media markt, sabéis si en alguna tienda permiten reservar este color?

Gracias!

timorata
28/03/18, 10:43:56
En todos los proveedores que he consultado "agotado temporalmente". Eso en proveedores, imaginaros en tiendas....

jshooter
28/03/18, 10:57:00
tocará esperar entonces, gracias

HorneteroH
28/03/18, 15:42:33
Si echáis un vistazo por amazon.de lo podéis ver en preventa. Ponen el negro y el azu con el 6 de abril como salida. El twilight lo ponen con fecha 20 de abril. Todos los sacan con unos cascos BT de regalo.

jshooter
28/03/18, 17:13:54
En el corte inglés me acaban de confirmar que se puede reservar el Twilight. Pero no me fío un pelo

sareo
28/03/18, 17:45:49
Yo estoy deseando reservarlo en este color, pero nada, no lo encuentro en ningún lado...

jshooter
28/03/18, 20:12:44
En corte inglés de Callao y en el media markt del centro de Madrid me han dicho que sí aceptan reservas en ese color. Para recoger el 13

sareo
28/03/18, 20:47:46
En corte inglés de Callao y en el media markt del centro de Madrid me han dicho que sí aceptan reservas en ese color. Para recoger el 13

¿Has llamado o has ido?

jshooter
28/03/18, 21:24:56
He ido a ambos están tarde.

sareo
28/03/18, 21:32:33
¿A que MediaMarkt has ido?
¿En ambos sitios te han asegurado que van a tener ese color?

jshooter
28/03/18, 23:27:09
Al media markt que hay cerca de Callao. En ambos me han dicho que se puede reservar para recoger el 13. Pero vamos, que tampoco me fío mucho...

sareo
28/03/18, 23:28:14
Al media markt que hay cerca de Callao. En ambos me han dicho que se puede reservar para recoger el 13. Pero vamos, que tampoco me fío mucho...

Gracias!

chiky_nalu
08/04/18, 12:21:49
Amigos yo fui ayer a media markt y me ha dicho la chica de huawei me dijo que hay no les iba a llegar en este color! Solo lo tiene orange y que en la formacion cree recordar que el corte ingles tambien lo tendria... pero ni rastro.. me da miedo quedarme sin la camara

chiky_nalu
08/04/18, 12:29:23
Al media markt que hay cerca de Callao. En ambos me han dicho que se puede reservar para recoger el 13. Pero vamos, que tampoco me fío mucho...

Yo fui ayer a media markt y la chica de huawei me dijo que este color no les llegara y que solo han recibido 30 camaraa 360 que hay que hacer reserva del movil... ese color solo o tiene orange y no recuerda si en la formacion le dijeron que en el cirte ingles posiblemente llegara.. sabes algo mas del tema?

jshooter
08/04/18, 12:31:08
Yo fui ayer a media markt y la chica de huawei me dijo que este color no les llegara y que solo han recibido 30 camaraa 360 que hay que hacer reserva del movil... ese color solo o tiene orange y no recuerda si en la formacion le dijeron que en el cirte ingles posiblemente llegara.. sabes algo mas del tema?

La verdad es que no. Al final he decidido esperar unas semanas a que se desinfle un poco el precio, así que no llegué a reservarlo. Ya me imaginaba que en ambos sitios habrían dicho que sí en modo random, lo siento.

chiky_nalu
08/04/18, 13:02:42
La verdad es que no. Al final he decidido esperar unas semanas a que se desinfle un poco el precio, así que no llegué a reservarlo. Ya me imaginaba que en ambos sitios habrían dicho que sí en modo random, lo siento.

Lo que yo estaba interesada para obtener tambien la camara 360 porque por mucho que desinflen el precio .. sera lo que cueste la camara que te regalan y me hace gracia!

Estoy deseosa ya que tengo un note 4 que me encanta pero con las actualizaciones dejo de fucionar la camara selfie en agosto y la trasera no enfoca bien desde hace un par de meses!! Eso si es resistente a los golpes como ninguno jajaja me recuerda al nokia 3310 xD

Lo unico que leyendo el hilo de este movil dicen que el video no es muy bueno y que la pantalla no mata tampoco.. a ver que hacemos al final jeje

patrikmore
08/04/18, 16:47:46
El video es cierto. Sólo graba bien a máximo 30fps. Superior a la persistencia retiniana. Con saberlo. En cuanto a la pantalla discrepo. Es espectacular. La he visto en tienda. Fidelidad de colores y contraste. Y si lo que te preocupa es que se vea a pleno sol, existe un modo "vívido".

chiky_nalu
09/04/18, 12:03:17
El video es cierto. Sólo graba bien a máximo 30fps. Superior a la persistencia retiniana. Con saberlo. En cuanto a la pantalla discrepo. Es espectacular. La he visto en tienda. Fidelidad de colores y contraste. Y si lo que te preocupa es que se vea a pleno sol, existe un modo "vívido".

