Ver la Versión Completa : Hoy reventé mi Mi5
Sr_Vash
27/03/18, 22:13:01
A las buenas compadres y commadres!!
Pues os vengo a contar lo que me ha ocurrido hoy...
He salido como casi cada día en bici, hoy, tocaba montaña. Pues bien, me encontraba subiendo el tramo más complicado (marchas cortas y intentando que no se levantara la rueda) de la ruta cuando me he encontrado con gente bajando.
Debe ser debido a que es semana santa, puesto que había más gente de lo habitual por la montaña. La cosa... es que al cambiar mi trayectoria para esquivar a los bajantes, la bici se me ha levantado, a lo que me vi inclinado de forma incontrolada hacia la derecha y ante la imposibilidad de sacar el pie del pedal automático, caí.
El azar ha determinado que tenía que caer de espaldas, estrellando con firmeza mi reverso contra el firme, dando varias volteretas debido a la gran pendiente que había.
Después de tranquilizar a los ciclistas que bajaban ante lo estrepitoso de mi infortunio, decido sacar mis cosas de la mochila... y tal.
Vaya... Vaya vaya... El Mi5 estaba doblado, con el "frontal" reventado y la trasera otro tanto...
La cosa es que pensé: "bueno, acabo de subir hasta arriba, ya que estoy aquí, y luego decido qué hago". La bajada genial, he bajado a "lo despechado", ya que si me caigo subiendo y exploto el móvil, poco me puede pasar bajando a lo loco (menudo lumbreras estoy hecho con esta deducción). Incluso he grabado la bajada con mi SJCAM M20, la cual luego veré, pero ya me anticipo que promete.
El tema es... Os podéis creer que no he encontrado un digno sucesor a este cacharro? Ante mi estudio de posibles reemplazantes, me he visto desmontando todo y enderezando el Mi5, tras lo que he puesto una trasera original y un nuevo cristal templado (sólo se jodió el viejo) Nillkin en la cesta de AliExpress, a la espera de que mañana mejoren los precios mañana debido al cuarto aniversario.
Soy yo? Es que... Es la primera vez que en parte no siento algo de alegría ante el estropeo de un móvil, naciente de la idea de cambiar hacia algo "mejor'".
No sé, estoy enfermo? Me hago mayor? Soy al fin pobre de verdad?
Meh... Sólo quería compartir lo que he vivido hoy. Espero os haya entretenido (y/o gustado) y dejo un poco de ilustración al respecto.
(Con los reemplazos no se va a notar NADA lo que ha sucedido, podéis dormir tranquilos/as, un beso xD).1086174
Keven_007
27/03/18, 22:15:48
WOW, simplemente eso... Hay sucesores dignos y entre ellos supongo que te gustará seguir en Xiaomi. Aventúrate con el Mi7 que va a salir en breves, si ese movil lo das recuperado... xD
p.medina2222
27/03/18, 22:29:07
¡¡ Joer !! por lo que veo y si es que funciona aún, ¿Que más se le puede pedir a este móvil?, se dobla, se rompe, ....[emoji33][emoji33][emoji33].
Lo importante es que a ti no te ha pasado nada "creo".
En fin, a recuperarse los dos, jajaja.
Sr_Vash
27/03/18, 23:53:38
¡¡ Joer !! por lo que veo y si es que funciona aún, ¿Que más se le puede pedir a este móvil?, se dobla, se rompe, ....[emoji33][emoji33][emoji33].
Lo importante es que a ti no te ha pasado nada "creo".
En fin, a recuperarse los dos, jajaja.Cierto!!
A mí únicamente las típicas rascadas en el brazo izquierdo y pierna derecha. Y el querido compañero está, a falta de que lleguen los repuestos, como nuevo y aireado, ya que no tiene tapa trasera ni cristal protector delantero.
Una historia más que contar, eso es lo que me llevo, a parte de estar convencido de que aún no quiero cambiar este cacharro.
Muchas gracias por tus buenos deseos.WOW, simplemente eso... Hay sucesores dignos y entre ellos supongo que te gustará seguir en Xiaomi. Aventúrate con el Mi7 que va a salir en breves, si ese movil lo das recuperado... xDPor supuesto!!
