PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando Oreo 8.1 estable

apotheke
27/03/18, 22:59:40
Hace ya bastante que salió la beta del 8.1 pero sigue sin salir por OTA, cuanto suele pasar desde que sale la beta hasta que se sube por OTA??

Me atrae mucho lo de los gestos, pero no tanto para instalar una beta

Salva VP
27/03/18, 23:03:59
Hace ya bastante que salió la beta del 8.1 pero sigue sin salir por OTA, cuanto suele pasar desde que sale la beta hasta que se sube por OTA??

Me atrae mucho lo de los gestos, pero no tanto para instalar una betaBuena pregunta...

ll0r3nt3
27/03/18, 23:21:37
Para que queréis la 8.1 si aun hay bugs en la 8.0 y solo hay dos novedades importantes que a la mayoria no les servira jajaja saludos

- Alguien con Oneplus 5T con Nougat sin bugs

Salva VP
27/03/18, 23:58:22
Para que queréis la 8.1 si aun hay bugs en la 8.0 y solo hay dos novedades importantes que a la mayoria no les servira jajaja saludos

- Alguien con Oneplus 5T con Nougat sin bugsPués, porque básicamente, ya he tenido la 8.1 estable en mi antiguo Nexus 6P "hace tiempo" y ya van por la beta de Android 9. Osea, que ya va siendo hora de que OnePlus nos dé la estable de Android 8.1 (que entre otras cosas arregla el tema de fallos en notificaciones). [emoji106]

ll0r3nt3
28/03/18, 00:39:59
Pués, porque básicamente, ya he tenido la 8.1 estable en mi antiguo Nexus 6P "hace tiempo" y ya van por la beta de Android 9. Osea, que ya va siendo hora de que OnePlus nos dé la estable de Android 8.1 (que entre otras cosas arregla el tema de fallos en notificaciones). [emoji106]

Lo de que arreglen las notificaciones no se, Google les da las bases de Android y luego Oneplus es quien hace la rom con ellas, mismamente hay cosas que tiene la 7.0 que a los demas moviles se la dieron en la 8.0, lo de las notificaciones es cosa de Oneplus, no de actualizar Android, son fallos que ellos deberian solventar y no son pocos, yo ya te digo, el unico fallo que tengo es el bluetooth, que no conecta con el coche ni con una torre de audio y eso he visto que le pasa a mas gente, eso no es problema de google y por actualizar a 8.1 no se va a arreglar... mas bien deberia llamarse el tema... ¿Cuando va a actualizar Oneplus la rom? Porque al fin y al cabo son ellos quien mueven los hilos y mira, aun asi, con bugs...

Salva VP
28/03/18, 01:31:31
Lo de que arreglen las notificaciones no se, Google les da las bases de Android y luego Oneplus es quien hace la rom con ellas, mismamente hay cosas que tiene la 7.0 que a los demas moviles se la dieron en la 8.0, lo de las notificaciones es cosa de Oneplus, no de actualizar Android, son fallos que ellos deberian solventar y no son pocos, yo ya te digo, el unico fallo que tengo es el bluetooth, que no conecta con el coche ni con una torre de audio y eso he visto que le pasa a mas gente, eso no es problema de google y por actualizar a 8.1 no se va a arreglar... mas bien deberia llamarse el tema... ¿Cuando va a actualizar Oneplus la rom? Porque al fin y al cabo son ellos quien mueven los hilos y mira, aun asi, con bugs...Pués, por mi experiencia propia anterior con el Nexus 6P con Android 8.0, te puedo comentar, sufrido en mis propias carnes, que casualmente me iban fatal las notificaciones con el dichoso 8.0 y cuando actualizaron a 8.1 volvió a ir bien, no sé si OnePlus tiene que ver con esto pero en mi caso era la propia Google la que no lo hizo bien y lo corrigió, espero que Google ya lo deje corregido en la 8.1 y no le pasé el marrón de la 8.0 a la 8.1 a OnePlus para que se apañe...

No obstante, tienes razón en que OnePlus se tiene que poner las pilas y solventar todos los bugs posibles y actualizarnos tanto la ROM como el parche de seguridad lo más pronto posible... [emoji106]

Eggs
28/03/18, 08:22:40
De momento hay nueva Beta 5:

http://downloads.oneplus.net/

Eggs
28/03/18, 08:23:30
https://forums.oneplus.net/attachments/1522212893800-jpg.736592/

ll0r3nt3
28/03/18, 08:27:46

Si eres root podrías pasarme el camera, camera services, gallery, y notes? A ser mas importante los dos primeros si te da palo lo otro...gracias!

Eggs
28/03/18, 08:38:05
ll0r3nt3 lo siento pero no soy root y no tengo la beta instalada, estoy en stock

apotheke
28/03/18, 08:38:58

Es posible que diga una gil.....ez pero es siempre desde la ignorancia. Pongamos que no soy root, que tengo mi movil segun me vino de la caja y con la actualizacion de OTA y con mis fotos, pues bien, que pasaria si me bajo la BETA y la instalo como dice en las instrucciones, se me borraria?

Gracias a todos

Salva VP
28/03/18, 08:40:54
Es posible que diga una gil.....ez pero es siempre desde la ignorancia. Pongamos que no soy root, que tengo mi movil segun me vino de la caja y con la actualizacion de OTA y con mis fotos, pues bien, que pasaria si me bajo la BETA y la instalo como dice en las instrucciones, se me borraria?

Gracias a todosDe eso nada, como tú 100... Me apunto a la pregunta... [emoji12]

ll0r3nt3
28/03/18, 09:27:36
Lo del gaming mode parece bastante interesante

PiterAgora
28/03/18, 11:22:55
Yo sigo en la última de nougat sin ningún bug. Va perfecto.

ll0r3nt3
28/03/18, 11:28:33
Yo sigo en la última de nougat sin ningún bug. Va perfecto.

Ya somos dos xD a ver si alguien nos pasa las cámara services notes gallery y demás aunque estaría bien que nos subieran todas de system/app vendor/app y priv/app

apotheke
28/03/18, 11:38:46
a mi me molaria cambiar, pero el miedo que me da es eso, cargarme las cosas, wifi guardadas, fotos, configuraciones ya hechas.....

champi123
28/03/18, 12:10:36
Si venís de La Estable se puede hacer instalación "sucia" sin borrar nada, aunque es recomendable hacer la instalación limpia (sin formatear la partición de "Media") que creo que desde el propio recovery de OxygenOs se puede.
No obstante y por las dudas si no lo habéis hecho antes un backup de las fotos música o lo que sea a un Usb o donde sea y te curas en salud.

PiterAgora
28/03/18, 12:11:06
Yo no cambio porque me va tan bien nougat, q no se oreo q me ofrece mejor . Y por los parches de seguridad no me voy a cambiar . Eso lo tengo claro . Q si me pongo a leer en el hilo de la ultima estable de oreo q a la gente le va de lujo , pues igual me cambio . Pero es q vengo del op3T, y tampoco pase de nougat, porque no veía críticas Buenas a oreo. Lo q veo es q están con tantas prisas de sacar una nueva versión de Android , q parece q se olvidan de perfeccionar la ultima actual . Y como el Op5T salió con nougat , pues ahí q me quedo . Ese Es Mi Criterio . A sabiendas q hay gente q les parece un crimen no actualizar . Pero he aprendido de android, desde gingerbread, q si algo va bien, no lo cambio .saludos !!

ll0r3nt3
28/03/18, 12:13:09
Yo no cambio porque me va tan bien nougat, q no se oreo q me ofrece mejor . Y por los parches de seguridad no me voy a cambiar . Eso lo tengo claro . Q si me pongo a leer en el hilo de la ultima estable de oreo q a la gente le va de lujo , pues igual me cambio . Pero es q vengo del op3T, y tampoco pase de nougat, porque no veía críticas Buenas a oreo. Lo q veo es q están con tantas prisas de sacar una nueva versión de Android , q parece q se olvidan de perfeccionar la ultima actual . Y como el Op5T salió con nougat , pues ahí q me quedo . Ese Es Mi Criterio . A sabiendas q hay gente q les parece un crimen no actualizar . Pero he aprendido de android, desde gingerbread, q si algo va bien, no lo cambio .saludos !!

