Ver la Versión Completa : Preocupante futuro del Nokia 8
DMart9406
27/03/18, 23:53:01
Pues eso , ya llevaba unos dias para abrir este tema , crei que era inutil pero no aguante mas
Me preocupa la falta de desarrollo que hay alrededor de este movil , lo poco que se comenta sobre el , la falta de novedades , la falta de custom roms y personalizaciones
Soy el unico ? Que opinais ?
pakillo894
27/03/18, 23:58:09
Pues eso , ya llevaba unos dias para abrir este tema , crei que era inutil pero no aguante mas
Me preocupa la falta de desarrollo que hay alrededor de este movil , lo poco que se comenta sobre el , la falta de novedades , la falta de custom roms y personalizaciones
Soy el unico ? Que opinais ?Pienso igual, creo que se a debido de vender muy poco. Prueba de ellos es tbn la falta de variedad de fundas y accesorios. Se ve k a las marcas de buenas fundas no les compensa sacar para este móvil.
DMart9406
28/03/18, 00:01:06
La verdad es que ni en los chinos ( perdon si ofendo a alguien , no es mi intencion ) donde hay fundas y peliculas de cristal templado para todo las encuentro
Mal asunto este
Es lo que hay que pagar por comprar un móvil nuevo de una marca nueva que no se sabe si va a salir rentable o rana.
Si, es una putada pero es así. Es difícil que un desarrollador se compre un móvil para invertir un montón de horas de trabajo y luego apenas saque rédito a ello. Lo mismo en el tema de fundas y templados.
jazzfreak
28/03/18, 17:53:30
En eBay hay fundas y templados. El cristal templado no vale para este teléfono, en mi opinión, ya que con el borde redondeado se desperdicia pantalla y queda feo. Yo le quité después de unos días.
DMart9406
28/03/18, 18:51:08
En eBay hay fundas y templados. El cristal templado no vale para este teléfono, en mi opinión, ya que con el borde redondeado se desperdicia pantalla y queda feo. Yo le quité después de unos días.
Pues yo no me arriesgo a romper la pantalla , una pelicula ya se me ha roto , ya me salvo una pantalla
rafaelo09
29/03/18, 21:51:04
Mejor esperar a que llegue el Nokia 8 sirocco a ver que tal
DMart9406
29/03/18, 23:20:02
Mejor esperar a que llegue el Nokia 8 sirocco a ver que tal
Y se focaran mas en el que en su antiguo buque insignia
lovechii
03/04/18, 20:27:56
Como comentan han vendido pocos, el prcio realmente bajo mucho. Pero es que a demas, la publicidad que ha tenido ha sido malisima, en reviews y tal. Le han dado mucho y la gente ha pasado de comprarlo.
lovechii
05/04/18, 21:39:40
También hay un punto donde nokia se ha equivocado totalmente: No ha liberado el source del kernel de Linux del telefono y tampoco ha dado una manera de abrir el bootloader.
DMart9406
05/04/18, 22:04:13
Bueno a mi solo me interesa hacer root al telefono cuando nokia no ofrezca soporte de actualizaciones , que sera dentre de anyo y pico , asi que estoy tranquilo... En un anyo cambiare el movil casi seguro
xlbertoespinosx
10/04/18, 18:04:09
definitivamente fue el nokia 8 , de seguro se empieza a comercializar nokia 7 plus y nokia 8 pasa al olvido
supera3
10/04/18, 20:53:26
Pues ni se hasta que ounto es preocupante eso, mientras tengamos actualizaciones de software y de apps, estaremos casi como la mayoria, sacan modelos superiores y mas nuevos y pasan de los modelos menos actualez(vease huawei, Lg, Samsung...)
lovechii
12/04/18, 10:12:58
El problema es que si no han vendido, porque deberian hacerlo?
supera3
12/04/18, 10:52:26
Otros vendiendo no actualizan una ful destambul, asiqie veremos como se portan, de momento parche de seguridad de Abril, en. El mate 8 aun estaba con el de septiembre y android 7 con un movil de 700€
danielu213
12/04/18, 18:10:21
Tampoco es para tanto, los accesorios son bastante caros comparados a otros modelos, mirando en amazon. pero los hay, yo en chino no encontre fundas pero en tienda de fundas a la priimera encontre una transparente como la queria. Las actualizaciones se suponen que estan garantizadas durante dos años, asi que queda un año y medio de soporte asegurado, y la verdad hay pocos gamas altas que actualicen tan rapido como este exceptuando los pixel.
lovechii
12/04/18, 22:10:04
Si eso esta claro, la actualizacion de este terminal, por ahora es calite.
Yo la verdad que lo compré el mes pasado, y no me preocupa lo de las diferentes comunidades de desarrollo, mientras el fabricante siga actualizando el software del móvil como lo ha hecho hasta ahora.
