PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note8 no pasa del logo samsung

Nacil
27/03/18, 19:53:26
Mi note8 telcel estaba bien, lo use normal y se me ocurrio reiniciarlo porque lo hago cada mañana y en eso... jamas inicio, no le sucedio nada, por sus webos se quedo en el logo de samsung, ya no quiero tener que configurar todo de nuevo xD alguien tiene una solucion a eso?

mygoldxp
27/03/18, 20:51:36
Puedes descargarte los rom que hay en esta página y flashear lo vía odin.
Si no clickas en formatear, en teoría se instala sobre el que tienes como una actualización y te permite conservar los apks.
OjO, los que están en la web con para modelos N950F.
Si es otro modelo, tendrás que buscarlo por internete.

Nacil
28/03/18, 05:51:14
Puedes descargarte los rom que hay en esta página y flashear lo vía odin.
Si no clickas en formatear, en teoría se instala sobre el que tienes como una actualización y te permite conservar los apks.
OjO, los que están en la web con para modelos N950F.
Si es otro modelo, tendrás que buscarlo por internete.

Ya hice eso, es obvio que lo se hacer pero no queria perder nada, mira le meti la rom mas nueva de telcel mediante odin y quedo, le instale mis apps y todo pero ahorita que reinicio de nuevo se quedo atorado en el logo de samsung, saben que pasa?

Nacil
31/03/18, 04:04:08
Espero alguien me ayude, me sigue sucediendo, explico bien el problema:

Uso mi cel bien, todo normal, pero si yo lo reinicio (encender y apagar) al entrar se queda en el logo samsung y ya no avanza... esto me lo ha hecho varias veces y para volverlo hacer funcionar tengo que hacerle un wipe reset, es incomodo esto ya que jamas esta bien, me lo empezo a hacer esta semana, hace 2 dias lo arregle metiendole la rom (la descargue de nuevo por algun posible error) y quedo bien, y hace 1 hora que lo reinicie por limpieza ya no quiso pasar otra vez del logo, es muy extraño

hemitea
01/04/18, 14:34:14
yo siempre despues de realizar instalaciones de este tipo realizo todos los wipes, te aconsejo que si te sigue pasando como dices realices un factory reset y pruebes si aun asi sigue con los mismos problemas, deberias de cambiarle la rom (realizando una instalacion limpia) a otra para descartar que el fallo sea de rom si un asi sigues con problemas yo lo llevaria a la casa, pq segun comentas parece un problema de preloader o boot.

Nacil
01/04/18, 19:45:17
Con llevarlo a la casa a que te refieres, y si, al parecer al encenderlo y apagarlo enciende como si se le hubiera hecho un wipe automatico, hay forma de reinstalarle/arreglarle el boot o preloader?

hemitea
02/04/18, 00:08:40
A la casa me refiero al servicio técnico oficial. Si hay manera de reparar eso. Instalando otra rom. Con 4 archivos, busca la rom oficial aquí https://www.sammobile.com/firmwares/
Bajala e instalala vía Odin. Al descomprimir seguramente te salgan 4 archivos. Los pones en Odin cada uno en su sitio. Me imagino que eso ya sabrás sino aquí hay tutoriales. Y yo guardaría todo lo que no quieras perder en el teléfono y lo restaurados a fabrica y después vía recovery tb antes de instalar haria los wipes. Aunque con el CSC no haría falta hacer wipe en tu caso yo lo haría.

Nacil
02/04/18, 01:33:01
Si ya le he metido la rom de 4 partes, atras lo mencione, y aun asi me pasaba el error de que en un momento a otro despues de usarlo bien se me quedaba atorado en logo de samsung... osea quiero que me entiendan que YA le cambie de rom con odin, ya le hice wipe reset, me queda bien pero despues de unos dias de uso se me vuelve a quedar en logo de samsung

david238
02/04/18, 12:37:59
Debes estar instalando alguna app que te provoca eso. Si haces FULL WIPE, es decir, borrar absolutamente todo el teléfono, y no le instalas ninguna app, el Note no debería darte ese problema. Si no lo tienes roteado no te partas la cabeza, llévalo al servicio técnico.

Nacil
02/04/18, 16:48:15
Siempre que cambio de terminal instalo las mismas apps, incluso hasta les saco screenshots para instalar las mismas (no me gusta restaurar, siento que lleva basura arrastrando), pero en esta semana pasada empece con ese error, aunque quizas sea el uso del CCleaner... la app cambio justo esa semana

PANQUEMAO
05/04/18, 04:12:26
Siempre que cambio de terminal instalo las mismas apps, incluso hasta les saco screenshots para instalar las mismas (no me gusta restaurar, siento que lleva basura arrastrando), pero en esta semana pasada empece con ese error, aunque quizas sea el uso del CCleaner... la app cambio justo esa semana

CCleaner? Quita y límpia cualquier rastro de esa app y prueba unos días a ver.

Y por qué reinicias tan frecuentemente? Android no es Windows...

Nacil
05/04/18, 08:45:54
No he usado ccleaner y desde el 2 de abril no he tenido problemas, reinicio mucho por mania xd