Eso mismo, es que actualizar por actualizar cuando no hay nada nuevo, solo las apks...para eso que las metan en treblle proyect y que actualicen las cosas por separado, ademas en la ultima de Oreo la bateria bajo considerablemente, lo dicen en el foro de oneplus xD

apotheke
28/03/18, 12:13:53
Si venís de La Estable se puede hacer instalación "sucia" sin borrar nada, aunque es recomendable hacer la instalación limpia (sin formatear la partición de "Media") que creo que desde el propio recovery de OxygenOs se puede.
No obstante y por las dudas si no lo habéis hecho antes un backup de las fotos música o lo que sea a un Usb o donde sea y te curas en salud.

Eso si, pues en un momento de pausa eso hare y os lo comento

Salva VP
28/03/18, 12:45:52
Eso si, pues en un momento de pausa eso hare y os lo comentoChico valiente... Yo creo que paso de hacerlo, me esperaré a la versión estable, sin prisas... [emoji106]

B_LEZO
28/03/18, 13:35:40
Eso mismo, es que actualizar por actualizar cuando no hay nada nuevo, solo las apks...para eso que las metan en treblle proyect y que actualicen las cosas por separado, ademas en la ultima de Oreo la bateria bajo considerablemente, lo dicen en el foro de oneplus

En mi caso con la beta 4 de android 8.1 la batería genial, mejor que antes, con android 8.
Descargando la beta 5....

ll0r3nt3
28/03/18, 13:42:43
En mi caso con la beta 4 de android 8.1 la batería genial, mejor que antes, con android 8.
Descargando la beta 5....

Si eres root, podrias subir la apk camara y camera services estaria de lujo xD

B_LEZO
28/03/18, 13:46:17
Si eres root, podrias subir la apk camara y camera services estaria de lujo

Hace mucho que no hago root a ningún terminal, lo siento

champi123
28/03/18, 14:19:47
Eso mismo, es que actualizar por actualizar cuando no hay nada nuevo, solo las apks...para eso que las metan en treblle proyect y que actualicen las cosas por separado, ademas en la ultima de Oreo la bateria bajo considerablemente, lo dicen en el foro de oneplus xDNose en cada versión son saltos pequeños, algúnas versiones solo corrigen algunos bug pero por lo general si que van metiendo cositas interesantes en las Betas....
Y el tema de la batería sieeeempre lo comentan cuando sacan una nueva versión estable o Beta, generalmente por no hacer instalación limpia....

gioz550i
28/03/18, 16:38:45
Solo como feedback, llevo como un mes con la beta 4, bueno como a los 2 dias que salio la instale sin pensarlo mucho, en cuanto a estabilidad todo bien, no he tenido problemas hasta ahora asi que eso de bugs nada a menos quiza en situaciones especificas que no me he encontrado yo personalmente, bateria perfecta usualmente son como unas 4:30 horas de pantalla + unas 20 horas desconectado y aun queda el 50% (datos moviles activos gran parte del tiempo y brillo a poco mas del 50%) asi que excelente; performance, más de lo mismo, genial; camara es lo mismo (no hay mejora con respecto a versiones anteriores); a destacar los gestos (no es cualquier tonteria) si hace la diferencia, ahora no los cambio por absolutamente nada (eso si, obviamente se pierde el doble tap en recientes para intercambiar rapido entre 2 apps (no escencial)), no vuelvo a la barra de navegación jamas jaja, con respecto a mi manera de actualizar (sin perder datos, solo limpieza de cache), fue tal cual como dice en el post de xda para los que no estan rooteados, por que en este telefono no ha habido rom o kernel que me llame la atencion lo suficiente como para hacerlo, es muy top el software :D.

SergioPC92
28/03/18, 17:06:32
Pero a que bugs os referis?

apotheke
28/03/18, 19:42:56
Bueno, me atreví, no he perdido nada, se ha hecho perfecto, ahora toca probarlo

Rem57
29/03/18, 03:58:40
Y haces muy pero que muy bien. Yo desde que actualicé a Oreo la multitarea me ha ido fatal, hasta el punto de no ser capaz de mantener unas simples 3-4 apps en memoria (siendo un juego una de ellas y con el modelo de 8 GB RAM).

B_LEZO
29/03/18, 10:51:03
La multitarea va bien, pero hay apps, como tapatalk que van fatal en la multitarea, y es una pega de la propia app, no del sistema.
Mi mujer con el note 8 en android 7.1.1 le pasa lo mismo.

De todos modos cada nueva versión trae mejoras en seguridad que ni se ven ni se dicen, salvo que sean de dominio público.

Después cada cual con lo que se sienta más cómodo, faltaría más.... pero tanto el software como los SO las nuevas versiones, en seguridad sin recomendables

Salva VP
29/03/18, 11:16:23
La multitarea va bien, pero hay apps, como tapatalk que van fatal en la multitarea, y es una pega de la propia app, no del sistema.
Mi mujer con el note 8 en android 7.1.1 le pasa lo mismo.

De todos modos cada nueva versión trae mejoras en seguridad que ni se ven ni se dicen, salvo que sean de dominio público.

Después cada cual con lo que se sienta más cómodo, faltaría más.... pero tanto el software como los SO las nuevas versiones, en seguridad sin recomendables

Pienso, que aquí el problema está en ambos, por una parte el sistema "corren mucho pero afinan poco...A pagar siempre el usuario..." y por otro lado las aplicaciones "van de puto culo con tanto cambio de versiones android y móviles nuevos... A pagar el usuario..." Siempre la misma historia y si no es un pito será una flauta...

Tunghur
02/04/18, 00:14:48
Personalmente a mi la version 5.0.4 me va bastante bien así que prefiero que se tomen todo el tiempo que quieran para sacar una versión 8.1 estable y con la menor cantidad de bugs.
Además soy root y para actualizar hay que descargar toda la ROM entera por lo que prefiero descargar una o dos veces y no que saquen muchas OTA's.

apotheke
02/04/18, 12:37:20
a mi me va bastante bien, bien es cierto que no le doy toda la caña que se le podria dar, pero lo de los gestos me gustan bastante

lord_ico
09/04/18, 18:56:00
A mi me interesa bastante por qué en 8.1 se puede ver Netflix en PiP. No he visto fechas en este hilo. Alguien sabe algo? Gracias.

Ricardio
09/04/18, 19:38:03
A mi me interesa bastante por qué en 8.1 se puede ver Netflix en PiP. No he visto fechas en este hilo. Alguien sabe algo? Gracias.No han dicho nada, pero estimo que todavía no llegará ya que primero tendría que llegar al 3 y 3t la 8.1 que será la última oficial para éstos

B_LEZO
10/04/18, 14:10:10
A mi me interesa bastante por qué en 8.1 se puede ver Netflix en PiP. No he visto fechas en este hilo. Alguien sabe algo? Gracias.La beta va de lujo. Hoy ha salido la beta 6 con el parche de seguridad de abril

apotheke
10/04/18, 14:44:21
La beta va de lujo. Hoy ha salido la beta 6 con el parche de seguridad de abril

Instalado, vamos a ver lo que mejora

lord_ico
12/04/18, 17:43:51
La beta va de lujo. Hoy ha salido la beta 6 con el parche de seguridad de abril

Estupendo. Yo he tenido algunas malas experiencias con betas y prefiero esperar a la versión final, pero la espero con ganas. Estando en beta 6 ni debe tardar.

defydeluxe
12/04/18, 18:06:38
Yo con que mejoren la cámara....

Mi op3 mejoro muchísimo con el tiempo y las numerosas actualizaciones, pero este apenas se ha actualizado.

macin1
16/04/18, 21:28:06
Ya está disponible la 8.1, los gestos están chulos la verdad, a ver que tal mañana el consumo de bateria etc

Can_T2
16/04/18, 21:59:56
Ya está disponible la 8.1, los gestos están chulos la verdad, a ver que tal mañana el consumo de bateria etc

Y eso del gaming Mode cómo es???

diegomolt
17/04/18, 16:38:15
¿como puedo actualizar a las 8.1 estable con gestos el op5t? ¿con alguna vpn? Gracias

Salva VP
17/04/18, 16:50:42
¿como puedo actualizar a las 8.1 estable con gestos el op5t? ¿con alguna vpn? GraciasAquí tienes enlace para instalación manual...