Cuando llegue el momento sólo podré pensar en Xiaomi. Llevo demasiados productos comprados de esta marca como para comprar otra.
El Mi7 es un futurible candidato firme, pero todo a su debido tiempo.
Éste lo tengo recuperado, a falta de los cristales posterior y anterior. Va como nuevo y está perfectamente enderezado.
Soy bastante manitas y meticuloso, no se nota nada el golpe. [emoji16]
antonioban
29/03/18, 11:04:50
No, NO TIENE SUSTITUTO.
-Para los que queremos un móvil y no una mini tableta (y eso que pequeño tampoco es)
-Para los que queremos meterle un protector de pantalla sin que las "modernas" pantallas curvadas lo jodan todo
-Para los que las pantallas de más de 5" (aunque este tenga 5,15) sean algo tremendamente poco práctico
-Para los que queremos un almacenamiento interno decente
-Para los que queremos un chip que aguante lo que le eches.
-Para los que queremos cambiar la batería sin demasiadas complicaciones
No, no tiene sustituto
p.medina2222
29/03/18, 14:58:31
No, NO TIENE SUSTITUTO.
-Para los que queremos un móvil y no una mini tableta (y eso que pequeño tampoco es)
-Para los que queremos meterle un protector de pantalla sin que las "modernas" pantallas curvadas lo jodan todo
-Para los que las pantallas de más de 5" (aunque este tenga 5,15) sean algo tremendamente poco práctico
No, no tiene sustitutoEstoy de acuerdo, es un pedazo de móvil con el tamaño ideal. [emoji108][emoji108]
pedrosm77
30/03/18, 02:33:51
Es una auténtica maravilla,yo estoy enamorado de este "bicho" la verdad es una pasada,tengo la batería un poco renqueante y ya le he comprado otra.
Jamás había echo esto con otro smartphone.
protoneurona
30/03/18, 17:34:11
No, NO TIENE SUSTITUTO.
No, no tiene sustituto
Yo tengo el Mi5 (lástima que en blanco), y estoy encantado con él. Tal vez un digno sucesor, en un tamaño contenido sea el mi6? Hay bastantes ofertas ahora, por debajo de los 300 euros.
¿Cómo lo ves?
Yunior2605
30/03/18, 17:43:19
A las buenas compadres y commadres!!
Pues os vengo a contar lo que me ha ocurrido hoy...
He salido como casi cada día en bici, hoy, tocaba montaña. Pues bien, me encontraba subiendo el tramo más complicado (marchas cortas y intentando que no se levantara la rueda) de la ruta cuando me he encontrado con gente bajando.
Debe ser debido a que es semana santa, puesto que había más gente de lo habitual por la montaña. La cosa... es que al cambiar mi trayectoria para esquivar a los bajantes, la bici se me ha levantado, a lo que me vi inclinado de forma incontrolada hacia la derecha y ante la imposibilidad de sacar el pie del pedal automático, caí.
El azar ha determinado que tenía que caer de espaldas, estrellando con firmeza mi reverso contra el firme, dando varias volteretas debido a la gran pendiente que había.
Después de tranquilizar a los ciclistas que bajaban ante lo estrepitoso de mi infortunio, decido sacar mis cosas de la mochila... y tal.
Vaya... Vaya vaya... El Mi5 estaba doblado, con el "frontal" reventado y la trasera otro tanto...
La cosa es que pensé: "bueno, acabo de subir hasta arriba, ya que estoy aquí, y luego decido qué hago". La bajada genial, he bajado a "lo despechado", ya que si me caigo subiendo y exploto el móvil, poco me puede pasar bajando a lo loco (menudo lumbreras estoy hecho con esta deducción). Incluso he grabado la bajada con mi SJCAM M20, la cual luego veré, pero ya me anticipo que promete.
El tema es... Os podéis creer que no he encontrado un digno sucesor a este cacharro? Ante mi estudio de posibles reemplazantes, me he visto desmontando todo y enderezando el Mi5, tras lo que he puesto una trasera original y un nuevo cristal templado (sólo se jodió el viejo) Nillkin en la cesta de AliExpress, a la espera de que mañana mejoren los precios mañana debido al cuarto aniversario.