Las fundas y protectores de vidrio, en Amazon, eBay, o cualquier web china de los que todos conocemos. La funda 1.64 euros, y el protector de vidrio 0.58.
Creo que por los 300 euros que me salió, hice una compra muy buena. Solo espero que me dure los 3 años que me duró el Z3
lovechii
13/04/18, 18:05:40
El protector de vidrio se queda bien en la pantalla?
DMart9406
13/04/18, 18:20:38
Yo creo que a mi me durara uno , asi que tampoco me preocupa las actualizaciones
danielu213
13/04/18, 20:05:39
Yo espero que me dure unos 3años también, como mi anterir movil el huawei p7, el cual aún funciona perfectamente, aunque se quedó en 5.1. pille este en una oferta de mediamarkt por 300€ hace 2 semanas y media, no pude resistirme 😁
Yo creo que a mi me durara uno , asi que tampoco me preocupa las actualizaciones
Desde luego que, con un año, tienes actualizaciones aseguradas, jaja
lovechii
14/04/18, 11:40:20
Con lo resistente que es, el hardware mas que decente que lleva, lo normal es que dure al menos 2 facil facil.
Me uno al club que lo quiere para tres años, mientras se mantenga la fluidez yo encantado. Jugar no juego así que en ese sentido me tiene sin cuidado.
DMart9406
14/04/18, 14:20:33
Pero la camara me acabara echando para atras
supera3
14/04/18, 15:03:35
Comprate una reflex y ya no te preocupas mas, tampoco es una diferencia tan grave como para cambiar de móvil ( mi opinion)
Pero la camara me acabara echando para atras
Ya verás como la mejoran. Si no te gusta la app de origen, hay otras que mejoran los resultados, pero creo que ya ha salido un artículo que dice que los Nokia 8 están empezando a recibir una actualización para la cámara con más opciones al estilo "la vieja Nokia" que tenían el mejor hardware y software fotográfico
De todas formas, todos los móviles son limitados en ese aspecto (hasta los de 1100 euros), y pocos pueden igualar la calidad de cámaras "baratas" compactas (siempre hablando en condiciones de baja luminosidad, de exposición prolongada...)
supera3
14/04/18, 16:24:17
De hecho cuando voy a hacer fotos no me. Llevo el movil, ni el movil mas caro se acerca minimamente a una reflex de las mas economicas
DMart9406
14/04/18, 16:41:04
Aun asi hay moviles que sacan fotos 10 veces mas definidas , y no comparemos el tamanyo de un movil a una reflex
DMart9406
14/04/18, 16:42:09
Hay momentos en los que quieres sacar una buena foto y piensas , por que habre dejado la reflex en casa ?...
Lo que no entiendo los que sois tan sibaritas con el tema de las fotos porqué os habéis comprado este móvil, será que no había reviews.
danielu213
14/04/18, 21:16:00
La definicion de las imagenes al ampliar deja bastante que desear la verdad. Pero tampoco me parecen un desastre,, aunque la verdad esperaba una gran mejora respecto al p7 y de momento no la noto, hubiera preferido una unoca camara buena que tener dos que solo sirve para hacer fotos retrato.
DMart9406
14/04/18, 22:06:27
Y mas por el precio
supera3
15/04/18, 09:46:45
Se pueden hacer buenas fotos igualmente, lo que me referia es que, si salgo a hacer fotos, no pienso en hacerlas con el movil, y si da la casualidad que hay que hacer una buena toma sin la reflex, de sobras se puede hacer con el nokia
Por 270€ que pague, con pantalla 2k y un snapdragon 835, que me penalizara un poco la camara( tampoco es algo mortal) no me importa lo mas minimo :)
Se pueden hacer buenas fotos igualmente, lo que me referia es que, si salgo a hacer fotos, no pienso en hacerlas con el movil, y si da la casualidad que hay que hacer una buena toma sin la reflex, de sobras se puede hacer con el nokia
Por 270€ que pague, con pantalla 2k y un snapdragon 835, que me penalizara un poco la camara( tampoco es algo mortal) no me importa lo mas minimo :)
Estoy contigo. Por 300 euros que me costó, no voy a quejarme por la cámara del móvil. Para eventos ya tengo mi Canon, para vacaciones, mi Canon, para ir con mi hija a algún sitio de excursión, mi Canón, para todo lo demás, Nokia 8
monchoman
16/06/18, 21:07:28
Por 270€ que pague, con pantalla 2k y un snapdragon 835, que me penalizara un poco la camara( tampoco es algo mortal) no me importa lo mas minimo :)Joer, 270? Donde?
supera3
17/06/18, 14:37:11
En este mismo foro con 10 dias mas omenos, absolutamente nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.