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-5-1-0-ota-for-the-oneplus-5-5t.820118/page-43#post-18163273

Por VPN, ahora mismo parece que no funciona...

diegomolt
17/04/18, 17:05:38
Aquí tienes enlace para instalación manual...

https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-5-1-0-ota-for-the-oneplus-5-5t.820118/page-43#post-18163273

Por VPN, ahora mismo parece que no funciona...

aparecen en esa pagina del foto dos enlaces:

OnePlus 5T | Dumpling OOS 5.1.0 Full Zip
OnePlus 5 | Cheeseburger OOS 5.1.0 Full Zip

¿cual es la oficial sin modificar nada? Ademas me parece raro que conectandome a la vpn de canada no me haya saltado la actualizacion via OTA, ¿sabes por que?

Un saludo.

Salva VP
17/04/18, 18:45:25
aparecen en esa pagina del foto dos enlaces:

OnePlus 5T | Dumpling OOS 5.1.0 Full Zip
OnePlus 5 | Cheeseburger OOS 5.1.0 Full Zip

¿cual es la oficial sin modificar nada? Ademas me parece raro que conectandome a la vpn de canada no me haya saltado la actualizacion via OTA, ¿sabes por que?

Un saludo.Es la del 5T, por supuesto....

La misma que ésta...

https://mega.nz/#!A4snGRoZ!p5HAnqDoiY4lwQmhxy3zHF7ekMZ2MRQ8whh3KEH SMSU

No sé el porqué no te salta la OTA por VPN... Parece ser que hoy no funciona...

Un saludo... [emoji41][emoji106]

diegomolt
17/04/18, 19:17:52
Pues parece que es la 8.0.0, lo acabo de actualizar con el paquete del link que has puesto y no se actualiza a las 8.1. Un saludo.

Ricardio
17/04/18, 19:29:11
Aquí tienes enlace para instalación manual...

Por VPN, ahora mismo parece que no funciona...Si funciona con vpn Canadá, yo la instale anoche.

Use ópera vpn

diegomolt
17/04/18, 20:14:10
Exacto, pero hoy no se puede via VPN.

Salva VP
17/04/18, 20:15:25
Pues parece que es la 8.0.0, lo acabo de actualizar con el paquete del link que has puesto y no se actualiza a las 8.1. Un saludo.Joer, que cosa más rara... Además han quitado el link, ahora en el foro de OnePlus da error... Qué movidas más raras, con lo poco que me costó ponerla ayer... No entiendo nada, pero bueno....

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180417/60e3e38e099ec1ac364e46388bc9a050.jpg

Salva VP
17/04/18, 20:36:05
Pues parece que es la 8.0.0, lo acabo de actualizar con el paquete del link que has puesto y no se actualiza a las 8.1. Un saludo.Qué raro, porque gente se lo ha estado instalando y no ha tenido problema alguno... Pero en el segundo enlace de Mega si te baja bien, no?

albmik
17/04/18, 20:39:23
La OTA 8.1 ha sido retirada, de hecho en el Foro de OnePlus el hilo de la OTA lo han reescrito y ya no consta como OTA.

*** Yo actualicé ayer con Opera VPN (EE.UU.).

Salva VP
17/04/18, 20:42:59
La OTA 8.1 ha sido retirada, de hecho en el Foro de OnePlus el hilo de la OTA lo han reescrito y ya no consta como OTA.

*** Yo actualicé ayer con Opera VPN (EE.UU.).Ya decía yo que había algo raro. Gracias [emoji41][emoji106]

Salva VP
17/04/18, 20:52:04

*** Yo actualicé ayer con Opera VPN (EE.UU.).Pero, sabes si los que la hemos bajado por VPN es una versión buena o van a parchearla...?
Supongo que no tendrá nada que ver con que la hayan retirado del foro de OnePlus... [emoji848]

albmik
17/04/18, 20:58:32
Pero, sabes si los que la hemos bajado por VPN es una versión buena o van a parchearla...?
Supongo que no tendrá nada que ver con que la hayan retirado del foro de OnePlus... [emoji848]

Cuando ha sido retirada es que han detectado problemas, por eso siempre las OTAs se liberan paulatinamente, por si hay problemas pararla y corregirla.

Así que, deberan sacar otra ya corregida. A esperar.

***Si tiene que ver que el Foro de OnePlus haya retirado el hilo de la OTA, de hecho desde ayer noche ya se estaba reportando allí que era imposible descargarla de ningún sitio ni con ninguna app.

Salva VP
17/04/18, 21:00:17
Cuando ha sido retirada es que han detectado problemas, por eso siempre las OTAs se liberan paulatinamente, por si hay problemas pararla y corregirla.

Así que, deberan sacar otra ya corregida. A esperar.

***Si tiene que ver que el Foro de OnePlus haya retirado el hilo de la OTA, de hecho desde ayer noche ya se estaba reportando allí que era imposible descargarla de ningún sitio ni con ninguna app.Ok, gracias, pués a esperar la buena... [emoji41][emoji106]

macin1
17/04/18, 23:00:18
Y eso del gaming Mode cómo es???

Lo he probado con el clash y no he notado diferencia alguna, no molestan notificaciones y avisos pero poco mas.

Mark96
18/04/18, 02:01:37
Puede ser esto....?
Una partida a este juego de carreras, muy guapo por cierto! La cpu funciona a muy baja frecuencia pero el juego corre de maravilla, rápido y fluido
Suele consumir bastante pero me he dado cuenta que con esta 8.1 consume muy poco lo cual es buena noticia pero me extraña la frecuencia

También he detectado que una zona de la pantalla no responde, esto ya me pasó con Emui en el Mate 10 con Oreo 8.0 pero lo corrigieron hace poco y aquí me vuelve a suceder con la 8.1 xD qué raro

A esperar toca... Lo que sí puedo afirmar es que la batería dura mucho más y se calienta menos si cabe que ya era bastante frío

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/17e4d0095aef54bc7faab6b18cfbc78c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/14975bbe89eafc87748479d31dc0bc79.jpg

ll0r3nt3
18/04/18, 02:58:14
Estan tocando la polla con las frecuencias, lo he visto de nuevo, en la beta anterior se pasaron con las frecuencias y en esta se quedaron cortos xD

apotheke
18/04/18, 08:05:44
Yo con la Beta 8.1 y las actualizaciones del mes de Marzo no he tenido ningun problema con ninguna de las dos SIM que tengo de Movistar, de hecho me pilla 4G+. No se porque la han retirado, tambien es posible que mi uso del movil que se resume en unos pocos juegos y poco mas no sea tan exhaustivo como pueda ser el de otro miembros del foro

Salva VP
18/04/18, 08:12:50
Yo con la Beta 8.1 y las actualizaciones del mes de Marzo no he tenido ningun problema con ninguna de las dos SIM que tengo de Movistar, de hecho me pilla 4G+. No se porque la han retirado, tambien es posible que mi uso del movil que se resume en unos pocos juegos y poco mas no sea tan exhaustivo como pueda ser el de otro miembros del foro

Pués, parece ser que Oreo no ha tenido mucho éxito, he leído por ahí que no llega al 5% de los Android que lo lleven... Han habido retiradas para otras marcas, no me extraña, corren mucho "y el que mucho corre pronto para..."

https://andro4all.com/2018/04/datos-distribucion-android-abril-2018?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/informe-android-abril-oreo-fracaso.html

Eggs
18/04/18, 08:29:41
No te puedes fiar mucho de la implementación de Oreo en todo el mercado de dispositivos, hay que tener en cuenta que esto es dependiente de las marcas de los móviles, si fuera solo dependiente de Google entonces solo dependería de la potencia del móvil y la decisión de instalación de cada uno. El mercado de móviles se tiene que ir renovando poco a poco así de esta manera Oreo estará en mas dispositivos.

