PDA

Ver la Versión Completa : Desarrollo de Roms

machimenendez11
27/03/18, 23:54:49
Que poco desarrollo tenemos aca para nuestro OP5t.. pensar que en mi OPO y en mi OP3 cada dos dias cambiaba de ROM..

Eseessed
28/03/18, 02:00:42
Yo creo que es un conjunto el precio no como antes (En tienda/web) y tengo sensación de que ahí menos cocineros que hace 2, 3 años es verdad que las roms stock cada vez son mejores... pero...

Otro factor es que cada medio año tenes un modelo nuevo... eso tmb se nota creo yo.

champi123
28/03/18, 12:03:04
La verdad es que de normal todos mis anteriores teléfonos tenía la necesidad de probar Roms, kernels y demás.... Pero desde este ya no, me gusta tal como va con Oxygen OS, [emoji106]

Salva VP
28/03/18, 12:08:48
La verdad es que de normal todos mis anteriores teléfonos tenía la necesidad de probar Roms, kernels y demás.... Pero desde este ya no, me gusta tal como va con Oxygen OS, [emoji106]

"Me gusta tal como va con Oxygen OS". Totalmente de acuerdo contigo... [emoji41][emoji106]

SergioPC92
28/03/18, 16:53:45
Yo he probado demasiadas ROMs para el 5T.
Haber ROMs hay, y bastantes, es cierto que lo del 1+1 era una locura, pero tienes unas cuantas para probar.

Dicho esto, no me parecen suficientemente buenas... OOS va muy muy bien y casi siempre acabo volviendo.

Aun asi, hay ROMs muy interesantes, y casualmente para mi, las mejores, no estan en XDA, y son la FrankenROM y la Codename Phoenix.

Lo que he notado en general, son mucho mas fluidas que OOS, pero tienen un scroll en apps peor (tampoco una exageracion), son algo mas bruscas, con el tiempo seguro que lo arreglan.
La camara se pierde, pero instalas la gcam mod (En FrankenROM viene de origen) y solucionado...

No se, quizas se necesite mas tiempo para desarrollar bien, pero hay grandes cocineros en el 5T, Franco, dabug, arter, jgcaap, varund... son muy muy conocidos.