Soy yo? Es que... Es la primera vez que en parte no siento algo de alegría ante el estropeo de un móvil, naciente de la idea de cambiar hacia algo "mejor'".
No sé, estoy enfermo? Me hago mayor? Soy al fin pobre de verdad?
Meh... Sólo quería compartir lo que he vivido hoy. Espero os haya entretenido (y/o gustado) y dejo un poco de ilustración al respecto.
(Con los reemplazos no se va a notar NADA lo que ha sucedido, podéis dormir tranquilos/as, un beso xD).1086174
Joder compi, siento mucho lo ocurrido, pero es interesante que la gente sepa lo que aguantan esos Xiaomis..... El Mi6 está a muy buen precio y bajará más al salir el 7..... Candidatos pues hay de sobra, pero ya que te va bien pues lo mejor será aguantar un poco, saludos!
Sr_Vash
30/03/18, 18:30:25
Es una auténtica maravilla,yo estoy enamorado de este "bicho" la verdad es una pasada,tengo la batería un poco renqueante y ya le he comprado otra.
Jamás había echo esto con otro smartphone.Cuál has comprado? Quizá aproveche que está abierto y le meto una nueva.
He visto varias, pero no sé cuál será la mejor y la más cercana a la original.
sir_eider
31/03/18, 16:18:46
Yo tengo el Mi5 (lástima que en blanco), y estoy encantado con él. Tal vez un digno sucesor, en un tamaño contenido sea el mi6? Hay bastantes ofertas ahora, por debajo de los 300 euros.
¿Cómo lo ves?Yo he tenido el mi6 en la mano en la tienda de Xiaomi de Madrid y para mi es un paso atrás a nivel estético, muy plasticoso... Me dices que es el hermanito mayor del red mi y me lo creo... Ni punto de comparación con el Mi5 cerámico del que disfruto, que por cierto se ha llevado ya unas cuantas hostias sin inmutarse (si acaso cambiar el protector).
A ver cómo es el nuevo mi7, porque por ahora sigo con el mío tan contento, quizás sólo le cambie la batería en un futuro próximo si eso...
Un saludete
Sonnickoo
01/04/18, 03:19:43
Lo unico que no me gusta de este movil, es que es muy debil en cuanto a traccion, su delgadez lo demuestra, y videos, muestran que es demasiado facil romperto por la mitad. Ademas de eso, la temperatura alta que alcanza en ciertas ocaciones es molesta, si no fuera por el protector, seria molesto tomarlo con las manos.
antonioban
01/04/18, 15:00:10
Hoy mismo, ruta de montaña, trialera jodida, piedras como pinchos, unas detras de otras, a todos lados, paso la rueda entre varias, se queda atascada y yo, el señorito, vuelta de campana, he pasado por encima de la bici, la bici por encima mío, parecíamos dos enamorados que se iban a morir mañaaana , parte del golpe se lo ha llevado el móvil... Yo creo que este puñetero post me ha gafado.
Se ha quedado doblado y la pantalla presentaba un punto de fuga.
Con cuidado lo he enderezado y adiós punto de fuga, veremos si todo sigue bien.
Deberíamos salir siempre con mochila o con un móvil cutre, está claro.
hefasto
02/04/18, 17:00:52
Yo llevaba una funda mala que no cubría los bordes bien y se me cayó el otro día ; borde inferior izquierdo del marco de aluminio abollado y montado(una parte) encima del cristal de la pantalla.
La verdad es que resistente creo que es un rato; salió el movil disparado 3 metros y cayó en cemento.
Sr_Vash
07/04/18, 16:38:38
Ya me he llegado el cristal trasero y poco he tardado a colocarlo.
[emoji5]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180407/2e49ceb184baf16b88c7259248d5c40c.jpg
p.medina2222
07/04/18, 21:44:53
[emoji5]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180407/2e49ceb184baf16b88c7259248d5c40c.jpgOlé, ya lo tienes recuperado, [emoji122][emoji122][emoji122]
Me alegro por los dos.