Salva VP
18/04/18, 08:37:57
No te puedes fiar mucho de la implementación de Oreo en todo el mercado de dispositivos, hay que tener en cuenta que esto es dependiente de las marcas de los móviles, si fuera solo dependiente de Google entonces solo dependería de la potencia del móvil y la decisión de instalación de cada uno. El mercado de móviles se tiene que ir renovando poco a poco así de esta manera Oreo estará en mas dispositivos.

Ya, pero mira el porcentaje de Oreo y "P" ya asoma el morrito.... Muchas prisas veo yo... Deberían dedicar más tiempo a estabilizar y optimizar las versiones, tanto por Google como por las marcas de móviles... Yo he tenido Nexus 6P (Google) Android puro, sin capas, sin depender de ninguna marca para tema Android y era el mismo rollo...

apotheke
18/04/18, 09:17:17
Pués, parece ser que Oreo no ha tenido mucho éxito, he leído por ahí que no llega al 5% de los Android que lo lleven... Han habido retiradas para otras marcas, no me extraña, corren mucho "y el que mucho corre pronto para..."

https://andro4all.com/2018/04/datos-distribucion-android-abril-2018?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/04/informe-android-abril-oreo-fracaso.html

No se, a mi me ha funcionado bien y estoy muy contento, los gestos me encantan y no he notado ningun LAG, a mi me gusta, pero lo que te digo, juego al Strike Force de Marvel, al SimCity y al football manager, whatsap y navegar y con eso me va estupendo

Salva VP
18/04/18, 09:27:21
A mi también me va bien, no tiene nada que ver con que hayan retirado la OTA. No sé el motivo.
Un saludo.

diegomolt
18/04/18, 12:11:05
¿Sigue la OTA retirada? He vuelto a la Beta por los gestos, pero me gustaria enterarme cuando vuelve a estar disponible :)

AXELAIS
18/04/18, 13:15:14
¿Sigue la OTA retirada? He vuelto a la Beta por los gestos, pero me gustaria enterarme cuando vuelve a estar disponible :)

Ya esta disponible nuevamente.

diegomolt
18/04/18, 14:19:00
Ya esta disponible nuevamente.

Esperare un dia más a ver que dice la gente y si no la vuelve a retirar oneplus, porque me tengo que pasar a la estable y no quiero quedarme sin gestos jeje. Y a ver también cuando pone el enlace de descarga oneplus en su web. Un saludo y gracias.

Eggs
18/04/18, 14:23:42
No está disponible:

https://downloads.oneplus.com/

Mark96
18/04/18, 15:12:45
Creo que sé el motivo... Han debido detectar bugs con el apartado de superposición de pantalla. Yo mismo los sufro con esta 8.1, antes con la 8.0 no estaban
Esto da errores en el táctil y demás inconvenientes con el teclado en mi caso. Uso uno de terceros....
La rom va muy fluida y el consumo es mejor que en 8.0
Los gestos van como el culo, también podría ser por esto

PD La modificación de la cortina de notificaciones añadiendo una linea más para meter la fecha y esa mini rueda....
Qué cojones han hecho?
Para qué si antes estaba perfecta....
Y el mensaje de que no hay notificaciones también sobra, no hace falta que diga lo que ya sabemos, digo.... jaja

AXELAIS
18/04/18, 15:51:00
No está disponible:

https://downloads.oneplus.com/

A mi, ayer no me saltaba ni con vpn, y hoy si. Es más, ya actualice.

Salva VP
18/04/18, 15:53:05
A mi, ayer no me saltaba ni con vpn, y hoy si. Es más, ya actualice.Habría que comprobar si se trata de la misma versión...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/605edd32be99c93cfac3aa749edd4141.jpg

Mark96
18/04/18, 17:16:30
Habría que comprobar si se trata de la misma versión...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180418/605edd32be99c93cfac3aa749edd4141.jpgEs la misma compi

Salva VP
18/04/18, 17:22:13
Es la misma compiOk, gracias... [emoji41][emoji106]

Code91
18/04/18, 21:09:04
Han quitado la ROM de la pagina de Oneplus, alguno sabeis donde puedo descargarla para instalarla desde el recovery y no por via OTA?

Gracias, saludos.

Cess83
18/04/18, 23:36:50
Alguien sabe porque se ha duplicado Google Pay desde que tengo Android 8.1?

Mark96
19/04/18, 00:56:58
Alguien sabe porque se ha duplicado Google Pay desde que tengo Android 8.1?Lo acabo de mirar y también me sucede. Ni idea xD

Ricardio
19/04/18, 02:12:47
Yo he notado que a veces se manda unos buenos lagazos con esta actu, simplemente bajando la cortina de notificaciónes o deslizando hacia la izquierda para ver la ventana de Google now

Moroder
19/04/18, 03:31:00
Yo he notado que a veces se manda unos buenos lagazos con esta actu, simplemente bajando la cortina de notificaciónes o deslizando hacia la izquierda para ver la ventana de Google now

Latigazos? A q te refieres exactamente?

Ricardio
19/04/18, 03:52:36
Latigazos? A q te refieres exactamente?Ralentizaciónes haciendo scroll, yo por ejemplo uso el pixel launcher y ahora al deslizar a la izquierda para ver la ventana de noticias lo hace con retraso... Denante también bajando la cortina de notificaciónes lo hacía con retraso, cortes, no era para nada fluido, fue solo unos segundos y se arregló, pero esos lag con la 8 no me pasaba

Ricardio
19/04/18, 04:13:54
No sé si pueden ver el vídeo, pero a esto me refiero.http://cloud.tapatalk.com/s/5ad7faf40a22b/mobizen_20180418_230111.mp4

Salva VP
19/04/18, 06:47:26
Alguien sabe porque se ha duplicado Google Pay desde que tengo Android 8.1?Lo acabo de mirar y también me sucede. Ni idea xDSeguramente será porque ya la teníais de antes de actualizar y la actualización la incluye también, serán versiones diferentes, una se podrá desinstalar (la que habíais intalado vosotros) y la otra sólo deja inhabilitarla porque está incluida en la 8.1... Yo no la tenía antes de la actualización a 8.1 y al actualizar me apareció como parte de la instalación del sistema (no la puedo desinstalar si no soy root, sólo puedo inhabilitarla...), por cierto, la he deshabilitado, porque de momento no la voy a usar... [emoji41][emoji106]

Cess83
19/04/18, 07:53:08
Seguramente será porque ya la teníais de antes de actualizar y la actualización la incluye también, serán versiones diferentes, una se podrá desinstalar (la que habíais intalado vosotros) y la otra sólo deja inhabilitarla porque está incluida en la 8.1... Yo no la tenía antes de la actualización a 8.1 y al actualizar me apareció como parte de la instalación del sistema (no la puedo desinstalar si no soy root, sólo puedo inhabilitarla...), por cierto, la he deshabilitado, porque de momento no la voy a usar... [emoji41][emoji106]Yo no he instalado ninguna.... Una cambio de Android Pay a Google Pay, y la otra ha aparecido sola..... [emoji30]
Y no puedo desinstalar ninguna... Solo inhabilitar

Eggs
19/04/18, 08:24:56
Alguien sabe porque se ha duplicado Google Pay desde que tengo Android 8.1?

Si, es un problema reportado a OnePlus y lo tienen que solucionar, le está pasando a mucha gente.

Cess83
19/04/18, 08:30:25
Si, es un problema reportado a OnePlus y lo tienen que solucionar, le está pasando a mucha gente.OK! Me quedo más tranquilo.... Ya pensé que había configurado algo mal, y en pagos..... Uffff me gusta mucho la seguridad

Salva VP
19/04/18, 08:48:21
Yo no he instalado ninguna.... Una cambio de Android Pay a Google Pay, y la otra ha aparecido sola..... [emoji30]
Y no puedo desinstalar ninguna... Solo inhabilitarJoer, qué cosa más rara... 🤪

Salva VP
19/04/18, 08:54:34
Si, es un problema reportado a OnePlus y lo tienen que solucionar, le está pasando a mucha gente.Ah, perfecto... [emoji41][emoji106]

codeshadow
19/04/18, 09:30:22
Pues sigue sin llegar via OTA esta ultima actualizacion, es que la han retirado?