La verdad es que he visto un video grabando a 4k y graba mucho peor que el s9 o el note 8... pero no se me gust
a el movil pero el color este degradado parece que se esta haciendo de rogar

roosteroffer
09/04/18, 19:26:34
Ademas segun la web de huawei el color twiligt es si o si Dual SIM (revisado en la propia web de huawei espana)

KoToRRo
10/04/18, 10:57:40
Menudas pajas mentales os hacéis... El único modelo que trae la cámara 360 de regalo es el color negro. Es un pack que tiene otra referencia, distinta al de color negro sin cámara. Además, las unidades son limitadas. Quien quiera reservar, por ejemplo, en El Corte Inglés, el color azul, el twilight o el negro sin cámara 360, puede hacerlo porque están referenciados. Pero insisto, el pack con la cámara 360 de regalo sólo existe con el color negro y son unidades limitadas.

fapth
13/04/18, 14:13:51
Yo acabo de coger por Internet desde la página de Vodafone el pack con la cámara 360 en color azul. Lo voy a recoger en tienda el lunes. A ver que tal es.

perrodelinfierno69
19/04/18, 01:55:26
Confirmo que Vodafone vende el azul con la cámara de regalo, el sábado me los llevé puestos jeje.

vvaleta
20/04/18, 17:32:01
Yo recibo 2 de color morado con orange el martes.

sareo
20/04/18, 17:49:48
Yo lo recibo el Twilight el 8 de mayo libre dual sim. Ahora tengo el negro también libre dual sim y encantado con el peazo bicho :ok:

carlosgolf
21/04/18, 09:36:07
Pues a mi en Orange y me han echo reserva del
Color ese con su cámara. El viernes que viene voy a por el

davirofe
21/04/18, 14:19:45
Yo como he puesto en el hilo de censo de propietarios, en tienda phonehouse me han pedido en la central el Twilight libre con la cámara, me han dicho que el martes llega. Si miráis en la web solo deja comprar el negro. Pero en la tienda si pueden gestionar los otros

javimoya
23/04/18, 20:23:00
Yo como he puesto en el hilo de censo de propietarios, en tienda phonehouse me han pedido en la central el Twilight libre con la cámara, me han dicho que el martes llega. Si miráis en la web solo deja comprar el negro. Pero en la tienda si pueden gestionar los otros

lo has comprado libre? o asociado a contrato?
dinos si te llega realmente ese color.
en teoría en españa era un color exclusivo de un operador concreto (orange creo)

house100
23/04/18, 20:40:06
Yo, al final, voy a coger el Twilight libre en The phone house, entregando un P9 en buen estado. Me dan 130€ por él, más otros 70€ que hay en promoción por adquirir un p20 o p20 pro.

Al final me sale libre por 699€ con la cámara de regalo también. Me parece un buen precio a día de hoy, teniendo en cuenta que me deshago del p9 que iba a guardar para nada.

Saludos.

javimoya
23/04/18, 23:06:59
Yo, al final, voy a coger el Twilight libre en The phone house, entregando un P9 en buen estado. Me dan 130€ por él, más otros 70€ que hay en promoción por adquirir un p20 o p20 pro.

Al final me sale libre por 699€ con la cámara de regalo también. Me parece un buen precio a día de hoy, teniendo en cuenta que me deshago del p9 que iba a guardar para nada.

Saludos.

En teoría el color twilight lo tiene en exclusiva Vodafone en España. Confirmar si os llega realmente el color al comprarlo libre en tph
Thanks

3xtr3x
23/04/18, 23:23:43
El que tiene Vodafone en esclusiva es el Midnight Blue.

house100
23/04/18, 23:29:08
En teoría el color twilight lo tiene en exclusiva Vodafone en España. Confirmar si os llega realmente el color al comprarlo libre en tph
Thanks

Lo venden como violeta, según me han dicho. Les aparecia en los tres colores, negro, azul y violeta, aunque solo éste último estaba disponible. Ya os confirmo.

De todas formas yo tenía entendido que el exclusivo de vodafone era el midnight blue:

https://www.xatakamovil.com/vodafone/los-huawei-p20-y-p20-pro-llegan-a-vodafone-desde-0-euros-y-con-un-color-exclusivo

Salu2.

davirofe
24/04/18, 01:26:51
lo has comprado libre? o asociado a contrato?
dinos si te llega realmente ese color.
en teoría en españa era un color exclusivo de un operador concreto (orange creo)Si libre. Versión dualsim Twilight recogido hoy en tienda. Saludos. Preguntad directamente en tienda que os lo piden a la central y en un par de días lo tenéis

vvaleta
24/04/18, 16:44:49
En teoría el color twilight lo tiene en exclusiva Vodafone en España. Confirmar si os llega realmente el color al comprarlo libre en tph
ThanksYo lo he recibido en ese color desde orange, Vodafone es otro color.

davirofe
24/04/18, 17:22:51
El twilight no creo que sea exclusivo. Vuelvo a reiterar que el mio es libre, dualsim y Twilight. En tph se refieren a él como color violeta. Pero en la caja pone Twilight, y por supuesto es medio morado azul, depende de como le dé la luz

igaremo
24/04/18, 22:54:58
Yo lo he recibido en ese color desde orange, Vodafone es otro color.