Sr_Vash
07/04/18, 21:53:52
Olé, ya lo tienes recuperado, [emoji122][emoji122][emoji122]
Me alegro por los dos.Aún falta por llegar el cristal templado delantero Nillkin H+.
Pero es un pasito. [emoji5]
Para mí el mi6 sería un digno sucesor si llevase la banda 800 en 4g. Mi mi5 tampoco la tiene y ahora la echo mucho de menos. Me va bien en 3g, no hay duda, pero por culpa de eso no puedo disfrutar de 4g en mi pueblo. Espero que no se les ocurra sacar el mi7 sin esa banda.
Sr_Vash
09/04/18, 20:31:13
Para mí el mi6 sería un digno sucesor si llevase la banda 800 en 4g. Mi mi5 tampoco la tiene y ahora la echo mucho de menos. Me va bien en 3g, no hay duda, pero por culpa de eso no puedo disfrutar de 4g en mi pueblo. Espero que no se les ocurra sacar el mi7 sin esa banda.Lo dudo. La están implantando ya en todos los terminales. Esa banda de usa ya en muchos países y les conviene incluirla.
manolo_14
17/04/18, 20:14:21
[emoji5]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180407/2e49ceb184baf16b88c7259248d5c40c.jpgYo me cargué el cristal trasero, ¿Dónde lo has comprado original? El mío es blanco, pero lo llevo en funda.
Sr_Vash
17/04/18, 23:45:32
Yo me cargué el cristal trasero, ¿Dónde lo has comprado original? El mío es blanco, pero lo llevo en funda.En AE.
OEM For Xiaomi mi5 Back Replacement Housing 3D Glass Back Case battery Cover for Xiaomi Mi 5 M5 Back Replacement
http://s.aliexpress.com/JVnYZBFF?fromSns=
Aunque no salga el logo "Mi" en las fotos, lo tiene. Puedes ver las reviews de los compradores.
Sr_Vash
08/05/18, 00:37:08
Creo que voy a intentar que la obsolescencia programada llegue lo más tarde posible a mi Mi5.
Es el terminal con el que más estoy disfrutando.
Va a costar superarlo...
linkinroy
12/05/18, 13:25:51
¿Cómo lo ves?Solo te digo que vendi el Mi5 y me pille un Mi6. Bueno pues despues de 5 meses, he contactado con la persona a la q le vendi el Mi5 y le planteé el siguiente trato:
Mi5+dinero a mi favor por el Mi6... jajaja
Ya lo hemos hecho y he recuperado mi antiguo Mi5, jajaja.
El Mi6 es un tocho se notan esos 39 gramos de diferencia de peso en la mano, efecto feísimo de cristal templado con bordes 2.5d. La cámara para mi gusto (obviando la doble cámara) la del Mi5 de noche no sufre tanto creo (Doble cámara de 12mpx frente a una de 16mpx). A parte de la estética y el desarrollo y comunidad que hay con el Mi5 no hay con el Mi6. La pantalla del Mi6 no tiene los colores tan vivos como el Mi5, son más apagados.
Pero vamos con la Epic Rom y unos modulillos de magisk el Mi5 es una pasada jajajaj.
Lo único q si tiene muy bien optimizado el Mi6 es la batería, dura una eternidad y obviamente el procesador y esos 6GB de RAM se notan en el rendimiento, eso es obvio, pero vamos por ahora me quedo mi Mi5 trucao con EpicRom+magisk, jajaja.
Por lo que comentan de color negro y blanco, yo personalmente en móviles de tapa con cristal recomiendo el blanco, el negro es demasiado guarro!!!
Un saludo y me alegro de haber recuperado mi Mi5 y la mayor parte del dinero q invertí en el Mi6 jajajaja.
antoniofonty
23/05/18, 16:39:12
Solo te digo que vendi el Mi5 y me pille un Mi6. Bueno pues despues de 5 meses, he contactado con la persona a la q le vendi el Mi5 y le planteé el siguiente trato:
Mi5+dinero a mi favor por el Mi6... jajaja
Ya lo hemos hecho y he recuperado mi antiguo Mi5, jajaja.