Juampedro
19/04/18, 10:21:12
Pues sigue sin llegar via OTA esta ultima actualizacion, es que la han retirado?

Parece que sí, que la han retirado, eso he oído yo en algunos foros.

Mark96
19/04/18, 12:45:39
Pues ayer mirando por las tripas me di cuenta que tengo el Zip de la 8.1
Si queréis os la subo a Mega

Mark96
19/04/18, 13:19:09
Seguramente será porque ya la teníais de antes de actualizar y la actualización la incluye también, serán versiones diferentes, una se podrá desinstalar (la que habíais intalado vosotros) y la otra sólo deja inhabilitarla porque está incluida en la 8.1... Yo no la tenía antes de la actualización a 8.1 y al actualizar me apareció como parte de la instalación del sistema (no la puedo desinstalar si no soy root, sólo puedo inhabilitarla...), por cierto, la he deshabilitado, porque de momento no la voy a usar... [emoji41][emoji106]No la encuentro.... Cómo se llama?
En Linck2sd no me aparece. Lo tengo así por fecha por costumbre ya que me gusta más que el propio sistema y no la veo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/e2852e24090e56bf59387e18966b4006.jpg

Salva VP
19/04/18, 13:27:46
No la encuentro.... Cómo se llama?
En Linck2sd no me aparece. Lo tengo así por fecha por costumbre ya que me gusta más que el propio sistema y no la veo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/e2852e24090e56bf59387e18966b4006.jpgGoogle Pay...?

Mark96
19/04/18, 13:30:11
Google Pay...?Que va, es el que busqué pero no me aparece
En cambio en procesos en ejecución sí está.... No lo veo ni es data ni en system

Salva VP
19/04/18, 13:34:12
Que va, es el que busqué pero no me aparece
En cambio en procesos en ejecución sí está.... No lo veo ni es data ni en systemYo no tengo root y no lo puedo ver... [emoji852]️

Mark96
19/04/18, 13:37:58
Yo no tengo root y no lo puedo ver... [emoji852]️Ya la he encontrado. Estaba en los ajustes del sistema pero en las de usuario cuando en realidad pertenece a system
Para cuándo Google sex?
Esa seguramente no la congelaríamos jajaja

Salva VP
19/04/18, 13:44:35
Ya la he encontrado. Estaba en los ajustes del sistema pero en las de usuario cuando en realidad pertenece a system
Para cuándo Google sex?
Esa seguramente no la congelaríamos jajajaJajajaja, qué cachondo...!!
Muy bueno... [emoji12][emoji12][emoji12]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180419/49ea7e047c8ab64f2cd815a18fc3a379.gif

komdor
19/04/18, 13:56:10
A mí me acaba de saltar con opera vpn Canadá

diegomolt
20/04/18, 09:34:06
¿Puede confirmar alguien mas si salta ya la 8.1 estable para op5t via OTA? Un saludo.

Salva VP
20/04/18, 09:56:39
¿Puede confirmar alguien mas si salta ya la 8.1 estable para op5t via OTA? Un saludo.Mira... Mira... Mira... [emoji13]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/4ce9c3b2a2c3449052eb361a85d9248e.gif

Salva VP
20/04/18, 10:03:59
¿Puede confirmar alguien mas si salta ya la 8.1 estable para op5t via OTA? Un saludo.También lo tengo en versión "Gym"... [emoji13]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180420/f3f408ede0c147ed294bf81b37c06380.gif

Cess83
20/04/18, 10:07:14
¿Puede confirmar alguien mas si salta ya la 8.1 estable para op5t via OTA? Un saludo.Con la VPN de Canadá salta

Salva VP
20/04/18, 10:10:36
Con la VPN de Canadá saltaSeguramente se referirá a la versión OTA que tiene que saltar de "normal", sin VPN, ni historias, supongo...

Code91
20/04/18, 10:58:26
¿Puede confirmar alguien mas si salta ya la 8.1 estable para op5t via OTA? Un saludo.

A mi me salta sin VPN canada. Lo que no encuentro es el zip completo de la ROM en ningun sitio, ya que me gustaria instalarla via rom y no ota... Alguno sabe donde se puede descargar? Ya que en la pagina de OP no esta...

Saludos.

Salva VP
20/04/18, 11:01:55
A mi me salta sin VPN canada. Lo que no encuentro es el zip completo de la ROM en ningun sitio, ya que me gustaria instalarla via rom y no ota... Alguno sabe donde se puede descargar? Ya que en la pagina de OP no esta...

Saludos.Te salta de "normal", sin Oxygen Updater y sin VPN?, pués, si es así, ya tendría que estar en la web... [emoji848]

diegomolt
20/04/18, 11:27:33
Instalare la estable esta tarde entonces y actualizare a la 8.1 estable. Un saludo, gracias.

Salva VP
20/04/18, 11:34:21
Instalare la estable esta tarde entonces y actualizare a la 8.1 estable. Un saludo, gracias.Esperate un poquito, por si la cambian, por lo menos, hasta que aparezca en la web... [emoji6]

Code91
20/04/18, 13:01:55
Te salta de "normal", sin Oxygen Updater y sin VPN?, pués, si es así, ya tendría que estar en la web... [emoji848]

Si me salta en OTA sin vpn ni nada. Solo tengo 8.0 estable y nada mas. Pues me esperare a que suban la rom a la pagina de op para instalarla completa desde recovery.

Saludos!

Salva VP
20/04/18, 13:04:57
Si me salta en OTA sin vpn ni nada. Solo tengo 8.0 estable y nada mas. Pues me esperare a que suban la rom a la pagina de op para instalarla completa desde recovery.

Saludos!Harás muy bien... [emoji41][emoji106]

Saludos...

diegomolt
20/04/18, 13:07:06
¿cuanto suelen tardar en ponerla en la web? Yo pensaba que era de forma inmediata. Un saludo.

Code91
20/04/18, 14:18:08
¿cuanto suelen tardar en ponerla en la web? Yo pensaba que era de forma inmediata. Un saludo.

Yo pensaba que tambien... Nose porque no esta en la web todavia...

Mark96
20/04/18, 14:58:50
Después del segundo reset de fábrica, esos bugs de superposición de pantalla ya no están. El móvil gira muy bien y la batería es mejor si cabe. Muy contento menos con los gestos, en concreto con el de multitarea. En todo lo demás, perfecto!

Nonamed
21/04/18, 02:36:38
A mi todavía ni rastro.

Mark96
21/04/18, 17:02:30
A mi todavía ni rastro.Yo tengo el zip de la 8.1. Si la quieres te la subo a Mega y la instalas por recovery

shotorz
21/04/18, 20:45:59
Para quien lo quiera, yo ayer flashee la rom en ZIP desde el recovery original y ningún problema:

5.1.0: OnePlus5TOxygen_43_OTA_033_all_1804110359_e45d0.zi p (https://www.androidfilehost.com/?fid=890129502657598286)

He leído que puede dar problemas a quien tenga beta y quiera instalar esta que es la estable, así que andad con ojo.

Sacado de aquí: https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/how-to/oneplus-5t-mirrors-official-oxygen-os-t3708099

amilio
21/04/18, 23:59:50
Para quien lo quiera, yo ayer flashee la rom en ZIP desde el recovery original y ningún problema:

5.1.0: OnePlus5TOxygen_43_OTA_033_all_1804110359_e45d0.zi p (https://www.androidfilehost.com/?fid=890129502657598286)

He leído que puede dar problemas a quien tenga beta y quiera instalar esta que es la estable, así que andad con ojo.

Sacado de aquí: https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/how-to/oneplus-5t-mirrors-official-oxygen-os-t3708099

Yo tengo la beta 6 y con el Bootloader abierto, como lo puedo dejar con la estable 5.1?

