PDA

Ver la Versión Completa : Mark Zuckerberg se niega a declarar ante el parlamento de Reino Unido


Nonamed
27/03/18, 20:44:04
Mark Zuckerberg se niega a declarar ante el parlamento de Reino Unido

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/mark2.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
<< Hacen ya casi dos semanas desde que salió a la luz el que está siendo uno de los mayores problemas para Facebook de los últimos años, y la compañía de Mark Zuckerberg todavía está padeciendo las consecuencias. Tras quedarse en silencio durante varios días, la firma estadounidense lanzó una carta abierta escrita por su presidente y fundador, el ya mencionado Mark Zuckerberg, aunque en ella no dio muchas explicaciones al respecto. Sin embargo, tras darse a conocer uno de los mayores robos de información de los últimos tiempos, llevado a cabo por la consultora estadounidense Cambridge Analytica, varios organismos mundiales pidieron explicaciones a Mark Zuckerberg ante la situación actual con los datos de sus usuarios y su privacidad. No obstante, hoy se ha sabido que el fundador de Facebook ha decidido declinar la solicitud del parlamento de Reino Unido de viajar a Londres para declarar sobre el caso que ya ha costado miles de millones de dólares a la empresa estadounidense. Desde Facebook la única respuesta que han dado ante el ofrecimiento del Gobierno de Reino Unido ha sido que “el señor Zuckerberg ha solicitado personalmente a dos de sus empleados más fieles y con más trayectoria que asistan y estén disponibles para dar explicaciones en el parlamento”. >>

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/mark-zuckerberg-se-niega-declarar-ante-parlamento-reino-unido/)

Nonamed
27/03/18, 20:44:17
https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/mark-zuckerberg-se-niega-declarar-ante-parlamento-reino-unido/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/mark-zuckerberg-se-niega-declarar-ante-parlamento-reino-unido/

ktya
27/03/18, 22:31:29
es lo que pasa cuando tienes cosas que esconder

oceanon3d
27/03/18, 23:29:27
Y pensar que el medio mierd* este sumo para que todos tengamos que aguantar a Trump me entra la ira....

danko9696
28/03/18, 00:05:49
No sé como irá de lejos, igual no mucho pero tiene potencial de ser algo bastante gordo, ya que al recopilar datos de sms y llamadas FB está recopilando datos de terceros que no han dado consentimiento alguno (ni siquiera tienen por qué tener FB), como su nombre y número de teléfono. Además de que lo tiene muy muy facil para recabar información adicional de estos terceros (que pueden ser o no usuarios de FB) cruzando datos.

powerlebrato
28/03/18, 00:59:26
Puede comparecer por plasma y sin preguntas, que es como suelen hacer los culpables.

El Mundo ha cambiado y, al menos la mitad de la población está encantadísima poniéndose los grilletes ellos mismos y vigilándose entre ellos y a los que no queremos también.

Reitero: Esclavitud 2.0.