El Mi6 es un tocho se notan esos 39 gramos de diferencia de peso en la mano, efecto feísimo de cristal templado con bordes 2.5d. La cámara para mi gusto (obviando la doble cámara) la del Mi5 de noche no sufre tanto creo (Doble cámara de 12mpx frente a una de 16mpx). A parte de la estética y el desarrollo y comunidad que hay con el Mi5 no hay con el Mi6. La pantalla del Mi6 no tiene los colores tan vivos como el Mi5, son más apagados.
Pero vamos con la Epic Rom y unos modulillos de magisk el Mi5 es una pasada jajajaj.
Lo único q si tiene muy bien optimizado el Mi6 es la batería, dura una eternidad y obviamente el procesador y esos 6GB de RAM se notan en el rendimiento, eso es obvio, pero vamos por ahora me quedo mi Mi5 trucao con EpicRom+magisk, jajaja.
Por lo que comentan de color negro y blanco, yo personalmente en móviles de tapa con cristal recomiendo el blanco, el negro es demasiado guarro!!!
Un saludo y me alegro de haber recuperado mi Mi5 y la mayor parte del dinero q invertí en el Mi6 jajajaja.
Precisamente uno de los motivos de no haber saltado a algo superior es ese, el peso.
Difícil encontrar uno tan ligero como este. Y a día de hoy para un uso normal el Snapdragon 820 con 3GB de RAM son suficientes.
La cámara es lo único que se queda algo corta si eres un poco exigente, pero si no, sigue siendo un pedazo de móvil.
Sinceramente es el teléfono que más me está aguantando. Siempre los he cambiado antes de año por gusto.
Yo me he pasado a un s8 y el Mi5 se lo di a mi mujer, no son esos 39gr de diferencia pero se nota, el mi5 en la mano es una delicia.
Sr_Vash
23/05/18, 23:19:33
Yo me he pasado a un s8 y el Mi5 se lo di a mi mujer, no son esos 39gr de diferencia pero se nota, el mi5 en la mano es una delicia.Quitando que sin funda es como un besugo fresco untado en aceite... Sí, es una delicia.
Una de las razones de compra en mi caso, fue esa. La ligereza y medidas son para mí, ideales.
Cuántos argumentos para justificar el mantener este cacharro, aunque en este caso, son de peso. ;)
Quitando que sin funda es como un besugo fresco untado en aceite... Sí, es una delicia.
Una de las razones de compra en mi caso, fue esa. La ligereza y medidas son para mí, ideales.
Cuántos argumentos para justificar el mantener este cacharro, aunque en este caso, son de peso. ;)
Nunca vi un movil que patinara en una mesa como lo hace este, es una locura no tenerlo con funda. Pero vaya, que como dije antes, tengo un s8 y creo que tener la trasera de cristal es lo que tiene, le pasa 3/4 de lo mismo.
Sr_Vash
24/05/18, 12:37:09
Nunca vi un movil que patinara en una mesa como lo hace este, es una locura no tenerlo con funda. Pero vaya, que como dije antes, tengo un s8 y creo que tener la trasera de cristal es lo que tiene, le pasa 3/4 de lo mismo.Es cierto. El otro día lo saqué de la funda para limpiarlo, lo dejé encima de la carpeta de la facultad, la cual hace pendiente. Poco a poco iba resbalando sin ofrecer ningún tipo de resistencia a la superficie de ésta y fue, hasta gracioso. XD
Supongo que sí, cualquier material que no sea poroso, tiene esas características.
ferhpsquad
24/05/18, 13:18:59
Es cierto. El otro día lo saqué de la funda para limpiarlo, lo dejé encima de la carpeta de la facultad, la cual hace pendiente. Poco a poco iba resbalando sin ofrecer ningún tipo de resistencia a la superficie de ésta y fue, hasta gracioso. XD
Supongo que sí, cualquier material que no sea poroso, tiene esas características.Las de plástico resbalan mucho menos y la que llevo de bambú nada
Sr_Vash
24/05/18, 16:36:39
Las de plástico resbalan mucho menos y la que llevo de bambú nadaPrefiero tapas originales, la verdad. Y acostumbro a llevar funda también, así que...