Gracias

shotorz
22/04/18, 05:01:29
Yo tengo la beta 6 y con el Bootloader abierto, como lo puedo dejar con la estable 5.1?

Gracias

Pues no te sé decir, echa un ojo en el hilo de xda de la rom, imagino que no pasará nada si haces los wipes necesarios antes y después de flashear, pero no te sé decir nada con seguridad.

km112
22/04/18, 07:28:46
Actualizado con vpn de canada.
Los gestos pintan bien, que maravilla poder escribir sin tocar sin querer el botón home

Cess83
22/04/18, 08:11:18
Actualizado con vpn de canada.
Los gestos pintan bien, que maravilla poder escribir sin tocar sin querer el botón homeEs lo que más agradezco.... Que stress había antes con el home
En 1 semana casi adaptado

amilio
22/04/18, 08:12:28
Pues no te sé decir, echa un ojo en el hilo de xda de la rom, imagino que no pasará nada si haces los wipes necesarios antes y después de flashear, pero no te sé decir nada con seguridad.

Ya está, instalada por recovery y cerrar el bootloader por fastboot y listo.

Gracias

cortell28
22/04/18, 20:46:39

Sacado de aquí: https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/how-to/oneplus-5t-mirrors-official-oxygen-os-t3708099No soltaran via ota ?

shotorz
22/04/18, 22:27:36
No soltaran via ota ?

Ya la soltaron pero la quitaron a las pocas horas.

Me parece que si bajas una app que funcione como vpn y te conectas a Canadá te sale la ota, allí parece que sigue disponible.

De todos modos saldrá una versión nueva dentro de poco, supongo.

Saludos.

Salva VP
22/04/18, 22:32:08

Me parece que si bajas una app que funcione como vpn y te conectas a Canadá te sale la ota, allí parece que sigue disponible.

Saludos.Eso esperamos... [emoji848]

cortell28
22/04/18, 22:41:21

Saludos.Muchas gracias por tu informacion ,no lo sabia esperemos ,que no se demoren,:)un saludo compi

cortell28
22/04/18, 22:48:36
Eso esperamos... [emoji848]Funcions perfectamente tu truco,bajandooo

RVA
23/04/18, 18:22:02
Tengo descargado en el móvil el zip de la 8.1 estable, que me recomendais, esperar que me salte la OTA, instalarla y luego reestablecer los valores de fábrica para dejarla limpia o instalarla a través del recovery de oneplus??
Lo que quiero es dejar el móvil limpio una vez instalada.

Mark96
23/04/18, 18:35:06
Tengo descargado en el móvil el zip de la 8.1 estable, que me recomendais, esperar que me salte la OTA, instalarla y luego reestablecer los valores de fábrica para dejarla limpia o instalarla a través del recovery de oneplus??
Lo que quiero es dejar el móvil limpio una vez instalada.Métela del tirón y luego ese reset tan necesario. Va muy fino y el desbloqueo facial a mi me funciona mucho mejor a baja luz

Vulcan300
24/04/18, 08:01:39
Lo que quiero es dejar el móvil limpio una vez instalada.

Una pregunta para instalarla a través del recovery de Oneplus lo haces mediante sideload? Gracias

RVA
24/04/18, 19:05:35
Una pregunta para instalarla a través del recovery de Oneplus lo haces mediante sideload? Gracias

no se que es eso del sideload :estrellas::estrellas::estrellas::estrellas:

Vulcan300
25/04/18, 17:44:20
no se que es eso del sideload :estrellas::estrellas::estrellas::estrellas:

A groso modo es una herramienta que sirve para instalar la ROM desde el PC. ¿Como tenías pensado realizar la instalación en limpio de la ROM? ¿O tienes el TWRP instalado?

RVA
25/04/18, 18:36:54
A groso modo es una herramienta que sirve para instalar la ROM desde el PC. ¿Como tenías pensado realizar la instalación en limpio de la ROM? ¿O tienes el TWRP instalado?

desde el recovery propio de oneplus :pensando::pensando::pensando:

Vaporwish
26/04/18, 11:06:27
Alguien sabe qué ha pasado para que echen para atras la OTA estable despues de sacarla? Llevo unos días intentando encontrar info del motivo pero no encuentro nada

Salva VP
26/04/18, 11:07:54
Alguien sabe qué ha pasado para que echen para atras la OTA estable despues de sacarla? Llevo unos días intentando encontrar info del motivo pero no encuentro nadaBienvenido a la nave del misterio...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180426/ba1640e43712bc48925043769bbeb42f.gif

Mark96
26/04/18, 11:57:16
Alguien sabe qué ha pasado para que echen para atras la OTA estable despues de sacarla? Llevo unos días intentando encontrar info del motivo pero no encuentro nada

Que va demasiado bien y se han dado cuenta jajajaja. Esa rom era para el One plus 6 :):):)

Vaporwish
26/04/18, 20:29:47
Que va demasiado bien y se han dado cuenta jajajaja. Esa rom era para el One plus 6 :):):)

Si? No tiene ningun bug reseñable? Nada que te de motivos para no instalarla? Es que es raro de cojones

Mark96
26/04/18, 20:35:38
Si? No tiene ningun bug reseñable? Nada que te de motivos para no instalarla? Es que es raro de cojonesA ver, yo con mi uso no le veo nada malo más allá del autogiro que a veces no es limpio del todo, quitando esto va como Dios

Code91
26/04/18, 20:41:13
Si? No tiene ningun bug reseñable? Nada que te de motivos para no instalarla? Es que es raro de cojones

Yo tampoco le veo nada raro, ademas me acostumbrado a los gestos, y para algunos no iban bien, pero a mi me van de lujo la verdad. Yo me descargue una rom que paso un compañero el link y la instale desde recovery con wipe cache, y desde el primer dia de lujo :-)

Vaporwish
27/04/18, 16:43:32
A ver, yo con mi uso no le veo nada malo más allá del autogiro que a veces no es limpio del todo, quitando esto va como Dios

Yo tampoco le veo nada raro, ademas me acostumbrado a los gestos, y para algunos no iban bien, pero a mi me van de lujo la verdad. Yo me descargue una rom que paso un compañero el link y la instale desde recovery con wipe cache, y desde el primer dia de lujo :-)

Ya me ha saltado la actualizacion por la OTA, ultimamente estaba experimentando fallos con las notificaciones a ver si con esta actu se soluciona. Gracias!

Salva VP
27/04/18, 16:44:40
Ya me ha saltado la actualizacion por la OTA, ultimamente estaba experimentando fallos con las notificaciones a ver si con esta actu se soluciona. Gracias!Me temo que no... [emoji849]

Mark96
27/04/18, 19:50:09
Me temo que no... [emoji849]

Ningún fallo con las notificaciones, esto es gloria comparado con Emui jaja

Vaporwish
27/04/18, 19:53:22
Ningún fallo con las notificaciones, esto es gloria comparado con Emui jaja

Menuda puta risa con el Modo Gesto, ahora que no tengo la barra abajo, el puto teclado está más abajo y escribir es un festival de erratas; ni que decir de estar intentando darle a atras y estar apretando algo de la pantalla 10/10 modo gestos

Salva VP
27/04/18, 19:53:56
Ningún fallo con las notificaciones, esto es gloria comparado con Emui jajaPues yo no consigo de ninguna forma que en las últimas versiones de Tapatalk suenen las notificaciones.... No hay manera... Sólo funciona con la versión. 7.0.6 y anteriores...