Se supone que el twilight es doble SIM, me puedes confirmar si el que ofrece Orange lo es, quiero cogerlo y quisiera tenerlo claro ante.
Gracias por adelantado.

Apollo28
24/04/18, 22:56:19
Se supone que el twilight es doble SIM, me puedes confirmar si el que ofrece Orange lo es, quiero cogerlo y quisiera tenerlo claro ante.
Gracias por adelantado.

No es doble sin los que distribuye Orange.

Apollo28
24/04/18, 22:57:42
El twilight no creo que sea exclusivo. Vuelvo a reiterar que el mio es libre, dualsim y Twilight. En tph se refieren a él como color violeta. Pero en la caja pone Twilight, y por supuesto es medio morado azul, depende de como le dé la luz

Este color no es esclusivo, en El Corte Inglés también lo tienen, y además tiene uno expuesto.

vvaleta
25/04/18, 00:02:24
Se supone que el twilight es doble SIM, me puedes confirmar si el que ofrece Orange lo es, quiero cogerlo y quisiera tenerlo claro ante.
Gracias por adelantado.

No es doble sin los que distribuye Orange.

Si es compañero. lo tengo desde hoy y si es doble sim, por lo menos el Twilight, es la primera vez que orange me lo da asi, igual es porque en ese color no tienen posibilidad de singel sim

igaremo
25/04/18, 07:14:09
Si es compañero. lo tengo desde hoy y si es doble sim, por lo menos el Twilight, es la primera vez que orange me lo da asi, igual es porque en ese color no tienen posibilidad de singel sim

Es lo que tenia entendido, el Twilight solo esta disponible en Dual SIM.
Gracias por confirmarlo.

andromaniatico
25/04/18, 11:15:18
a 759.95€
https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/huawei-p20-pro-128gb-dual-sim-morado?gclid=CjwKCAjwzoDXBRBbEiwAGZRIeGU1PcEPV-IQWuwYhQXqAdAeO94wd9MqvoQTEmieQDTOqKUFpeOM1xoCUz8Q AvD_BwE

javimoya
25/04/18, 21:53:46
a 759.95€
https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/huawei-p20-pro-128gb-dual-sim-morado?gclid=CjwKCAjwzoDXBRBbEiwAGZRIeGU1PcEPV-IQWuwYhQXqAdAeO94wd9MqvoQTEmieQDTOqKUFpeOM1xoCUz8Q AvD_BwE

Ojo con costomovil....
Buscar en Google..., hay en un foro famoso acusaciones muy chungas

HorneteroH
26/04/18, 07:31:52
Yo encargué hace un par de días el p20 pro azul. Tengo entrega entre el 9 y el 12 de mayo. Estuve revisando los comentarios de la tienda y, como en todas, había para todos los gustos, pero no me pareció llamativamente mala, al contrario. De todas formas, tengo la sana constumbre de pagar siempre con PayPal cuando son cantidades importantes.

dmolitio
29/04/18, 23:06:00
Yo como he puesto en el hilo de censo de propietarios, en tienda phonehouse me han pedido en la central el Twilight libre con la cámara, me han dicho que el martes llega. Si miráis en la web solo deja comprar el negro. Pero en la tienda si pueden gestionar los otros

Yo ando también detrás de este color pero en thp me dices que sólo está en negro
He escrito incluso en Facebook tph y nada me dan largas
Tienes más detalles de como lo has conseguido tu?
Gracias

davirofe
30/04/18, 00:04:19
Yo ando también detrás de este color pero en thp me dices que sólo está en negro
He escrito incluso en Facebook tph y nada me dan largas
Tienes más detalles de como lo has conseguido tu?
GraciasPues como he comentado pregunté por el p20 pro no lo tenían en stock, les dije de reservar me dijeron que en el sistema sólo podían reservar el Twilight (El que quería) y a los pocos días me lo trajeron a la tienda con la cámara de regalo. Lo tengo desde el lunes pasado. Saludos

Abelms
30/04/18, 05:01:02
Yo tengo el twilight desde hace 2 días con potabilidad a Orange.
En 2 días les llegó a la tienda.

perrodelinfierno69
06/05/18, 21:31:32
Por curiosidad , el color twilight que está pintado en un dragadado fijo verde-violeta o según el reflejo de la luz se ve de un color u otro?