Ultracity
29/05/18, 01:47:04
Yo ando buscando un sustituto, no porque se me haya jodido (van 2 años felizmente con él), sino porque busco uno con doble cámara.
Veremos qué viene con el mi8, aunque la gente habla ya de pantalla de 6,2 y eso me echa muchísimo para atrás.
A mi me ha enamorado este Mi5, además de por su tamaño, por su peso. Menos de 130g es una gozada en la mano, y si no me pillé el Mi6 es por sus casi 170g de peso.
Pero bueno, partiendo de la base de que los sustitutos majos con doble cámara pesan sobre esos números, había pensado el Redmi Note 5 (a falta de ver qué presentan), que me parece que es superior al Mi A2, al menos para mi, con estabilizador óptico, modo retrato majo, y 4000mAh de batería por 10g más que el Mi6. Todo eso por 170€ en China, cuando el Mi5 recuerdo haber pagado 360€ por él (y lo volvería a hacer).
En fin, ojalá saquen algo similar a este pepino que tan buenos años nos ha dado, pero lo dudo mucho :cry:
Sr_Vash
05/06/18, 23:54:56
Yo ando buscando un sustituto, no porque se me haya jodido (van 2 años felizmente con él), sino porque busco uno con doble cámara.
Veremos qué viene con el mi8, aunque la gente habla ya de pantalla de 6,2 y eso me echa muchísimo para atrás.
A mi me ha enamorado este Mi5, además de por su tamaño, por su peso. Menos de 130g es una gozada en la mano, y si no me pillé el Mi6 es por sus casi 170g de peso.
Pero bueno, partiendo de la base de que los sustitutos majos con doble cámara pesan sobre esos números, había pensado el Redmi Note 5 (a falta de ver qué presentan), que me parece que es superior al Mi A2, al menos para mi, con estabilizador óptico, modo retrato majo, y 4000mAh de batería por 10g más que el Mi6. Todo eso por 170€ en China, cuando el Mi5 recuerdo haber pagado 360€ por él (y lo volvería a hacer).
En fin, ojalá saquen algo similar a este pepino que tan buenos años nos ha dado, pero lo dudo mucho :cry:El más cercano podría ser el Mi8 SE...
Sr_Vash
28/09/18, 13:05:01
Hace un mes cumplió dos años y sigo sin ganas de cambiarlo xD
Sr_Vash
06/10/19, 23:48:58
Ya cumplió tres años... [emoji2960]
Y de camino... (En teoría llega mañana). [emoji2]
Un Mi9 SE 6/128 precintado, versión global, con 2 años de garantía por un precio espectacular. Comprado por eBay a una tienda de Madrid.
Lo tuve unos días, uno anterior, ya que lo pedí por muerte fortuita del Mi4c de mi padre. Tardó demasiado en llegar (pedido a China) y como el patriarca estaba sin móvil, se compró un Samsung A50. Perfectamente comprensible.
Lo daba ya por perdido después de dos meses esperándolo, con su disputa abierta en PayPal y bla bla... Ops!!!! De pronto... Llegó!! [emoji50]
La cosa es que no quería ni abrirlo, ni probarlo, lo quería vender precintado, para no perder dinero, pero... Me caí con una bici nueva xDDDD y tuve que estar unos días en cama casi sin poder moverme. A la par me estaban regateando con insistencia el precio por Walapop y se me estaba subiendo la mosca a la nariz.
Me aburría, me aburría... Me cabreaba, me cabreaba y... Y lo abrí! Lo usé unas jornadas y increíble, amor a primera vista... De hecho, desde que salió, supe que algún día caería en a manos. Fue una breve historia de amor que... Bueno, al poco... Llegó una persona interesada en él con lo que tuve oportunidad de venderlo sin perder dinero y...
Lo vendí.
Vuelvo al Mi5 y me gusta, mucho. Aunque... No puedo negar que echo de menos aquella "cucada" de Xiaomi. Tan comedido, pantalla hasta los bordes, cámara... No sé... El conjunto es, a pesar de no ser "top", muy agradable, se goza el llevarlo de acompañante.