Posdata: A buenas horas me sales con EMUI, anda ves y corre...!!! [emoji12][emoji12][emoji12]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180427/53c999a4f34251e3d10fccb72069e399.gif

Rober92
27/04/18, 20:09:28
Ningún fallo con las notificaciones, esto es gloria comparado con Emui jajaTotalmente de acuerdo Mark, yo estoy esperando al op6 y suelto el mate10 quizá pierda en cámara (no se sabe) pero por ejemplo la Caixa no notifica y así muchas más que no llegan a notificar (no se el motivo) en fin EMUI y sus cosas

Mark96
27/04/18, 20:18:26
Chicos, me acaba de saltar esto... Alguien más? No sé qué será ya que llevo la 8.1 oficial
Será algo relacionado a la cámara???
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180427/2d21264789ed5555adde2ad18fc63934.jpg

Salva VP
27/04/18, 20:24:49
Chicos, me acaba de saltar esto... Alguien más? No sé qué será ya que llevo la 8.1 oficial
Será algo relacionado a la cámara???
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180427/2d21264789ed5555adde2ad18fc63934.jpgEs una versión posterior, desde luego, de momento no me ha saltado, pero parece una especie de parche. No tengo ni idea de lo que parcheará... [emoji848]
Posdata: Qué peso tiene?

lapetra
27/04/18, 20:40:35
Me ha saltado la ota con 700 y pico megas, llevo desde que salió el móvil actualizando y sin hacer wipe/Factory voy a actualizar y seguiré sin hacerselo... Estoy mu loco!! Jijij

Mark96
27/04/18, 20:44:51
Es una versión posterior, desde luego, de momento no me ha saltado, pero parece una especie de parche. No tengo ni idea de lo que parcheará... [emoji848]
Posdata: Qué peso tiene?Coño, no entiendo nada https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180427/eb3176bf7e34da181d804e4de2526a08.jpg

Salva VP
27/04/18, 20:46:00
Coño, no entiendo nada https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180427/eb3176bf7e34da181d804e4de2526a08.jpgPués, parece lo mismo, no?... [emoji848]

Mark96
27/04/18, 20:46:31
Ah, es sobre Oxigen OS. La 5.1.1 y yo llevo la 5.1.0
Serán mejoras por aquello que la pararon... pero qué hago jaja
Algún voluntario xD

Salva VP
27/04/18, 20:47:58
Ah, es sobre Oxigen OS. La 5.1.1 y yo llevo la 5.1.0Ah, esa ya me saltó por VPN, pero, no me gusta mucho cómo va, el Wifi y los datos van raros...

Mark96
27/04/18, 20:49:04
Ah, esa ya me saltó por VPN, pero, no me gusta mucho cómo va, el Wifi y los datos van raros...Llevas esa 5.1.1?
Sin factory reset?
Quizás te va mal por eso... yo siempre reset de fábrica

Salva VP
27/04/18, 20:51:00
Llevas esa 5.1.1?
Sin factory reset?
Quizás te va mal por eso... yo siempre reset de fábricaSí, sin factory reset, lo tenía pensado, quizás lo haga, pero me da pereza, ponerlo todo otra vez...

Mark96
27/04/18, 20:52:32
Sí, sin factory reset, lo tenía pensado, quizás lo haga, pero me da pereza, ponerlo todo otra vez...Pues te aseguro que después de hacerlo va mucho mejor todo... Ahora no sé qué hacer xD

Salva VP
27/04/18, 20:53:44
Pues te aseguro que después de hacerlo va mucho mejor todo... Ahora no sé qué hacer xDPensaba hacerlo cuando sacarán la versión buena en la web, pero no la sacan...

Mark96
27/04/18, 20:54:48
Pensaba hacerlo cuando sacarán la versión buena en la web, pero no la sacan...Se la voy a meter jeje a ver qué trae...

Salva VP
27/04/18, 20:56:37
Se la voy a meter jeje a ver qué trae...Qué piensas que va a traer con 58MB...?

Mark96
27/04/18, 20:57:00
Qué piensas que va a traer con 58MB...?Mejorar los gestos...?

Salva VP
27/04/18, 20:57:38
Mejorar los gestos...?Ojito con la Wifi y los datos...

defydeluxe
27/04/18, 21:17:37
Ojito con la Wifi y los datos...Van como los móviles de hace 7 años

Salva VP
27/04/18, 21:19:33
Van como los móviles de hace 7 añosSí, no está muy claro el tema...

Mark96
27/04/18, 21:34:12
Ojito con la Wifi y los datos...

He mirado a fondo con un explorador dentro de ese zip y hay muchos cambios sobre la radio... 3g4g etcétera páginas y más páginas
También de Google que no entiendo ya que yo ya llevo los parches

Bastantes cosas toca.... En otro dice Erase y otro tanto

De momento no lo instalo no sea me joda lo que comentas del wifi, red etcétera

Can_T2
27/04/18, 22:02:36
Yo la instalé por VPN y me va bien...

Mark96
27/04/18, 22:03:58
Yo la instalé por VPN y me va bien...Te ha saltado esto?
Son 58 megas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180427/e24a0657db43b523f77b0f6820c9c6b4.jpg

Salva VP
27/04/18, 22:33:57
Los vuestros son iguales?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180427/ba59c1c6e3fcb286453b7ec87a48c560.jpg

Mark96
27/04/18, 23:38:33
Los vuestros son iguales?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180427/ba59c1c6e3fcb286453b7ec87a48c560.jpgNo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180427/a89e6f1e15bd7f93c101f3fb9dff57fd.jpg

ll0r3nt3
28/04/18, 01:10:55
Lol que cosa mas rara, puede ser que dependiendo del país (VPN) os den una ROM u otra

Can_T2
28/04/18, 01:36:30
Te ha saltado esto?
Son 58 megas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180427/e24a0657db43b523f77b0f6820c9c6b4.jpg

Esa misma, con VPN de Alemania!!

Mark96
28/04/18, 01:45:56
Esa misma, con VPN de Alemania!!Pero ya tenías la 8.1?
Esto no sé qué es... son 58 megas y yo ya estaba en la 8.1

Mark96
28/04/18, 03:05:14
Ah, es sobre Oxigen OS. La 5.1.1 y yo llevo la 5.1.0
Serán mejoras por aquello que la pararon... pero qué hago jaja
Algún voluntario xD

Esto es lo que hay... Han tocado la cámara!!!

5.1.0 ==> 5.1.1

- Pequeño cambio en los controladores de WLAN

- Bibliotecas de cámaras actualizadas // Aquí hay algunos cambios importantes con respecto a la cámara en comparación con las correcciones menores habituales.

- Bibliotecas libwigig_flashaccess, libwigig_pciaccess, libwigig_utils actualizadas

- Binarios actualizados de wigig_remoteserver

- Aplicación EngineMode actualizada
- Aplicación actualizada OPBugReportLite
- Actualización de la aplicación OPOnlineConfig
- Aplicación actualizada de OPSkin

- Pequeño cambio en binarios de adbd daemon
- Binarios daemon host_manager_11ad actualizados

- Marco de servicios actualizado

- Actualización del firmware Qualcomm de los sensores

Fecha de construcción: 20/04/2018
Archivos de firmware actualizados: a540_zap, ipa_fws
Versión Kernel: 4.4-G1804201221

defydeluxe
28/04/18, 09:09:04
Donde me puedo descargar la última estable antes de la 5.x.x? Me va como el culo la batería, datos y wifi

Salva VP
28/04/18, 09:37:17
Donde me puedo descargar la última estable antes de la 5.x.x? Me va como el culo la batería, datos y wifiPrueba antes lo del reset de fábrica y si no te funciona te bajas la versión final estable 5.0.4 que hay en la web...

maniangua
28/04/18, 10:14:51
Acabo de actualizar y de momento lo único que no me gusta es que han puesto la barra de accesos directos (wifi, datos, rotación de pantalla, etc) mucho más grande.

Una de las cosas que más me gustaban de la anterior versión 8.0 era que la barra era muy fina, por lo que podía bajar la cortina sin tener media pantalla ocupada. Ahora no; a poco que tengas Spotify abierto y alguna notificación más, ya te ocupa media pantalla la cortina...

¿Alguna solución?

¡Un saludo!

Code91
28/04/18, 11:28:38
Donde me puedo descargar la última estable antes de la 5.x.x? Me va como el culo la batería, datos y wifi

En la pagina de oneplus esta la rom completa 5.1.1
Yo me la acabo de descargar e instalar.
Saludos

Mark96
28/04/18, 12:37:00
acabo de actualizar y de momento lo único que no me gusta es que han puesto la barra de accesos directos (wifi, datos, rotación de pantalla, etc) mucho más grande.

