PDA

Ver la Versión Completa : Poca duración de la bateria, con respecto a lo que dicen. Ayuda


mdemaikes
28/03/18, 08:43:11
Buenos días compis, cargué la pulsera el domingo de hace una semana. Es decir, llevo una semana y 3 días,y la pulsera está al 12 % en estos momentos. ¿os dura la batería mas o menos lo mismo? o ¿ puede que yo tenga una configuración que gaste mucha batería? yo creo que algo tiene que ver con que tenga el ritmo cardíaco todo el rato contando datos...pero no estoy seguro. Cuando la compre venía a mitad d carga y duró yo creo bastante mas. Gracias por vuestra ayuda.

pacomar
28/03/18, 09:03:18
Buenos días compis, cargué la pulsera el domingo de hace una semana. Es decir, llevo una semana y 3 días,y la pulsera está al 12 % en estos momentos. ¿os dura la batería mas o menos lo mismo? o ¿ puede que yo tenga una configuración que gaste mucha batería? yo creo que algo tiene que ver con que tenga el ritmo cardíaco todo el rato contando datos...pero no estoy seguro. Cuando la compre venía a mitad d carga y duró yo creo bastante mas. Gracias por vuestra ayuda.


Efectivamente, tú mismo te has dado la respuesta.

fer81
28/03/18, 10:23:54
El ritmo cardíaco lo tengo cada 10 minutos, hace 32 días que la cargué y me queda un 17% de batería, así que algo tienes que tener mal.

mdemaikes
28/03/18, 10:32:41
pues vaya tela...a mi me ha llamado mucho la atencion tambien!yo lo tengo cada 30 minutos pero las lucecitas verdes parpadean casi constantemente

joseamon
28/03/18, 12:33:17
pues vaya tela...a mi me ha llamado mucho la atencion tambien!yo lo tengo cada 30 minutos pero las lucecitas verdes parpadean casi constantementeIgual no te ha guardado la configuración

miranda696
28/03/18, 12:50:09
A mi también me ocurre lo de los leds verdes funcionando cuando les da la gana.

He probado las opciones cada 10 y cada 30 min. Da igual, los leds se encienden cada menos tiempo.

La única explicación que encuentro es, que como uso una WF que marca el pulso cardíaco, sea la propia WF la que manda la orden de tomar lectura.

¿Sabéis si la WF se actualiza con los datos tomados cada 1/10/30 min de Mi Fit o por el contrario la propia WF es la que envía la orden de actualizar el pulso y tiene su propia configuración de tiempo?

joladys
28/03/18, 14:05:06
Igual no te ha guardado la configuración

a veces con una configuaracion nueva o un firmware nuevo , pasae so, tienes que apagarlo o resetearlo y te durara de30 a 50 dias, y mira que no esten encendidos los leds continuamente,por eso se te agota, las actividades son los que mas gastan por el gps y los watfaces, tambien gastan, y mas si lo cambias 20 veces al dia

mdemaikes
28/03/18, 17:03:26
la he apagado, la he encendido y la he puesto a cargar...a ver si hay algun cambio. Gracias a todos por vuestro tiempo

fer81
28/03/18, 19:06:14
A mi también me ocurre lo de los leds verdes funcionando cuando les da la gana.

He probado las opciones cada 10 y cada 30 min. Da igual, los leds se encienden cada menos tiempo.

La única explicación que encuentro es, que como uso una WF que marca el pulso cardíaco, sea la propia WF la que manda la orden de tomar lectura.

¿Sabéis si la WF se actualiza con los datos tomados cada 1/10/30 min de Mi Fit o por el contrario la propia WF es la que envía la orden de actualizar el pulso y tiene su propia configuración de tiempo?

Yo tengo un wf que me marca el pulso y no me ocurre eso

mentafresc
29/03/18, 22:09:00
Yo lo que he visto es que cuando quito el bt del movil con lo cual se desvincula del movil creo que el reloj dispara el consumo al interner estar buscando todo el rato.

No se es una idea.. Lo lo cargue hace 15 dias y hoy esta al 43% creo que es excesivo

mdemaikes
30/03/18, 12:05:52
Desde este miercoles pasado que lo cargue ahora esta al 86%...creo que es mucho