Creo que voy a usar los dos un tiempo, quiero darle un merecido descanso al Mi5, al cuál le puse una batería Nohon hace 6 meses (mejoró un montón la autonomía) y ver qué hago con el paso de los días.
En fin... Cierro diciendo que no tengo ningún objetivo más allá de entretener con esta entrada en mi post que llevaba ya más de un año enterrado.
Abrazos.
Interesante y entretenida tu historia! jajaja
Yo llevo con mi Mi5 algo menos de 3 años, y estoy empezando a buscarle sustituto pero no encuentro ninguno que diga con aplomo "¡Este es el elegido!". El que más me ha gustado es el Mi 9 SE, pero no sé...
Si encuentras uno que valga la pena avisa!
Sr_Vash
08/10/19, 13:50:36
Interesante y entretenida tu historia! jajaja
Yo llevo con mi Mi5 algo menos de 3 años, y estoy empezando a buscarle sustituto pero no encuentro ninguno que diga con aplomo "¡Este es el elegido!". El que más me ha gustado es el Mi 9 SE, pero no sé...
Si encuentras uno que valga la pena avisa!Muchas gracias [emoji2]
Pues te remito a mi último mensaje, el que está justo por encima del tuyo.
Ayer el repartidor se columpió y puso que estaba ausente cuando vino, pero no fue así...
Por lo que hoy debería llegarme el Mi9 SE.
Lo volví a comprar.
[emoji16]
Muchas gracias [emoji2]
Pues te remito a mi último mensaje, el que está justo por encima del tuyo.
Ayer el repartidor se columpió y puso que estaba ausente cuando vino, pero no fue así...
Por lo que hoy debería llegarme el Mi9 SE.
Lo volví a comprar.
[emoji16]
Una pregunta, ¿qué te parece la capacidad de la batería? Prácticamente es la misma que la del Mi5, pero el Mi9 SE tiene componentes mas potentes...
Sr_Vash
11/10/19, 09:25:29
Una pregunta, ¿qué te parece la capacidad de la batería? Prácticamente es la misma que la del Mi5, pero el Mi9 SE tiene componentes mas potentes...Ayer hice 6 horas de pantalla con el SE.
Es más eficiente que el Mi5. Casi le dobla la autonomía.
Supongo que será por el procesador, la pantalla...
Sr_Vash
15/10/19, 22:05:34
De todas formas voy a vender el Mi9. Me gusta demasiado el Mi5. No logro dar el salto...
¿Por el peso y el tamaño?
No hay mucho que elegir en estas dimensiones, solo el s10e pero vale bastante más.
Sr_Vash
16/10/19, 23:31:31
¿Por el peso y el tamaño?
No hay mucho que elegir en estas dimensiones, solo el s10e pero vale bastante más.Creo que es el futurible sustituto del Mi5. Algo más pequeño y ligero que el Mi9 SE. En un tiempo lo tendremos a menos de 400€.
Sr_Vash
16/10/19, 23:32:17
Tampoco me gusta el sensor de huellas en pantalla, el desbloqueo facial, que sobresalgan las cámaras... Es un poco todo.
Sr_Vash
08/11/19, 16:38:18
Pues hoy yendo a hacer unos recados con el patín eléctrico, se me cayó del bolsillo y le pasó un coche que venía detrás mío por encima.
Se ha roto el cristal templado Nillkin H+ Pro y no veáis lo difícil que es encontrar otro.
Me sorprende que sólo le haya pasado eso, ya que por lo demás está perfecto. Ni un sólo rasguño. Aunque por otra parte me jode tener que ponerle otro cristal. El anterior estaba perfectamente colocado.
Juananz
18/12/19, 13:04:32
Sr_Vash Que rom utilizas en el Mi5?
Sr_Vash
18/12/19, 16:03:46
Sr_Vash Que rom utilizas en el Mi5?Hasta ayer y después de unos 3 meses MIUI11 beta de xiaomi.eu.
Ahora he vuelto a LineageOS16 y estaré en ésta un tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.