Una de las cosas que más me gustaban de la anterior versión 8.0 era que la barra era muy fina, por lo que podía bajar la cortina sin tener media pantalla ocupada. Ahora no; a poco que tengas spotify abierto y alguna notificación más, ya te ocupa media pantalla la cortina...

¿alguna solución?

¡un saludo!

sí.... Asesinar al puto chino que ha cometido semejante crimen!!!!!!

4ldebaran
28/04/18, 12:38:25
Actualizado y por ahora todo correcto. Lo de los gestos lo veo algo chorrada pero bueno es una opción y no obligación.

codeshadow
28/04/18, 13:23:08
Esta noche me ha saltado la actualización y esta mañana he instalado y reiniciado ya oficialmente oreo 8.1

un saludo todo bien

MMontes98
28/04/18, 14:43:18
Yo lo tengo desde anoche también y le he puesto los gestos, de momento bien.

jaime1978
28/04/18, 16:25:15
Hacéis algún reset de algo después de instalar la OTA?

Es mi primera actualización con el 5T

Mark96
28/04/18, 17:52:27
Hacéis algún reset de algo después de instalar la OTA?

Es mi primera actualización con el 5TSiempre y más con esta ya que se trata de un cambio importante.

dinamo
28/04/18, 18:13:07
Bueno, acaba de saltarme la OTA 5.1.1 y la he instalado. El reconocimiento facial funciona ahora mejor o me lo parece a mi?
Saludos

Salva VP
28/04/18, 18:40:22
Qué será mejor, un reset de fábrica o una instalación limpia con la imagen 5.1.1 desde la web?

Mark96
28/04/18, 19:11:08
Bueno, acaba de saltarme la OTA 5.1.1 y la he instalado. El reconocimiento facial funciona ahora mejor o me lo parece a mi?
SaludosMucho mejor, es lo primero que percibí pero con reset, sin él iba regular

Nonamed
28/04/18, 19:11:15
A mi también me acaba de llegar.

dinamo
28/04/18, 19:14:34
Mucho mejor, es lo primero que percibí pero con reset, sin él iba regular

Yo no he hecho reset, solo wipe cache desde recovery, que por cierto, me ha pedido patron para entrar al recovery, no se si lo pedia en versiones anteriores tambien pero me parece una medida de seguridad cojonuda, en ningun movil que he tenido antes me lo habia pedido... a lo que voy, que ahora el reconocimiento me desbloquea hasta medio de perfil (no perfil del todo, obvio)...

Mark96
28/04/18, 19:21:36
Yo no he hecho reset, solo wipe cache desde recovery, que por cierto, me ha pedido patron para entrar al recovery, no se si lo pedia en versiones anteriores tambien pero me parece una medida de seguridad cojonuda, en ningun movil que he tenido antes me lo habia pedido... a lo que voy, que ahora el reconocimiento me desbloquea hasta medio de perfil (no perfil del todo, obvio)...También lo pedía... Lo que no me gusta es que estando en la pantalla de bloqueo se baja la cortina de notificaciones con la contra de poder desactivar wifi, datos o directamente ponerlo en modo avión

Solución.... Eliminar esos toogles de la cortina pero jode perderlos
Eso es en mi opinión un fallo muy grave

ll0r3nt3
28/04/18, 20:29:52
Qué será mejor, un reset de fábrica o una instalación limpia con la imagen 5.1.1 desde la web?

Limpia, sin duda

gghione
28/04/18, 22:41:41
Hola, en la 5.1.1 viene lo de bloquear la pantalla con dos toques, como en la beta 7???

Salva VP
28/04/18, 22:56:14
Hola, en la 5.1.1 viene lo de bloquear la pantalla con dos toques, como en la beta 7???No, eso viene con el OnePlus Launcher 2.3.3 y la versión del OnePlus Launcher que viene con la 5.1.1 es la versión 2.3.1

Mark96
28/04/18, 23:00:52
Hola, en la 5.1.1 viene lo de bloquear la pantalla con dos toques, como en la beta 7???

Con Nova Launcher al ser amoled le tengo puesto el doble toque sin permisos de administrador. Tarda unos 7 segundos en bloquear pero gracias a ser amoled viene a ser lo mismo ya que tampoco se enciende accidentalmente ni tocando la pantalla o al hacer un gesto etcétera
Dentro de lo malo es casi lo mismo

Salva VP
28/04/18, 23:07:07
Con Nova Launcher al ser amoled le tengo puesto el doble toque sin permisos de administrador. Tarda unos 7 segundos en bloquear pero gracias a ser amoled viene a ser lo mismo ya que tampoco se enciende accidentalmente ni tocando la pantalla o al hacer un gesto etcétera
Dentro de lo malo es casi lo mismoPero, si se soluciona instalando la versión 2.3.3 del OnePlus Launcher y ya está... [emoji12][emoji12][emoji12]

Aquí os pongo el enlace...

https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-launcher-2/oneplus-launcher-2-2-3-3-180420180937-bdfbfd2-release/

Mark96
28/04/18, 23:22:58
Pero, si se soluciona instalando la versión 2.3.3 del OnePlus Launcher y ya está... [emoji12][emoji12][emoji12]

https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-launcher-2/oneplus-launcher-2-2-3-3-180420180937-bdfbfd2-release/

Lo comentaba para aquellos que como yo somos pro nova a muerte
No hay mejor launcher, es más. Debería venir instalado de serie en todos los móviles jaja

Salva VP
28/04/18, 23:29:33
Lo comentaba para aquellos que como yo somos pro nova a muerte
No hay mejor launcher, es más. Debería venir instalado de serie en todos los móviles jajaAh, Pedrín...!!!
Pués, nada, para los que no son "pro nova a muerte", ya saben, instalando la versión 2.3.3 del OnePlus Launcher "apañado doble toque para apagar pantalla sin la beta"... [emoji39]

il_cavaliere8701
28/04/18, 23:58:08
Pero, si se soluciona instalando la versión 2.3.3 del OnePlus Launcher y ya está... [emoji12][emoji12][emoji12]

https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-launcher-2/oneplus-launcher-2-2-3-3-180420180937-bdfbfd2-release/Lo tengo instalado, dónde debo pulsar dos veces?? En la zona del icono de galería?? [emoji848]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180428/c0a8e018c9e7870f77f17e8f2479b17a.jpg

Salva VP
29/04/18, 00:02:10
Lo tengo instalado, dónde debo pulsar dos veces?? En la zona del icono de galería?? [emoji848]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180428/c0a8e018c9e7870f77f17e8f2479b17a.jpgPrimero tienes que activarlo, presionando sobre la pantalla para entrar en ajustes del laucher, luego, una vez activado ya funciona pegando dos toques en cualquier parte de la pantalla.

il_cavaliere8701
29/04/18, 00:04:43
Primero tienes que activarlo, presionando sobre la pantalla para entrar en ajustes del laucher, luego, una vez activado ya funciona pegando dos toques en cualquier parte de la pantalla.[emoji85][emoji85] mil gracias crack! Ahora sí! Faltaba activar esa opción. A ver si me acostumbro ahora...[emoji122][emoji122]

Salva VP
29/04/18, 00:05:35
[emoji85][emoji85] mil gracias crack! Ahora sí! Faltaba activar esa opción. A ver si me acostumbro ahora...[emoji122][emoji122]Va súper guay, verás como te acostumbras rápido... [emoji41][emoji106]

gghione
29/04/18, 00:42:18

Consulta de analfabestia, si pongo ese launcher, el 2.3.3, después sigue actualizando normalmente?? Ahora tengo la beta 7, anda joya, pero quería volver a la estable con el tema de los toques funcionando para bloquear y desbloquear.

Salva VP
29/04/18, 00:45:07
Consulta de analfabestia, si pongo ese launcher, el 2.3.3, después sigue actualizando normalmente?? Ahora tengo la beta 7, anda joya, pero quería volver a la estable con el tema de los toques funcionando para bloquear y desbloquear.De analfabestia nada, ninguno nacemos aprendidos de fábrica... [emoji12]

Claro que podrás actualizar, seguramente se actualice en breve para todos... [emoji41][emoji106]