PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar redmi 3s por 5 plus?

lendark
28/03/18, 08:15:43
Estaba pensando en cambiar mi 3s que tan bien me ha salido para los 150€ que me costó. Lo que más echa para atrás es el tamaño de pantalla.
El note 5 pro merecerá la pena en vez del 5 plus?

Con miui estoy muy agusto. Pero lo que no me gusta de xioami es que sacan mil versiones de un modelo
Saludos

Carpla
28/03/18, 15:08:53
Pues si no te importa esperar el Redmi Note 5, mejor cámara que el Redmi 5 plus y procesador más moderno. En el resto supongo que es bastante parecido al Redmi 5 plus.
Ahora se puede sacar por buen precio el Redmi 5 plus. Yo cogí el azul hace un mes a 118€ en aliexpress, y con las ofertas que hay estos días en aliexpress los puedes sacar por eses precios en oferta

ricardord
28/03/18, 23:12:52
En q tienda de AliExpress lo compraste? Me refiero al 5 plus....hoy he estado a punto de comprar uno pero me ha echado para atrás q en los comentarios había mucha gente de España q había pagado aduanas aún con el envío estándar con lo q la rebaja de precio se va al traste...

Carpla
28/03/18, 23:22:06
En q tienda de AliExpress lo compraste? Me refiero al 5 plus....hoy he estado a punto de comprar uno pero me ha echado para atrás q en los comentarios había mucha gente de España q había pagado aduanas aún con el envío estándar con lo q la rebaja de precio se va al traste...

Xiaomi online store. Yo también leí los comentarios pero a mí me llegó sin ninguna sorpresa. No obstante preguntando después de haber hecho el pedido dice el vendedor que puede declarar lo que se le indique en mensaje.

ricardord
28/03/18, 23:27:19
Joder... Ahí lo iba a comprar yo y al final cancele el pedido

Carpla
28/03/18, 23:56:45
Joder... Ahí lo iba a comprar yo y al final cancele el pedido

Pienso que es un poco de lotería, aunque yo llevo unos cuantos pedidos y ninguna parada en aduanas

dnfuentes
29/03/18, 02:37:18
Hombre, si puedes irte a por el pro, es superior en todo, así que yo iría de cabeza, además que es un buen salto desde el que tienes actualmente.

blademan76
29/03/18, 11:46:58
Yo tengo un redmi 3, el primero que salio. A mi padre le he pillado el redmi 5 plus.Para mi gusto se me hace grande el llevarlo en el pantalon, tienes como un dedo mas alto, no se, yo me iria a por el redmi 5 a secas...

marpe
29/03/18, 12:50:46
Estaba pensando en cambiar mi 3s que tan bien me ha salido para los 150€ que me costó. Lo que más echa para atrás es el tamaño de pantalla.
El note 5 pro merecerá la pena en vez del 5 plus?

Con miui estoy muy agusto. Pero lo que no me gusta de xioami es que sacan mil versiones de un modelo
Saludos

Si puedes esperar al Note 5, espera.
Es igual que el Redmi 5 Plus pero mejorado (mejor procesador y cámara), aunque sale un poco más caro.

lendark
29/03/18, 12:52:16
Pues si voy a esperar porque tampoco lo necesito ya. Gracias